Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, una lástima esa ajustada derrota en la final de la FA Cup, el trabajo que habíamos realizado había sigo magnífico, pero se ha visto truncado.

Saludos

Me equivoque al poner el mensaje jajaaja

pero estoy emocionado , el año qeu viene en europaaaaaa

Una lastima pero era lo logico, lo que me sorprendio es que Gazeau no se mandara ninguna cagada, es mas le metio un pelotazo a Lauri para una contra muy buena. Higuain nos cago el partido. Tuvimos algunas ocaciones pero el Arsenal domino la pelota claramente. Pero que importa estamos en UEFA.

Por lo de Traore a mi me parece una muy buena incorporacion, sobre todo teniendo en cuenta que vas a jugar la uefa la temporada que viene y vendria bien tener tanto a Inglese y a Traore por el tema de la seguidilla de partidos que te puede tocar, y tambien puede aportar mucho a la hora de jugar contra delanteros rapidos ya que tiene una velociada y aceleracion tremenda Traore. Pero tambien a lo mejor nesecites ese dinero para reforzar otra posicion mas necesitada, eso ya queda en vos y lo que te parece que nesecita el equipo, esta es mi humilde opinion.

Saludos. Y Felicitaciones por esta espectacular temporada.

Una lástima, gran partido le planteamos al campeón de la Premier League. No tenemos porque estar tristes, porque le jugamos de igual a igual. Ahora a pensar en la UEFA que se viene el EuroBarrow xD

Saludos!

Oh, vaya pena xD

Higuaín nos mató, pero le pudimos plantar cara!

Nos vemos en Europa! xD

Una lástima la derrota, aunque por lo visto el Arsenal fue un poco mejor, Higuain estuvo intratable y Fabregas hizo lo que quizo. Jugo con demasiada libertad el catalan. En los dos goles tuvo libertad absoluta para trasladar el balon. Pense que le ibas a estar más encima, tanto a el, como a Nasri.

Pero bueno, se vendrá una temporada nueva y esperemos mejorar respecto a la que ha finalizado.

Saludos

Es una pena, pero le has puesto a los gunners los huebos de corbata. Muy bien luchado.

Hasta el año que viene ^^

• Autor

Avaxa

Muy buen post para despistar a los demás. xD

Lika

Hicimos todo lo posible. Quizás un empate y una victoria por penales no era tan dificil de lograr de acuerdo a como se dio el encuentro pero estoy contento por lo hecho en este partido y en la temporada en general.

Nos vemos en la UEFA!

claros8

Lo de Higuaín fue tremendo, nos dejó sin chances especialmente luego de ese 2º gol.

El gol de Dalla Valle fue una buena combinación de Inglese-Rose-Dalla Valle y además aprovechamos que tenían a Fabregas atendiendo fuera de la cancha. Con esa imagen se demostró el partido que le propusimos al Arsenal: muy duro en el medio. En los últimos 2 partidos salimos a marcarlo y a golpearlo a Fabregas pero ni así lo pudimos parar. xD

Ya empecé a preparar la próxima temporada. Quiero armar un buen equipo para pelear en serio en la UEFA. Quien sabe cuando podamos volver a clasificar por lo que quiero hacer una buena copa.

Van Basten

Mas allá de esta derrota fue una excelente temporada, siempre considerando nuestras limitaciones futbolísticas y económicas.

juampinob

Fue una derrota lógica, como lo decís vos. Gazeau jugó muy bien y eso que por momentos tuvo que marcar a Higuaín cuando cambiaban de posición con Batuhan. Higuaín (y le agregaría a Fabregas) fueron los responsables de que Arsenal ganara. Ahí estuvo la diferencia. Pero lo mejor es que esta derrota nos coloca en la UEFA, asique igual estamos contentos.

Respecto a Traore, gracias por la opinion. Creo que lo voy a fichar. Está muy barato y no sé cuando podamos conseguir otro lateral izquierdo así. Además no encontramos el delantero que buscamos por lo que tenemos más libertad para gastar el dinero en otros puestos.

Fede2712

Dentro de todo jugamos un buen partido aunque quizás un empate no era descabellado. No pudimos marcar del todo bien a Fabregas y ahí nos sacaron la diferencia.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Le pusimos las cosas dificiles al Arsenal, los exigimos a que muestren su mejor versión para ganarnos. Nos vemos en Europa!

gstaricco

A Fabregas le puse marca personal en gran parte del partido, pero no funcionó; nuestros mediocampistas son muy inferiores a la pareja Fabregas-Nasri y como se vislumbraba en la previa ahí nos hicieron la diferencia. Antes del partido pensé en 3 cosas importantes para parar al Arsenal: 1) minimizar el impacto de Nasri-Fabregas marcandoles duro, 2) minimizar a los extremos que nos habían complicado en el último partido haciendole marca personal y 3) marcar de cerca a Higuaín y dejar que Batuhan sea el que tenga las chances (lo mismo que hicimos con Aston Villa y Monnet-Paquet en cuartos). Pudimos lograr casi todo excepto controlar a Fabregas. A Higuaín creo que lo marcamos bien, los 2 goles fueron obra de él, no errores nuestros.

Esta primer temporada en Premier League a mi gusto fue excelente teniendo en cuenta el material que tenemos. Siempre aspiramos a mejorar, pero para eso tendrán que venir mejores jugadores.

Eidhur

Lo hicimos trabajar al Arsenal, pero nos ganaron claramente. Un empate era posible, pero también era injusto.

Nos vemos en la próxima temporada. Gracias a todos por seguir la historia.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

logo_facup2-1.png

Sábado 21-05-2016

FA Cup

Final

Wembley, Londres

90.000 espectadores

facupfinal_resultado.png

pelota.png Goles:

602.png 21' Gonzalo Higuaín (1-0)

607.png 50' Lauri Dalla Valle (1-1)

602.png 56' Gonzalo Higuaín (2-1)

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Ruiz, Gazeau e Inglese; Biseswar © (Flores, 60'), Tek, Ca (Rambous, 60') y Rose; Dalla Valle y van der Heijden (Brank, 45').

pelota.png Figura: Gonzalo Higuaín (Arsenal, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Digna final del Barrow, a la altura de las circunstancias. Sabíamos que era muy difícil enfrentar a este Arsenal arrolador y considero que hicimos un buen papel. El equipo planteó un partido de pierna fuerte y mucha presión en el mediocampo pero eso no alcanzó para detener el exquisito juego de Fabregas, clave en la victoria de Arsenal. Si pudimos parar a los extremos, algo que había sido un dolor de cabeza en el último partido jugado entre ambos equipos. El entretiempo finalizó 1-0 con gol de Higuaín, de soberbio partido. Apenas comenzado el segundo tiempo logramos el empate de la mano de un quite de Inglese, un gran pase al hueco de Danny Rose y una corrida de Dalla Valle en lo que fue un gol típico del Barrow jugando de contraataque. El finlandés, con este gol, demuestra una vez más que en los partidos importantes se agranda y siempre dice presente. Pero unos minutos más tarde otra gran aparición de Fabregas y un golazo de otro partido de Higuaín nos dejó en desventaja. A partir de ahí quisimos llegar con más peligro al arco rival pero nada funcionó. No le pudimos sacar la pelota al Arsenal, que terminó tocando y teniendo las situaciones de riesgo. Por 2º vez en 6 oportunidades nos vamos tristes de Wembley, aunque se hizo todo lo posible. En Barrow estamos felices. Fue una temporada para el ensueño y es una lástima que ya se termine. Queremos seguir jugando...

pelota.png Noticias:

- Se oficializó nuestra clasificación a Copa UEFA de la próxima temporada. Arsenal clasifica directamente a Champions League por ser el campeón de Premier League por lo que ese cupo es cedido al Barrow por ser finalista de la Copa de Inglaterra.

- Pagamos €350.000 en concepto de primas al plantel por haber llegado a la final de FA Cup.

- Sam Doyle volvió de Celtic, donde estuvo cedido toda la temporada (jugó 3 partidos).

- Ivo Rambous va a disputar la Eurocopa Italia 2016. El checo jugó frente a Arsenal su último partido en el club y será jugador de Real Sociedad en la próxima temporada. En tanto, Daniel Ruiz fue convocado por Honduras y Bruno de Souza por la selección sub-20 de Brasil.

- Barrow, con 45 goles recibidos, fue el 2º equipo menos vencido de Premier League detrás del campeón Arsenal, que sólo permitió 26 goles.

- Blackburn Rovers se coronó campeón de Championship y la próxima temporada volverá a la máxima categoría del fútbol inglés. Lo acompañarán Manchester City (subcampeón) y Sunderland (ganador del playoffs por penales frente a Coventry).

Lo agrego aca Rojo, porque me parece de relevancia para tu historia y para quienes la leen.

Doble post, pero con caracter importantisimo:

Los que han votado la historia del Barrow, de RojoPasion, lo hicieron con el titulo que traia siempre. Pero el pidio un cambio de titulo porque disputaba la final de la FA, y dicho titulo permanece durante las votaciones. Las reglas establecen claramente que el titulo de la historia a votar es el que esta en el momento de la votación, con lo que varios votos a dicha historia deberan ser anulados, si es que no son cambiados.

Esa una cuestión hinchabolas, lo se, pero las reglas son las reglas. Se han anulado votos por cuestiones menores, por eso les digo.

Disculpa por desaparecer...

Una derrota que duele, pero no pasa nada. Como dije con anterioridad, perder era normal y no teniamos que ni sufrir ya que llegamos a una final increíble. Logramos empatar el partido pero Higuain nos arruino la noche, lamentable pero vamos que se puede. Es verdad fue una gran temporada, nos logramos meter en una Copa Europea cosa impensada hace unos años...

¿Que prima habias puesto por llegar a la final de la copa, alta, baja?

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.