Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y la decisión final es... ? :D

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Gracias por pasar.

adrianbiasoli

Le tengo fe a mayonesa, en las jodidas se agranda. Lo odio a Brank, ni en pedo le doy la chance. Lo pongo al pepe Moreno antes. :D

Que grande el contra, es un genio. Es lo unico que se salva de ese diario de mierda.

Eidhur

Está bien, entendí tu mensaje. Yo haría lo mismo si fuera DT de verdad, pero el juego se maneja con otros parámetros y hay que tomar decisiones pensando en eso y no en lo que haría uno en realidad. Pero está claro que me salió mal la jugada porque perdí a un hombre importante que venía rindiendo bien.

Para ganar este partido tenemos que poner mucho huevo y jugar 10 puntos, y ademas esperar que el Arsenal tenga un mal partido. Es como cuando jugás contra Nadal en polvo de ladrillo o contra Federer en pasto. Tenés que jugar el partido de tu vida y esperar que esas bestias jueguen en menos de 6 puntos.

claros8

Para mi fue mas importante la semifinal, donde nos jugamos el pase a Europa. Ahora estoy más relajado, quizás porque tenemos menos presión.

Como voy a plantear el partido? Lo voy a explicar en la previa, pero te tiro un anticipo: linea de 8 abajo, 2 arriba y a revolear la pelota a la tribuna jajaja no, en serio, vamos a jugar de manera defensiva, con las lineas muy pegadas y tratando de defendernos con la pelota en los pies. Va a ser clave el rendimiento de los laterales y de los mediocampistas externos, ya que el Arsenal tiene 2 extremos que hacen desastres (Guardado y Babel) y que nos violaron en el último partido que jugamos. También por el centro hay que ''cuidar'' bien a Nasri-Fabregas. Y arriba tienen a Higuaín y Vela. En fin, tendríamos que no presentarnos a jugar directamente. xD

Raul Aizpurua es un español de 23 años (regen) que surgió del Mallorca y pasó por Espanyol, Athletic e Inter y hace 2 años juega en el Liverpool. Ya jugó para la selección. También otro español regen de calidad es uno del Birmingham (te adjunto la ficha). De paso agrego una imagen del plantel de España por si ves otro que te interese:

Raul Aizpurua

Francisco Fernandez Vazquez

Selección española

juampinob

Uno ''conocido'' que está en la mira para fichar es Armand Traoré, lateral izquierdo ex Arsenal y actualmente en Bolton. Lo podemos fichar por 8 millones de euros (barato a mi gusto). Pero estoy dudando mucho de su contratación porque no me acaba de convencer. Es muy rápido, tiene buena marca pero no es un jugador muy completo, se destaca en unas pocas cosas (aunque todas importantes para el puesto, claro). Una cosa a tener en cuenta es que es muy superior a nuestro actual número 3 (Francesco Inglese). Agradecería mucho una opinión tuya o del que quiera dar su parte.

Los otros jugadores sondeados son regens o jugadores sin mucho nombre en el ambiente, asique no los va a conocer. El unico conocido es Juan Forlin, el central de Boca que estoy siguiendo hace un monton pero por el que Boca pide una millonada. También estoy a punto de cerrar el fichaje del central ucraniano del que hablé antes y del delantero ni noticias todavia, ninguno me gusta. Los unicos que hay son del estilo Brank o Reis (babosas con buen tecnica). Voy a hacer el intento por el del Aston Villa (Monnet-Paquet) pero va a ser casi imposible.

Gracias por la opinión.

lokojerry

Sé que sos un seguidor del Barrow aunque no pases seguido. xD

Seguimos el camino de crecimiento intenso que tuvimos desde la primera temporada. Este año dimos un salto gigante al clasificar a competiciones europeas.

Con que equipo te ganó el Arsenal? Gracias por pasarte.

Boca4ever

Gracias por la opinión. Voy a hacer el video.

Respecto a lo de van der Vaart realmente lo siento, no estaba en los planes que se me lesionara. Me salió mal la jugada.

Fede2712

Decisión final respecto al video? Lo voy a hacer. xD

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Arsenal FC - Barrow AFC: La previa

Final de FA Cup

Volvemos a nuestra segunda casa, Wembley, por 6º vez en 9 años. Nos fuimos con una sonrisa en 4 oportunidades (2 titulos de FA Trophy, el ascenso a Premier League y la clasificación a esta final, recientemente) y con la cara triste en 1 sóla oportunidad (aquella primera final por el ascenso a Premier League frente a Blackburn). Hoy Wembley nos reúne para jugar el partido más relevante en la historia del Barrow. Arsenal se coronó campeón de Premier League con una campaña extraordinaria y hace 19 partidos que no conoce la derrota. Para todo el mundo es el claro favorito, y está bien que así sea, pero nosotros nos jugaremos nuestra chance. La posibilidad existe, sólo por el hecho de que esto es fútbol y nada está definido de antemano. Además Wembley nos gusta, nos cae bien...

Historial

3 partidos jugados: 1 victoria para Arsenal y 2 empates. Barrow nunca pudo ganar.

facupfinal_historial1.png

Formaciones titulares

facupfinal_formaciones.png

Análisis de los equipos

* Haciendo click sobre el nombre de los jugadores se encuentran las fichas técnicas.

Arsenal

Su manager es el alemán Felix Magath, que el año pasado sacó campeón de Champions League a la Lazio y que arribó a Londres esta temporada, llevando al equipo a su primer campeonato de Premier League en muchos años.

El arquero es Igor Akinfeev, quizás el mejor arquero del mundo en este momento.

La zaga central está compuesta por Yegor Filipenko (el hombre clave del Arsenal en el fondo) y John Heitinga (el punto débil al que intentaremos explotar con la velocidad de Dalla Valle y van der Heijden). Los laterales son Michael Krahn y Taye Taiwo, 2 jugadores de altísima calidad que serán muy dificiles de superar

El mediocampo es muy bueno, aunque dejaron nombres importantes en el banco. Los volantes por las bandas son: por izquierda Ismael Aissati y por derecha el ex Tottenham Aaron Lennon, que traicionó a los Spurs al pasar a su eterno rival. Los volantes centrales generan terror al preparar el partido: Cesc Fabregas y Samir Nasri. ¿Como hacemos para pararlos? Va a ser un punto clave anular este circuito ofensivo. No contamos con jugadores de suficiente calidad como para lograrlo, pero vamos a tomar todos los recaudos posibles. Estamos destinados a que no tengan un buen partido, sino nuestras chances disminuyen notablemente.

La dupla de ataque está compuesta por el ex Real Madrid Gonzalo Higuaín, el goleador del Arsenal esta temporada con 28 tantos y por el turco Karademiz Batuhan, cuya inclusión entre los titulares sorprende muchisimo. Trataremos de tomar mas recaudos con Higuain y dejar que sea Batuhan el que tenga las oportunidades de anotación.

Si bien el equipo del Arsenal es superior al Barrow, podría haber sido mucho peor. Magath cometió horrores dejando en el banco a jugadores como Carlos Vela y Andres Guardado y no convocando para este encuentro a estrellas como Ryan Babel, Johann Djorou, Lassana Diarra, Robin van Persie y Bakary Sagna, todos ellos superiores a los 11 titulares presentados por el alemán. Lo raro es que el Arsenal no tiene nada por delante para disputar y al igual que nosotros cierra su temporada con este partido. No entiendo porque dejó estos nombres afuera, pero es algo que nos viene bien e incrementa nuestras chances de éxito.

Barrow

El arquero será el joven inglés Jon Heathcote, que se afianzó en el arco esta temporada y que viene de ser figura en los últimos partidos.

En la defensa hay cambios de posición porque nos interesa primordialmente cubrir los laterales con gente rápida y efectiva en la marca ya que el Arsenal se hace muy fuerte por las bandas. En el último partidos nos dominaron por ese sector y vamos a intentar minizar el impacto de sus extremos. La zaga central estára compuesta por el pilar defensivo Daniel Ruiz y el no muy confiable pero hoy necesario Romain Gazeau. El costarricense Allan Mora se moverá a la derecha para cubrir el lateral y por la banda izquierda jugará el rendidor Francesco Inglese, a quien dudé de colocar como titular porque fue el que más sufrió en ese último partido con Arsenal. Tuvo muchos problemas para controlar los ataques de Ryan Babel, pero es lo mejor que tenemos en ese puesto.

En el mediocampo no hay sorpresas. La dupla de volantes centrales es la que viene jugando en los últimos partidos, con actuaciones irregulares: Bocundji Ca como responsable máximo de la recuperación y Karaca Tek, con un poco más de libertad para participar en ataque. Ambos tendrán la dura misión de cortar el circuito Fabregas-Nasri del Arsenal y me animaría a decir que gran parte de nuestras pocas posibilidades de éxito dependen de que tan bien hagan su trabajo el francés y el austríaco. Por la derecha jugará nuestro capitán Diego Biseswar y por la izquierda está la novedad de la inclusión de Danny Rose en reemplazo de Rambous que no se encuentra bien anímicamente.

Arriba jugará la dupla que nos dio el ascenso la pasada temporada y que arrancó jugando la semifinal contra Reading. Ellos son Lauri Dalla Valle y Rik ''mayonesa'' van der Heijden. El finlandés es un histórico e indiscutido en el equipo titular, y es el responsable máximo de que estemos jugando esta final ya que marcó 3 goles en cuartos de final frente a Aston Villa y estuvo presente anotando o asistiendo en los 5 goles en el 5-4 vs. Reading por las semifinales. Desde ese partido Dalla Valle se desinfló y se mostró en bajo nivel, pero el finlandés es un as en la manga en esta clase de partidos. Puede que no aparezca en partidos de menor relevancia, pero en esta clase de finales siempre dice presente. Espero que tenga otra conmovedora actuación en esta final; mucho dependemos de lo que pueda hacer el pequeño finlandés. Su compañero de ataque, van der Heijden, reemplazará a Rafa van der Vaart que se pierde esta final por lesión. Otra posibilidad era incluir a Michiel Brank desde el arranque, pero me jugué por mayonesa por varias razones: 1) es un jugador rápido y que puede hacer la diferencia en velocidad frente a los centrales rivales, 2) hace muy buena dupla con Dalla Valle, se conocen de memoria y siempre rindieron bien en partidos definitorios y 3) Brank no demostró merecer una oportunidad como ésta, en cambio van der Heijden es un ídolo del club y nuestro máximo goleador la temporada pasada.

Jugadores claves

Cesc Fabregas (Arsenal)

facupfinal_fabregas2.png

Lauri Dalla Valle (Barrow)

dalla.png

Wembley, Londres

wembley1.png

Galería de imágenes

Importante: Mañana viernes voy a postear los links del video en el primer post de la primera pagina. La hora no la puedo confirmar porque no sé cuando voy a poder entrar a postear, pero supongo que será alrededor del mediodía acá en Argentina.

================EDITADO===================

El video de la final de FA Cup - Barrow vs. Arsenal

El video incluye la compilación de las jugadas de peligro del partido. Pesa 28 mb y se puede bajar de 3 servidores. Arsenal juega con camiseta roja y Barrow con camiseta blanca.

Link principal - Rapidshare

Link alternativo 1 - Mediafire

Link alternativo 2 - Badongo

Editado por RoJoPaSiOn

Muy buena previa. No se entiende la decisión de Magath... como le ganemos, se va a enterar xD

Ojalá la conexión Dalla Valle-van der Heijden funcione para meter goles. Me parece bien tu decisión de poner a Brank en el banquillo. Ya lo pondrás de titular cuando se hinche a goles el año que viene xD

Esperando los links del video!

Saludos!

buena suerte contra el arsenal, xD

Upa, juegan tanto Gazeau (recordado por aquel error que por suerte no costó un ascenso) como Inglese (a ver si tiene chance de volver a quedar en la historia de Wembley). En fin, mucha suerte y sin presiones, que hace rato que lo del Barrow es histórico, ya vamos a jugar la UEFA y si viene la copa es de yapa nomás.

Esperemos que haya suerte y en alguna contra podamos matarles, aunque el extremo izquierdo no es precisamente el jugador más rápido...

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Magath es un groso, sacó campeón de Champions League a la Lazio y ahora le dió al Arsenal su primer título de Premier League en años, además con una campaña extraordinaria. Pero no entiendo porque eligió tan mal el equipo para este partido. Quizás nos está sobrando. xD

Es así, Brank va a jugar desde el arranque esta clase de partido cuando demuestre que se lo merece. Ojalá se pueda destacar la próxima temporada y se convierta en el goleador que tanto necesitamos.

tr7

Gracias por pasar.

Lika

Gazeau nos trae malos recuerdos y es alguien en el que no confío pero para este partido lo necesitamos porque moví a Allan Mora al lateral, ya que es una zona que me preocupa más que la zaga central. Inglese es nuestro talismán. Jugó contra Wigan, jugó contra Reading, esperemos una tercer alegría...

Me lo tomo así al partido. Todo lo que logremos de ahora en más es ''gratis''. Todavía me dura la sonrisa por la clasificación a UEFA asique estoy inmune a una derrota hoy. Aunque eso no quiera decir que no quiero ganar como sea, pero vamos sin presión.

Miralles

El extremo izquierdo no es el titular, ese es Rambous, pero el checo fue vendido y está con la moral baja por lo que preferí utilizar a Rose. Las contras las manejamos con pelotazos a los espacios vacíos para que aprovechen los delanteros y en eso Rose demostró ser muy bueno.

Importante: Ya están posteados los links del video en el primer post de la primera página. Link

A los que van a bajar el video les recomiendo no seguir leyendo a partir de ahora porque puede haber comentarios triunfalistas o derrotistas. xD

siiiiiiiiiii vencimos

fui el primero en verlo y bajarlo , creo xD

¿Qué video viste Avaxa? xD

Bueno mala leche, son un equipazo increíble y les dimos batalla, como vos dijiste, nos vemos en la UEFA xD

Maldito Higuaín!!! creo que nos vino bien que Cesc Fábregas estuviera tocado en la segunda parte, ya que mientras cuando lo estaban atendiendo fue cuando conseguimos anotar ( Gran Dalla Valle como siempre en los partidos importantes)... bueno un resultado ajustado, y hay que estar contentos a pesar de la derrota, porque se plantó cara al campeón de la Premier League xD bueno y ahora a prepararse para la temporada que viene en Europa... GRANDE BARROW!! EUROBARROW!!!

Saludos y suerte

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.