Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 11. De local contra Watford. Un partido muy ganable aunque el nivel del rival sea bueno. Vamos con el mejor equipo posible.

p1.png

Equipo: Kinsky; Perch, San José (Mullender, 24’), De Laet y Imhoff; Goulon; Chipciu (O’Donovan, 49’) y Walker; Boyd; Dalla Valle (Lindfield, 49’) y Vegnaduzzo.

Una de las derrotas mas injustas que me tocó presenciar. Le llenamos el arco de pelotazos y ni un mísero punto pudimos lograr. Encima nos cagaron un gol apenas comenzado el partido; mire10 veces la repetición y estuvo mal anulado, pero por mucho. Tengo una calentura tremenda, perdimos la punta.

Noticias:

- 2 nuevos lesionados: San Jose (2 semanas) y Mullender (1 semana).

- Se terminaron las mejoras en las instalaciones de entrenamiento y de juveniles. Igual falta mucho para tener una instalaciones dignas de un equipo de Championship. Pero por ahora esta todo parado, estamos sufriendo economicamente luego de las incorporaciones que hicimos esta temporada y por los sueldos que pagamos. De hecho, ''desaparecieron'' los 2 millones de euros que teniamos en caja como superavit. Hay posibilidades de que tenga que vender algun jugador para tratar de mejorar este tema.

Tabla de Posiciones Fecha 11

tabla11.png

• Autor

Fecha 12. Otro partido chivo, contra Blackburn y de visitante. Ya nos golearon 4-2 de visitante por la Carling Cup y este partido se presenta como una buena oportunidad de tener revancha. Hay 3 cambios en el equipo.

p2.png

Equipo: Kinsky; Perch, De Laet, Williams y Imhoff; Plessis; Chipciu (Chaurant, 58’) y Walker; Dalla Valle; Lindfield (Boyd, 45’) y Vegnaduzzo (O’Donovan, 58’).

Estamos en caída libre. Otra vez perdimos 3 partidos seguidos y ya son 6 las derrotas en los últimos 8 partidos, algo que asusta y sorprende. Todavía no pagamos estas derrotas en la tabla porque están todos los equipos juntos; del 1º al 13º hay solo 4 de diferencia pero ya vamos a caer notablemente en los puestos si seguimos asi. El equipo hoy se vio muy superado por un rival que en teoría es mas fuerte pero al que le podríamos ganar tranquilamente.

Noticias:

Otra grave lesión nos afecta: el delantero Roy O’Donovan salió lesionado el último partido y tiene una rotura en las fibras del gemelo. Estará afuera de las canchas 5 meses.

Joder tio, que mala racha lleva el Barrow y encima con todas las lesiones. Parece que el objetivo de esta temporada va a ser la permanecia y la estabilidad economica. Bien mirado, si al año siguiente subes, es mejor que no que subas y destroces el equipo economicamente. Buen, a ver que pasa, Animos!

Editado por Eidhur

• Autor

Eidhur: Estamos en un pozo, no podemos levantar. Sobre el objetivo deportivo yo creo que en cuanto a la permanencia estamos tranquilos, no tendriamos que tener problema. Apunto a intentar llegar a playoffs, pero parece casi imposible por lo hecho hasta ahora. Estamos cerca en puntos, pero en nivel de juego estamos lejisimos. Si es un objetivo la estabilidad economica. Pasamos de tener 2 millones de euros de superavit a estar en números rojos en este momento, lo cual es muy preocupante. El problema es que tenemos un estadio chico y tenemos baja recaudacion. Pero ya dentro de 1 mes tendria que estar terminada la ampliación, que supongo nos dará un poco de aire, aunque no demasiado pienso.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

Fecha 13. Es un buen momento para recuperarse ya que recibimos en nuestra casa a Doncaster, uno de los equipos mas chicos de la categoría que cuenta con un equipo apenas discreto. Tratando de mejorar el funcionamiento del equipo se destacan 2 cambios. James Sinclair acompañará a Vegnaduzzo en la delantera. Sinclair siempre juega de 4 pero ahora lo necesitamos ahí, porque tenemos los delanteros con la pólvora mojada. También ingresa como titular el italiano Alfredo Donnaruma que llego hace poco a préstamo desde Bologna y como tuvo buenas actuaciones en la reserva le voy a dar esta oportunidad. Por último Goulon va a reemplazar a Plessis en el mediocampo.

p3.png

Equipo: Kinsky; Perch, De Laet, Williams y Imhoff; Goulon; Chipciu (Boyd, 69’) y Donnaruma (Chaurant, 65’); Dalla Valle; Sinclair y Vegnaduzzo (Lindfield, 78’).

Una victoria que cae como la lluvia cae en época de sequía. (?)

No, en serio, vale mucho la victoria porque veníamos mal y no lograr los 3 puntos de local y ante un equipo menor era jodido de digerir. El partido? No se como carajo ganamos, jugamos muy mal, llegamos poco y ellos nos cascotearon el rancho todo el partido. Pero bueno, no me quejo. Increíblemente estamos a 1 solo punto del lider. Claro que esto es porque hay una gran cantidad de equipos ‘’amontonados’’ en poca diferencia de puntos, lo cual en esta ocasión es muy positivo para nosotros.

Noticias:

-Se terminaron los prestamos de Karl Sheppard y Gerard Kinsella, quienes volvieron al Everton luego de jugar unos pocos partidos en el Barrow. En cambio llego un nuevo jugador a prestamo: se trata de Graham Harrison, joven defensor que viene cedido por un rival de division, Sheff Wed, por 3 meses. Harrison viene como recambio, empieza desde abajo.

-Se nos viene un fixture jodidisimo: en 7 dias enfrentamos a 3 grandes de Championship, siempre de visitante!

Proximos partidos:

Fulham - Barrow (Sábado 5)

Norwich - Barrow (Miercoles 9)

Wolves - Barrow (Sábado 12)

Tabla de Posiciones Fecha 13

tabla13.png

vamos Barrow! que no decaiga!

edito: justo que escribi posteaste un partido.

muy buena la recuperacion, a ver si a partir de ahora salimos adelante!

Editado por Fede2712

Bueno, una victoria justita, pero a ver si sirve para subir la moral a los jugadores del Barrow, esperemos que si! Animo Barrow!!!

Vamos Barrow!!!!

Vegnaduzzo selección!!! xD

• Autor

Fede2712: Espero que a partir de ahora levantemos el nivel. Gracias por el aliento!

Eidhur: Gracias por alentarme, en cuanto al equipo generalmente estan bien de moral porque siempre estamos por arriba de las expectativas externas y no sufrimos tanto las derrotas.

antoniopastor: Vegnaduzzo tiene que ser el 9 de Argentina, sin dudas. xD

• Autor

Fecha 14. Se nos viene una semanita de terror: en una semana jugamos 3 partidos, los 3 de visitantes y ante equipos grandes. Si sacamos 4 o 5 puntos lo consideraría un milagro. La primera parada es contra Fulham, un equipo de Premier League que por esas cuestiones del futbol esta en Championship. Quizás sea el equipo mas poderoso de toda la liga. Walker por Donnaruma es el único cambio en el equipo.

p4.png

Equipo: Kinsky; Perch, De Laet, Williams y Imhoff; Goulon; Chipciu y Walker (Boyd, 45’); Dalla Valle; Sinclair (Ferrero, 45’) y Vegnaduzzo (Lindfield, 68’).

No podemos con los grandes. Nos hacen goles de todos los colores, nos crean peligro todo el tiempo y no sabemos como pararlos. Perdimos 7 de los últimos 10 partidos jugados y creo que eso indica claramente que estamos en el peor momento desde mi asunción en este equipo. Sólo fue una ilusión el arranque matador que tuvimos, porque ahora que enfrentamos a equipos mas poderosos el equipo se vino a pique. Igualmente seguimos prendidos en la lucha en los puestos de arriba gracias a la irregularidad de todos los equipos, sino estaríamos apenas en mitad de tabla.

Noticias:

-Matias Vegnaduzzo volvió a extender su contrato con una mejora en su sueldo, en este caso hasta 2016, es decir por 5 temporadas mas.

A menos que tu megaestrella Vegnaduzzo te lo pidiese, no sé porque le subes el sueldo, si estás economicamente mal, no lo entiendo. En teoria deberías recortar gastos, y si aun le quedaban 2 años de contrato, podrias haber esperado. Bueno, es mi opinion, tu equipo tu mandas xD

Respecto a lo deportivo, este ultimo partido a pesar de la derrota, le enchufaste 3 goles al mejor de la liga en su casa, creo que no es tan mal resultado, pero bueno, esperemos que saques en está racha de partidos alemnos 3 putnos.

Animo!

Editado por Eidhur

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.