Jump to content

Respuestas destacadas

Me estan gustando estos nuevos fichajes, ese delantero creo que va a responder bien en el Barrow. Creo que con estos fichajes este equipo va a dar un buen salto de calidad de cara a esta temporada. Espero sinceramente que esta historia siga por un largo rato xD .

Mucha suerte en los examenes ;)

Buenos fichajes, ojalá venga Zeefuik! ;)

El ponja tiene buena pinta, espero que demuestre su poder asiatico en la cancha.

Si viene el holandes Genero Zeefuik seria clave, el pibe tiene muchisima pinta y los 30 millones serian mas que bien destinados. Ojala no nos caguen como ya nos paso con el Bolton que nos afano a un jugador.

Abrazo de gol!

buenos fichajes, dale minutos a brank.

• Autor

MaRkItOs

Según mi punto de vista Zeefiuk vale esos 30 millones. Es arriesgado pagar tanto por un jugador, pero creemos que en este caso vale correr el riesgo.

grojas95

Gracias por pasar.

losdeabajo

Zeefiuk es un jugador de jerarquía. No sólo por sus condiciones físicas/futbolísticas sino porque juega en un grande europeo y porque viene de ser la máxima figura de la Eurocopa.

Si, Shiozawa es el primer asiático en vestir la casaca del Barrow. Creo que es el único continente que no había aportado jugadores, aunque en este momento no recuerdo que jugador africano tuvimos. De los restantes tuvimos todos, hasta uno de Oceanía (un central nacido en Barrow que jugaba para Nueva Zelanda).

Los regens salen babosas, al menos en la mayoría de los casos. Shiozawa es una excepción, pero no hay muchos. Incluso los mejores jugadores del mundo regens no son completos.

Federicoa

Es bueno lo que aportás de Zeefiuk. Espero que a nosotros nos rinda (siempre y cuando se concrete el pase), creo que tiene la categoría necesaria para lograrlo.

De nada, gracias por seguir la historia que sé que siempre lo hacés aunque no participes tanto con los posts.

juampinob

Si, es un bajón. La defensa estaba armada y ahora nos quieren robar a un jugador clave en el esquema. No hay reemplazante de Mora: por las dudas me puse a buscar laterales derechos y no hay buenas opciones en el mercado. Igualmente si se va Mora vamos a tener que traer si o si un reemplazo porque no confío en los otros laterales derechos del equipo (Fágner y Clerc, que encima no los puedo vender).

Los 30 millones para pagar el pase de Zeefiuk están. La dirigencia nos dió un presupuesto de 35 millones para fichajes y nos sobran muchos millones de la diferencia entre el presupuesto de sueldos y lo que estamos gastando en ese rubro. Sumado a eso, estamos haciendo grandes ventas de los juveniles más grandes y estamos recaudando mucho ahí. Habrá noticias de este tema en los siguientes posts.

Gracias por la opinión.

• Autor

Éric Cantoná

Dimos un salto de calidad con estos fichajes, tapando huecos que teníamos la temporada pasada como el marcador central, el lateral izquierdo y el mediocampista central.

La historia va a seguir por un buen rato, quedate tranquilo. En tantos años de juego como mucho habré jugado 10 partidas diferentes. Me gustan las partidas largas y jugarlas relajadamente, sin volverme loco. Y siempre que deserté fue porque las manías del CM/FM me terminaron por agotar, nunca porque me cansé del equipo o porque no tenga ganas. Aunque debo admitir que me tienta mucho volver a agarrar un equipo desde abajo de todo, que es lo que más me gusta a mi. Pero bueno, esta partida tiene su magia y no puedo desaprovecharla, demasiado me costó llegar hasta acá.

Fernan Gomez

Gracias por pasar.

bobwachitox

Hicimos lo mejor posible con Zeefiuk: hicimos la oferta de contrato más alta posible, incluso es superior a lo que pidió su representante. Pero no sería la primera vez que el jugador no quiera venir en esas condiciones, asique no soy optimista del todo. Con Monnet pasó una cosa así.

pablozabala

No me olvido de Brank, tendrá su posibilidad al igual que van der Vaart y el belga Peter Colin, los que hoy se perfilan como los candidatos para acompañar a Dalla Valle en ataque.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

logo2.png

Noticias destacadas

Michael Essien, libre y disponible

El mediocampista de 33 años quedó libre del Milán y tendría intenciones de seguir su carrera en Barrow. El oriundo de Ghana es un jugador muy admirado por este manager y eso influenciaría en su posible contratación. Essien jugó más de 300 partidos con Chelsea y la temporada pasada estuvo en el Milán. Ahora está libre y ya le ofrecieron contrato muchos equipos, especialmente de Italia y de Inglaterra.

Interesa un destacado juvenil del Villarreal

Barrow se quiere quedar con una promesa del fútbol español que actualmente se encuentra en el Villarreal. Se trata de Ramiro Verdú, volante ofensivo/delantero de 17 años recién cumplidos. Ya fue acordado el precio de su fichaje con el club español: €3.000.000 por el 50% de su pase. Ofrecimos un contrato al jugador y estaría todo cerrado en los próximos días aunque su contratación no será efectiva hasta que se complete el armado del primer equipo, ya que este dinero podría ser invertido en jugadores más necesarios en lo inmediato.

Definido el calendario oficial y de pre-temporada

La pre-temporada dará comienzo en el encuentro de visitante frente a Stevenage, actualmente en la 4º categoría del fútbol inglés. Luego haremos una presentación de local frente a Notts County (L1), seguido de una nueva salida a Oldham, que al igual que el partido con Stevenage forman parte de un compromiso pactado en el pase de 2 juveniles al Barrow. El calendario completo de pretemporada, aquí.

El debut oficial de la temporada será por Premier League ante el Boro de visitante. El mes de Agosto sigue con presentanciones de Premier League ante Portsmouth (L), Chelsea (V), Birmingham (L) y Newcastle (V). El calendario inicial, aquí.

Otras noticias breves

- Lauri Dalla Valle fue elegido jugador del año de la temporada anterior para los aficionados.

- Vamos a recibir €42.000.000 en toda la temporada por los derechos de televisación de Premier League.

- Se asciendieron nuevos juveniles. No hay buenos proyectos y los jugadores seguirán en el equipo sub-18 pero no serán tenidos en cuenta a futuro.

- El objetivo de esta temporada que pautamos con la dirigencia es la de alcanzar un puesto de mitad de tabla superior en Premier League. El presupuesto es de 35 millones de euros para fichajes y otros 50 en sueldos.

- El lateral izquierdo Guillermo Imhoff dejó la actividad profesional a los 33 años luego de su paso por Instituto en la última temporada. El argentino es uno de los históricos del Barrow y luego de su retiro decidió convertirse en fisioterapeuta. Hicimos una oferta para tenerlo en el cuerpo médico del equipo pero por el momento no quiere volver a Inglaterra.

Editado por RoJoPaSiOn

Seria muy interesante la llegada de Essien al equipo. Aportaría calidad (que todavía la mantiene) y experiencia para jugar la UEFA.

Un contrato por una temporada sería bastante interesante para Essien. No le veo más aguante, ha bajado bastante en lo físico, aunque sigue con forma para bancarse toda la temporada. Eso sí, esperemos que tampoco se exceda en sus pedidos...

Traetelo a Essien al menos por esta temporada! va a ser un gran refuerzo. ;)

Saludos

estaria bueno q venga essien, es un jugadorazo y ahora solo puede aportar experiencia al equipo...

y verdu es una verdadera joya, q si llega a venir sera un grande..

suerte

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.