Jump to content

Featured Replies

Dalla Valle un crack , sigue así Crack (perdon por la repitetividad) y mucha suerte en la premier

Saludos desde Blyth

Dalla Valle es un crack en este tipo de partidas, je. A mi me hizo ganar una Champions en el minuto 119, asi que mimalo y que no te lo lleven por nada del mundo!

Veo que el equiopo va consiguiendo ritmo de victorias y eso es importante, más que nada para tomar aire en una categoría, que en el primer semestre, para un recien ascendido, es extremadamente complicada.

Saludos

Ya sólo te faltan 32 puntos ^^

Tomaaaaaaaaaaaa 7º , a un punto de la champions =) xD yo no digo nada eeeeeeeee , pero es lo que veo .

sumando poco a poco vamos bien! xD esperemos que siga el equipo toda la temporada como hasta ahora, suerte xD

Que mostruooooo!!! Ganamos y de visitante!!!

Buena eleccion del arquero pensando en la enconomia, ya que en premier son altisimas las cifras por la TV y posicion de liga, cuando juntes bastante plata comprate un arquero que rompa todo!!!. Cuantos canteranos tenes en el 1er equipo???

Sí señor!! 2ª victoria consecutiva fuera de casa!! Grande Dalla Valle!

Y ese portero me encanta, no es muy bueno en un par de aspectos pero en los otros lo rompe con el objetivo de la permanencia!

Mucha suerte!!

PD: Que dineral que se gastan en los jugadores :ph34r: :ph34r:

Ya sabes, si te falla el bueno de Supple ya tienes a quien echarle la culpa, pero realmente me parece un buen arquero para el objetivo que te marcas.

• Autor

Fede2712

Lo que pasa es que no quiero generar falsas expectivas. Prefiero ser conservador y ponerme el cassette. Además que diga que sólo aspiramos a la permanencia no impide que hagamos cosas grandes si empezamos a ganar. Es decir, no cambia nuestros resultados. Entonces es preferible ir despacio y ser cautos con las expectativas.

DGK

Bienvenido a la historia (igual no estoy seguro si es tu primer post). Dalla Valle y van der Heijden son 2 ídolos. Hoy no están jugando como titulares, pero la temporada es larga y van a tener muchas chances.

juampinob

Y el hondureño que decir aparte de defender ahora empezo a pagar con goles para que no se extrañen los goles de Gazeau, porq las cagadas de Gazeau no se extrañan para nada jajaj.

jajajaj te cito porque me hiciste cagar de risa. Y si, la verdad que disfruto mucho de haber encontrado un reemplazante de Gazeau, en ataque y en defensa (aunque un conito es mejor que Gazeau defendiendo).

Es un buen arranque este y que invita a soñar. Dalla Valle quiere ganarse el puesto, parece que le vino bien empezar de abajo. Van der Vaart cuando vuelva va a ser titular.

Respecto al arquero, así fue como pensé. Tal cual, no valía la pena pagar mucho mas por alguien que era apenas superior y que no iba a durar mas que esta temporada, en principio.

El juvenil Carloni parece bueno, aunque tiene que mejorar mucho en lo fisico. Igualmente el objetivo de traer juveniles es para que en un futuro ingrese dinero por su venta. Muy pocos llegan al primer equipo. Pero esta temporada pude traer tantos jugadores gracias a las ventas de esos juveniles, o sea aunque no jueguen igual son grandes negocios.

losdeabajo

Daniel Ruiz es el mejor jugador hasta el momento. Lo de Karaca Tek me sorprendió, no pensé que ibamos a ganar algun premio tan rapido.

Liverpool necesita reforzarse porque tiene un plantel viejo.

panzho

Gracias.

gstaricco

Bienvenido a la historia. A Dalla Valle le doy todos los gustos, pero ahora lo hice empezar desde el banco para que se gane el puesto desde abajo. La temporada pasada la rompió, como es habitual, pero fue muy irregular y quiero que corrija eso antes de darle la titularidad.

Es importante como terminemos la primera rueda, va a determinar nuestras aspiraciones para la segunda mitad del año.

Eidhur

Con 40 puntos nos vamos a la B. :ph34r:

En las anteriores temporadas descendieron equipos con ese puntaje. El mínimo que necesitamos para estar tranquilos es 45. Aunque aspiro a lograr 50. Creo que sería mas que digno.

Avaxa

Contás los puntos como querés! Hay un montón de partidos pendientes todavía. :ph34r:

Igual si queres hacer las cuentas, hacelas, yo sólo te digo que ese no es nuestro objetivo y que está muy lejos de lograrse. Pero si queres soñar con la Champions, no te voy a quitar el derecho.

claros8

De a poco vamos sumando una buena cantidad de puntos, muy importante para jugar más tranquilos y no con la soga al cuello.

adrianbiasoli

Si, esa fue la idea. Ahorrar el dinero para cuando pueda llegar un arquero de primer nivel. Hay 2 que nos interesan y con los que negociamos en estos días, pero sus fichajes costaban cerca de 20 millones de euros.

Se recauda mucho dinero en Premier. La plata de la tv, de la recaudación, de los abonos, es mucho dinero.

En el primer equipo está el italiano Giuseppe Ciardi, aunque no sé si cuenta como canterano ya que vino del Sassuolo cuando tenía 17 años. Pero acá fue donde creció. Es el único de los juveniles que traje que creció mucho. El resto tienen una evolución muy lenta, aunque son cotizados en el mercado. Ciardi debutó hace 2 años y la temporada pasada jugó muchos partidos. Después están Allan Mora, Karaca Tek y Dalla Valle que llegaron con 17/18 años pero ya estaban formados.

-_.FeRNaN.GoMeZ....

Estoy conforme con el arquero. No es un arquero de primer nivel, pero costó muy poco dinero y para pasar esta temporada supongo que está bien. El año que viene nuestro puesto a reforzar será este.

Se gasta mucha plata en los fichajes, ya es una cosa de locos que perdió toda cabeza (me refiero a la realidad, no al juego). Cualquier mediocre que juega en Primera División vale millones. Y la mayoría están muy sobrevaluados. Por ej. el Man City quería pagar 150 millones de euros por Kaka, que es un gran jugador pero ni en pedo vale eso.

Vyctor

No, no le voy a echar la culpa a nadie porque fue mi decisión. Era lo mejor para este momento. Si Scribe costaba lo mismo, no lo dudaba pero habiendo tanta diferencia de dinero me incliné por Supple.

Gracias a todos por seguir la historia. A los que son religiosos les pido que rezen, porque me mandaron otra camiseta de Inglaterra y espero que esta vez llegue. En diciembre me mandaron 2 camisetas históricas y sin embargo se perdieron o me las robaron en el Correo.

• Autor

Carling Cup - 2da. ronda

Exeter City FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

carling2da_escudo.png

Plantel

Posición en la tabla: 12º (League 1).

Manager: Paul Tisdale.

Goleador: Jordan Robertson (4 goles).

Mejores jugadores: Jordan Robertson, Stephen Darby y Martin Watts.

Bajas: Martin Watts, Danny Uchechi y Liam Robinson.

Historial: Barrow lidera 3-0-0.

Último enfrentamiento: Barrow 3 - Exeter 2.

St. James Park, Exeter

carling2da_estadio2.png

Galería de imágenes

• Autor

carling_cup_historia-1.png

Miércoles 02-09-2015

Carling Cup

2da. ronda

St. James Park, Exeter

8.747 espectadores

carling2da_resultado.png

pelota.png Goles: 21’ Rik van der Heijden (Barrow), 42’ Jonathan Reis (Barrow), 58’ Daniel Ruiz (Barrow) y 65’ Gavin Gunning de penal (Exeter).

pelota.png Equipo: Supple; Clerc, Tek (Jagielka, 66’), Ruiz y Mora; Jenner (Flores, 67'), Ca, Plessis © y Rambous (Rose, 67’); Reis y van der Heijden.

pelota.png Figura: Rik van der Heijden (Barrow, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png A pesar de jugar con titulares y ante un equipo muy inferior, nos costó hacer la diferencia. Exeter nos hizo un buen partido de acuerdo a sus posibilidades, y nosotros jugamos muy mal. Lo positivo fue que avanzamos de ronda y que Jonathan Reis al fin marcó su primer gol, en su 5to. partido como titular. El brasileño hasta el momento se mostró bien con la pelota y asistiendo a sus compañeros, pero muy flojo definiendo. En el arco debutó Shane Supple, que tuvo una excelente actuación pese a la inactividad que acarrea.

pelota.png Noticias:

- Recibimos €30.000 por avanzar a la 3ra. ronda de la Carling Cup. Tuvimos un muy buen sorteo y recibiremos al Luton, uno de los equipos más débiles de Championship. Sin embargo, ellos salieron campeones de esta copa en 1988, cuando todavía estaban en Premier League.

- A último momento recibimos la convocatoria de 4 jugadores más para disputar la próxima fecha FIFA. Se trata de Daniel Aleixo (Portugal sub-21), George Connolly (Escocia sub-21), Peter Frandsen (Dinamarca sub-21) y del nuevo arquero Shane Supple (Irlanda). En total 15 jugadores fueron convocados, nuestro máximo aporte a las selecciones.

- Ante la sorpresa de toda la ciudad, Rafa Benitez dejó Liverpool tras 11 años para asumir en Lazio, el último campeón de Champions League y que busca acabar con el reinado del Inter en Serie A. El español ganó 4 ligas, 3 FA Cup, 1 Carling Cup y 1 Champions League en los 11 años que estuvo en Liverpool, al que abandonó sorpresivamente tras ganar los primeros 5 partidos y ser puntero absoluto de Premier League. Ahora los diablos rojos buscan técnico. En tanto, Arsenal se decidió por Felix Magath, histórico jugador del Hamburgo y de la selección alemana, con experiencia como DT en Bayern Munich, entre otros.

- Riccardo Delfino amplió su contrato hasta 2019. El italiano pidió en los últimos días la renovación de su contrato, que vencía en junio y que tenía una ficha muy baja. Delfino perdió el puesto con la llegada de Supple, y acepté el pedido de aumento de sueldo porque se trata de un jugador querido, especialmente por lo hecho en la última final en Wembley, donde atajó un penal (y desvió otro con la vista).

- Se jugaron los partidos pendientes en Premier League y después de completarse las primeras 5 fechas quedamos en 8º lugar, empatados con Man Utd y Fulham.

pelota.png Próximo partido

Barrow - Charlton (en 18 días)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.