Jump to content

Respuestas destacadas

Terrible la final de la Cup. El Pipita nos mató y nos dejó con las ganas de celebrar un título. De todas formas para ser grandes hay que perder una final antes, y ahora que conocemos la desgracia de que los de enfrente celebren un título, seguro que le echaremos más ganas el año que viene. Hay que preparar el equipo para debutar en Europa así que espero los refuerzos.

Muy bueno el resumen de los jugadores. Magnífico el rendimiento del hondureño Daniel Ruíz, tanto en el área propia como ajena. Y tremendo lo de Della Valle, todavía me acuerdo cuando llegó al equipo y ya lleva 300 partidos. Un saludo y suerte xD

bueno que se le va a hacer el arsenal es un equipazo, pero ya vendra la revancha del barrow

mas tempreno q tarde vamos a levantar alguna copa

para la proxima temporada supongo q los objetivos seran afirmarse en la zona de clasificacion a europa y cumplir un buen papel en la copa de la uefa

Este Barrow supero las expectativas de mas de uno, entre los que me incluyo. Felicitaciones por lo logrado xD. Espero con ansias la proxima temporada del Barrow en la Premier.

Gran temporada del Arsenal, realmente es un equipazo, nos quitó la FA y gano sin esforzarce en la liga. El United el gran perdedor de la temporada...

En España el Barca arrasó simpleente al sacarle 8 al Valencia, se quieren matar los gallegos, perdieron la liga y la final de la UCL

El Atalanta, equipo sensacion de Italia, rompiendo esquemas realmente.

Aguante Riveeeerrr! Al parecer Bielsa le ha hecho bien al Rojo...

Saludos

una lastima lo de la FA...

en las estadisticas por ahi merecio mas el arsenal, pero una lastima igual...

para mi algo curioso...los campeones fueron campeones pero con pocos puntos...y hubo muchas sorpresas...

una: manchester y real madrid a la UEFA... osea vas a tener q ponerte en serio en la competicion europea...

y en la champions tmb hubo sorpresas...en fin, ojala este el barrow por ahi en esta nueva temporada...

suerte

Que cagada lo de la final de la FA, Higuain puto de mierda...

Espero con ansias las novedades sobre las contrataciones, que es lo que mas me gusta a mi del juego!!!

PD: el Tottenham "campion" de champions??? Atalanta de italia??? Dejate de joder!

¿Quien ha subido a primera división española?

increíble el Arsenal!! solo un partido perdido, ¿con quién perdió?.. bueno en España dominio absoluto del Barça, y el Valencia mala suerte en Champions League. Bueno RoJoPaSiOn ¿como estás sondeando el mercado? informanos de futuribles jugadores del EuroBarrow ;) saludos jeje

• Autor

Fernan Gomez

Felix Magath es un genio. Sacó campeón de Champions League a Lazio y en su primer temporada en Arsenal logra un doble campeonato en Inglaterra (liga y copa). Real Madrid viene atravesando una larga crisis y no consigue siquiera colarse entre los 3 mejores de España. En Italia quedé sorprendido por el título de Atalanta, es algo muy poco común. Tottenham tiene un equipazo, se merece la Champions y mucho más, quizás sólo le falta coronarlo ganando una liga en Inglaterra.

bobwachitox

Está muy loco el fútbol en este momento. Aunque algo de lógica guarda, tampoco hay sorpresas demasiado grandes. Quizás lo del Atalanta si es demasiado llamativo.

Fue una cagada haber perdido la final con 2 goles de un argentino, pero bueno, alguna vez tenía que pasar.

pincia

Y si, para lograr el último ascenso primero tuvimos que perder una final, que dolió bastante. Pero en la siguiente oportunidad con más experiencia lo pudimos lograr. Ojalá se puede lograr un título en la próxima temporada, aunque el sólo hecho de volver a jugar una final sería una especie de milagro, va a ser algo muy complicado.

Daniel Ruiz y Lauri Dalla Valle fueron los mejores del año. El primero va camino a ser una gloria y el segundo ya lo es desde hace rato. Y tiene mucho más para dar, es joven.

lokojerry

Hace mucho que no ganamos un título (exactamente hace 6 años cuando salimos campeón en League 2). En el medio logramos 2 ascensos, la clasificación a Europa, la final de FA Cup y otros logros menores pero se extraña mucho ganar un torneo. Es una sensación que queremos volver a vivir. Ojalá podamos festejar la próxima temporada así sea una Carling, la FA, o si de soñar se trata porque no ganar la Premier o la UEFA. ;)

Éric Cantoná

La verdad que si, se han superado hasta las expectativas más optimistas. Esto nos hace subir la exigencia de cara a la próxima temporada; esperemos afrontarlo de la mejor manera.

losdeabajo

El United y Real Madrid son los grandes perdedores de Europa. Y no desde ahora, desde hace unos años en mi partida.

Bielsa le cayó bien al rojo. No pudimos salir campeón (salieron campeones los vecinos) pero se mejoró las campañas anteriores.

tom_CR7

Arsenal fue claro dominador del partido, y justo merecedor de la copa.

Los campeones europeos sacaron pocos puntos, a excepción del Arsenal. En cuanto a la UEFA asusta un posible enfrentamiento contra esos gigantes. Habrá que armar en serio el equipo para aunque sea hacerles frente.

adrianbiasoli

Futbolísticamente, somos gemelos. Me doy cuenta que opinamos similar en muchas cosas. Y bueno, ya lo debes saber que yo me vuelvo loco entre temporada y temporada, es la parte que más me gusta. Hace más de 10 días que terminé la temporada y todavía no llegué ni al primer amistoso jajajja

Respecto al Tottenham y al Atalanta es sorpresivo los logros de estos equipos pero en el caso del primero hay que decir que tiene el mejor equipo de Inglaterra, y probablemente de Europa, así que es merecido. Al Atalanta no lo conozco, lo voy a estudiar.

Eidhur

Todavía no cambió la temporada en España así que no sé quien ascendió. Te lo digo cuando esté hecho el cambio. Si me olvido, recordamelo.

claros8

Arsenal perdió únicamente contra Man Utd (0-1 en Old Trafford).

¿Como estoy sondeando el mercado? Estoy mas loquito que nunca, buscando jugadores hasta en Madagascar. Ya habrá novedades en el siguiente post.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

bannerlimpio4.png

Noticias destacadas

Barrow crece

La comisión directiva aprobó un plan de ampliación del estadio que estará lista en 6 meses. La capacidad del nuevo Holker Street se verá expandida en un 50%: se construirá una nueva tribuna en la que se ubicarán 8450 plateas, por lo que la nueva capacidad del Holker Street será de 24.700 espectadores al finalizar las obras. Sigue siendo un estadio chico pero es un gran avance para un equipo que no para de crecer futbolísticamente. El costo de esta ampliación será de €15.500.000 y se pagará con un crédito a 25 años. Estará listo unos días antes de la llegada del año 2017, y hasta ese momento la capacidad del estadio se verá reducida en un 10% debido a las obras de ampliación. También se aprobó un plan para reformar las instalaciones de juveniles, que necesitan mucho trabajo para estar en condiciones de un equipo de primer nivel europeo.

Los primeros en llegar

Hasta el momento sólo se han realizado 2 grandes incorporaciones para el primer equipo. Uno de ellos es Mikhail Serdyukov, defensor ucraniano del Dinamo de Kiev cuyo pase costó € 12.000.000. Serdyukov tiene 26 años, se formó en el CSKA de su país y estuvo en el Dinamo de Kiev las últimas 5 temporadas teniendo un nivel destacable que lo puso en la mira de los equipos más grandes del continente. El ucraniano va a jugar de central, aunque también puede ser utilizado como lateral izquierdo en caso de necesidad. El segundo nombre importante que arribó a Barrow es Armand Traoré, lateral izquierdo senegalés que estuvo 9 temporadas en Arsenal donde jugó más de 100 partidos a un buen nivel, jugando la última temporada en Bolton, a quien pagamos € 8.250.000 por su contratación. Traoré viene a reforzar un sector flojo del equipo en el que se notó nuestras carencias en especial en los partidos frente a los equipos grandes, que cuentan con extremos habilidosos y escurridisos.

Jugadores en la mira

El puesto número 1 a reforzar es la delantera. Necesitamos un goleador que asuma la carga anotadora del equipo y que pueda hacer una buena dupla con Dalla Valle. La obsesión pasa por contratar a la figurita del momento en Inglaterra: Kevin Monnet-Paquet, uno de los mejores delanteros de todo el continente. El francés de 27 años pidió la transferencia a la directiva del Aston Villa y estaría dispuesto a venir al Barrow aunque también hay muchos equipos grandes interesados en sus servicios, como Liverpool, Man Utd, Bolton, Tottenham, Porstmouth, Real Madrid y Lazio. Su pase costaría alrededor de 30 millones de euros, cifra que está a nuestro alcance si nos podemos desprender de algunos jugadores con buen valor de venta. Lo más díficil pasa por satisfacer las necesidades económicas del delantero y que éste nos eliga sobre otras opciones más prestigiosas a nivel de clubs. Monnet-Paquet es nuestro plan A para ser el delantero que tanto buscamos pero en caso de fallar en su contratación las otras opciones son Aad van der Linden del Southampton o John van Schijndel del PSV, cuyos pases costarían alrededor de 13 millones de euros. Por otra parte tenemos en la mira al central japonés Atsushi Shiozawa que acaba de descender con el Charlton. Su pase costaría 7 millones de euros y su incorporación sería beneficiosa para formar dupla en el fondo con Serdyukov y de este modo mover a Daniel Ruiz al mediocampo, donde el hondureño explotaría aún más su potencial y se podría convertir en número 5 que necesitamos. Por último se está buscando intensamente un mediapunta por izquierda que pueda cubrir el hueco que deja la partida de Ivo Rambous. El nombre que circula es el de un argentino que juega en España pero por el momento no hay más datos.

El Holker Street se agranda

estadio.png

* Aclaración: la foto de Serdyukov es ficticia.

Editado por RoJoPaSiOn

Grandes fichajes. El equipo se refuerza de gran manera en el sector izquierdo de la defensa, con Traore, y con el Serdyukov, un central zurdo, de esos que escasean, pero que son ideales para jugar en la zaga.

El único delantero de los que pusiste que me gustan es Add Van der Linden del Southampton, el tema es que cobra una barbaridad en su club y desbarrancariamos toda la economía con semejante gasto anual. Monnet Paquet es un buen delantero, pero lo veo parecido a Dalla Valle. El finlandes tiene que jugar con una referencia un poco más adelante, con un tanque, como es el que te marque.

Trata de sondear esas alternativas, para asi sacarle más jugo a nuestra estrella.

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.