Jump to content

Respuestas destacadas

Y bueno con Rocky en las gradas no ahi nada que hacer. EL rival fue mucho más contundente que nosotros, al parecer la derrota con el Heracles caló hondo en el ambiente del club pero bueno veamos que hacemos con el PSG.

Bien Karaca que anotó 2 goles que a momentos nos metian en la lucha por el partido pero todo quedó en nada.

Gracias por los videos de Dalla Valle y Saludos

Uh que bajon esta derrota pero todavia falta una fecha para teminar la primera ronda y esperemos q nos metamos en Europa la temporada que viene y ya de paso soñando un poco mejor en Champions!!! Pero no te quiero meter presion aunque si lo logras te traigo a dirigiar mi amado Peñarol q tamos como el ort... Jaja Un abrazo nos vemos!

No pasa nada, es un pequeño bajon, yo confio plenamente en que el equipo cumplira sus objetivos, sobre todo guiado de la mano con el gran DT que tiene.

Que recuerde en todas las temporadas que llevas siempre has tenido momentos duros, pero al final siempre has reaccionado, y esta temporada no va a ser menos.

Un saludo

Tampoco estan tan mal che! El 10º esta a 4 puntos! Hay que levantar!!!

• Autor

bobwachitox

Estamos muy inestables, al borde de la derrota siempre. Y dale, animate a empezar una historia, hacelo si tenes ganas y tiempo.

losdeabajo

No sólo la derrota en Heracles caló hondo, ya veníamos golpeados. Todo empezó en aquel partido con Sunderland, el de 22 tiros contra 2 que perdimos. Ahí se inició la debacle, que ya se estaba gestando desde unos partidos antes. Karaca Tek respondió bien este partido con 2 goles y fue la figura. Pero no alcanzó, Everton fue mucho mas, nunca estuvimos cerca de empatarlo.

martin01

A esta altura y como estamos, te firmo el ingreso a la Intertoto, asique soñar con la Champions es casi imposible de momento. Además siempre se cortan los 4 de arriba, hay que hacer temporada de campeón para clasificar. Si lo logro, voy a dirigir a Peñarol, pero también me necesita el rojo. xD

manoleitor54

Es cierto, siempre nos levantamos luego de los grandes golpes. Esperemos hacerlo una vez más.

adrianbiasoli

Pero yo estoy mirando más adelante, si el equipo no levanta vamos a empezar a caer y caer.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Barrow AFC - Paris Saint-Germain FC: La previa

Copa UEFA - Fase de Grupos - Jornada 5

Última jornada de fase de grupos. Después de perder 2-1 en Ucrania, de empatar 2-2 con el Madrid y luego del durísimo golpe recibido en Holanda (0-2 con Heracles), el Barrow todavía se encuentra con vida en el Grupo G (ver tabla), aunque con pocas posibilidades de sobrevivir. Dependemos casi de un milagro para avanzar de ronda. Deberíamos ganarle al PSG y esperar un empate en Ucrania entre Shakhtar Donetsk y Heracles. Además, es condición para avanzar de ronda que Heracles no marque más goles que nosotros. Con todo este abanico de posibilidades vamos a salir a jugar, tratando más que nada de cerrar con dignidad nuestra participación en Copa UEFA, si es que no nos ayuda el resultado en Ucrania. Hasta ahora somos el único equipo del grupo sin victorias y eso es un duro golpe para un plantel que se le puede plantar casi de igual a igual a cualquier equipo europeo. Sin dudas, una eliminación dolerá muchisímo, pero no podemos revertir el pasado y ahora lo mejor que podemos hacer es ganar nuestro partido....y rezar.

3728758594a5179830502l.jpg

Conociendo al rival

El Paris Saint-Germain Football Club es un club de fútbol francés, de la ciudad de París. El club se fundó en junio de 1904 con el nombre de Stade Saint-Germain. En 1970 el equipo se refunda, ya que el antiguo club desapareció. El nuevo equipo se llama Paris FC, y un año más tarde debuta en la Ligue 1 francesa. Más adelante el equipo se cambia el nombre por el de Paris Saint-Germain Football Club. El club volvió a ascender a la Ligue 1, categoría en la que ha permanecido desde 1974. El equipo gana su primer título, la Copa de Francia, en 1982, y en 1986 consigue su primer título de Liga. En 1996 el club consigue su primer título internacional, la Recopa de Europa. 5 años después, el PSG consigue levantar su segunda corona europea, la Copa Intertoto de la UEFA, en la que tras empatar 0-0 en la ida, logró marcar un gol en la visita al Brescia italiano, que al final terminó en empate, dándole al PSG su segundo título europeo, por la diferencia de goles fuera de casa. Ha obtenido en su palmarés dos títulos de Liga, siete Copas de Francia, tres Copas de Liga y una Recopa de Europa. El PSG juega como local en el estadio Parc des Princes (Parque de los príncipes), inaugurado el 18 de julio de 1897. Antiguamente había un velódromo en su interior. El estadio actual fue inaugurado en 1972. El arquitecto que lo diseñó fue Roger Taillibert y en la actualidad cuenta con una capacidad de 48.712 personas.

Logros históricos:

* Ligue 1 (2): 1986 y 1994

* Ligue 2: 1971

* Copa de Francia (7): 1982, 1983, 1993, 1995, 1998, 2004 y 2006

* Copa de la Liga (3): 1995, 1998 y 2008

* Supercopa de Francia (2): 1995 y 1998

* Recopa de Europa (1): 1996

* Copa Intertoto (1): 2001

plantel1.png

Plantel Profesional

Sus mejores jugadores son: Vasilis Labropoulos, Loic Nestor, Jean-Alain Fanchone, Gastón Schmidt, Cristian Nazarith y Sergio.

Formaciones titulares

uefa_g5_formaciones.png

Jugadores claves

Lauri Dalla Valle (Barrow)

face5.png

Cristian Nazarith (PSG)

nazarith.png

Me encanta el PSG, pero esta claro, voy con el Barrow.

Yo no lo veo tan dificil ehh? Es complicado, la verdad es que si, pero el PSG practicamente no se juega nada al estar casi casi clasificado y se podria aprovechar... xD

una lastima la derrota contra el verton, fue superior pero no tanto...

lograste anotar e inquietar al final un poco... y en la tabla estas lejos de puesto europeo (si seguis jugando asi), pero falta una mitad y creo q podes dar un batacazo...

q hace stalone en la cancha?? xD

ahora contra el PSG hay q ganar para despedirse de la mejor manera

La puta madre, no pudiste haberme dejado con mas ganas de ver el partido eee.

Flojo de tu parte, jajaja.

Ganalo carajo!

Abrazo de gol!

El mediocampista por derecha es el Gastoncito de Italiano?? xD

• Autor

ruben_rubiales

Si, pero nuestra victoria es sólo una parte de lo que necesitamos para poder avanzar de ronda. También se necesita un empate en Ucrania, y ver la diferencia de goles. Nosotros podemos hacer nuestro trabajo, pero dependemos de lo que pase en otro partido también.

tom_CR7

No estamos lejos de los puestos europeos, con quedar entre los 7 primeros debería alcanzarnos para clasificar a Intertoto. Y si se dan algunos resultados favorables en FA Cup, también podríamos clasificar con un 8º puesto.

bobwachitox

jajajaj cuando hay previas largas no posteo enseguida el partido. Sino, van directo al partido y no me leen nada jajaj y la onda de la historia también es ir aprendiendo de distintos clubs y lugares del mundo.

MaRkItOs

Gastón Schdmit? Si, es el mismo. Aunque creo que juega por la izquierda. En el juego seguro, y en la realidad creo que también.

Gracias a todos por seguir la historia.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.