Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A la mierda el checo gay!

Hablando de gay no fue mi intencion lo de la puntita! JAjaja!!! :Blurp_anim.gif

Traete un buen 6 y un buen CD o MC defensivo para que rompan todo lo uqe se les cruce!!!

Te hicieron ofertas por Ruiz??? Es un animal el centroamericano!

EDIT:Que buen delantero el del Aston Villa, ese mono-paquete o algo asi!

Editado por adrianbiasoli

Personalmente, no me gustaría un video, hazlo como lo haz ido haciendo siempre...nosé

La premier se comienza a despedir de la temporada, y nosotros queremos hacerlo lo mejor posible para por lo menos terminar por sobre la mediania o quedarnos en la mediania...

Esta todo más menos resuleto, excepto ese 3º y 4º cupo de la Championsn, linda lucha la del Chelsea, Tottenham y West Ham que hace una gran temporada

Tomaste la decisión correcta, el checo nunca se pudo asentar al equipo y tampoco llegó a ser indispensable, la Real oferto y mucha plata...

Saludos

Buena venta!

Más se si trata deun jugador que nunca hizo pie en Barrow. Ahora, a refrozarse o a guardar el dinero para el futuro?

Muchos exitos!

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Ya estoy rendido. Siempre seremos así de irregulares. Quizás sea algo bueno.

Al Chelsea no me lo banco ni un poquito, asique quiero ganarle mas que a nadie.

Es una gran oferta por Rambous, no podía decir que no. Es muy superior al verdadero valor de Rambous, pero la Real Sociedad viene insistiendo por él hace 1 año asique supongo que ellos saben lo que hacen.

juampinob

Esa es la idea en estos últimos 2 partidos: mantener el 10º lugar. Sería ubicarse en la primera mitad de Premier League.

Ficha Ivo Rambous

PSIDUCK

Si le ganamos a Arsenal ya sería un milagro. No veo muchas chances para ganar ese partido; Arsenal está intratable hasta para los otros grandes. Pero nos jugaremos nuestra chance, si es que hay alguna.

bobwachitox

No le deseo el mal a Rambous, pero me sentiría muy decepcionado si explota todo su potencial en la Real Sociedad. Es un jugador que por condiciones puede valer mucho mas que esos 19 millones de euros que nos van a pagar. Si explota algún día, es un jugador de primer nivel.

Gracias por tu opinión sobre el formato de la final.

Avaxa

Y el Alloa como anda? xD

minguet

Con el dinero de Rambous seguramente compraremos un defensor ucraniano al que en este momento estamos siguiendo de cerca.

claros8

Le falta muchisimo por mejorar a Azparren. No creció lo suficiente en este tiempo en el club. Le tengo más fe a otros juveniles. Seguramente lo voy a ceder la próxima temporada.

adrianbiasoli

Si, esa es la idea. Los jugadores que estoy sondeando son centrales o volantes de marca. Dos son ucranianos y otro es ruso. Tengo que ver si me dan los permisos de trabajo. Igualmente hay que decir que la defensa se ''portó'' muy bien esta temporada, somos uno de los equipos menos vencidos. El punto flaco estuvo arriba: no le encontramos un buen compañero de Dalla Valle. Pero por el momento no hay buenos delanteros interesados en venir, asique apuntaremos al 6 o al 5.

No llegaron ofertas por Ruiz (si peticiones), aunque siempre hay equipos de Premier League que lo tienen en carpeta. Y mes a mes esos clubs son más grandes. En este momento está interesados Chelsea, Middlesbrough, Newcastle e Inter, entre otros. Y antes de contratarlo recordemos que lo quería el Man Utd.

El verdadero nombre de mono-paquete es Kevin Monnet-Paquet. Por ahora es un sueño imposible. Lo quieren muchos grandes de Inglaterra y él insiste en irse del Aston Villa desde hace tiempo. Es evidente que se va a ir a fin de temporada, esperemos que quiera venir al Barrow y que tengamos dinero para pagarle el pase. Personalmente creo que es algo imposible.

losdeabajo

Gracias por tu opinión. Por el momento no voy a hacer el video, pero si cambian de opinión antes del partido lo puedo hacer.

La liga está practicamente definida. Lo más jugoso está en la parte baja donde varios equipos se juegan su supervivencia en la categoría.

También creo que es una decisión acertada la de vender a Rambous. Le di oportunidades en estas 2 temporadas y nunca se pudo consolidar, es imposible que rechaze esa oferta.

wilko

La idea es utilizar el dinero para comprar jugadores la próxima temporada. O para que la directiva se digne a ampliar el estadio.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 37

Barrow AFC - Chelsea FC

Formaciones iniciales

chelsea.gif

Plantel

Posición en la tabla: 4º.

Manager: Steve Clarke.

Goleador: Scott Sinclair (26 goles).

Mejores jugadores: Petr Cech, Daniel Alves y Diego Salinas.

Bajas: Daniel Alves y Ashley Young..

Historial: Chelsea lidera 1-0-0.

Último enfrentamiento: Chelsea 2 - Barrow 1.

• Autor

barclays7.png

Sábado 07-05-2016

Premier League

Jornada 37

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.222 espectadores

f37_resultado.png

pelota.png Goles:

630.png 21' Scott Sinclair (0-1)

630.png 53' Edu Valle (0-2)

607.png 72' Rafael van der Vaart (1-2)

pelota.png Incidencia: 607.png 16' Daniel Ruiz, lesionado.

pelota.png Equipo: Heathcote; Fágner, Ruiz (Gazeau, 16'), Mora e Inglese; Flores, Tek, Ca y Biseswar ©; Dalla Valle (van der Vaart, 58') y van der Heijden (Brank, 45').

pelota.png Figura: Jon Heathcote (Barrow, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Floja actuación de local y clara victoria del Chelsea, que se mostró muy superior en todo el partido. En el segundo tiempo y luego del descuento (un golazo de van der Vaart de tiro libre) tuvimos algunas aproximaciones al gol, pero eran mas por propio ímpetu de querer lograr un empate que jugadas de peligro bien elaboradas. La derrota fue justa. Lo bueno es que a pesar de perder mantuvimos el 10º lugar, aunque debemos ganar en la última fecha para finalizar en esta posición. Con este partido completamos nuestra actuación frente a los grandes en Premier League. En esta primera temporada no pudimos ganar ninguno de los 8 partidos, como era previsible, aunque conseguimos 4 empates (2 con Arsenal y 2 con Man Utd). Nos despedimos del Holker Street hasta la próxima temporada con un registro de 8 victorias, 5 empates y 6 derrotas en partidos de Premier League.

pelota.png Noticias:

- La peor noticia del partido fue la lesión de nuestro pilar en defensa, el hondureño Daniel Ruiz, de gran temporada. Ruiz sufrió una contractura en el cuello y será baja entre 1 y 2 semanas. Es dificil que pueda jugar el último partido de la liga frente a Everton y es duda para la final en Wembley frente a Arsenal (que por cierto hoy llegó 17 partidos invicto).

- Southampton es el primer equipo descendido a Championship. En la última fecha se definirán los otros 2 descensos entre Fulham, Charlton y Sheff Utd. Los 2 primeros se enfrentan y Sheff Utd jugará ante Liverpool de local en lo que será un apasionante final por la permanencia.

- La reserva finalizó en 3º lugar en el Grupo 2, compuesto por equipos que participan en Premier League. El sub-18 finalizó en el Grupo 4 y perdió en la 1º ronda de la Copa sub-18.

- Recibimos la convocatoria de selecciones juveniles por 8 jugadores. La lista: David Azparren, Carlos Espinosa, Fernando Alastuey y José Manuel Mendoza (España sub-19), Patrick Paviot (Francia sub-19), Ilhan Veysel (Alemania sub-19), Danilo Menegatti y Giuseppe Carmignani (Italia sub-19).

- Ivo Rambous aceptó la oferta de contrato de la Real Sociedad y a partir de julio se unirá al club español. Recibiremos €18.750.000 por el traspaso.

- Rafa van der Vaart será titular en el último partido de Premier League frente a Everton. El holandés ha tenido buenas actuaciones entrando desde el banco y tendrá la oportunidad de volver a la titularidad gracias a la irregularidad mostrada por Brank y van der Heijden. Rafa supo tener buenas actuaciones haciendo dupla con Dalla Valle

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Everton (9º) - Barrow (10º)

El Barrow siempre será así xD xD Capaz de golear fuera de casa y luego perder en su propio campo con un juego pobre... ojalá Daniel Ruiz llegue a Wembley para la final, su falta causará estragos seguramente. Suerte contra el Everton!

estuve leyendo tu historia y me ha gustado mucho, te sigo desde ahora

Bueno, el Chelsea es el Chelsea y un empate es un milagro contra ellos xD

La bomba es la lucha por la permanencia xD

Que bueno tenerte de vuelta.

Sigue adelante.

La derrota no es muy grave, ya estoy feliz con la clasificacion a la UEFA!

Abrazo de gol!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.