Jump to content

Featured Replies

18M por Rambous??? Y, con moño sale!!!

Bien Brank el año que viene la rompe acordate, aguantalo porq otro no vas a conseguir!!! Espero ansioso las contrataciones de fin de temporada, seguramente nos vas a sorprender! Tiranos una puntita como para quedarnos tranquilos...

• Autor

bobwachitox

Pase lo que pase de acá al final, la temporada va a ser magnífica y muy superior a lo esperado. Igual siempre duele perder asique hay que tratar de terminar bien estos partidos y jugar una buena final contra Arsenal.

Respecto a tu pregunta: la liga argentina no es de mi agrado en el FM porque está muy mal realizada, pero si conseguís una buena base de datos sería una buena idea empezar por ahí. Que equipo tenés pensado? De Primera o Nacional B?

Eidhur

Gracias por pasar.

Avaxa

Resultadista! xD

pincia

Lo describiste muy bien. Es el típico subi-baja del Barrow. También estás acertado respecto a la final de FA Cup: junto con la final por el ascenso es lo mas importante que nos jugamos en estos años.

Costó unos buenos euros, pero tenemos asegurado al finlandés casi hasta el final de su carrera.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Cumplimos todos los objetivos asique estamos tranquilos, aunque como dije antes, siempre duele perder. Tu pollo Brank tuvo otro mal partido. xD

Fede2712

Me cuesta creer que una victoria no me afecte, pero en este caso fue así. Estoy muy contento por todo lo que pasó esta temporada asique estoy inmune a las derrotas.

OJmIZ

Cumplimos el objetivo básico que era mantenerse y con suerte podemos terminar sobre la mitad de tabla. Es una temporada muy positiva.

claros8

Azparren tiene 19 años, surgió de la Real Sociedad y hace 2 años está en el Barrow. En este tiempo no hubo gran mejoría en sus condiciones por lo que no creo que sea el nuevo Fernando Hierro. Ni siquiera un Iván Campos. Pero el resto de los equipos piensa que lo va a ser y por esta razón por el momento no lo voy a vender, salvo que me hagan una oferta imposible de rechazar (por ejemplo €10.000.000). Hasta los 21 años voy a tratar de mantenerlo en el equipo para sacarle el mejor jugo a su venta. Pero no creo que pueda tener minutos en el primer equipo en este plazo. Por último te comento que en reserva esta temporada jugó 40 partidos a un promedio de calificación de 7.41. Espero tu opinión:

Ficha David Azparren

minguet

Gracias por pasar.

adrianbiasoli

jajajja yo opino igual que vos de Rambous, pero me tomé una semana para pensarlo porque me dá lastima venderlo, tiene unos números terribles y además recuerdo los 3 goles que hizo en la semis de playoffs, previo a la final con Wigan. Y además lo banqué a muerte estas 2 temporadas pero es muy irregular, nunca pudo asentarse en el equipo titular. Voy a aceptar la oferta. A Brank voy a tratar de mantenerlo por la banca que tiene entre ustedes. Si fuera por mi lo vendo al toque.

Lo de la puntita sonó muy gay pero igual te voy a responder. xD

En serio, estamos buscando por Ucrania. Aparecieron unos lindos defensores fuertes, altos y rústicos que pueden jugar tranquilamente en Premier League. Son 2 defensores de mucho futuro, como Daniel Ruiz. También interesa un ruso, de similares características. Pero hay que ver si me dan el permiso de trabajo en Inglaterra para que pueda ficharlos. Por el momento es sólo eso. Nombres importantes no hay. Supongo que cuando se oficialize la clasificación a UEFA van a querer venir mejores jugadores.

Importante

Quería pedirle opinión a futuro sobre el formato de la final de FA Cup. Hago un video como el que hice contra Wigan? No tengo tiempo para hacer la edición como en ese partido, pero podría grabar el partido y subirlo a Rapidshare si así lo prefieren. Sino hago el típico formato.

• Autor

Premier League - Jornada 36

Aston Villa FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

astonvilla.gif

Plantel

Posición en la tabla: 13º.

Manager: Adrian Boothroyd.

Goleador: Kevin Monnet-Paquet (34 goles).

Mejores jugadores: Kevin Monnet-Paquet, Issiar Dia y Nigel Reo-Cocker.

Bajas: Ninguna.

Historial: Empatados 1-0-1.

Último enfrentamiento: Barrow 3 - Aston Villa 1 (Cuartos de final FA Cup 2016/2017).

Villa Park, Birmingham

f36_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Sábado 30-04-2016

Premier League

Jornada 36

Villa Park, Birmingham

36.900 espectadores

f36_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 16' Karaca Tek (0-1)

607.png 82' Rafael van der Vaart (0-2)

603.png 90' Graham Godden (1-2)

pelota.png Equipo: Heathcote; Fágner, Ruiz, Mora e Inglese; Biseswar ©, Tek, Ca y Rambous; Dalla Valle (van der Vaart, 64') y van der Heijden (Brank, 72').

pelota.png Figura: Graham Godden (Aston Villa, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png La irregularidad de este equipo hoy se hizo presente nuevamente, pero en este caso fue bienvenida ya que ganamos un partidazo frente a un gran equipo como es Aston Villa, a quien ya le habiamos ganado en los cuartos de final de FA Cup. Karaca Tek abrió la cuenta de cabeza y la cerró Rafa van der Vaart, que luego de muchas intermitencias se está mostrando en su mejor nivel. Con esta victoria llegamos a nuestra mejor posición de toda la temporada: quedamos en 10º lugar, nuestro objetivo a mantener en estos ultimos 2 partidos, muy complicados por cierto. Ahora se nos viene Chelsea y cerramos con Everton, en lo que será la antesala a la final frente al Arsenal.

pelota.png Noticias:

- Julian Jenner baja por lesión 2 semanas.

- Finalmente decidimos aceptar la oferta de €18.750.000 por Ivo Rambous, considerando que el checo tuvo 2 temporadas en el equipo y nunca se pudo ganar el puesto de titular indiscutido, mas alla de algunos partidos en gran nivel que tuvo. Quizás nos estemos desprendiendo de un gran jugador pero este dinero lo podemos aprovechar para comprar otro jugador de los que estamos sondeando. La oferta es muy generosa y no ibamos a tener otra similar en mucho tiempo. Ahora queda esperar que el jugador acepte la oferta de contrato de la Real Sociedad.

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Barrow (10º) - Chelsea (4º)

Bah, este Barrow siempre será así xD xD

Ahora a ver que hacemos con el Chelsea!

Buen dinerito el que recibiremos por Rambous xD

Saludos y suerte!

Buen resultado, y nos ubicamos en el decimo puesto uno de los obejetivos, ahora a mantenerlo. Y seria muy lindo coronar esta temporada con el tofeo de la FA.

Saludos y si podes pone la ficha del checo Ivo Rambous. Suerte

Buena victoria ante el Aston Villa, ahora tenemos que ganar la FA !!, este equipo sigue haciendo historia jeje

SAludos !!

Gran victoria y muy buena guita recibida por el checo este....Ojala que le valla para el orto en la Real Sociedad porque si no te lacortas!

Con respecto al formato que tenes pensado ponerle al partido contra el Wigan me parece que hacer la de video es una propuesta muy copada ee, la verdad que esa vez me encanto.,.Esta en tus manos pero yo te la banco,

Abrazo de gol!

Sigues siendo malo , solo que tienes suerte....

Buena venta por 18 millones, haber que viene con ese dinero!

buena victoria ante el Aston Villa. Bueno creo que Azparren tiene buena pinta, aunque no tiene mucha técnica, pero los remates de cabeza lo tiene casi al máximo y siendo un central esta bastante bien para ganar los balones altos, a ver como progresa este chaval y si puede ser útil para el Barrow. Bueno saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.