Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Llega a marcar Heathcote me da un patatús. Dios pero que puto amo, yo no sé com huevos has conseguido esto. Yo de ti haría copias del Savegame en un Pen drive, por si explota tu PC/MAC.

EDITO: A primera vista pensaba que era una tanda de penaltis xD

EDITO 2: Como le ganes al Arsenal.... madre mia.

Editado por Eidhur

Terrible partidazo que lluvia de goles por dios. Lo que deber haber sufrido cuando se pusieron 4-5 a los 65 minutos.

Lo de Lauri no hay palabras para decir lo que es para el Barrow idolo le queda chico.

Ahora no importa que ellos sean favoritos al Arsenal le tenemos que ganar y taernos la copa para Barrow in Furness.

Increíble el partido que tuviste que jugar para poder estar en la final de la FA... siempre sufriendo, parecen Racing, con un poco más de gloria, claro.

Mandame un nuevo MP con las ideas para la nueva camiseta...

Un saludo

me parece que tengo poderes para ver el futuro.. xD

El Barrow se va de tema!!

Simplemente historico...

No hay nada mas que comentar, solo disfrutar el momento.

Abrazo de gol!

Vamos carajo que no decaiga!!! No me vayas a aflojar ahora por favor!

Espectacular semifinal, les pasamos por la piedra en una primera parte sobresaliente con un Dalla Valle que se ha convertido en una leyenda a la altura del gran Vegnaduzzo. Vamos a Europa y ahora a tomarnos con calma lo que queda de Liga para preparar a conciencia la gran final contra el Arsenal (según parece). Un saludo y suerte :/

Eurobarrow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :/

Enhorabuena Rojopasión xD

Espectacular, felicidades!! :D

Dale RoJo, no seas gil y no te dejés llevar por lo que hacen otros giles.

Dale para adelante!!

• Autor

lea_pochio

Gracias por pasar.

claros8

Ya estamos ''hechos'' por llegar a la final y por llegar a Europa, pero vamos a intentar ganar la copa ante el Arsenal. Pase lo que pase, esta temporada ya fue mucho mejor de lo que esperaba cualquiera de nosotros.

losdeabajo

Merecimos claramente la victoria. Reading nos metió presión en la parte final, pero hubiera sido injusto un empate porque siempre estuvimos arriba en el marcador.

Lo de Dalla Valle es gigante. Estuvo presente en los 5 goles, y en los cuartos de final había hecho los 3 para ganarle al Aston Villa. Gran parte de la clasificación se la debemos a él.

Si, el solo hecho de jugar la Copa UEFA es un sueño para el Barrow. Igual vamos a intentar avanzar un par de rondas por lo menos.

La final va a ser casi imposible. Arsenal está intratable, hace medio año que no pierde un partido y arrasó en Premier League.

Pensé en hacer un video del partido pero en estos días no tengo tiempo. Además no puedo hacer la compilación y presentación como en la final frente a Wigan, sería la grabación directa del FM, sin edición, porque sino me va 1 día entero hacerlo (como el otro). Si asi y todo te convence la idea, avisame que lo puedo preparar en unos dias cuando esté mas tranquilo de tiempo. Lo mismo va para el resto si quieren el video.

-_.FeRNaN.GoMeZ....

Gracias por pasar.

Avaxa

Gracias por pasar.

Boca4ever

Gracias por pasar.

adrianbiasoli

Llegar a Europa nos va a dar prestigio y mejores jugadores querrán venir, algo que me ilusiona muchisimo.

Y si, después del descuento del Reading la pasé muy feo, casi ni quería mirar el partido. Pero me mantuve frío para hacer todas las variantes tácticas que creía necesario. A lo último activé la opción secreta ''revolear la pelota a la mierda''. xD

Editado por RoJoPaSiOn

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.