Jump to content

Respuestas destacadas

bueno creo que deberiamos quedarnos con Daniel Ruiz si es posible, lo que pasa que el jugador se podría enfadar si no se aceptan las ofertas de equipos grandes, ¿cuanto dinero deben pagar para ficharlo?, en la UEFA hay grandes equipos como Real Madrid y Manchester United, por ejemplo, así que será una dura competición para el Barrow, esperemos que no afecte el cansancio de esta competición en la Premier, la prioridad claramente es la permanencia en la Premier League, saludos

• Autor

bobwachitox

Era muy importante el fichaje de Monnet-Paquet para nosotros pero por el momento no podemos competir contra los más poderosos economicamente. Perdimos la oportunidad de dar un salto importante de calidad, pero nos arreglaremos con lo que tenemos.

Tengo cargadas las ligas de Inglaterra, España, Italia y Argentina pero también en su momento cargué los jugadores de los principales paises. En la primera página está completa la información.

La internacionalidad es habitual es mis fichajes. Soy contrario a poner restricciones que como lo dice la palabra lo que hacen es limitar tu potencial.

adrianbiasoli

Ficha de Brank

El delantero belga es bueno y le tengo mucha fe, pero no quiero presionarlo y pensar que es el delantero que necesitamos, porque para eso tiene que demostrarlo en cancha. Ya me quemé varias veces (San José, Chaurant, Reis, Rambous, Brank, y largo etcétera).

El arquero italiano la tiene complicada para ser titular, es una apuesta a futuro. Heathcote seguirá siendo el titular, se lo merece luego de hacer una muy buena campaña la temporada pasada.

Por el momento no hay ventas concretadas, salvo la de Rambous a la Real Sociedad donde nos ingresaron los 19 millones acordados. Empecé ofreciendo a los juveniles más grandes (de 19 años para arriba) que están estancados en la reserva y por los que nos puede ingresar mucho dinero. Por otra parte todavía no pude deshacerme de los jugadores que no son tenidos en cuenta del primer equipo como Supple, Delfino, Clerc y Fágner. Espero poder hacerlo antes del comienzo de la temporada.

Fernan Gomez

Así es como me lo imagino a Ruiz: un morocho con cara de malo. Era muy tiernito el dibujo del regen. ;)

Por nada del mundo lo queremos perder al hondureño, junto con Dalla Valle son los únicos instransferibles. Ni por 100 millones lo vendo.

MaRkItOs

A Vegnaduzzo lo quiero traer, fuera de joda. No juega en el Foggia y pensé en traerlo a préstamo y ponerlo en algún partido. Así se retira jugando en el Barrow.

El DC belga puede ser muy útil y si se muestra bien en la pretemporada hasta puede empezar como titular. El puesto de delantero está vacante. El resto del equipo ya lo tengo en la cabeza, sólo me falta el delantero.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

losdeabajo

A Ruiz vamos a retenerlo, tengo toda la confianza. Parece un jugador comprometido con el club.

De Reis ya me había olvidado, lo tenías que nombrar? ;)

A mi también me parece que a nivel de jerarquía van der Linden no es el mejor, de hecho en Premier League no tuvo un buen nivel, parece más un buen jugador de Championship. Llegará si no hay mejores opciones y si Southamtpon baja sus pretenciones.

Fernan Gomez

Me parece que te ganaron de mano, losdeabajo hizo el post 2000. xD

juampinob

Los 3 fichajes mencionados en el post anterior vienen a ser recambio, en principio. Espero que nos sean útiles. El que puede adquirir un rol más protagónico es Peter Colin, que con la escasez de gol que tenemos si anda bien se puede ganar la titularidad.

El ponja está cerca y el delantero crack está muy lejos de ser una realidad. Realmente estoy sorprendido porque el equipo parece no haber ganado prestigio (reputación) al consolidarse en Premier League y clasificar a Europa; de los grandes jugadores nadie quiere venir, es muy raro. Incluso los fichajes que hice ahora son inferiores a los que hice la temporada pasada.

claros8

Por ese motivo ante algunas peticiones pedí un valor imposible de pagar antes que rechazarlas directamente, por temor a que el hondureño se enoje. Respecto a su cotización, para mi no tiene precio. Un jugador que rinde no tiene valor, no lo puedo vender en casi ningún caso.

La prioridad en esta temporada no va a ser la permanencia. Creo que debemos ser mas ambiciosos. Con la campaña que hicimos la temporada pasada subimos el listón. Además con los fichajes de Serdyukov, Traoré y algunos que están al caer hemos mejorado el equipo en su formación titular y nuestro potencial es mayor. Creo que el objetivo de la temporada será hacer un buen papel en todas las competiciones y volver a clasificar a Europa, que es el sueño máximo del Barrow. Queremos estar en todas las siguientes temporadas en Europa.

Eidhur

Tenía pendiente lo tuyo: ascendieron a Primera División Murcia, Elche y Getafe.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

logo2.png

Noticias destacadas

Trecarichi, nuevo jugador del Barrow

Lucas Trecarichi es el volante zurdo al que apuntamos todos los cañones ya que era la mejor opción disponible en el mercado. El argentino de 25 años no tenía lugar en el Atalanta campeón de Serie A y había pedido el traspaso. Su pase costó €3.300.000 y la intención es que en principio sea titular por la banda izquierda en reemplazo de Ivo Rambous, que ya marchó a la Real Sociedad a cambio de €18.750.000.

El ecuatoriano Cortez, refuerzo del mediocampo

A falta de nombres importantes, estamos concretando fichajes que ayudan al equipo a profundizar la plantilla. Con ese objetivo llega al club el ecuatoriano Miguel Angel Cortez, mediocampista central de 28 años procedente de Sampdoria en condición de libre. El ecuatoriano será una alternativa a tener en cuenta en el mediocampo, en especial cuando necesitemos un poco más de juego y menos dureza.

Poco movimiento en el mercado

A falta de 1 mes para el comienzo de la liga, contrariamente a lo que sucedía en el pasado, el equipo del Barrow ya se está por cerrar de manera definitiva. Con el fichaje de Trecarichi y los anteriores de Serdyukov y Traoré vamos completando las intenciones iniciales de puestos a reforzar. Sólo falta concretar el arribo del central japonés Atsushi Shiozawa (muy cerca de firmar) que cubriría las expectativas de contar con un buen número 5, que no será el japonés sino Daniel Ruiz quien podría moverse al mediocampo dejando la zaga central compuesta en un futuro por Shiozawa y Serdyukov. No hay buenos delanteros interesados en venir al club por lo que no se esperan otras contrataciones aparte de las ya mencionadas. Sin embargo, nunca nos retiramos del mercado definitivamente.

Reforzamos la cantera con 3 joyas inglesas

Seguimos nutriendo al club de jugadores jóvenes que puedan destacarse en un futuro o que nos dejen un buen dinero luego de formarlos y venderlos a diferentes clubs del país o del exterior. En este caso fichamos a 3 juveniles ingleses que tenían buena pinta. Ellos son: Ronnie Coutts, extremo por las 2 bandas surgido de Wolves. Lee Brittain, lateral izquierdo que se formó en Stoke y el delantero Craig Addison, procedente del Crewe. Los fichajes fueron sin costo para el Barrow, aunque en el caso de Coutts nos comprometimos a jugar un amistoso con Wolves. Por el momento jugarán en el equipo juvenil y cuando cumplan 17 años serán ascendidos a la reserva.

.

Interesantes las dos compras, de apoco se va aumentando la calidad del equipo. Ojala se consiga un buen delantero y no tener que sufrir. Yo voto por el si a la vuelta de Vegnaduzzo.

Los juveniles a futuro prometen mucho, ojala rindan.

Suerte

Editado por MaRkItOs

Bien bien, ya hemos reforzado lo que queríamos. A mí me gusta sobre todo el centrocampista: 18 en pases, 19 en técnica, 20 en tiros lejanos! Te meterá mas de uno desde fuera ;)

A ver las joyas inglesas si en el futuro explotan, porque la verdad es que para la edad que tienen tienen buenos atributos.

Y ojalá llegue el ansiado delantero...

Suerte! xD

De a poco se va reforzando el Barrow! Esto me va gustando.

Una masa, dentro del mismo plantel podes ver jugadores Japoneses, Ecuatorianos, Argentinos, Turcos, Ingleses, etc. Como vos dijiste anteriormente, la diversidad ayuda mucho y espero que este anio tenga sus frutos.

Abrazo de gol!

Por lo que veo en sus statas, Trecarichi parece que nos ofrecería un mejor rendimiento como "enganche" o mediocentro ofensivo, que como volante izquierdo. Porque no es muy rápido, y tiene a su vez, una calidad de pase muy interesante para ser enlace entre el medio y la delantera.

Saludos

Jajaja lo que quería fernan_gomez yo tengo el post 2000 xD

Lucas Trecarichi es un gran jugador puede sacar incluso mejor provecho que Rambous por la izquierda, tiene grandes numeros y peude desequilibrar por la banda. Aunque tampoco es muy rápidito.

Ahh bueeehh me sorprende el ecuatoriano Cortez, que tecnica la de este chico, le vas a tener que dar la opcion que dispare desde lejos a romper el arco porque puede ser clave, lo veo como un jugadorazo.

• Autor

IMPORTANTE: Nuevamente recurro a ustedes para pedirles opinión: en este caso es sobre el ritmo de la historia. Los que me siguen desde hace tiempo saben que la parte que mas disfruto del juego es el receso entre temporada y temporada, donde se arma el equipo (bajas y altas, multiples negociaciones, etc etc) y como lo disfruto y soy bastante detallista, me lleva mucho tiempo avanzar. A la lentitud se suma que estoy teniendo menos tiempo disponible para jugar (estoy en época de exámenes en la facultad) y restandole el tiempo que me lleva hacer la historia, parece que el arranque de la nueva temporada no llega más. Las otras temporadas lo manejé mejor, pero esta temporada se me complicó porque tengo menos tiempo disponible para jugar. Bueno, la pregunta es: ¿que hago? ¿Dejo de postear hasta que empiece la nueva temporada? ¿O prefieren que siga asi, dando noticias mientras van surgiendo novedades? Porque calculo que no voy a jugar el primer partido oficial hasta dentro de 10 días, casi seguro. Si no posteo más quizás esos 10 días sean ''sólo'' 7. Yo prefiero la segunda opción porque me gusta actualizar la historia a buen ritmo y ademas porque de esta manera voy haciendo el detalle de las negociaciones y del transcurso de la pretemporada de manera más completa, pero bueno, ustedes son los que siguen la historia y quiero ''tantear'' el nivel de paciencia que me tienen. xD Bueno, como sea, espero opiniones y dejo el aviso para los que quieren ''desaparecer'' hasta que empiece el futbol. xD

Los post anteriores los contesto próximamente.

Fiera, en mi opinion la verda que no aguantaria 7/10 dias sin leer nada sobre el Barrow. Entiendo que estes en epoca de parciales y que se te complique una banda jugar. Por todo esto, pienso que estaria mas que bien que sigas como venis haciendo hasta ahora. Posteando informacion de traspasos y otros detalles que ocurren solo entre temporadas. Ademas, vos sos el artista de esta obra de magia que es tu historia, nosotros solo somos simples seguidores que debemos acomodarnos a tus tiempos. Si hay que esperar, esperaré pero sino veré información de la que vos conoces muy bien.

Abrazo de gol!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.