Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estaria muy bien lo de Essien, está claro que ya no es lo que era pero al equipo le puede venir muy bien...

A ver si llega ese juvenil dle Villarreal, promete mucho.

A ver qué tal la pretemporada, los primeros partidos de Liga serán difíciles!

Y es normal lo de Dalla Valle ;)

Saludos!

De momento te has reforzado bien. Trecarichi es conocido y te dará llegada por la banda zurda. El que más me ha sorprendido es Cortez, tiene unos números tremendos y espero se convierta en el líder del medio campo. También el japonés es un buen fichaje, y si encima nos ayuda a vender camisetas del Barrow en el país nipón, mejor que mejor ;). Un saludo y suerte xD

En mi opinión, lo prefiero así a buen ritmo... es mejor estar un par de días ausente y volver y encontrar un montón de novedades.

Además es lo que más te gusta a vos, por lo que nos va a gustar a nosotros también.

Abrazo

Me gusto trecarichi, jugador para intentar atacar...

El ponja es bueno y el delantero holandes(no tenes de otra nacionalidad para buscar???)es un lindo negrito...con esa boquita te come...jajajajajaja. Hablando en serio, le veo bien al negro feo ese, sobre todo despues de repasar los numeros de Brank, 6 en determinacion, 11 en valentia, 5 en equilibrio, 8 en agresividad, es MUY MUY pecho frio, me habia olvidado.

Con respecto a Mora, la verdad que numeros muy altos no tiene, pero rinde mejor que los atriubtos que demuestra, seria una lastima se venta...hablando de Essien...no se, para mi si te pide un sueldo muy alto no te conviene sobre todo despues de la contratacion de Cortez, pero si vos decis, palabras santas.

A mi me gusta como llevas la historia y me gusta ver las negociaciones, por mi segui asi, esta perfecto!

• Autor

MaRkItOs

Essien, a esta altura, es más un deseo personal por la calidad que supo tener el ghanés que una necesidad del equipo. Por eso está en duda su contratación; hay que analizar bien que tanto nos puede aportar.

gstaricco

Esa es la idea. Si viene, que sea sólo por esta temporada. Por suerte pidió un contrato bajo, pero la negociación va para rato porque muchos equipos hicieron ofertas.

Fede2712

No sé si tanto como un gran refuerzo, pero a mi me encanta Essien (uno de los mejores nº 5 del mundo en la actualidad) y es por eso que me gustaría que se ponga la camiseta del Barrow.

tom_CR7

Lo que queremos es que Essien además de su chapa y de su experiencia, nos aporte juego. Por eso habrá que analizar bien que tanto nos va a ser útil su llegada al equipo. Yo lo pongo en duda al menos, porque perdió mucha de su capacidad técnica además de lo físico que es lo más lógico.

Lo de Verdú depende de que haya plata para hacerlo y de que ese dinero no sea usado en otros traspasos mas necesarios en este momento, pensando en lo más cercano.

Fernan Gomez

En el próximo post comento del primer partido de la pretemporada. Como decís, lo de Dalla Valle es muy normal. Hace 7 temporadas que está en el equipo y creo que ya ganó 4 premios al mejor jugador.

pincia

Llegaron muy buenos refuerzos. Parece que a todos les gustó mucho el ecuatoriano Cortez, que es algo que no esperaba. A mi me pareció más un un jugador para rotar en momentos de desgaste o para entrar en los segundos tiempos, pero considerando sus comentarios me parece que voy a tener que pensar en un rol más protagónico para el ecuatoriano.

Faryds

Gracias por la opinión. A mi me gusta hacerlo así, comentando bien todo lo que pasa en el momento de la temporada que más disfruto. ;)

adrianbiasoli

jajajaj no hay otros delanteros, los buenos no quieren venir. Sólo holandeses por el momento. xD

Brank, si, encaja perfecto como el típico pecho frío pero también pensaba eso de Javi Flores, el volante español que traje la temporada pasada, y fue otra cosa totalmente distinta. Todavía no perdí la fe en Brank, espero que no decepcione de nuevo porque le pegó un voleo a la mierda. xD

Allan Mora no tiene grandes números pero rinde una barbaridad y además juega en todas las posiciones de la defensa, lo puedo mover de puesto de acuerdo a la necesidad del momento. Y eso vale mucho. La contra es que es el típico mercenario que quiere guita, guita y más guita. En estos 4 años ya le aumenté el sueldo 5 o 6 veces. Hasta ahora lo pago con gusto, pero me está colmando la paciencia. Lo banco porque es un jugador clave en el esquema y que siempre me rindió.

Essien pidió un contrato muy bajo. Pero estoy dudando de su contratación. Hay que ver hasta que punto nos puede servir. De los ''viejitos cracks'' hasta ahora el único que dio resultado es van der Vaart, el resto siempre anduvieron mal. Gracias por la opinión.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

logo2.png

Noticias destacadas

Allan Mora se queda

El ambicioso defensor costarricense selló un nuevo acuerdo con el Barrow, recibiendo un aumento de sueldo de alrededor del 40%, además de una prima al firmar. El nuevo contrato de Allan Mora es por €2.000.000 anuales y se equipara a los mejores pagos del plantel. De esta forma, de no mediar inconvenientes, nos aseguramos al costarricense al menos por una temporada más. Por otra parte, el austríaco Karaca Tek se sumó a la movida pidiendo un nuevo aumento de sueldo, que le será otorgado porque su ficha actual es baja para un jugador de su categoría (€1.000.000 anuales). En los próximos días se sellará este acuerdo, esperando que no haya mas incovenientes para mantener en el equipo a los mejores jugadores del plantel.

Primer amistoso de pre-temporada

En el debut no oficial de la temporada viajamos a Stevenage para jugar con el equipo de la ciudad, actualmente compitiendo en League 2. El amistoso es parte de una cláusula firmada en el traspaso de un juvenil, la temporada pasada. El equipo formó con Heathcote; Mora, Shiozawa, Serdyukov y Traoré; Biseswar, Tek, Ruiz y Trecarichi; Dalla Valle y Colin. Esta formación es la que teníamos en la cabeza desde hace rato y la idea es que sea la misma del inicio oficial de la temporada, aunque esperemos que para ese momento llegue un delantero de jerarquía que pueda acompañar a Dalla Valle. El Barrow tuvo un arranque lento pero a partir del minuto 30 concretó muchas situaciones para terminar ganando 6-0, con goles de Dalla Valle (3), Daniel Ruiz (2) y otro en contra. Además de los rendimientos de Dalla Valle y Ruiz (2 cracks) hay que destacar la labor del delantero belga Peter Colin que jugó todo el partido y que por el momento es titular. En 3 días jugamos un nuevo amistoso, esta vez en el Holker Street, y la idea es que juegue este mismo equipo pero con la incorporación en ataque de Michiel Brank por el belga Colin. Se les dará oportunidades a todos los delanteros para después juzgar quien se adueña del puesto, si es que no llegan los refuerzos.

El Holker Street se agranda

Y no estamos hablando de la nueva tribuna que se está construyendo desde hace 1 mes. Estamos hablando del terreno de juego, que a partir de esta temporada va a ser más grande (105x68 metros, lo máximo permitido por la federación inglesa) con la intención de sacar mayor provecho en los partidos en casa, ya que la temporada pasada no nos pudimos hacer fuertes en esta condición.

Sin novedades por Zeefiuk ni Essien

Todavía no se definió la situación del delantero Género Zeefiuk, que deberá elegir entre la oferta de contrato del Portsmouth y del Barrow. En tanto, la negociación por Essien se encuentra trabada ya que se metieron muchos equipos en la negociación por su pase.

Mas que merecido el sueldo del costarriquence. El austriaco que no joda xD. Y espero novedades en cuanto a refuerzos... ;)

Todavia hay que esperar por lo de Essien y lo de Zeefiuk, ojala se de alguno de los dos porque aportarian mucha clase y experiencia al equipo.

Con respecto a los amistosos, me parece que son un poco de flojo nivel los rivales que elegiste ( y los que tuviste que aceptar para jugar por clausulas ) para preparar al equipo para la pretemporada. Salvo que a lo que apuntes es levantar la moral del equipo, nose la verdad, vos sabras bien.

Espero novedades,

Abrazo de gol!

Ojala venga Género Zeefiuk seria muy importante y que no sea mercenario como Paquett, a essien ojala que se venga tambien pero no lo veo tan necesario más que ahora tambien lo pasaste al medio a Ruiz pero si no pidio mucha plata y quiere venir viene bien de recambio.

Comenzamos de gran manera la pretemporada, un 6-0 contundente...

Lástima que no se abroche la llegada ni de Michael ni Zeefiuk, que si llega seria un tremendo aporte al equipo, un goleador de raza (?)

Saludos

Comenzamos de gran manera la pretemporada, un 6-0 contundente...

Lástima que no se abroche la llegada ni de Michael ni Zeefiuk, que si llega seria un tremendo aporte al equipo, un goleador de raza (?)

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.