Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Increíble primer temporada en Premier!!

Todo mérito del DT, obvio!

Abrazo

¿Vas a grabar la finald e la FA Cup?

Ese titulo es mas importante que subir a premier , bueno , parecidos

:P

Pero la final de la FA Cup se merece ke la veamoooooooooos xD

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

A la prensa y al resto de los equipos le demostramos que somos un equipo digno de Premier League. La próxima temporada hay que afianzarlo y demostrar que también somos un equipo digno de jugar competiciones europeas.

Vamos por la copa ahora!

pincia

Fue una gran temporada, quizás la mejor de los últimos 4 o 5 años porque superaramos con creces los objetivos iniciales y logramos cosas grandes como la clasificación a UEFA y la posibilidad de jugar la final de la copa de Inglaterra. Y todo con un plantel al que no le sobra nada y le falta bastante.

A Rafa lo vamos a extrañar en la final. De los delanteros era el que mejor estaba rindiendo, convirtiendo cada vez que entraba. Dalla Valle se pinchó luego de su gran actuación contra Reading, Brank sigue en deuda y van der Heijden hace lo que puede con sus limitaciones técnicas.

claros8

Gracias por el aliento. Y si, es la mejor temporada aunque el pasado real me ayuda ya que el Barrow lo máximo que logró fue llegar a la tercera división en los años 70. Por cierto, hablando del verdadero Barrow hay que decir que ahora está peleando el descenso en la quinta categoría y estoy sufriendo como loco, haciendo fuerzas para que se salve!

adrianbiasoli

van der Vaart pecho? No se salva nadie para vos. :P

Te anticipo que Brank no va a jugar, me la juego por mayonesa.

Eidhur

Es dura la platea del Barrow. xD

Acepto tu opinión pero no estoy de acuerdo. No era un partido definitorio pero tampoco era un partido sin importancia. De acuerdo a nuestro resultado y el resultado de los otros partidos podíamos finalizar la liga en el anhelado 10º puesto o en el peor de los casos en 14º lugar. Y eso es un cambio enorme: no sólo por lo estríctamente futbolístico sino porque entre una posicion y otra hay una diferencia de MILLONES DE EUROS en premios. Algo a tener muy cuenta para un equipo como el nuestro. Ademas luego del ''sacrificio'' de toda la temporada creí que justamente lo estúpido era poner suplentes, perder y terminar en una ''fea posición''. Pero la razón mas importante por la que jugué con titulares es que la moral es muy importante en el equipo y no es lo mismo llegar a la final perdiendo que ganando. Y para lograr el mejor resultado hay que poner los mejores jugadores. A mi gusto era mejor arriesgarse a tener alguna lesion pero tratar de llegar entonados con un buen resultado, o al menos uno ''neutro'' como el que logramos. Ya estamos en desventaja por la calidad y el paso arrolador que tiene el Arsenal y no podemos darnos el lujo de llegar mal anímicamente. Ademas hay 6 días hasta la final, todos se van a recuperar y llegan al 100%. Lo de van der Vaart podría haber pasado ahora como en partidos anteriores.

Sabés que como buen aficionado al Barrow tenes derecho a enojarte, como aquella vez que me cagaste a pedo porque le aumenté el sueldo a Vegnaduzzo en plena crisis económica. Pero bueno, yo te doy mis razones. Espero que las comprendas aunque no la aceptes. Por otra parte decirte que me alegró tu post porque eso significa que te importa mucho el Barrow. xD

Faryds

No, no, el mérito es de los jugadores. Ellos son los que salen al campo. (puro cassette xD )

Avaxa

Si quieren que grabe la final tienen que decirmelo. Antes pregunté y había 1 voto a favor y otro en contra, por eso no tenía pensado hacerlo. Tenés que convencer al resto.

Importante

Ahora voy a poner las noticias de fin de año de Premier League. Queda para el cierre de la temporada la previa y el partido con Arsenal. No tengo nada listo porque no sé si hacer el video o no, asique les pido a mis seguidores que se definan por el video o el formato común asi apuro la final, sino lo decido yo. Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

012306330549700.png

- Recibimos €15.000.000 por nuestra posición final en Premier League. Se pagó en concepto de primas al plantel la suma de €950.000. Este dinero será utilizado en la compra de jugadores para la próxima temporada. Ya hay sondeos por jugadores importantes. También podemos utilizar el dinero para presionar a la dirigencia a ampliar el estadio.

- Giuseppe Rossi (Liverpool) fue el máximo goleador de Premier League con 31 anotaciones, seguido de Mauro Zárate (Newcastle, 27 goles) y Damien Le Tallec (Bolton, 26 goles). El campeón Arsenal contó con Gonzalo Higuaín (24 goles) y Carlos Vela (20 goles) como sus máximos artilleros. En tanto, el goleador del Barrow fue Lauri Dalla Valle, con 11 goles que lo colocan recién en la 33º posición en la tabla de goleadores.

- El premio al futbolista del año lo ganó Obafemi Martins (West Ham). Lo escoltan en el podio Cesc Fabregas (Arsenal) y Scott Sinclair (Chelsea).

- Aquí una imagen de los 25 mejores jugadores de Premier League esta temporada, tomando en cuenta las calificaciones recibidas. El primero en aparecer para el Barrow es Diego Biseswar, que se ubica en 29º lugar con un promedio de 7.17. El equipo del año de Premier League, aquí.

Próximo post:

La previa de la final: Arsenal - Barrow

A ver si ganamos al Arsenal! Suerte! :P

Espero que mayonesa te de buenos resultados, sino te voy a surtir eternamente...jajajajaja!

No se salva nadie porq soy jodido, soy como el contra de ole, no quiero a nadie!

Tus razones tienes, y tu eres el que manda, solo te he dado mi punto de vista. Pero bueno, yo tengo otra forma de pensar futbolísticamente hablando. A ver si tienes suerte y el Barrow le pone mas huevos que nunca al partido contra los Gunners.

Llego el momento más importante de la temporada!! RoJoPaSiOn ¿como vas a plantear el partido de la final? ah! me gustaría que me informases sobre un jugador que he visto en lo del equipo del año, Raúl Aizpurua del Liverpool (creo)... bueno mucha suerte y... A POR ELLOS!!!

Bueno suerte para la final contra el Arsenal. Che tira un nombre de los jugadores sondeados :D

Con respecto al formato de la final, me da igual cualquier formato, el video no me disgustaria para nada, pero si no hay tiempo y lo haces con el formato habitual estaria mas que bien tambien.

Saludos.

no posteaba hace tiempo pero cada vez el barrow es mas un equipo grande ahora a codearse con los mejores de europa

suerte frente al arsenal que me acaban de ganar una carling cup

Me gustaría ver el video, le da más emoción. Saludos.

P.D.: Me sumo a la opinión de Eidhur aunque entiendo tus motivos.

Editado por Boca4ever

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.