Jump to content

Respuestas destacadas

Salvamos un punto importante ante el Manchester, apareció el Togolés para darnos un punto que al final puede valer oro.

Adebayor rompió una racha de 700 minutos, pero ahi rachas donde el jugador mantiene un nivel superlativo y en otras que definitivamente no vi una, cual fue el caso de él?

Ahh que cagada, los arbitros nos roban ante el Madrid, para que finalmente queden fuera ante el Benfica! para eso nos dejaban ganar pues!

Saludos

Parece que vamos espabilando, todavía queda mucho y podemos pillar la racha, mucha suerte compañero xD

Una pena sin dudas, pero a mí estos partidos me pasan muy asiduamente, coges a un equipo de tu nivel y le ganas con claridad y luego viene uno chico que le sale todo bien y te empata o incluso te gana... pero creo que es una cuestión de experiencia del equipo, así que ahora hay que intentar sacar un puntito ante el Tottenham y no perder la estela de los de alante.

Saludos xD

• Autor

tom_CR7

En un mal partido, rescatamos un buen punto. La estrategia contra los Spurs es robar un empate de visitante y definir con mejores chances en el replay, en nuestro estadio.

Fede2712

A mi también me sorprendieron los resultados. Nos dejaron afuera y ahora van a quedar eliminados con equipos menores.

losdeabajo

No sé si tanto como valer oro, pero cuando el rival es superior y te llevás un empate sobre el final, es valioso.

Adebayor en estos 700 minutos sin goles no jugó para nada bien, se mostró muy fuera de forma, por lo que me inclino por la 2º opción.

Es increíble que ya quede afuera el Madrid, aunque tienen una buena chance de revertir la situación jugando de local. Para eso nos dejaban seguir a nosotros! xD

antoniopastor

Estos 3 últimos partidos nos mostraron una leve recuperación respecto al punto bajo que veníamos sosteniendo anteriormente. Será clave la continuidad de los próximos partidos para ver si nos levantamos definitivamente o si sólo fue sólo un amague de recuperación.

Fernan Gomez

Pasan bastante seguido esta clase de partidos. Lo bueno en este caso es que no perdimos. Contra Tottenham el partido es por FA Cup.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

FA Cup - 5º ronda

Tottenham Hotspur FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

tottenham.gif

Plantel

Posición en la tabla: 2º.

Manager: Martin Jol.

Goleador: Aitor Alonso Basail (24 goles).

Mejores jugadores: Aitor Alonso Basail, Youssef Paul y Dorian Dervite.

Bajas: Youssef Paul, James Bell y Nani.

Historial: Tottenham lidera 2-1-1.

Último enfrentamiento: Barrow 1 - Tottenham 1.

White Hart Lane, Londres

tottenham_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

logo_facup2-1.png

Sábado 18-02-2017

FA Cup

5º ronda

White Hart Lane, Londres

36.696 espectadores

facup_5ta_resultado.png

pelota.png Goles:

728.png 68' Aitor Alonso Basail (1-0)

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Biseswar © (Flores, 79'), Ivanov, Tek y Rose (Hunt, 68'); Dalla Valle y Adebayor (Ianuale, 68').

pelota.png Figura: 728.png Aitor Alonso Basail (8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Fuimos a buscar el empate a Londres para definir en el replay, en nuestro estadio. Planteamos un partido inteligente, jugamos en buen nivel y con mucha garra, pero no alcanzó: quedamos eliminados por un error de Heathcote, que dio un rebote muy largo en un remate de afuera y que pudo aprovechar el goleador español que tiene el Tottenham. A nuestro arquero mucho no le podemos decir porque nos salvó en innumerables ocasiones pero la realidad marca que en choques decisivos ha cometido errores, propios de su juventud, que nos costaron muy caro. Una nueva (y temprana) frustación se suma a una temporada, hasta ahora, muy pero muy complicada. Ya no nos quedan competencias aparte de la liga, donde jugaremos nuestra última chance para clasificar a Europa la próxima temporada. Tenemos 7 días para preparar el partido frente a Liverpool, buscando nuestra primer triunfo frente a un grande.

facup_5ta_festejo.png

pelota.png Noticias:

- Lucas Trecarichi es el jugador de la semana que ha pedido el traspaso. El argentino se queja por no ser titular y es ingrato, porque jugó 25 partidos esta temporada y eso que nunca rindió como se esperaba. Además fue titular en los últimos partidos porque manifestaba su descontento y no queríamos que se vaya. Como en muchos de los casos anteriores nuestra intención no era dejarlo ir, pero al que no quiere estar en el Barrow no lo queremos en el equipo. Fue ofrecido a distintos clubs. La idea es venderlo al menos por el monto que pagamos en junio (€3.300.000). Entre los interesados figuran Southampton, Rangers y PSV.

- Michiel Brank está recuperado de su lesión y seguramente irá al banco en el próximo partido.

- Noticias desde Argentina: Gaby Milito fue cesado como manager de Independiente luego de dirigir apenas 10 partidos. En Argentina la sensación sigue siendo el Huracán del turco Mohammed. Otro que se destaca es el Racing de Diego Cagna. A River lo dirige el peruano del Solar y en Boca todavía sobrevive el Bichi Borghi.

pelota.png Próximo partido

Barrow - Liverpool (en 7 días)

Nuevamente quedamos eliminados y ya no nos quedan competencias. Yo creo que esta temporada es de las peores a tu mando en el Barrow o no? Todo mal, cuesta mucho ganar, ahi muchos jugadores que quieren irse, el ambiente no es el mejor, y el equipo no se acomoda a una táctica. Imaginate lo mal que vamos, que hasta brank puede ser nuestro salvador xD!

Y ahora falla uno que nunca lo hace, Heathcote, nuestro meta, terrible todo. Peor aun es que ahora se viene el Liverpool, que nos tiene de hijo desde que llegamos a la Premier.

Saludos

Del Solar en river??? que juego generoso, vende a todos los que te rompen las bolas para jugar, o mandalos a pasear...son una manga de quejones inutiles!!!

Qué porquería... me parece que esta va a ser una temporada intrascendente para el equipo...

habias salido q buscar el empate y no pudiste por un error del portero...una verdadera lastima...

pero suele pasar q cuando salis a bucar un empate, te lo terminan ganando... ahora ya que solo te queda la liga, tendras q ponerte a trabajar en serio en ella..

ojala se empieze con una victoria sobre el liverpool...

suerte

Bueno, al menos era FA Cup y no liga... a ver si nos recuperamos rápido, pero no sé no sé, lo veo yo muy chungo... aunque pase lo que pase, aguante Barrow!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.