Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buenas las camisetas. En cuanto a los jugadores ingleses, me temo que nuestros deseos de tener una plantilla lo más nacional posible, chocan con la realidad de un club como el Barrow, que se está asentando en la Premier. Los buenos jugadores nacionales son imposibles de traer, o no quieren venir o cuestan mucho dinero. Y para traer una medianía, que es lo único accesible, personalmente prefiero a un buen extranjero. Un saludo y suerte ;)

Editado por pincia

buenas camisetas...

muy piolas la verdad...

a ver q pasa con las noticias del fulbo!!!

suerte

• Autor

Federicoa

El resumen era necesario porque es un tema que fue surgiendo desde el comienzo de la historia y pensé que era buen momento para explicar lo díficil que es armarse con jugadores nacionales.

Las camisetas es puro mérito y talento de Faryds.

forza_jordan

El resumen no era sólo por tu comentario sino porque es un tema que se repitió varias veces desde el comienzo de la historia. Sólo quería aclararlo de la mejor manera, que es poniendo todo sobre la mesa. Espero que lo hayas entendido así. xD

Ah, una aclaración respecto a la preselección: tengo más que esos 22 ingleses en la preselección. Son 54 en total. Esos 22 (15 naturales de Inglaterra) son los que están interesados en venir. Es decir hay otros 30 que ni quieren venir. O sea, es muy complicado el tema.

Me parece bien lo que haces con tu equipo. A mi me parece realista el modo actual de fichaje del Barrow, al menos en este nivel tan alto. En Premier League ya vale todo. En divisiones inferiores si es mucho mas realista fichar solo nacionales porque es lo que sucede en la realidad por la limitación de ojear afuera de la isla. Pero bueno, hay tantas cosas irreales en el juego que es dificil definir que hacer y que no hacer.

Éric Cantoná

Eso esperamos, el delantero de jerarquía es muy necesario hoy en día. Sino vamos a seguir sufriendo por la falta de gol.

Te dejo la ficha y trayectoria de Sergio Asenjo. No parece haber hecho una buena carrera. Jugó poco y en equipos de menor calibre.

Ficha Asenjo

Trayectoria

bobwachitox

En el próximo post hay novedades sobre el calendario de pretemporada. Perdí un montón de tiempo armando nuevamente el fixture pero valió la pena, lo pude armar como yo quería. Gracias por insistirme en el tema, sino no lo hubiera hecho. Es algo que me molesta mucho armar el calendario y que tantos equipos te digan que no.

Eidhur

Si, ese es otro tema. Y también sucede en el juego. En otros mercados (como el holandés) se consiguen jugadores de la misma calidad y por mucho menos dinero. El mejor ejemplo es el tal James Vaughan. No me aceptaron ni una oferta de 30 millones. En Holanda, Francia o Alemania un jugador así lo sacas por menos de 20 o 15.

pincia

Y es lo que sucede. A mi me encantaría tener una plantilla 100% inglesa, o aunque sea 50%, pero se hace complicado crecer y a la vez restringirse de tal manera. De adoptar una política de fichajes con privilegio de los jugadores nacionales no hubieramos logrado ni un 1/4 de lo que logramos.

tom_CR7

Gracias por pasar. Ahora se vienen las novedades.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

logo2.png

Noticias destacadas

Cambios en el calendario de pretemporada

De manera un tanto desprolija, en medio de la pretemporada, decidimos hacer cambios en el fixture que estaba planeado desde hace tiempo. Cerramos nuevos amistosos contra rivales de mayor peso y con los que podemos medirnos de igual a igual. Tuvimos que pagar dinero en primas pero vamos a tener la pretemporada que pretendíamos. Los nuevos amistosos son contra los 2 grandes de Escocia (Rangers acá y Celtic allá), contra Bolton de visitante y versus FC Twente de local. El nuevo calendario de pretemporada, aquí.

Adiós a otra ilusión

Nuevamente se nos escapó el delantero que teníamos en la mira: Género Zeefuik aceptó la oferta del Portsmouth, muy superior a la que presentamos nosotros y que estaba dentro de nuestro alcance. Con esta ''baja'' y sin buenos candidatos en la mira nos queda sentarnos a esperar a que aparezca el 9 deseado. Por el momento jugaremos con lo que tenemos en el equipo que no es poco pero lejos está de ser lo pretendido.

Amistoso: Barrow 4 Rangers 3

En el 2º amistoso de la pretemporada nos enfrentamos contra un rival de calibre, uno de los grandes de Escocia, el Rangers. El partido siempre estuvo al dominio del Barrow, que al final terminó ganando por 4 a 3 con goles de Lauri Dalla Valle, Michiel Brank, Peter Colin y Danny Rose. Lo bueno del equipo se vio en el ataque con un Trecarichi muy activo y que rompió en todo momento la resistencia rival por la banda izquierda y con un Daniel Ruiz muy afilado en el mediocampo. Arriba marcaron todos. Dalla Valle se hizo presente como de costumbre y también Brank, que hizo un gol de tiro libre indirecto, con algo de fortuna para que acabe en gol. Y en el segundo tiempo entró unos 20 minutos el delantero belga Peter Colin y marcó el 3º gol con un cabezazo certero. Lo malo se vio en defensa: 2 errores groseros en la marca acabaron en los 2 primeros goles del Rangers. Para este partido, y como había hecho en el anterior, implementé un sistema muy ofensivo, con los centrales jugando al fuera de juego y dejando muchos espacios libres en el fondo. Lo cual no es excusa y no justifica el mal desempeño defensivo porque en los goles no quedamos en inferioridad numerica sino que se tomaron mal las marcas. Evidentemente habrá mucho que trabajar para perfeccionar el sistema pero la idea es encarar así los partidos de locales en la temporada que se nos viene, jugando de manera ofensiva y quizás tomando más riesgos de lo habitual. Por otra parte, en lo negativo ingresa la actuación hasta el momento del mediocampista ecuatoriano Cortez, que ingresó en los 2 partidos y no aportó casi nada. Dentro de 2 días jugamos contra Oldham por el compromiso pactado y ahí tendrán la oportunidad de jugar los que no fueron titulares hasta el momento, incluído Cortez.

una lastima lo de Zeefuik, ahora a por cual vas??

buen partido contra el rabgers, seguro llenara de confianza al equipo...

suerte

Una pena que no se haga el fichaje del holandes. Sigo en mi postura, traelo a Vegnaduzzo xD. Buena victoria frente al Rangers.

Suerte

Me encanto el cambio de pretemporada! Se ve que me escuchaste! Ojala tenga sus frutos, por ahora si ya que conseguimos un resultado mas que positivo contra el Rangers, el cual es considerado un grande escoces. Espero que el equipo continue firme y mejore en defensa.

Hay alguna chance de que llegue un 9 de area o son casi nulas?

Abrazo de gol!

Lástima que no llegará el holandés Zeefuik, era el delantero que encajaba perfecto en el perfil que necesitabamos (al igual que Reis xD ahahah siempre recordandoló)

Gran triunfo ante el Rangers, el primer equipo de nivel que enfrentamos. Se viene el Celtic en escocia, otra gran prueba para el equipo

Saludos

Editado por losdeabajo

Que lastima de lo del DC, se veia bueno, prefieren los billetes antes que la gloria, igual esta temporada vas a ver que va a ser la de la confirmacion del Barrow. Che con los empleados como andas??? Poneme screen del 2do y de los mejores empleados si podes, sino tenes tiempo no hay drama! Ojeadores usas???

Dale tiempo a Cortez che, jugo 2 partidos y desde el banco, tenele paciencia, vos queres que entren ys ean maradona!!! Pobre negro, no le pidas mucho jajaja!

Estuve un tiempo sin poder seguir la historia y ahora me encuentro con muchas cosas (hay que seguirla día a día :S:S porque si no pierdes el hilo...). Bueno me alegro de que llegó el japonés al equipo, de la victoria del Barrow ante el Rangers, y algo decepcionado con el delantero holandés (no quieren venir delanteros al Barrow, ellos se lo pierden xD).... y bueno en general que me alegro de que sigas la historia como hasta ahora, y que SUERTE PARA LOS EXAMENES RoJoPaSiOn!!!!!!!XDXD

A no desesperar!

Cuesta mucho fichar, sobre todo cuando los clubes piden cifras cercanas a la locura. Es una lastima que el mercado no sea más accesible pero de todos modos, confío en la valía de la plantilla.

Muchos exitos en esta nueva temporada!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.