Jump to content

Featured Replies

Y llego el dia historico, derrotamos 3-1! hicimos 3 goles hombre, que gran 1º triunfo en la premier

Upa! lastima la lesión del capitan Bisewar, son 5 meses...se perdera buena parte de la temporada xD además la lesión de VDV xD

Se viene el partido ante el Sheff, esperamos otro triunfo aunque llegaremos bastante diezmados a causa de estas 2 lesiones

Saludos

Vamos todavía! El primer triunfo en la Premier y sufriendo todo el partido, con lo cual se saborea más el partido.

Una joda las lesiones, pero HAY EQUIPO!

El hondureño la está rompiendo.

Saludos.

Lo que yo decia, media tabla baja y sin sufrir, el año proximo a la UEFA seguro, a menos que lo hagas ya este año ^^

Muy bien! Si el equipo sigue así, no va a tener problemas en mantener la categoría...

En cuanto a las sugerencias de la historia, sólo una: que los goles los pongas junto con la imagen de las camisetas. Sólo eso.

Saludos genio!

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ....

Después de 8 temporadas de trabajo es una alegría muy grande conseguir la primera victoria en Premier League. La lesión de Biseswar es muy grave y nos quitó bastante de la alegría.

Fede2712

Siempre vamos a recordar este partido, porque es histórico. Todavía falta mucho por demostrar.

Avaxa

Nooooo, vamos despacito. Nuestro objetivo es permanecer en la categoría. No quiero generar falsas expectativas.

lokojerry

Gracias.

antoniopastor

Pensé que iba a tardar más partidos en lograr la primer victoria. Y no me esperaba este rendimiento (bueno) del equipo. Me sirve lo que comentás de Scribe. Todo suma para tomar una decisión.

adrianbiasoli

Salvo a los grandes, podemos soñar con ganarle a cualquiera. Reading tiene un excelente equipo, superior al nuestro. Fue una gran victoria. El hondureño tiene toda la pasta de leyenda.

claros8

Gracias, creo que necesitamos 45 puntos para permanecer en la categoría. En los 8 años anteriores, el primer equipo ''salvado'' del descenso sumó entre 36 y 42 puntos. Es una puntuación muy baja y no tan díficil de lograr. Pero no hay que confiarse en absoluto.

Vyctor

Scribe es más en los atributos que hacen a un arquero, pero es cierto que Supple es mejor en los atributos táctico/mentales. No puedo contratar a los 2.

wilko

No demoramos mucho en ganar, y tampoco en la adaptación, lo cual me sorprende positivamente.

Está bien que tengo la última palabra por ser el manager, pero me sirve mucho lo que opinen ustedes y me gusta que participen en las decisiones importantes.

losdeabajo

Sin dudas es un día histórico en la vida de este Barrow. Lo de Biseswar es muy doloroso, es nuestro capitán ante la salida de Jagielka y además era titular inamovible. Lo de VDV no duele tanto porque sólo se pierde un partido de Premier League.

El_Mago

Es hermoso ganar asi. Generalmente nos pasa al reves. Pero cuando toca ganar ''inmerecidamente'' tiene otro sabor. Daniel Ruiz es un crack, es un animal sin control. No me gustaría ser delantero y enfrentarlo.

Eidhur

Quiero ir despacio. Hay que aprender de lo que pasó en Championship. Por momentos parecía que estabamos para comernos la categoría y sin embargo los 2 primeros años acabamos en mitad de tabla. Recién en la tercer temporada peleamos seriamente. Hay que esperar unas 15 o 20 fechas para saber para que estamos.

Faryds

Pensé que quedaba mejor así, mas prolijo. No me gusta como queda como queda cuando pongo la imagen de las camisetas y los goles sacado del juego, porque los goles estan ''desordenados''. De esta manera uno se da cuenta rápido como fue cambiando el marcador. No se si entiende el punto. Pero si los demás estan de acuerdo no tengo problemas en cambiar.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 5

Sheffield United FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

sheffutd.gif

Plantel

Posición en la tabla: 16º.

Manager: Jon Andoni Goikoetxea.

Goleador: Billy Sharp y Dave Cotterill (3 goles).

Mejor jugador: Billy Sharp.

Bajas: Ninguna.

Historial: Empatados 0-2-0.

Último enfrentamiento: Sheff Utd 1 - Barrow 1.

Bramall Lane, Sheffield

sheffieldestadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Sábado 29-08-2015

Premier League

Jornada 5

Bramall Lane, Sheffield

32.090 espectadores

f5resultado.png

pelota.png Goles: 43’ Lauri Dalla Valle (Barrow), 65’ Liviu Ganea (Sheff Utd) y 68’ Daniel Ruiz (Barrow).

pelota.png Equipo: Delfino; Clerc, Tek, Ruiz y Mora; Jenner, Ca, Jagielka y Rambous (Javi Flores, 78’); Dalla Valla (van der Heijden, 62’) y Reis (Rose, 65’).

pelota.png Figura: Daniel Ruiz (Barrow, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Ganamos la primer batalla de la permanencia, frente a un rival directo y en su cancha. Abrimos el marcador en el primer tiempo, luego de una corrida de 50 metros del finlandés Dalla Valle. En el segundo tiempo, y luego del empate parcial del Sheff Utd, el hondureño Daniel Ruiz marcó de cabeza a la salida de un corner. Luego aguantamos como pudimos. Y lo logramos. Es la segunda victoria consecutiva del equipo, que parece adaptarse de la mejor manera a la Premier League. Ahora se nos viene un partido accesible por Carling Cup, donde van a jugar los que estén en mejores condiciones físicas, y luego un largo descanso de 18 días en vísperas de recibir al Charlton, otro equipo que va a ubicarse en los puestos bajos.

pelota.png Noticias:

- Seguimos con problemas físicos. Ahora se lesionó Dalla Valle, autor de un gol en Sheffield. Será baja por 2 semanas, por lo que sólo se perderá el partido por Carling Cup. Van der Vaart se está recuperando de su lesión y volverá cuando juguemos con Charlton.

- Recibimos la convocatoria de 12 jugadores por parte de sus respectivas selecciones para esta fecha FIFA. La lista: Karaca Tek (Austria), Ivo Rambous (Rep. Checa), Jem Karacan (Turquia), David Azparren (España sub-21), Jon Heathcote (Inglaterra sub-21), Ilhan Veysel y Uwe Metzelder (Alemania sub-21), Giuseppe Ciardi y Enrico Pizzi (Italia sub-21), Patrick Paviot (Francia sub-19) y Carlos Espinosa (España sub-19).

- Karaca Tek fue elegido mejor jugador joven del mes de Agosto en Premier League. El turco/austríaco nos da el primer premio en la máxima categoría.

- El fisio Carlo Pasini se sumó al plantel de empleados del club. El italiano, que trabajaba en el Verona, llega especialmente para tratar la lesión de Diego Biseswar. Firmó un contrato hasta 2020 y será nuestro fisio principal. Pagamos una pequeña indemnización a su ex club. Presentación: Carlo Pasini

- Luego de muchas idas y vueltas, el arquero elegido para atajar en Premier League fue Shane Supple. Es irlandés, tiene 28 años y llega del Reading, donde era suplente, por €2.200.000. Pesó en la decisión el hecho de que Reading haya bajado sus pretenciones iniciales y el bajo sueldo pedido por el jugador. El arquero del gusto del entrenador era Anthony Scribe, que costaba 4,5 millones más y cobraba el doble de sueldo. Pero como ninguno de los 2 son grandes arqueros, preferí no derrochar el dinero y guardarlo para cuando aparezca alguien que sea muy superior y que podamos decir: ''es el arquero para el Barrow''. Presentación: Shane Supple

- También fue cancelado el fichaje de Benjamin Godet, que es un jugador con el que venimos negociando hace 2 meses. Las razones son las mismas: no quiero gastar dinero en un jugador que no es superior a lo que tenemos. Con la incorporación de Supple se cierra el plantel profesional. Y vamos a pelear con lo que tenemos. En caja nos quedaron 5 millones de euros (la mayoría de abonos), que servirán para cubrir eventuales déficits mensuales.

- Sumamos un nuevo juvenil. Se trata de Nicola Carloni, arquero italiano de 16 años. No se pagó dinero por el traspaso pero su ex club, Salernitana, se reserva el 50% del pase y tiene derecho a jugar un amistoso con el Barrow. Presentación: Nicola Carloni

- Porsteinn Jóhannsson pasó al Stoke por €2.300.000. El islandés de 20 años había llegado libre al club hace 2 temporadas, por lo que es un gran negocio para nosotros.

- Se cerró el libre de pases en las principales ligas del mundo. En Inglaterra el que rompió el mercado fue Liverpool, quien en su intento por renovar el plantel fichó a Francisco Merida (de Barcelona por €30.000.000) y a Alessandro Tuia (de Atalanta por €30.000.000). A nivel mundial el traspaso más importante fue el de Jonathan Guzman de Juventus a Porto por €41.000.000. Aquí una lista de los traspasos más caros, en el pasado mes de julio y en agosto, antes del cierre del libro de pases.

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Exeter - Barrow (Copa de la Liga)

Editado por RoJoPaSiOn

Que triunfazo, anda bárbaro el equipo!

No te engañes a vos mismo, que estamos para pelear por mucho más que por la permanencia xD

Dalla Valle IDOLOOOOOOOOOOOOOOO

aver si van der heijden se apunta tb a la fiesta jeje

Un buen arranque de la premier con buenos resultados y una buena cantidad de puntos ademas de ganarle a un rival directo en su cancha.

Lauri Dalla Valle se quiere ganar el puesto nuevamente como titular cuando se recupere de su lesion, la va a tener dificil con van der vart pero le va a dar pelea.

Y el hondureño que decir aparte de defender ahora empezo a pagar con goles para que no se extrañen los goles de Gazeau, porq las cagadas de Gazeau no se extrañan para nada jajaj.

A mi me gusta Shane Supple y para mi no valia la pena gastar tanto más en otro que no era mucho mejor que Supple.

En Carloni si progresa ahi puede estar el futuro arquero titular del Barrow tiene unos muy buenos numeros por su edad esperemos no se estanque.

Otro triunfo en Premier, estamos a tiro de cañon en estos ultimos partidos

Ese Dani Ruiz es figura del equipo, ese hondureño se las trae

Y otro hito historico, primer premio en la historia del club a nivel de Premier League, el de Karaca Tek

Increíble las cifras que pagó el Liverpool, por Merida y Tuia

Saludso

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.