Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Eidhur

Yo tampoco puedo creerlo. Tuvimos mucha suerte, mas allá de los méritos del equipo. Y quedate tranquilo que siempre hago los respaldos necesarios. Si hasta tengo cds con partidas de hace 3 años, de la otra historia del Barrow.

Si le ganamos al Arsenal hay que poner un broche y terminar el ciclo.

juampinob

Sufrí mucho, pero lo importante es ganar, después se te olvida todo. Incluso lo disfrutas más.

A Dalla Valle le vamos a hacer una estatua en el medio de la cancha. xD

Yo creo que en la final tenemos pocas chances, pero no importa, vamos a salir a ganarla y si no se da igual vamos a festejar por todo lo hecho hasta ahora.

Faryds

Nooooo, no me podés comparar al Barrow con Racing. xD

Gracias por pasar.

Fede2712

Se agrandó Chacarita! Bueno fede, tenés razón. Lo voy a decir: vos lo anticipaste! El Barrow clasificó a Europa. Aunque tuviste suerte, porque tu adivinanza era que clasificabamos por posición en liga y quedamos lejisimos de eso.

bobwachitox

Gracias por pasar.

pincia

Dalla Valle ya es una leyenda del Barrow. Y pensar que tiene 24 años, lo podemos disfrutar mucho tiempo más.

Ahora nuestro objetivo es terminar la liga de buena manera y preparar al equipo para la gran final.

antoniopastor

Me gustó lo de Eurobarrow! Gracias por pasar.

minguet

Bienvenido. Seguro que te pasas de nuevo por aquí. xD

• Autor

Premier League - Jornada 34

West Ham United FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

westham.gif

Plantel

Posición en la tabla: 3º.

Manager: Marcelino.

Goleador: Obafemi Martins (15 goles).

Mejores jugadores: Anton Ferdinand, Phillip Koch y Nicklas Bendtner.

Bajas: Georginio Wijnaldum y Michael Mosely.

Historial: West Ham lidera 2-0-0.

Último enfrentamiento: Barrow 2 - West Ham 3.

Upton Park, Londres

f34_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Miércoles 13-04-2016

Premier League

Jornada 34

Upton Park, Londres

33.262 espectadores

f34_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 35' Daniel Ruiz (0-1)

607.png 40' Michiel Brank (0-2)

607.png 44' Michiel Brank (0-3)

607.png 88' Rik van der Heijden (0-4)

pelota.png Equipo: Heathcote; Fágner, Ruiz, Mora e Inglese; Biseswar © (Javi Flores, 70'), Tek, Ca y Rambous; Dalla Valle (van der Vaart, 62') y Brank (van der Heijden, 70').

pelota.png Figura: Michiel Brank (Barrow, 9)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Lección de futbol a los hammers, la academia del futbol inglés, en lo que fue el mejor partido de la historia para el Barrow. Los 11 titulares recibieron calificaciones de 8 puntos o superior, algo que nunca logramos. Sencillamente un partido perfecto, algo totalmente inesperado de lograr ante un equipo con grandes jugadores, que se encuentra 3º en la tabla (a un paso de entrar en Champions League) y que venía entonado luego de ganarle al Man Utd. Si hasta Brank metió 2 goles y estaba mas enchufado que nunca! Hoy la metía hasta el brasuca Reis, nos salieron todas….Salud Barrow! Que no se termine más la temporada!

pelota.png Noticias:

- Daniel Aleixo volvió de su paso a préstamo por Brighton, donde no jugó. El central portugués de 20 añós tiene mucho futuro y es posible que la próxima temporada sea tenido en cuenta para el primer equipo.

- Barcelona se interesó en nuestro central vasco David Azparren, quien ya fue sondeado por media Europa. El español de 19 años tiene mucho por crecer todavía y no creo que sea tenido en cuenta para el primer equipo ni la proxima temporada ni la siguiente. Llama la atención tanto interés del resto de los equipos pero por el momento no vamos a venderlo, salvo que llegue una oferta imposible de rechazar.

- Estamos negociando con muchos jugadores del plantel para que renueven su vínculo con la institución. Uno de ellos es Lauri Dalla Valle, quien tiene contrato por 3 temporadas y queremos extenderlo a 5 años. El finlandés rechazó 2 ofertas del Barrow, pero creo que llegaremos a un acuerdo, aunque tengamos que poner más dinero.

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Barrow (11º) - Birmingham (16º)

Que locura lo del Barrow! Una fiesta contra el West Ham, que masa viejo!!

Esta entonado el equipo, que no afloje!

PD: La puta madre, le acaban de hacer penal a Bolivia, ahora lo patean. Estabamos a punto de poner el 2 a 1 a favor y ahora tienen un penal para pasar a ganar de nuevo.

Y si, la puta madre, gol de bolivia..Huevo Argentina carajo que lo damos vuelta!

Increíble lo del Barrow... que moral ha dado estar en Europa... a seguir así! xD

PD: Qué te dije de Brank? xD

Mae mia MAE MIA

estamos en racha!!! bueno esperemos que Brank entre en esta dinámica, ultimamente esta haciendo mejores actuaciones no? bueno mucha suerte y a preparar la final ante el Arsenal, ¿tienes pensamiento de ceder a David Azparren para que siga su desarrollo como jugador mejor? bueno saludos

Que victoria contra los Hammers, exelente resultado a seguir ganado para terminar lo mejor posible en la liga.

Qué pasó que despertamos de esa manera? Y no me refiero al equipo...

Gran victoria

Y bueehh Dalla Valle vale lo que vale, ofrecele lo que quiera...

Le ganamos a un equipo que venia muy bien, aunque nosotros no nos quedamos atras, el equipo demostro un gran juego y al parecer esa semifinal fue un impulso a la moral.

Saludos

• Autor

bobwachitox

Partidazo de Argentina. :)

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Brank volvió a anotar 2 goles importantes, estoy contento por ello. Pero todavía le falta muchísimo para revertir su imagen. La mayoría de los partidos los jugó en 6 puntos. Espero que se destape la próxima temporada.

Eidhur

Gracias por pasar. Creo que después del próximo partido vas a decir lo mismo, ya vas a saber porque. :)

claros8

Brank jugó bien sólo este último partido, nada más. Igualmente lo tomo como una señal positiva, aunque sea sólo 1 partido. Pero va a tener que mantener este nivel. Se está jugando su futuro en estos próximos partidos.

En general soy bastante reticente a ceder a los juveniles. Prefiero formarlos en el club y no prestarlos a equipos que no sé como los entrenan y forman a futuro. Aunque en los últimos meses cedí varios juveniles (los mayores) y calculo que con Azparren voy a hacer lo mismo la próxima temporada. Quiero que se vaya a un equipo de Championship todo el año y que sea titular.

juampinob

Fue un resultado muy sorpredente. Parece que la clasificación a Europa le dió otra chapa a este equipo. Queremos terminar entre los 10 primeros, sería la frutilla del postre a una temporada magnífica.

Faryds

Volví, extrañaba la historia.

losdeabajo

Hay que cuidar la economía del club pero a Dalla Valle le vamos a pagar lo que pida. Se lo tiene ganado.

Gracias a todos por seguir la historia.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.