Jump to content

Respuestas destacadas

Tú como te venga mejor, yo creo que ahora mismo te es más cómodo por los exámenes ir comentando poco a poco la pretemporada, siempre hay épocas así y no tienes por qué preocuparte de pasar 2 o 3 días sin actualizar, a mí mismo me ha pasado alguna vez. A mí, personalmente, me gusta cómo lo estás llevando hasta ahora, es más emocionante xD.

Saludos! xD

Cómo tu quieras, mientras sigas adelante. A mi con un par de noticias cada dos días me tienes contento. Si fuera entre temporada aun xD. Y si no, un poquito de Vodka.

Como te sea mas comodo a vos, mientras sigas la historia postea cuando puedas

• Autor

MaRkItOs

En el próximo post hay novedades importantes sobre el delantero. Lo de Vegnaduzzo lo estoy pensando seriamente. Pero me gustaría hacerlo sobre el cierre de la temporada, cuando el tanque decida retirarse. No sé si será este año, sino habrá que esperar hasta la temporada próxima.

Gracias por la opinión.

Fernan Gomez

El ecuatoriano es un mediocampista de corte técnico y en principio no será titular pero es una fija para entrar en las segundas partes, especialmente en partidos cerrados donde pueda aportarnos una mejor distribución de la pelota y donde pueda abrir el partido con una bomba desde afuera del area.

Los pibes pintan bien. Les tengo fe, especialmente a Ronnie Coutts, el extremo.

Gracias por la opinión.

bobwachitox

El talento es global y hay que buscarlo. El Barrow no sería el mismo si no fuera por tantos extranjeros que nos ayudaron a posicionarlo tan alto.

Gracias por la opinión.

gstaricco

Si, Trecarichi encaja mas como enlace entre el medio y el ataque pero nosotros vamos a jugar un 4-4-2 en linea, sin enganche. Una alternativa es que juegue de doble 5 con más libertad ofensiva, en partidos de local y ante rivales menores. Pero la idea principal es que se consolide como mediocampista por la izquierda.

losdeabajo

Ojalá Trecarichi se pueda afianzar en el puesto. Desde el histórico Scott Walker que nadie se hace dueño de esa banda. Ivo Rambous fue muy intermitente y Danny Rose anduvo bien en Championship, pero su lentitud lo limita en Premier League.

Cortez es un muy buen jugador, esperemos sacarle provecho.

Eidhur

Gracias por la opinión.

Gracias a todos por seguir la historia. Son libres de opinar sobre el tema que planteé en el anterior post.
  • Autor

logo2.png

Noticias destacadas

La obsesión ahora es Zeefiuk

Avanzado el mes de julio nos dimos cuenta que en el mercado había mejores jugadores con interés de venir a Barrow. La paciencia tuvo su recompensa y uno de los jugadores que estaría dispuesto a ponerse la camiseta azul y blanca es Género Zeefiuk, delantero holandés que fue la máxima figura de la reciente Eurocopa disputada en Dinamarca. Zeefiuk tiene 26 años y hace 3 temporadas juega en Bayern Munich luego de pasar con éxito por PSV y West Brom. Pero el holandés no está cómodo en su actual club y pidió el traspaso hace unos días. Hicimos una oferta de 30 millones, que fue aceptada por el club alemán al igual que una oferta similar del Portsmouth. En tanto, fueron rechazadas ofertas del Inter y del Real Madrid. Ahora el futuro del jugador lo ubica nuevamente en Inglaterra, ya sea en Barrow o en Portsmouth. Ofrecimos un jugoso contrato, incluso superior al que el representante del holandés había pedido pero no somos del todo optimistas ya que lo mismo sucedió en el caso de Monnet-Paquet, que al final se fue al Bolton. Estamos a la espera de una definición en los próximos días.

Allan Mora, con medio pie afuera

Allan Mora está siendo seguido por equipos de la talla de Chelsea, Tottenham, Inter y Lazio, entre otros. El defensor costarricense es clave en el esquema titular del Barrow ya que puede jugar en las 3 posiciones de la defensa y hoy en día es nuestro único lateral derecho de confianza. Su permanencia en el equipo está díficil, ya que en la prensa se habla de que Mora se quiere ir, aunque rápido de reflejos, ya le ofrecimos un nuevo contrato para tratar de mantenerlo contento en el club. Mora llegó del Saprisa con 20 años, hace 4 temporadas, y desde entonces se fue ganando un lugar importante en el Barrow. Pero su ambición es conocida: ya amagó varias veces con irse a un club más grande, aunque siempre lo solucionamos arreglando un nuevo contrato. En los próximos días vamos a tener noticias de su futuro. Por otra parte, Daniel Ruiz sigue firme en el equipo y se muestra inalterable ante la presión de equipos grandes que hacen ofertas y peticiones continuamente. El hondureño parece muy comprometido con el equipo y no corremos riesgo de perderlo.

Shiozawa, adentro

Finalmente se concretó el fichaje del central japonés Atsushi Shiozawa, procedente del Charlton por €7.500.000. De esta manera reforzamos la zaga central y a la vez, el mediocampo, ya que Daniel Ruiz se va a correr a jugar de número 5 en una búsqueda por una mayor recuperación y tenencia del balón en el mediocampo, una de las falencias del equipo la temporada pasada. Este fichaje le encantó a la gente del marketing del club ya que nos ayuda comercialmente, entrando al codiciado mercado japonés.

El primer japonés en vestir la camiseta del Barrow

shiozawa_regen.png

Me gusta el japones, sin dudas aportara mucho a la defensa. 30 millones por el holandes, mamita. Mas vale que rinda (si llega) sino hay que matarlo xD

buen fichaje el del japones ojala llege zeefuik

Ahh estaría bueno que llegue Zeekiuf, tiene la categoria que no tiene ese holandés que nombraste en anterioridad. Aunque como siempre no estamos sólos en la lucha, y puede pasar lo mismo que con Paquet. Tiene buenos números es rápido y podriamos aprovechar la serenidad que en un delantero es vital.

Primer asiatico que viste la camiseta del Barrow?? tiene los 3 atributos claves, marcaje, entradas y remate de cabeza, es rápido más encima (un tapa boca a tu teoría de que no existian lso regens completos...)

Saludos

Muy buenos fichajes.

En mi caso zeefuik no me rindió nunca...siempre lo compraba por sus magníficos números pero nunca me rindió como quería. Esperemos que si lo comprás te rinda a la perfección y no como Reis o Brank (aunque yo pienso que en esta temporada la rompe).

Saludos y muchas gracias por escribir esta GRAN historia!

Editado por Federicoa

Perdon, salió doble post sin querer :D

Editado por Federicoa

Bien llego el japones, pero una vez que teniamos bien armada la defensa nos la quieren desarmar llevandose a Mora tenes en vista algun remplazante por si se llega a ir?

Ojala que el delantero decida venir y que rinda lo que se espera de él si viene, los 30 millones los tenes o tenes que vender algunos jugadores para conseguir la plata?

Por tu pregunta sobre como postear a mi me gusta de la forma como lo venis haciendo, ir poniendo noticias del mercado y lo que pasa en la pretemporada.

Saludos y suerte con los examenes.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.