Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Cobertura Eurocopa Dinamarca 2016

Fase de Grupos

eurocopa_grupos.png

Cuartos de final

eurocopa_cuartos.png

Semifinales

eurocopa_semis.png

Final

eurocopa_final.png

Goleadores

eurocopa_goleadores.png

Premios a los mejores jugadores

eurocopa_mejores.png

En una Eurocopa atípica, disputada en Dinamarca, Italia pudo revalidar su título de campeón europeo al vencer en la final a Francia por 3-2 gracias a un gol agónico de Giuseppe Rossi en lo que fue una reedición del duelo mundialista de Alemania 2006. La gran sorpresa de la Eurocopa sin dudas fue Rumania, que de la mano de Gabriel Torje, Ciprian Marica y Liviu Ganea eliminó en cuartos de final a España, desatando el final de la carrera internacional de Iker Casillas, que renunció a su selección. Por otra parte hay que señalar que Ivo Rambous disputó la Eurocopa para Republica Checa, en lo que fue su última actuación como jugador del Barrow ya que en junio pasará a la Real Sociedad.

Próximo post

Noticias del mercado de pases: Nuevos jugadores arriban a Barrow, se define la situación de Monnet-Paquet y llegan las primeras informaciones sobre la participación del equipo en Copa UEFA.

Editado por RoJoPaSiOn

buena final con 5 goles, llena de emociones..

y se retiro Iker de la seleccion...q arquerazo...cuantos años tiene??

suerte

el proximo post se viene con todo ojala tengas suerte con los fichajes y en el sorteo de la uefa

Por lo menos presenciaste una linda eurocopa, de cuartos hacia adelante, partidazos todos. Rumania se parece mucho a la Rusia de la euro del 08

En la final un triunfo agónico de Italia, agónico pero merecido al parecer, en el camino les tocó complicado

Saludos

Pero que zorete me importa la Euro, poneme los fichajes del Barrow por dios!!!

Espero que venga Monnet-Pacquet como sea para darnos el salto de calidad. Convéncele con la historia de un club que empezó abajo y va a llegar a lo más alto con él.

Por suerte hicimos una buena ampliación del estadio, muy necesaria para competir en tres competiciones. Un saludo y suerte xD

Perdón por no pasar tan seguido, ya me reincorporo a la historia.

Me encantó el fichaje de Traoré, es un jugadorazo.

Para la delantera me inclino por van der Linden.

Abrazo.

Será posible lo de España... anda que caer con Rumanía...

Pero bueno, ojalá hayas tenido oportunidad de ojear a buenos jugadores para el club!

Suerte! xD

España como hacía normalmente fuera de competición Cuartos de Final xD, menos mal que en la realidad lo hemos conseguido!!! Casillas retirado de la selección el pobre, ¿cuantas veces ha jugado Casillas en tu partida con la Roja?, ¿en que equipo juega Giuseppe Rossi?, bueno saludos y a fichar bien xD

Me gustaron la incorporaciones de los 2 defensores el ucraniano es muy bueno y bueno de Traore ya te habia dicho que me gustaba para que lo traigas. Y ojala que en el proximo post nos digas que Monnet-Paquet se puso la camiseta del Barrow y que puedas traer al japones tambien.

Saludos y perdon por no pasarme antes estube medio colgado.

Estreno la página 200, ¡Crack! xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.