Jump to content

Featured Replies

Terrible previa te mandaste papa!

Buen empate contra el Manchester pero dura derrota contra el Newcastle, es un buen partido el de Wembley contra el Reading, es un buen desafio para cambiar la ultima imagen y demostrar la realidad y los huevos del Barrow!! jajaj

Quiero el partido ya!

Abrazo de gol, y de clasificacion!

Editado por bobwachitox

Que buena previa que hiciste con todas las fichas y todo, te debe haber llevado y lindo tiempito jaja.

Suerte en esta semi donde esta tanto en juego.

No doy mas de la ansiedad quiero el partido!!!!!

• Autor

losdeabajo

El historial es favorable, y los vencimos en las 2 oportunidades esta temporada. Según las apuestas Reading es claro favorito, para mi es un partido 50-50.

Respecto a la posibilidad de ingresar a las copas es cierto que no hay necesidad, de hecho luego de ascender a Premier League nada es necesario, todo viene gratis. Todo lo que logremos a partir de hora será algo extra. Pero es que es algo tan grande que es una gran oportunidad para seguir creciendo y seguir soñando.

Boca4ever

Ojalá todo salga como pensamos.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-.

Gracias por el aliento!

Eidhur

Vas a estar cerca. ;)

claros8

Gracias por el aliento!

Fede2712

Si ganamos te quedás con el crédito, quedate tranquilo.

Avaxa

Gracias por el...¿aliento? xD

panzho

Gracias por los elogios.

bobwachitox

Los huevos del Reading pusiste! Editá ya, sino no pongo el partido. xD

juampinob

jajaja si, me llevó mucho tiempo pero tengo mis truquitos: las fichas del Reading las saque ahora pero las fichas del Barrow las reciclé de las de inicio de temporada. xD

Ya viene, ya viene...

Gracias a todos por seguir la historia. Es probable que después de este partido baje el ritmo de posteo hacia el final de la temporada. No avanzo lo suficientemente rápido en la partida.

• Autor

logo_facup2.png

Domingo 10-04-2016

FA Cup

Semifinal

Wembley, Londres

39.552 espectadores

facupsemifinales_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 11' Danny Guthrie E/C (0-1)

607.png 21' Rik van der Heijden (0-2)

607.png 25' Lauri Dalla Valle (0-3)

702.png 31' Maurício (1-3)

702.png 36' Daniel Sikorski (2-3)

607.png 45' Diego Biseswar de penal (2-4)

607.png 46' Lauri Dalla Valle (2-5)

702.png 60' Maurício (3-5)

702.png 65' David Gigliotti (4-5)

pelota.png Equipo: Heathcote; Clerc, Ruiz, Mora e Inglese (Gazeau, 61'); Flores (Rambous, 76'), Tek, Ca y Biseswar ©; Dalla Valle (van der Vaart, 82') y van der Heijden.

pelota.png Figura: Lauri Dalla Valle (Barrow, 9)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png El Barrow está en la final de FA Cup! Y en Europa!!! Sin dudas una de las alegrías mas grandes de estos años, estoy tan contento que no puedo describirlo con las palabras correctas. El Barrow va a jugar la Copa UEFA!!! Hace 8 años y medio era un club de la sexta categoría del futbol inglés y ahora se va a dar el gusto de pasear su juego por Europa!

Bajo un típico día gris en Londres, Wembley gozó con una lluvia de goles en el campo de juego. Fue un partido para el infarto. En toda la temporada nunca tuvimos resultados abultados y no pasamos de los 3 o 4 goles por partido, pero hoy fue la excepción. Fue un partido muy abierto, donde los 2 equipos salieron a buscar su oportunidad sin pensar las consecuencias y quizás por esta razón se dieron tantos goles. Ambas defensas estuvieron flojas y ante cada ataque, por mas débil que éste fuera, se vislumbraba una situación neta de gol.

El héroe del Barrow y el que nuevamente se cargó el equipo al hombro fue Lauri Dalla Valle, que tuvo otra actuación conmovedora, para llorar de la alegría. El finlandés estuvo presente en los 5 goles del equipo. Marcó 3 (el primero, anotado en contra, fue suyo), cedió una asistencia en el gol de van der Heijden y además, como si fuera poco, también le cometieron el penal que cambió por gol el holandés Biseswar. Sin dudas el pequeño ya no tan pequeño finlandés será recordado como el héroe de esta clasificación a la final y a Europa. Es la antitesis del pecho frío: siempre pero siempre la rompe en los partidos importantes. Y ya se van acabando los adjetivos para describirlo. Incluso hace temblar la figura de máximo ídolo de Matías Vegnaduzzo, que disfrutó del triunfo a la distancia. Sin dudas fue la noche soñada para el Barrow, que ante la sorpresa de propios y extraños, se mete en una competición europea. Para coronar la temporada sólo falta confirmar la permanencia en Premier League, algo que a esta altura parece una cuestión puramente matemática y de tiempo. Salud para todos! Nos vemos en Europa!!!

pelota.png Noticias:

- Lauri Dalla Valle terminó con un golpe el partido con Reading, pero afortunadamente no tiene nada serio. Aunque quedó muy cansado y seguramente irá al banco frente a West Ham, nuestro próximo rival.

- Recibimos €1.300.000 por avanzar a la final de FA Cup, a disputarse en Wembley el sábado 21 de mayo, una semana después de finalizada la liga. El rival será Arsenal, líder y casi seguro campeón de Premier League, que venció 3-1 al Liverpool en semifinales. Tienen un gran equipo y sus mejores jugadores son Samir Nasri, Filipenko, Cesc Fabregas, además de los goleadores Gonzalo Higuain (28 goles) y Carlos Vela (20 goles). Su manager es Felix Magath. Sin dudas ellos son los grandes favoritos y nuestras posibilidades de triunfo son mínimas. Sin embargo, los antecedentes no son malos: empatamos los 2 partidos jugados esta temporada (0-0 de visitante y 2-2 de local) y sólo perdimos 4-2 un encuentro por FA Cup la temporada pasada, con suplentes.

La hinchada, siempre presente

facupsemifinales_foto1.png

Euforia en el vestuario

Copiade1227910451_spt_ai_barrowvbre.jpg

Héroe....

facupsemifinales_foto2.png

pelota.png Próximo partido

West Ham (3º) - Barrow (12º) en 3 días

q grande!!!

Grande Lauri Dalla Valle!!!! partido para la historia por lo que significa para este GRAN BARROW y por la cantidad de goles en esta semifinal. Me alegro muchísimo por el Barrow, clasificado para UEFA el año que viene, y a ver si con un poco de suerte y mucho esfuerzo se puede ganar la FA CUP, que puede que sea un sueño, pero los sueños se cumplen. Grande RoJoPaSiOn!!! Grande Barrow!!! saludos y suerte

Listo...enorme lo del equipo. Siempre estuvimos arriba en el marcador y el paso a la final y consiguiente a la UEFA es merecido, historico lo hecho por el club

Ídolo Dalla Valle, enorme lo del chico finlandés, fue la figura del equipo, sólo tuvo un 9...merecia un 10

A la conquista de Europa en la proxima temporada (?) nahh aunque quedes en 1º ronda es una alegría enorme para el equipo.

Jugamos la final ante el siempre complicado, díficil y cualquier sinonimo más, Arsenal, tienen un equipazo realmente

¿Podrias subir el partido a algún servidor como Mediafire (mi internet no me deja bajar cosas de Rapidshare o Megauploa...si de Mediafire ;))?

Saludos grosso!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAA!!!!!!!!!!! GRANDE BARROW!

Madre mía, menudo partidazo. ¡¡ESTAMOS EN EUROPA!!

Qué grande Dalla Valle, un ídolo al nivel de Vegnaduzzo!!!

El año que viene a enseñar lo que es el Barrow!!!

Saludos Campeón!!!

ERES UN PUTOOOOOOOOOO

;)

HAY TE QUIERO VER

jajaja

ahora a por la FA Cup xD

lalalaalalala europaaaaaaaaaa

Excelente partido, la afición está exultante, ahora remataremos la buena semana ganando la Mejor Historia de la Semana.

Saludos.

P.D.: Ayer después de que hablamos enganché el partido de la selección Argentina pero a los 7 minutos perdí la conexión. Cuéntenme cómo anduvo mi ídolo Carlitos Tevez ;)

ESPECTACULAR!!! Que alegriaaaaaaa, el año que viene en europa! Esto le da un reconocimiento importantisimo al equipo, y efectivo jajajaja!!!

Decime la verdad del minuto 65 al 90 y pico que termino el partido se te cerro el agujero eh? jajajaja!!!

Felicitaciones!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.