Jump to content

Featured Replies

Bueno vuelvo a pasar por la historia despues de unos dias en que no me pude pasar porq tenia mucho estudio por la facultad.

En esta segunda rueda el equipo viene de menor a mayo por lo menos en los resultados se arranco con una serie de empates y estos ultimas victorias que nos llevaron a una buena distancia del descenso y una ronda avanzada de la FA, que lindo seria ver al Barrow en la final de la FA.

Saludos

Buenos movimientos de mercado y me encanto la victoria, aunque no fue nada llamativa, fue victoria en fin, y en especial con el gol de Brank.

Abrazo de gol!

muy bien brank ahi, anotando el gol que nos da una alegria en la FA, ahora hay que pasar eso tambien a la Premier, donde estamos urgidos de victorias! saludos.

Triunfo claro ante el Everton en la Premier y ahora un triunfo con gol del fichaje

Un gol de Brank, que acalló las dudas que tenía de ser un proximo Reis xD...a pesar de tener un buen debut, ojo un buen debut que Reis no hizo xD

Ahora se viene una buena revancha en la siguiente ronda de la Copa

Saludos

buen triunfo copero tiene buena pinta el Italiano que te trajste desde el Pescara haber si le damos minutos y puede probar sus atributos, es joven 17 años.

Por otra parte bien el holandés marcando en la Copa para no ser el nuevo Reis como dijeron xD .. ¿Por cierot como le a ido al brasilero en Holanda ? ?A marcado goles o solo caipiriñas mrgreen.gif .. ?

Saludos

Huy pero qué bien... qué lindo poder jugar una copa europea, no? Aunque sea la Intertoto... je.

Yo también me fijo en jugadores que interesan a equipos importantes y trato de ficharlos, pero se los llevan xD

Te sigo, genio!

Aguante Barrow!!!!! Ya estoy aquí de vuelta de las vacaciones xDbananita.gif

Con los delanteros hay que tener mucha paciencia, así que ánimo, mientras sigan marcando los demás bien estará, que el objetivo es la permanencia, no hay que mirar más allá smile.gif

Hay que llenar la vitrina del Barrow, poné la mejor carne en el asador para la Copa. Éxitos.

• Autor

Boca4ever

Aplaudan, aplaudan no dejen de aplaudir, los goles de Brank que ya van a venir... xD

De ahora en mas pongo titulares en la copa. En liga si ganamos algun partido de vez en cuando ya estamos comodos con el descenso y la copa hay que jugarla a morir porque podemos lograr una clasificacion a Europa. No creo que tengamos chance de ganarla, pero incluso perdiendo en semifinales si se dan ciertos resultados podemos entrar a UEFA, o a la Intertoto, que ya sería un lujo.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Fue muy importante el gol de Brank para acallar algunas dudas de mi parte. Esperemos que siga haciendo goles, también en la liga.

El juvenil italiano es muy bueno, lo mejor de todo es que no tiene demasiado trabajo por delante ya que es muy completo.

juampinob

Arrancamos bien la 2º rueda, con 2 empates y 2 victorias. También sueño con ver al Barrow en la final de FA Cup, pero principalmente sueño con meterlo en competiciones europeas, sería algo muy grande.

bobwachitox

No hicimos una amplia diferencia en el marcador pero en el desarrollo del juego lo pasamos por arriba al Ipswich. Fue una victoria tranquila, aunque al final se nos vinieron con todo como es lógico.

aeo

Ahora volvemos a la Premier y sería importante seguir ganando para ampliar la diferencia con los de abajo y olvidarnos de una vez del tema del descenso.

losdeabajo

Con sólo unos pocos partidos Brank ya hizo más que Reis, pero tampoco había que hacer demasiado para superarlo. xD

Tengo mis dudas respecto a Brank pero espero estar equivocado y que haga 800 goles.

Espero con ansias el partido con Blackburn, tengo elevados deseos de venganza.

Kay_09

El juvenil italiano no creo que tenga chances en el primer equipo, por lo pronto. Jugará en la reserva un largo tiempo y de acuerdo a su evolución veremos si está para jugar con los grandes.

Reis lleva 4 partidos jugados en Feyenoord, con 8 goles marcados! Lo podés creer? xD

Faryds

Estoy muy ilusionado de jugar alguna competición continental, ya sea la Intertoto o la UEFA.

En el caso del lateral derecho paraguayo que nos robó Chelsea fue al revés. Nosotros hicimos una oferta y se metieron ellos con sus dolares sucios y nos lo robaron.

antoniopastor

Bienvenido de vuelta. Estamos pensando así esta primer temporada, lo principal es mantenernos en la categoría, que ya es una tarea muy dificil. Los delanteros no están marcando y es nuestro mayor problema, asique más que nunca necesitamos los goles de Brank o de cualquiera que quiera anotar.

Gracias a todos por seguir la historia. Si alguien sabe bien como son las reglas de clasificación a competiciones europeas en Inglaterra le pido que pase por este post. Estoy haciendo la consulta porque no tengo bien claro como es el tema.

• Autor

Premier League - Jornada 23

Reading FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

reading-1.gif

Plantel

Posición en la tabla: 6º.

Manager: Fatih Terim.

Goleador: David Gigliotti (20 goles).

Mejores jugadores: David Gigliotti, Bruno y Benjamin Godet.

Bajas: David Gigliotti.

Historial: Igualados 2-0-2.

Último enfrentamiento: Barrow 3 - Reading 1.

The Madejski Stadium, Reading

f23_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Miércoles 03-02-2016

Premier League

Jornada 23

The Madejski Stadium, Reading

19.092 espectadores

f23_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 35’ Lauri Dalla Valle (0-1)

607.png 56’ Michiel Brank (0-2)

702.png 60’ Daniele Cacia (1-2)

702.png 79’ Craig Gardner (2-2)

607.png 90’ Rik van der Heijden (2-3)

pelota.png Equipo: Heathcote; Fágner, Ruiz, Mora e Inglese; Flores (Jenner, 86’), Tek, Ca y Biseswar ©; Dalla Valle y Brank (van der Heijden, 86’).

pelota.png Figura: Lauri Dalla Valle (Barrow, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png De la mano de Lauri Dalla Valle logramos una inesperada victoria en Reading, ante un equipo que se ubica en puestos de UEFA. El finlandés anotó un gol, asistió en los otros 2 y se puso el equipo al hombro cuando Reading nos igualó luego de una ventaja de 2-0. El gol de la victoria lo marcó mayonesa van der Heijden, que había entrado sobre el final por su compatriota Brank, autor del 2º gol. En 3 días tenemos una buena oportunidad de volver a sumar 3 puntos, ya que jugamos de local con Sheffield United, uno de los equipos más débiles de Premier League, aunque en esta fecha le ganaron al Man Utd.

pelota.png Noticias:

- Allan Mora amplió su contrato hasta 2020. El costarricense estaba pensando en irse y era un buen momento para ajustarle el sueldo a una ficha digna de un jugador titular de Premier League. Ahora cobrará €1.200.000 anuales.

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Barrow (12º) - Sheffield United (17º)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.