Jump to content

Featured Replies

Bien!! Lo sabia!! Hoy tocaba sorpresón!! xD

Dale tiempo a Brank hombre.. ya verás, te recomiendo picarle sacándole en el segundo tiempo, es decir, ponerle titular para jugar solamente una parte. Se motivará.

Ya estamos a 8 puntos del descenso, la permanencia está muy cerca!

A ver que pasa contra el Portsmouth!

Saludos!

WoW! xD ganamos al Tottenham!! lo dije anteriormente, este Barrow es capaz de hacer lo mas dificil como ganar a un gran club, y empatar con equipos inferiores, pero bueno que me alegro por la semifinal ante el Reading y de esta gran victoria, la permanencia esta casi conseguida ya que queda poco y nos situamos 12º. RoJoPaSiOn creo que deberías (en mi humilde opinion xD) preparar a conciencia la semifinal ante el Reading, que aparte de clasificarnos para Europa, estaría bastante bien luchar por la FA CUP. Bueno que suerte para lo que resta de campeonato xD

Triunfazo ante el Hotspur, muy bien el equipo que supo como levantar este mal momento...

Me parece que nos toca un equipo accesible en semis, tenemos historial a favor y muchas posibiliades de ir a la final

Saludos

bien por van der Heiden aprovecho la oportunidad, haber si con esto el pecho frio de Brank despierta y empieza a meterla, ya esta decepcionando luego de un prometedor arranque con aquel doblete ante el Arsenal si mal no recuerdo ..

ya estamos en UEFA el reading es un equipito xD

Muy buena la victoria, ahora solo falta que también ganemos al Porsmouth xD

Gran triunfo, grande mayonesa apareciendo cuando se lo nesecita, ahora a vamos con todo por la FA no se nos puede escapar.

Guau!!!!!!! te merendaste al Totenjamon jajaja

Sigue asi marica

olle me paso cuando puedo xD

y gana la FA Cup!!!!!!

• Autor

bobwachitox

No hubo cambios en el planteo respecto a partidos anteriores, salvo los ajustes clasicos de acuerdo a los jugadores y la forma de jugar del rival. Asique supongo que fue cuestión de este partido que el sistema de juego funcionó a la perfección. Fue clave el ingreso de van der Heijden como titular, porque marcó un gol y se mostró mas activo que Brank, que casi ni la toca cuando juega.

El fixture continúa así: en 3 días jugamos contra Portsmouth de local, 2 días mas tarde viajamos a Old Trafford y 5 días después con Newcastle de visitante. El siguiente partido es el de Wembley, frente a Reading. Por lo que vamos a sufrir por el tema de la rotación en estos 2 próximos partidos por liga, pero al partido con Reading vamos a llegar en buena forma. Esperemos que no haya ningún lesionado o golpeado en el camino.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Al fin nos tocó dar la sorpresa de la jornada. Muchas veces estuvimos cerca, pero recién se dio en la fecha 30. Ganarle al Tottenham es como ganarle a Liverpool o Man Utd, hoy ellos están en ese nivel.

Respecto a Brank, eso de sacarlo en el entretiempo lo vine haciendo todo este tiempo. Como mucho lo aguanté hasta el minuto 60, un punto de inflexión para mi, donde el que no anda bien es reemplazado con certeza, especialmente si es del bloque ofensivo.

Estamos cerca de garantizar la permanencia, ojalá se logre pronto y no tengamos que sufrir hasta el final.

claros8

Si, ya estoy pensando en el partido con Reading, aunque antes tenemos 3 partidos importantes por liga. Estoy muy nervioso, ansioso y barajando la manera en la que vamos a salir a jugar. Es una decisión complicada porque según las apuestas Reading es claro favoritos, y pienso que es así porque tienen mejor plantel y están haciendo una mejor campaña que nosotros. Pero tampoco creo que haya tanta diferencia y quizás apostando a la victoria desde el inicio nos vaya mejor que siendo conservadores. Lo bueno es que esta temporada siempre nos fue bien contra rivales de nivel medio (es decir los ubicados entre el puesto 7º y 12º mas o menos). En ese segmento es donde encontramos casi todas nuestras victorias. Yo creo que va a ser un choque tan importante como lo fueron las 2 finales por el ascenso en Championship, ya que una victoria nos coloca en Europa y en la final de FA Cup, lo que sería un salto enorme para el club. En caso de perder no cambiaría demasiado nuestra historia y quizás nos vaya 2 o 3 temporadas más lograr tal objetivo. Por ende, es un partido en el que nos jugamos muchisimo. Me animaria a decir que nos jugamos 2 o 3 temporadas en un mismo partido. Supongo que es a eso a lo que te referís con ''prepararlo a conciencia'', verdad?

losdeabajo

No, mirá que para nada Reading es accesible. Están consolidados en la categoría desde hace muchos años, acutalmente están 7º en la tabla y tienen un gran equipo. Y eliminaron al Man Utd en cuartos de final, incluso con el primer partido en Old Trafford donde sacaron un empate. Si hay alguien favorito en este partido es Reading, nosotros vamos de punto.

Kay_09

Mientras van der Heijden convierta, no lo vamos a extrañar a Brank. Aunque espero que le sirva para despertarse de una vez por todas.

Si, Brank metió doblete ante Arsenal en su segundo partido en el Barrow.

Reading no es un equipito, al menos en mi partida. Es un equipo de mitad de tabla superior en Premier League. Y tienen unos delanteros que meten miedo. No hay que subestimar el partido, en todo caso ellos son los favoritos y los que nos pueden subestimar.

Andrew

Portsmouth viene de 4 derrotas consecutivas, hay que aprovecharlo.

juampinob

Como era logico a mayonesa le costó el salto a Premier League, y está haciendo un buen trabajo teniendo en cuenta sus limitaciones. En teoría el era un buen recambio para esta temporada, y por culpa de Reis y Brank tiene que adoptar un papel protagonista que quizás no le sienta tan cómodo.

La oportunidad de la FA Cup no se nos puede escapar, sería un golpe muy duro si así fuera. Nos jugamos muchisimo en un solo partido. Para mi es mas que una final, es jugarse 1 o 2 años en un sólo partido.

Avaxa

Sólo aparecés cuando ganamos! xD

Gracias a todos por seguir la historia.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

Premier League - Jornada 31

Barrow AFC - Portsmouth FC

Formaciones iniciales

porstmouth.gif

Plantel

Posición en la tabla: 10º.

Manager: Stale Solbakken.

Goleador: Andy Carroll (17 goles).

Mejores jugadores: Carlos Tevez, Andy Carroll y Denis Tonucci.

Bajas: Andy Carroll y José Goncalves.

Historial: Empatados 0-1-0.

Último enfrentamiento: Portsmouth 0 - Barrow 0.

copia454855-4.png

• Autor

barclays7.png

Sábado 26-03-2016

Premier League

Jornada 31

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.226 espectadores

f31_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 7’ Karaca Tek (1-0)

pelota.png Equipo: Heathcote; Fágner, Ruiz, Mora e Inglese; Flores, Plessis, Tek y Biseswar © (Rambous, 75’); Dalla Valle (van der Vaart, 75’) y Brank (van der Heijden, 52’).

pelota.png Figura: Jon Heathcote (Barrow, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Seguimos de racha. Hoy aprovechamos a un Portsmouth que venía en caída libre y con decisiones muy cuestionables de su manager Stale Solbakken. Como el hecho de poner entre los 11 a un chico de 16 años, sin condiciones para jugar en Premier League. O dejar en el banco a muchos de sus mejores jugadores, como Carlos Tevez, que encima cuando entró en el segundo tiempo lo puso de volante central! El gol de la victoria lo marcó Karaca Tek con una volea desde 40 metros con el arco libre, tras una mala salida del arquero del Portsmouth. El partido no dejó mucho más que comentar y en el ST se tornó muy aburrido (algo buscado por nosotros para poner en el freezer el 1-0). A falta de 7 fechas llegamos a los 40 puntos y le sacamos 11 al 18º, por lo que podríamos decir que la permanencia está casi garantizada. En 2 días jugamos en Old Trafford, y luego ante Newcastle, también de visitante.

pelota.png Noticias:

- Michiel Brank, reemplazado a los 53’ del ST, tiene una contusión en la costilla y será baja los siguientes 2 partidos. Su reemplazante será van der Heijden, que no jugó este partido porque no estaba en las mejores condiciones físicas.

- Uwe Metzelder, delantero alemán de 21 años, se fue al Doncaster (Championship) a préstamo por un mes.

- En 2 días tenemos un compromiso en Old Trafford y vamos a llegar con muchas dificultades. Nuestro arquero titular Jon Heathcote se perderá el partido porque se fue a jugar con la selección sub-21 de Inglaterra, ante Andorra! Su reemplazante será Shane Supple, relegado del puesto apenas unos partidos después de su llegada. Iremos en desventaja a Manchester, ya que vamos a tener 2 días de descanso y el Man Utd, 5.

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Man Utd (6º) - Barrow (11º) en 2 días

Fantástico tu primer año en la Premier, el equipo está cómodamente instalado en la zona media (no debería tener problemas de descenso) y estás sólo a un partido de hacer historia y meterte en la final de la Cup (y de paso en la UEFA). Se vienen dos partidos complicados y recemos para que nuestros jugadores clave no tengan lesiones que les impidan enfrentarse al Reading. Un saludo y suerte xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.