Jump to content

Featured Replies

Bueno, de todas formas es un partido al que los jugadores no van demasiado motivados, lo mejor el resultado y para alante, a ver que hacemos con el Charlton :ph34r:

Jaja sep esta bien que el Liverpool tenga un plantel viejo, pero se gastaron 60 millones en 2 jugadores, yo con 60 millones hago maravillas :ph34r:

Sumele otro triunfo al expediente! y el equipo sigue muy bien y al parece vamos agarrando ritmo. En la copa viene otro equipo fácil, el Luton

Saludos

Buen resultado y a seguir avanzando en copa de liga.

me parece una buena compra la de Shupple, teniendo en cuenta que tu equipo es recién ascendido y por ahora, los más contrastados no querrán venir al Barrow.

De todos modos, vas muy bien encaminado y creo que vas a tener una temporada tranquila con este equipo que como te dije antes, llegó a Premier League para quedarse.

Saludos!

a ver si hacemos un buen papel en las copas y podemos clasificarnos para la UEFA, estaría bien :ph34r: lo que siempre te digo RoJoPaSiOn...SUERTE

Realmente estoy sonando!! Impresionante lo del Barrow, de otra galaxia..Pensar que se iba a hacer complicado el acomodamiento en la Premier y por ahora se viene mas que bien...Tres partidos ganados al hilo no es poco y ademas invictos, groso lo del Barrow.

La verdad que le tengo tanta fe que ya te digo que le escapas al descenso y a la promocion, de una te lo digo!

Despeus te mando un mail bien explicandote todo,

Abrazo de gol idolo!

guau! yo al Exeter le gané con mi humilde Blyth creo que estoy haciendo bien las cosas, sigue asi Rojo mucha suerte

Bueno, primero que nada, te felicito por la gran victoria contra el Sheffield de visitante.

Dalla Valle es un jugador que a pesar de ser inferior respecto a otros, sigue haciendo de las suyas y es uno de los íconos del equipo.

Reis me gusta mucho y pone contento que se le haya abierto el arco. A ver si ahora empieza con su catarata de goles.

Me sorprendió lo del Exeter. Parece que trabajó bien el partido, al margen de que el Barrow no jugó muy bien. Pero, igualmente, lo importante es que se avanzó de ronda.

Dany Ruiz un crack. Parece que no sólo es un gran defensor, sino que también tiene gol.

Como dijiste, Shapple no es el arquero que merece perpetran en el Barrow, pero en estos momentos quizá sea la mejor opción.

Saludos.

PD: Me gusta mucho las perlitas que metés, informando acerca de la actualidad del resto de los equipos.

Vaya crack estas hecho RoJoPaSiOn ni en los mejores sueños la aficion del Barrow podria ver estas grandes victorias que has tenido,sigue asi ya que parece que hay plantilla para conseguir algo mas que la permanencia esta temporada.

Grande el Hondureño y sobre todo Lauri Dalla Valle que esta haciendo de las suyas ;)

Suerte crack

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Lo importante fue que avanzamos. No nos sobró mucho, pero es entendible cuando enfrentás a un rival que se juega mucho en un sólo partido.

losdeabajo

Liverpool pagó demasiado por esos 2 jugadores. Respecto a Carling Cup, Luton es más rival que Exeter, pero deberíamos pasar sin demasiadas dificultades.

wilko

Hay equipo como para pelear por la permanencia. Más adelante veremos con los resultados si estamos para más que eso.

Respecto al arquero, hay 2 de primer nivel que quieren venir pero sus clubs pedían cerca de 20 millones de euros por sus pases, algo imposible para nosotros en este momento.

claros8

Esta temporada voy a darle mas prioridad a las copas, si es que en la liga podemos mantenernos en una posición cómoda en mitad de tabla. Me gustaría hacer una buena FA Cup, ya que en las anteriores temporadas la jugamos con suplentes porque la prioridad siempre era ascender. Si estamos en mitad de tabla, sin pelear por puestos europeos y tranquilos en la lucha por el descenso, nuestra prioridad será la FA Cup.

bobwachitox

Es muy bueno este arranque, invita a ilusionarse. Pero siempre me mantengo cauto respecto a las expectativas, porque nunca se sabe que va a pasar en los siguientes 5 partidos. Ya dimos muestras en el pasado de que no se puede confiar en nuestra regularidad. Por ejemplo la primera temporada en Championship arrancamos siendo líderes tras 7 fechas y después terminamos muy mal.

panzho

Está bien.

El_Mago

Muy correcto tu análisis, no tengo mucho que agregar. A Reis le estoy dando confianza y lo mantengo en el puesto aunque no rinda. Espero que devuelva eso con goles. Sino, tendrá que ingresar Dalla Valle o van der Heijden. El hondureño es nuestro caballito de batalla en la pelota parada, de ahí su estirpe goleadora. Y Exeter nos hizo un gran partido, como hace unos años nosotros le planteamos a los equipos más grandes cuando nos tocaba jugar por copa. En esos partidos estás motivado y jugás mejor.

Tengo pensado seguir informando brevemente de lo que pasa alrededor del mundo, en especial las noticas más salientes. Ahora voy a comentar algo del futbol argentino, que trae bastante sorpresas.

VaLaNDiL

Los históricos no se resisten a perder su lugar. Tanto el finlandés como van der Heijden quieren ser titulares. Y hasta ahora demostraron más que van der Vaart y especialmente, que Reis.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 6

Barrow AFC - Charlton Athletic FC

Formaciones iniciales

f6_escudo.gif

Plantel

Posición en la tabla: 8º.

Manager: Alan Pardew.

Goleador: Valeri Bojinov (7 goles).

Mejores jugadores: Atsushi Shiozawa, Valeri Bojinov y Mathias Vidangossy.

Bajas: Ninguna.

Historial: Sin enfrentamientos.

Último enfrentamiento: -.

• Autor

barclays7.png

Domingo 20-09-2015

Premier League

Jornada 6

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.226 espectadores

f6_resultado.png

pelota.png Goles: 4’ Valeri Bojinov (Charlton), 40’ Julian Jenner (Barrow), 77’ van der Heijden (Barrow) y 84’ Lauri Dalla Valle (Barrow).

pelota.png Incidencia: 56’ Nathan Surguis (Charlton), expulsado.

pelota.png Equipo: Supple; Clerc, Ruiz, Tek y Mora; Jenner, Ca, Plessis y Rambous (Rose, 45’); van der Vaart © (Dalla Valle, 73’) y Reis (van der Heijden, 62’)

pelota.png Figura: Julian Jenner (Barrow, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Logramos la 4º victoria consecutiva (3 por liga) y quedamos en 5to lugar! Es un comienzo que no imaginaba ni el más optimista de los hinchas. El partido empezó cuesta arriba, ya que recibimos un gol tempranero del Charlton. De ahí en adelante fue todo del Barrow. Jugamos un gran primer tiempo y logramos el empate antes de irnos al descanso. En el segundo tiempo Charlton se quedó con 10 y a partir de ahí los metimos en su arco. Los goles llegaron desde el banco: marcaron Dalla Valle y van der Heijden, 2 ídolos que piden titularidad a gritos. El brasileño Reis hasta el momento es una gran decepción. No hace goles, no crea peligro y ni siquiera aguanta la pelota, una de sus mayores virtudes. Tiene 1 partido más para cambiar la imagen.

pelota.png Noticias:

- Como hace 8 años y medio estoy en Barrow quisiera informales brevemente de la situación del fútbol argentino. Claudio Borghi es el DT de Boca Juniors, Alejandro Sabella dirige River, Leo Astrada está en Independiente, Gustavo Costas en Racing y Rubén Darío Insua dirige a San Lorenzo. Pero la gran estrella del futbol argentino es el Huracán del Turco Mohammed, último campeón y máximo ganador en estos 8 años junto con Boca (4 torneos para cada uno). Aquí la lista de los últimos ganadores. Próximamente un repaso por el fútbol español.

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Middlesbrough - Barrow (en 6 días)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.