Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pareces la ONU pero en club de futbol. Sinceramente no me cre que no haya ni siquiera un jugador ingles medianamente decente para querer venir al Barrow, o es que piden mucho???

Creo que hiciste bien en no traer a Essien, yo personalmente no contrato a jugadores mayores de 31 años, sus stats en el FM08 suelen bajar escandalosamente rapido, menos los porteros.

Todo bueno, vaya victoria 6-0 jaja ;).

A ver si al final fichamos a Zeefuik...

Suerte! :P

Linda victoria, me parece perfecto que prubes jugadores en la delantera....

Por otro lado, como rindio Ruiz en el medio??? Espero que con el cambio de posicion juegue mejor TODAVIA!

• Autor

MaRkItOs

Los 2 jugadores merecen un aumento de sueldo. Lo de Mora molesta porque el tipo es mercenario profesional: primero te apura con que se quiere ir para después terminar renegociando el contrato con un importante aumento. Ya lo hizo 5 o 6 veces en los últimos años.

bobwachitox

A mi la pretemporada me gusta así: arranque y comienzo con equipos débiles para golearlos y levantar moral. Y en el medio, partidos contra rivales de tu misma categoría para probar jugadores, probar y/o asentar tácticas, tantear el nivel que está teniendo tu equipo y para sacar conclusiones. Pero desde la temporada pasada se me hizo imposible preparar así la pretemporada. Los equipos de Premier League no me aceptan amistosos ni siquiera yendo de visitante. Probé con equipos extranjeros y mucho menos. Quizás tenga que pagarles una prima, pero es que no quiero hacerlo (aunque debería). Es más, no se porque pero este año ni siquiera los equipos de Championship me aceptaban partidos. Y después de perder casi 2 horas tratando de armar un fucking calendario de pretemporada terminé por arreglar cualquier amistoso, así sea con el peor equipo del mundo.

Sinceramente, a mi tampoco me gusta este tipo de pretemporada porque no puedo sacar ninguna conclusión. Es obvio que van a ser todas goleadas, o eso se espera. Voy a tratar de lograr algún amistoso contra equipos internacionales en los próximos días, aunque sea pagando una suculenta prima. O entregandole a mi prima, que no sabés lo que está. Bueno, me fui de tema. ;)

juampinob

Lo más importante es lo de Zeefiuk. De aceptar nuestra oferta sería sacarnos un problema de arriba. Sino habrá que seguir buscando un delantero. Lo de Essien lo voy a pensar. Si llega, será sobre el comienzo de los partidos oficiales. Quiero ver que pasa con otros jugadores antes. .

losdeabajo

jajaj la mueve Zeefiuk, ojalá el puto quiera venir.

Fernan Gomez

Gracias por pasar. Fue una gran victoria pero ante un rival muy débil.

adrianbiasoli

La idea es rotar a los delanteros para que todos tengan oportunidad de mostrarse.

El hondureño rindió bien en el mediocampo, fue la figura de la cancha con 9 puntos (en parte por los 2 goles que hizo). Pero no puedo hacer un analisis serio porque fue un partido ante un rival muy débil. Hasta el brasuca Reis jugaba bien hoy... :P

• Autor

forza_jordan

Te contesto en post aparte porque el tema que sugeriste demandaba un informe. Espero que lo leas y que lo lean también los que estén interesados. Es sobre el tema de la nacionalidad de los jugadores, y el por qué de tan pocos ingleses en el equipo.

Primero te paso una imagen de mi preselección, filtrando sólo los jugadores ingleses que están interesados en venir al Barrow y eliminando los juveniles que obviamente no cuentan en este tema, ya que son para futuro y no para hoy. Esto es todo lo que hay para elegir de jugadores ingleses y ''decentes'', interesados en venir al Barrow: Imagen. Ah, de esos 22 jugadores hay 7 que figuran en la lista porque tienen pasaporte pero son nacidos en otros paises como Kalou, Nyatanga, Spiranovic, Essien y otros. Es decir, sólo tengo 15 jugadores ingleses y decentes interesados en venir al Barrow. Y agrego que de esos 15 dejé algunos que quizás haya que eliminar de la preselección porque no están mas a la altura de una contratación viable.

Aclaro que mi preseleccion completa, sin ningún tipo de filtros, es de 465 jugadores. Y trato de mantenerlos actualizados, es decir, todas las temporadas voy eliminando los que ya no están en nivel de calidad como para jugar en el equipo. Y obviamente en la preselección tengo los mejores jugadores del mundo. No se me escapa ninguno porque hago un recorrido, como mínimo, de los 20 equipos de las 3 principales ligas del mundo. Por ahí se puede escapar alguno de otro país pero de nacionalidad inglesa sería raro puesto que el 99% juega en Inglaterra.

Y ahora sigo con esto. De los puestos que reforzé o que estoy tratando de reforzar, éstos eran/son los posibles candidatos ingleses. El delantero: el mejor inglés es James Vaughan. Muy buen delantero, rápido, quizás no tan bueno como Zeefiuk ni como Paquet, pero es viable. Hice ofertas de hasta 30 millones de euros y no aceptaron. Más no puedo hacer. La segunda mejor opción (y la última) como delantero autóctono es Billy Sharp, a quien lo quiero en el equipo desde que estoy en League 1 mas o menos pero nunca quiso venir y ahora ya es tarde: tiene 30 años y no supera ni siquiera a lo que tenemos en el equipo actualmente. Y supongo que por menos de 20 millones no lo larga el Sheffield.

Pasemos al defensa central: nosotros trajimos a Serdyukov y a Shiozawa. De los ingleses, la mejor opción es Jack Hobbs, muy buen defensor pero inferior a lo que compramos e incluso a lo que ya tenemos en plantel (por ejemplo no es más que Gazeau, el francés que es recambio en el puesto). Además, Hobbs recien aparecio interesado en los ultimos días cuando ya nos habíamos reforzado con estos 2 jugadores y su club pide cerca de 12 millones por su pase. La segunda mejor opción inglesa entre los DF C es Scott Bliss del Newcastle, del que no pongo ficha pero digo una sola cosa: es un jovencito que estuvo cedido en el Barrow en Championship, 2 temporadas. Y la segunda temporada ni siquiera pudo mantener un promedio superior a 6.80.

Pasemos al lateral izquierdo: llegó Armand Traoré, que es senegalés pero tiene pasaporte inglés por haber jugado toda su vida en el Arsenal. En tanto, ésta es la mejor opcion inglesa: Billy Jones. Un jugador 3 o 4 escalones abajo de Traoré.

Conclusión: a mi me encantaría tener un equipo bien nacional, tanto en el juego como en un equipo real (desde chico sueño con ser dueño de un club de futbol, preferentemente inglés), pero la realidad es que no podés depender exclusivamente de los jugadores autóctonos porque no hay la suficiente cantidad de jugadores de calidad. Y eso se hace mas evidente en los clubs mas grandes de Europa, que necesitan contar si o si con los mejores recursos (jugadores) del mundo para poder estar a la misma altura del resto de los clubs. Y si tienen 2 o 3 jugadores nacionales entre los titulares ya se podría considerar un milagro. Esto se da no porque los clubs son antipatria sino simplemente porque si dependerían mas de los jugadores nacionales nunca podrían competir de igual a igual con los otros equipos. Salvo que te armes en tu equipo algo parecido a la selección nacional, es imposible competir de igual manera tratando de mantener un equipo nacional. El talento es global y si queres un equipo nacional lo unico que haces es restringir tus posibilidades de crecer. Si sos un club chico es muy buena medida, pero para crecer otra no te queda.

Respecto al tema de Essien estoy totalmente de acuerdo. En el FM08 jugadores de 31/32 años no se pueden contratar pero algunos casos buenos de vez en cuando hay: por ejemplo van der Vaart, que anduvo muy bien la temporada pasada. Essien es un jugador que me encanta, es mas un deseo que una necesidad. Creo que al final voy a terminar por descartarlo.

Gracias a todos por seguir la historia.

No pude siquiera avanzar un día desde el punto de lo que comenté en el último post, asique no hay novedades. Prefiero ir lento pero mantener la calidad de la historia respondiendo a todos y haciendo como en este caso un informe que puede ser útil. Por el momento los dejo ''entretenidos'' con las nuevas camisetas. ;)
  • Autor

Presentación de la nueva indumentaria

Presentamos el nuevo diseño de la camiseta, que se usará en esta nueva temporada (si es que algún día llega el primer partido oficial).

Continuamos con Adidas y el sponsoreo de Aston Martin.

Camiseta titular

home.png

Camiseta suplente

away.png

Y aquí el modelo especial que se va a usar en los partidos de Copa UEFA, que incluyen la banderita de Inglaterra y el logotipo de la UEFA.

Camiseta titular

home_uefa.png

Camiseta suplente

away_uefa.png

Diseño de las camisetas: Francisco Sala (Faryds).

Excelente resumen de los jugadores con nacionalidad inglesa. Me pareció mas que perfecta tu respuesta (quiero decir qeu muy completa y detallada...).

Ah, las camisetas quedaron perfectas...es increible lo bien que están hechas.

Editado por Federicoa

Te lo preguntaba por simple curiosidad, no te lo echaba en cara ni nada ;) Pero gracias por la aclaración, realmente hay muy poco donde elegir. Recuerdo una partida abanzada con el ManU que ni en el primer equipo ni en el reservas tenia no jugadores ingleses, ni siquiera jugadores britanicos :P

Tu preseleccion lo dice todo, si tienes cerca de 500 jugadores y apenas son 15 ingleses.... poco hay donde elegir. Potenciar la cantera a la larga seria buena opcion, pero siempre a más de 5 años vista, y eso es mucho.

pd: Yo personalmente estoy jugando una partida con el Basingestoke, y ya ando por L2, pero tengo una politica de fichajes muy distinta a la tuya; me reflejo mucho mas a la realidad, sólo contrato jugadores británicos (incluye todas las nacionalidades de las islas) y solo acepto extranjeros cedidos del Portsmouth, que es mi afiliado.

Lindas las nuevas camisetas del Barrow. Espero que se consiga traer algun delantero estrella de cara a la proxima temporada, sería muy positivo. Que es de la vida de Sergio Asenjo en tu partida? Si no es molestia un Screen del Perfil ;)

Saludos

Editado por Éric Cantoná

Altas casacas vieja!

Terrible, Faryds la rompes haciendo estas cosas papa, ya voy a pedir alguna, jajaj.

Con respecto a la pretemporada, bueno es lo que hay. Si se puede conseguir algun partidito con buen nivel, mejor y si no, habra que arreglarse con lo que hay, levantando la moral pero no comprobando el verdadero nivel futbolistico.

Entrega a tu prima, ojala sea como la famosa prima lejana, la de la cancion de los Autenticos Decadentes.

Abrazo de gol!

En el fútbol real, también están muy sobrevalorados los jugadores nacionales. Siempre seré partidario de plantilla nacional, pero es totalmente cierto lo que has expuesto.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.