Jump to content

Respuestas destacadas

Madre mia y hace 200 pags eramos un club de caca :D

Buenos fichajes, me gustó el central ruso... a ver si conseguimos fichar a Monnet-Paquet, sería increíble! Dalla Valle, Brank y Monnet-Paquet para elegir... xD xD

A ver si nos sale rentable la ampliación del estadio y de las instalaciones de los juveniles.

Suerte! :D

En buena hora la ampliacion del estadio ahora si vamos a estar a la altura de la division! Y ganar mas plata de paso!

Por favor hipoteca al club para traerte al frances ese Mono-Paquete o como se llame, es el que mas me gusta de los 3, los otros dos se me hacen que van a ser como Brank, para eso quedate con el holandes anterior y listo, aparte el galo no es una babosa...Vander linden tampoco pero me gusta mas el mono. El otro innombrable no, ya tuviste muchas malas experiencias con holandeses y brazucas con esas caracteristicas!!!

Los DF me gustaron y el japones tukulito sakayama se ve muy bueno, ojo que capaz que Ruiz pueda disminuir su rendimiento al pasarlo de posicion, pero no creo porq es un animal!!!

Serdyukov y Traoré me parecen dos grandes jugadores. Monnet-Paquet siempre rinde muy bien en el FM, con un poco de suerte (sobretodo dinero) podría venir, de los holandeses no dire nada :D y el japonés me parece interesante jeje bueno suerte con las nuevas incorporaciones. PD: has decidido sobre Brank?

Que bueno es saber que el club va creciendo y que no solo se consiguen resultados en lo deportivo. Sin dudas, creo que la ampliacion del estadio pondrá al Barrow en un escalón superior.

Con respecto a los fichajes, me gustó mucho el defensor ruso. Me parece que si se asienta en tu equipo puedes tener allí a un jugador para varios años.

Suerte en lo que viene!

Y un dia llego la ampliacion! Me acuerdo las constantes peleas que tenias con la directiva todas las temporadas! Ya era hora de que te dejen ampliar el estadio, un poco salado pero es obvio que el Barrow copa la cancha todos los partidos! Por lo que veo la economia del club anda bastante bien ee, que locura, pensar que hace varios anos el jugador mas caro ni llegaba al millon!

Hay algun sondeo por algun jugador del club? Osea alguno que tenga posibilidades de irse y por el cual recibas un buen monto?

Quiero futbol!!

Abrazo de gol!

Suerte en esta nueva temporada. Interesante el fichaje del central, lindos numeros y seguro aportara seguridad a la defensa. Ojala puedas traer al frances. El japones tambien es interesante .

Suerte

Hasta que se pusieron los pantalones estos putos...vamos a tener un estadio algo mejor pero no es decente comparado con los otros estadios de la premier

Saludos

vamos a ver quien llega, esperemos q sea kevin pero tmb lo siguen grandes del mundo asi que se te puede dificultar...

una q me parecio bueno para su edad es schinjdel... habria q ver a cual preferis vos...

suerte

• Autor

gstaricco

Con la llegada de Serdyukov y Traoré tenemos bien armada la defensa y junto con Mora y Ruiz (en el sector derecho) vamos a tener una de las mejores defensas de toda la liga. Y si podemos fichar al central ponja sumamos aún mas, ya que Ruiz podría convertirse en el 5 del equipo, un puesto débil hoy en día.

Voy a tener en cuenta lo de los delanteros. Acá todos saben que las opiniones de los seguidores son muy valiosas, de hecho muchas veces decidí en base a lo que me comentaban ustedes. Es cierto que Monnet-Paquet es parecido a Dalla Valle, pero es un jugador muy superior a lo que ya tenemos y a lo que podemos conseguir en el mercado y por eso interesa tanto. Pero si, lo que buscamos es un 9 bien de area al que pueda abastecer el finlandés. De los 3 perfiles como bien decís el que más encaja en ese rol es van der Linden, pero no me convencen algunas cosas: primero, no tuvo buenos rendimientos en Premier League (si en Championship). Y segundo, algo que parece menor pero a lo que le doy mucha importancia: no tiene equipos buenos interesados en él. Me suelo guiar mucho por esto, para averigüar el potencial de un jugador. Pero a fin de cuentas un delantero tiene que llegar (no podemos afrontar la temporada con lo que tenemos ahora) y hoy en día él es el que tiene mas chances ya que lo de Monnet-Paquet es casi imposible y van Schindjel no me gusta porque es de similares características a Brank.

Ah, respecto a van der Linden no va a ser problema su incorporación. Pidió un contrato ''pagable'', además estamos más de 20 millones abajo del presupuesto de la temporada.

Avaxa

Y bueno, ya se van a cumplir 10 años al frente del Barrow, es mucho tiempo y muchas cosas han cambiado. Incluso la historia cambió mucho en todo este tiempo. Al principio no me seguía ni mi mamá. xD

Fernan Gomez

Si tengo que elegir entre esos 3 delanteros, ya sabés quien sale! xD

La ampliación va a salir rentable, es un aumento considerable (un 50%) por lo que se va a notar en las finanzas en un mediano plazo.

adrianbiasoli

Vos siempre pensando en la plata! La ampliación también está buena porque entra mas gente, aunque eso es secundario, no? Primero la plata, comparto. ;)

Quedate tranquilo que por Mono-Paquete voy a hacer todos los intentos posibles, aunque depende de la voluntad del jugador en elegir nuestra propuesta. Al que es parecido a Brank ya lo borré de la consideración, no quiero otro igual. Quizás llegue van der Linden, porque es lo mejor que podemos conseguir en el mercado. Es algo raro: pensé que la clasificación a Europa nos iba a dar un mejor nombre entre los jugadores, pero no hay grandes nombres interesados en venir. Sólo el central ucraniano, Traoré y Monnet-Paquet. El resto, bastante mediocres para nuestras aspiraciones. Es extraño, pensé que iba a atraer a mejores jugadores.

jajajajajja tukulito sakayama es un crack, le tengo mucha fe si viene. A Ruiz no le va a pesar el cambio, es un animal ese tipo! Lo pongo de 9 y me hace 30 goles por año. xD

claros8

Con estos 2 refuerzos armamos una gran defensa, al menos en nombre, después veremos el funcionamiento en cancha. Los holandeses ultimamente nos fallaron y son medio mufas ya, pero bueno, si no conseguimos nada mejor alguno va a tener que venir.

Sobre Brank la decisión ya está tomada: tiene 6 meses para revertir su situación. En enero se tomará una nueva decisión.

• Autor

wilko

A la dirigencia siempre le costó acompañar el crecimiento futbolístico pero ahora lo hicieron en buena forma.

El defensor es ucraniano, pero bueno, es casi lo mismo. Y si, pienso igual, puede convertirse en un jugador muy importante de cara al futuro.

bobwachitox

Si, siempre me calentaba cuando la comisión no me ampliaba el estadio y atentaba contra los intereses del club. Ultimamente se están portando mejor y esta ampliación nos viene perfecto porque el Barrow copa todas las canchas y ya no entraban en esta caja de zapatos que tenemos. ;)

Es muy grande el cambio de los números que se manejan ahora. Hasta hace 2 o 3 años casi no realizaba contrataciones pagas, sólo fichajes libres. Así fue durante unas cuantas temporadas. Si me preguntás, disfruto mucho más la escasez, cuando no tenés un mango. Como cuando arranqué en Blue Square North. Manejar tanta plata y codearme con los grandes no me atrae tanto como empezar desde abajo, pero bueno, ahora estamos arriba y hay que saber afrontarlo.

Siempre hay muchos clubs interesados en nuestros jugadores. Llegaron ofertas y peticiones por algunos jugadores importantes del plantel, pero no los voy a vender. Si voy a vender a algunos juveniles que no tienen futuro en el primer equipo pero que tienen buen valor de mercado (por Peter Frandsen, un pibe de 20 años, acepté una oferta de €7.000.000 y eso que ni debutó todavía) y a los jugadores grandes que no voy a tener en cuenta. Habrá más noticias del tema en los próximos posts.

MaRkItOs

Si falla el fichaje de Monnet-Paquet seguro que viene el central ponja. Sino, veremos si nos alcanza el dinero para hacer las 2 contrataciones.

losdeabajo

La ampliación fue muy bien recibida pero es cierto que sigue siendo un estadio muy pobre para un equipo de Premier League y con participación en UEFA. El estadio más chico de la categoría, aparte del Holker Street, es el de West Brom que sólo cuenta con 28000 espectadores. Nosotros necesitamos un estadio mas grande, además la hinchada del Barrow copa, necesitamos mínimo el estadio del Arsenal o el del Manchester para meter a todos. xD

tom_CR7

Es casi imposible lo de Monnet-Paquet. Se metieron en la negociación equipos grandes y nuestras chances son mínimas. Schinjdel es bueno, pero tiene similares características a Brank, que está en el plantel y cuyo rendimiento hasta el momento es decepcionante por lo que prefiero evitar esa opción.

Gracias a todos por seguir la historia.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.