Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

barclays7.png

Domingo 11-12-2016

Premier League

Jornada 17

The Hawthorns, West Bromwich

28.849 espectadores

f17_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 14' Lauri Dalla Valle (0-1)

607.png 44' Mario Ianuale (0-2)

607.png 47' Lauri Dalla Valle (0-3)

607.png 90' Mario Ianuale (0-4)

pelota.png Incidencia:

734.pnglesion.png 18' Gabriel Torje.

607.pnglesion.png 88' Bocundji Ca.

pelota.png Equipo: Heathcote; Zimmermann, Ruiz ©, Gazeau e Inglese (Mora, 70'); Flores, Tek (Ivanov, 61'), Ca (les., 88') y Rose; Dalla Valle (Adebayor, 65') e Ianuale.

pelota.png Figura: 607.png Mario Ianuale (9)

Calificaciones

Estadísticas

Tabla de posiciones

pelota.png Una buena después de tantas pálidas. Goleamos a un equipo al que nunca le habíamos podido ganar, ni en nuestros duelos clásicos en Championship ni en Premier League (en total nos ganaron 5 partidos y empatamos en 2 oportunidades). Salimos a jugar con 7 cambios respecto al equipo que perdió en Holanda, apostando a los que mejor estaban de ánimo, entre ellos algunos que no habían jugado todavía en la temporada. Sólo se mantuvo la columna vertebral del equipo: Heathcote, Ruiz, Tek y Dalla Valle. Hubo muy buenas actuaciones de los ‘’nuevos’’ y una vez más el eje del equipo fue Lauri Dalla Valle que hoy jugó un partido sencillamente extraordinario. Su 1º gol, el que abrió la cuenta, fue una jugada maradoniana donde eludió a 2 jugadores y al arquero en una corrida desde la mitad de la cancha. Un gol que dejó a todos atontados y que sin dudas es el gol más hermoso que convirtió el finlandés con esta camiseta. Luego una asistencia mágica a la cabeza del tano Ianuale, hoy reemplazante de Adebayor, se transformó en el 2º gol del equipo que se fue al descanso con un cómodo 2-0. En el segundo tiempo Dalla Valle sumó uno más a su cuenta y el tanque italiano cerró la goleada sobre el final, con un remate fortísimo que pone dudas a la continuidad del togolés Adebayor como titular a partir de ahora. Es bueno volver a sonreir después de tanto tiempo. El Barrow está vivo!

Crack...

fotgo1.png

pelota.png Noticias:

- Bocundji Ca tuvo que salir en los últimos minutos del partido frente a West Brom por un golpe en las costillas, por lo que terminamos jugando con un hombre menos. El francés, titular después de casi 1 año, será baja para el próximo partido. En tanto, Mario Ianuale terminó con un golpe leve y quizás no llegue de la mejor forma física al próximo encuentro.

- Mikhail Serdyukov es baja por lesión 1 semana. El ucraniano se lesionó jugando en la reserva. En tanto, José Angel Gonzalez estará fuera de las canchas 3 semanas. El español está como transferible a petición propia pero ya rechazó varias ofertas de contrato. Lo seguiremos negociando hasta que decida irse.

- Peter Colin reclamó más minutos de juego. El delantero belga, que empezó siendo titular, está descontento por no jugar y por no adaptarse a la vida en Inglaterra. Lo queremos mantener en el equipo por lo que tratamos de bajar los decibeles a la polémica.

- Los juveniles italianos Antonio Pappalardo y Nicola Miggiano cumplieron 17 años esta semana y a partir de ahora entrenarán con la reserva. Miggiano es un defensor con mucho futuro y en apenas unos meses ya evolucionó de manera notable.

- Como era esperable Oldham venció 2 a 1 al Blyth como visitante en el replay y será nuestro rival en 3º ronda de FA Cup, donde empezaremos a defender la final lograda en la anterior campaña. Oldham es un equipo de mediana categoría en League 2 y al que le ganamos los 5 partidos que disputamos, incluyendo 2 amistosos en las 2 últimas pretemporadas (lo vencimos 7-0 en una oportunidad). El partido será de visitante y probablemente jueguen los que tuvieron menos minutos esta temporada.

pelota.png Próximo partido

Everton - Barrow (en 6 días)

Terrible victoria contra un cuadro al q solo le habias quitado 2 puntos de 21 pero para q sepan q el q manda es el Barrow!!! Bueno gran victoria y ahora a esperar el partido contra el Everton recordando el 4-1 de la temporada pasada y pensando en repetirlo... Nos tamos leyendo...

Si bien el West Brom era nuestro papi en temporadas pasadas, eso ya terminó, en esta temporada no alcanzan nuestra calidad, la verdad es que tenemos un gran equipo quizás falta que se aferre en algunos punto pero bueh. El equipo que presentaste tenia varios jugadores cambiados pero aun asi fuiste superior y les diste una goleada a domicilio.

Una duda Mario Ianuale, que haras con él, vas a validar la opción de compra?

Jaja no recordaba a Peter Colin tanto tiempo que no aparecia, vamos comiensaa darle minutos a este jugador....es como un Peter Crouch o no?

Saludos

PD: Dalla Valle es bueno tanto en el fm como en la vida real?

Rodrigo Tapia:

File_200722118110.jpg

Editado por losdeabajo

Sigo pensando que el equipo ha pagado la inexperiencia de competir en europa, la temporada que viene sera otro cantar xD , y en liga si que mostramos nuestro potencial.

No te desanimes porque lo estas haciendo de lujo, a seguir asi, es el camino adecuado.

Un saludo

PD: haber si de una p... vez nos podemos poner en contacto :medescojono:

Editado por manoleitor54

Al fin una victoria!!

Linda manera de levantar un poco la moral, ojala encaremos ahora los proximos partidos de la misma manera.

Vamos que se puede todavia.

q decir? por el partido contra el heracles...

una verdadera decepcion, se estaba tan seguro de la victoria y fuimos y se perdio un partido impresionante... el resultado q se tiene q dar es muy raro, pero por ahi se da...

de ahora en mas no le creo mas a las estadisticas del FM, te voy a creer a vos en tus descripciones...

y por lo menos pudiste levantar la moral con un lindo 4-0... ahora hay q ver si esta victoria revitaliza al team q lo necesita...

suerte

• Autor

martin01

Fue una gran victoria frente a un equipo con el que tenemos pica, y se disfrutó mucho más de lo normal.

jejej como leiste la historia toda seguida la tenés mas clara que yo, ni me acordaba del 4-1 al Everton. xD

losdebajo

Peter Colin perdió lugar por la llegada de Adebayor y las buenas participaciones de Ianuale. Y como estaba con la moral baja y mostraba problemas de adaptación, cada vez se alejó más de la posibilidad de jugar. Y no, no es parecido a Peter Crouch. Es muy alto pero tiene bueno manejo de la pelota y es rápido para su tamaño.

No tenemos opción de compra por Mario Ianuale. Podemos hacer una oferta al Inter pero supongo que su pase costará caro, ya que tiene un valor de €7.500.000 en el mercado.

Respecto a Dalla Valle en la vida real: actualmente está en el Liverpool. Antes también estuvo en el Inter, creo. Y es muy joven como para evaluarlo (tiene 17 años), pero parece ser un buen proyecto. Te dejo un par de videos de él jugando en las juveniles de Finlandia y en el JIPPO, y creo que hay algo del Liverpool. Parece habilidoso, aunque en un video resumido cualquier jugador del mundo parece bueno, si el editor es bueno jejej Lo raro es que con Finlandia juega con la camiseta número 2!

http://www.youtube.com/watch?v=S6vl2XRZTJw

http://www.youtube.com/watch?v=EUfJiIdtWqk

manoleitor54

Pagamos la inexperiencia, el error arbitral frente al Madrid y el mal momento que estamos atravesando. Justo nos agarró la UEFA en un bajón futbolístico. Y para volver a jugar el año que viene hay que clasificar, que por el momento es una tarea bastante complicada.

Faryds

Gracias por pasar.

MaRkItOs

Gracias por pasar.

tom_CR7

Es muy raro que se den los resultados para pasar de ronda. Especialmente por el empate que necesitamos en Ucrania. Me parece que el Shakhtar lo va a pasar por arriba al Heracles, aunque hace poco también pensabamos que era un equipo sencillo y nos ganaron claramente. Además, debemos ganar nosotros en primera instancia, algo que tampoco será facil. Igualmente, pienso que sería un choreo pasar a la siguiente ronda con 4 mugrosos puntos. xD

La estadísticas tenés que tenerlas en cuenta, pero yo cuando comento el partido lo hago teniendo en cuenta lo que se observa en el 2d. No puedo comentar de acuerdo a las estadísticas, sólo las puedo analizar. Pero basicamente, estoy como vos. No sé que creer, porque parece que siempre el 2d es mas ''duro'' con nosotros que las estadisticas.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 18

Everton FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

everton.gif

Plantel

Posición en la tabla: 8º.

Manager: Sam Allardyce.

Goleador: James Vaughan y José Baxter (7 goles).

Mejores jugadores: James Vaughan, José Baxter y Alexandre Bonnet.

Bajas: Steven Fletcher.

Historial: Everton lidera 2-1-1.

Último enfrentamiento: Everton 1 - Barrow 1

Goodison Park, Liverpool

everton_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Sábado 17-12-2016

Premier League

Jornada 18

Goodison Park, Liverpool

40.527 espectadores

f18_resultado.png

pelota.png Goles:

650.png 13' José Baxter (1-0)

650.png 74' Karl Sheppard (2-0)

607.png 79' Karaca Tek (2-1)

650.png 81' Alexandre Bonnet (3-1)

607.png 86' Karaca Tek (3-2)

pelota.png Incidencia:

607.pngroja.png 90' Daniel Ruiz.

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora ©, Ruiz, Gazeau y Traoré; Flores (Biseswar, 68'), Ivanov (Ca, 59'), Tek y Rose; Dalla Valle e Ianuale (Adebayor, 59').

pelota.png Figura: 607.png Karaca Tek (9)

Calificaciones

Estadísticas

Tabla de posiciones

pelota.png Nunca le encontramos la vuelta al partido y perdimos claramente. Nuestros goles llegaron de pelota parada, la única forma en la que inquietamos al Everton, mas allá de algún intento aislado de Dalla Valle, muy sólo hoy. Caímos un par de posiciones y a falta de 1 fecha para finalizar la primera rueda estamos a 4 puntos del objetivo de 30 puntos, que es lo que necesitamos para competir por puestos en Europa. El equipo está golpeado y juega nervioso. Eso se notó en la expulsión tonta del hondureño Ruiz con el partido casi acabado. Pegó una patada sin razón de ser, a tono con la realidad del equipo que desde el partido con Real Madrid está en caída libre, y se muestra inestable y con bajas actuaciones individuales. En 5 días jugamos la última fecha de UEFA frente al PSG. Van a jugar los que estén mejor de la cabeza. Nuestras chances de clasificación son mínimas (no sólo por nuestra tarea, sino porque es muy poco probable un empate entre Shakhtar y Heracles en Ucrania) pero lo importante será ganar para despedirnos de una manera digna de la copa y para tratar de levantar la moral del equipo, hoy destrozada por completo.

Rocky dijo presente en Goodison Park...

470_everton_stallone_470x300.jpg

pelota.png Noticias:

- Peter Colin volvió a insistir con ser titular y ya no pudimos sostener la relación: el delantero belga pidió el traspaso. La solicitud fue aceptada y ya lo ofrecimos a distintos clubs. Entre los interesados figuran Napoli, Rimini y Birmingham.

- Rechazamos iniciar gestiones de venta por Daniel Ruiz (lo quiere el Tottenham) y por Karaca Tek (lo quiere el Atalanta, campeón italiano).

- Seguimos negociando la venta del español José Ángel Gonzalez, sin éxito por el momento.

pelota.png Próximo partido

Barrow - PSG (en 5 días)

Editado por RoJoPaSiOn

El puto subi-baja, me habia ilusionado al ver el 4-0 y ahora esto me rompe las pelotas!

Voy a ver si cuando tengo tiempo arranco una historia finalmente, jaja.

Abrazo de gol!

PD: Metele huevo crack que quiero ver al Barrow bien arriba.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.