Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos Barrow, no se puede llegar hasta aqui para quedar en primera ronda!!

Si bien duele la derrota no hay que estar tristes. Ya con clasificar es algo historico, marcaste un antes y un despues en la vida de los hinchas del Barrow, asi que tenes qeu estar orgulloso y seguir. No va a ser la 1º ni la ultima participacion en una copa europea.

Vamos que se puede

Me dolio mucho esta derrota. Que paja.

Abrazo de gol!

No te puedo creer!! Qué mal... habrá que pegar un poco más de gritos y puteadas para que el equipo levante...

Jaja el de la foto es un jugador que actualmente juega en la Union Española, se llama Nicolás Núñez.

Pasando al prtido, una de las derrotas más dolorosas de la temporadsa, se veía como el equipo más accesible al Heracles pero no lo fue así, nos derrotaron con autoridad y aprovecharon sus ocasiones, lo peor es que marco Rodrigo Tapia :?. Quedan opciones para pasar y a eso nos aferramos, por lo menos despidamosnos de la Copa como el Barrow lo merece.

Saludos

Bueno al fin llegue a ponerme al dia con la historia. Ahora me encuentro con esta derrota con el Heracles q es una cag... Es muy complicado pasar de fase pero vos no abandones q recien es la segunda temporada en premier y seguro el equipo va a levantar. Y ademas si abandonas me mato q me lei toda la historia en el fin de semana!!! Bueno fuerza y ARRIBA BARROW!!!

Vamos que tenemos jodido avanzar......

Esperemos que lo consigas.

:?

Que bajón!

Yo creo que solo perdimos porque es el debut Europeo.. el único motivo posible.. porque plantel sobra.

Ahora a concentrarse en seguir sumando en la Premier.

Abrazo

Lo milagros a veces suceden. No sirve de nada lamentarse por lo que ya se perdio. Ahora hay que pensar en lo que se viene y hay que ganarle a PSG no importa lo que pase en Ucrania el Barrow se merece esa victoria.

• Autor

adrianbiasoli

De a poco voy a ir cambiando algunos jugadores y voy a probar jugar de otra forma. Igualmente, creo que el problema es anímico, los jugadores no rinden lo esperado.

ruben_rubiales

jeje no se puede pero es lo que va a pasar, casi con seguridad.

MaRkItOs

Esa es la mirada positiva, que está bien tenerla pero yo siempre me baso en una comparación entre lo que tengo y lo que debería lograr. Y la verdad, con el plantel que tengo, quedarme afuera en esta fase es un rotundo fracaso. Y si, si sigo jugando van a llegar más participaciones en UEFA pero el tema es que siga porque muchas ganas no tengo.

bobwachitox

A mi también.

Faryds

Las puteadas ya las pegué varias veces y muchos resultados no me trayeron.

losdeabajo

Ah, encima le erré en la foto. La saqué de un blog y decía que era de Rodrigo Tapia.

Quizás fue la derrota más dolorosa entre los 502 partidos que ya dirigí. Además por la forma que perdimos, por 2 goles, sin lograr siquiera un descuento.

Hay que despedirse con una victoria, sino definitivamente habrá sido un papelón esta participación. No nos podemos ir sin ningún triunfo.

martin01

jajaja no creo que termine la historia en esta temporada, salvo que no clasifiqué a Europa (ahí si voy a pensarlo seriamente). Esperemos levantar esta situación.

Avaxa

Gracias por pasar.

Fede2712

Ni idea porque pasó esto, quizás el problema es el DT.

juampinob

Es lo que queremos. Minimamente el Barrow se merece despedirse con una victoria de UEFA.

Gracias a todos por el aliento y por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

Premier League - Jornada 17

West Bromwich Albion FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

westbrom.gif

Plantel

Posición en la tabla: 10º.

Manager: Tony Mowbray.

Goleador: Ricardo Vaz Te (11 goles).

Mejores jugadores: Gabriel Torje, Jukka Lehtovaara y Ricardo Vaz Te.

Bajas: Ryan McGowan, Gary Hale, André Bikey y Jonathan Spector.

Historial: West Brom lidera 5-2-0.

Último enfrentamiento: West Brom 1 - Barrow 1.

The Hawthorns, West Bromwich

westbrom_estadio.png

Galería de imágenes

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.