Jump to content

Featured Replies

Ruiz es un animal!!! Y a Dalla Valle no lo saques mas, va directo a romperle el record al tanque!!!

Tenele paciencia a Brank, aguantalo hasta la temporada que viene no lo vendas en Junio sino nunca vas a dejar que los jugadores se acoplen! Vamos que entramos a la Euro carajo!

Qué grande Lauri Dalla Valle! Un crack, lamentablemente no quiere venir a mi Barletta que juega en Serie C2 de Italia.

Saludos.

Felicidades!! Historico BArrow.

Por cierto, el tio ese que sale junto a la copa. Es un Orco de Moria :)

Dios mio Dalla Valle! Creo que has encontrado al sustituto del Tanque Vegnaduzzo! xD

Tremenda victoria, ahora aumentan las esperanzas de llegar a Europa! Ojalá el Reading gane al Manchester United, así estará más fácil! O si no, como Manchester, Liverpool y Arsenal quedarán en Champions... :)

Saludos y suerte ante el Fulham!

NOTABLE empezemos a juntar dinero para hacerle un monumento afuera del campo a Dalla Valle que con este triplete nos deja a un pasito de Europa, como dijeron por ahí a prender velitas para que el rival sea el Reading :) ...

Notable tambien el hondureño anulando por completo a KMP un goleador tremendo es ese francés.

Suerte

Wow! el Barrow en semifinales de la FA CUP! :) dale confianza a Brank RoJoPaSiOn, y Dalla Valle esta ultimamente que se sale! bueno suerte para la semifinal y a confirmar la permanencia en la Premier!

• Autor

losdeabajo

Respecto a la posición que necesitamos para clasificar a Intertoto, no lo sé con certeza. Porque tendría que saber a que equipo invitaron y si los clubs aceptaron, por lo que no creo que lo sepa antes que termine la temporada. Si alguien tiene claro el tema, podría decir como es el sistema y como hago para saber que puesto necesito. Por lo pronto yo no lo sé. Lo que es seguro es que ganando las semis de FA Cup nos metemos directamente en Copa UEFA.

Respecto al posible rival, creo que está parejo el tema. Porque Man Utd no pudo ganar de local y el replay es en la cancha del Reading. Además el ManU no es el mismo de siempre, perdieron un poco de lugar en el fútbol inglés.

La táctica de Bielsa en Independiente: Imagen

Andrew

Es algo histórico e inesperado lo logrado en FA Cup. Dalla Valle es un crack con todas las letras.

Lo lógico sería que Man Utd le gane a Reading, pero no lo doy por descontado. Igualemente como dije antes, si se viene el United no es el mismo United de Ferguson. No queda nada de ese.

adrianbiasoli

Ruiz y Dalla Valle son los mejores de esta temporada. Y lo demostraron en el partido más importante!

Respecto al respaldo hacia ciertos jugadores, te explico: mi experiencia pasada en el juego (especialmente en esta partida) me dice que cuando un jugador no rinde en los primeros 10 o 15 partidos, no rinde. Las primeras impresiones cuentan muchísimo. Me pasó con muchos casos que ya mencioné en el pasado (Chaurant, Mikel San Jose, Rambous que todavía está en el equipo). Es dificil que un jugador que arranca mal después levante su nivel. De hecho no me pasó nunca en estos 8 años. En caso de que se repita la oferta que yo hice, considero que no puedo NO VENDER a un jugador que no me rindió. O sea, me tiran los 14 millones que puse y los acepto, por menos no.

Boca4ever

Seguilo de cerca porque en cualquier momento te lo podés llevar. Al Barrow llego en la 4º division, similar a la C2 de Italia, no?

Eidhur

jajajaj el tipo de la foto es Paul Jones, un jugador actual del Barrow. Aca la ficha.

Para mi es igual a Richard Gere! :blink:

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Dalla Valle tiene mucho gol, pero supuestamente el que tendría que hacerse cargo de hacer los goles es otro delantero de area. Dalla Valle funciona mejor como 2º delantero, haciendo dupla con un centrodelantero, preferentemente rapido y agil. Pero ante la falta de ese goleador él se está haciendo cargo de los goles, lo cual es doble mérito del finlandes porque no es su responsabilidad primaria.

A nosotros nos conviene que gane Reading, porque es mas ganable que ManU, aunque hoy no hay tanta diferencia entre ambos equipos como se puede pensar. En caso de que gane Man Utd, si perdemos en semis el cupo no nos corresponde, tenemos que llegar si o si a la final para clasificar a UEFA.

Kay_09

Dalla Valle, con sólo 24 años, ya es un histórico del equipo. Ya batió el record de mayor cantidad de partidos jugados y dentro de poco (quizás 1 o 2 temporadas) va a superar a Vegnaduzzo como máximo goleador.

El hondureño se jugó un partidazo. Tuvo un bajón en esta fase de la temporada, pero los grandes jugadores rinden en estos partidos importantes.

claros8

Estoy muy feliz por las semifinales, es algo muy grande para nosotros. A Brank ya lo motivé de mil formas, pero no hay caso.

Gracias a todos por seguir la historia y por votarme semanalmente.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

Premier League - Jornada 28

Barrow AFC - Fulham FC

Formaciones iniciales

fulham.gif

Plantel

Posición en la tabla: 15º.

Manager: Mike Newell.

Goleador: Jires Ekoko (15 goles).

Mejores jugadores: Jires Ekoko, Nick van Aken y Ron Vlaar.

Bajas: Alexis Sanchez y Celal Ozcan.

Historial: Fulham lidera 2-1-0.

Último enfrentamiento: Fulham 2 - Barrow 0.

• Autor

barclays7.png

Miércoles 16-03-2016

Premier League

Jornada 28

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.219 espectadores

f28_resultado.png

pelota.png Goles: No hubo.

pelota.png Incidencia: 654.png 90’ Ron Vlaar, expulsado.

pelota.png Equipo: Heathcote; Clerc, Ruiz, Mora e Inglese; Flores, Tek, Ca (Plessis, 61’) y Biseswar ©; Dalla Valle (van der Vaart, 69’) y Brank (van der Heijden, 61’).

pelota.png Figura: Marvin Matip (Barrow, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Luego de un gran resultado en la copa, volvimos a la irregularidad siempre presente en este Barrow. Seguimos sin poder ganar esta clase de partidos, ante rivales inferiores. En toda la temporada perdimos infinidad de puntos que eran totalmente ganables, es muy decepcionante. Hoy tuvieron un mal partido Dalla Valle y Brank y también sus reemplazantes, van der Vaart y van der Heijden. Es increíble que los 4 delanteros fallen en el mismo partido. Quedamos a 7 puntos de la zona de descenso y todavía no logramos asegurar la permanencia. Encima se nos vienen 3 partidos contra rivales poderosos: Liverpool, Tottenham y Portsmouth. Podemos quedar complicados si no sumamos puntos.

pelota.png Noticias:

- Shane Supple pidió la titularidad públicamente. Luego pidió disculpas. El arquero titular es el joven Jon Heathcote, luego de fallar Delfino y el propio Supple. Seguramente la próxima temporada no seguirá ninguno de los 2 arqueros, aunque a Delfino vamos a respetarlo más porque es una persona que entró en la historia del club. Fue el arquero en la final en Wembley, y atajó un penal en la definición. Y no se irá por la puerta de atrás.

- Stefano Antonini cumplió 17 años y firmó su primer contrato profesional con el club. El volante italiano llegó esta temporada procedente del Alto Adige.

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Liverpool (2º) - Barrow (12º) en 4 días

Seguimos muy mal, hablando en la regularidad

Empatamos ante un equipo inferior (parece repetitiva esta frase), si bien estamos lejos del descenso hay que comenzar a asegurar la permanencia con un par de triunfos

Se vienen los Reds, seguramente perderemos :blink:

Saludos

Lástima ese empate, hubiera sido beneficioso ir a los tres partidos siguientes con esos tres puntos ganados.

Ahora nos toca un trio de equipos fuertes y a los cuales hay que intentar sacarles algún punto.

Mucha suerte!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.