Jump to content

Respuestas destacadas

Joder, fuera de la F.A. Cup y Trecarichi encima dando por c....

Hay que levantarse!!!

• Autor

losdeabajo

Hasta el momento fue una temporada mala, esperemos por lo menos clasificar a Europa, porque sino sería un fracaso tremendo. Igualmente ésta no es la peor temporada. Recuerdo con mucho sufrimiento todos los años que estuvimos en Championship y sin dudas el título de peor temporada se lo lleva alguno de esos 4 años.

Son muchas adversidades las que tuvimos que vivir, y vos la nombraste a todas. La mayoría fueron desencadenados por errores propios, y en algunos casos también influyó la suerte.

Heathcote es muy rendidor, nos salvó en muchas ocasiones, pero en partidos claves suele fallar. Por ejemplo se sacó un triple 6 en una parte del fixture donde jugamos 2 partidos de UEFA y un partido contra el ManU, y ha fallado en otros compromisos importantes. En general estoy muy contento por su rendimiento, pero también hay que destacar estos fallos.

Liverpool nos ganó los primeros 2 partidos, pero en el último le empatamos y en general le hicimos mucha fuerza.

adrianbiasoli

A mi el que me sorprende es el ladrón del Bichi Gordhi en Boca. Como lo odio a ese tipo, el peor DT que vi en mi vida. Impresentable.

A los quejosos los vendí a todos, y los que me faltan es porque acaban contrato en junio, asique también se van a ir.

Faryds

Ya es una temporada intrascendente. Quedamos afuera rápido de UEFA, de Carling y de la FA Cup. No avanzamos seriamente en ninguna competencia. Por lo menos hay que entrar en la UEFA del próximo año sino ésta temporada va a pasar de instrascendente a desastrosa.

tom_CR7

Tampoco es que nos metimos atrás. Salimos a jugarle de forma inteligente, jugando de contra, aprovechando los espacios que dejaba un equipo que nos iba a atacar todo el partido hasta anotar. No salió, pero estuvimos cerca. Me voy contento porque hicimos un buen partido, no fue como otras derrotas que tuvimos en el pasado reciente.

Fernan Gomez

jejej aguante el Barrow! Parece una temporada de terror hasta ahora, pero yo me voy conforme si logramos la clasificación a Europa. Ahí si que no podemos fallar.

ruben_rubiales

Nos quedamos afuera de todo. Y Trecarichi solito se puso en la calle, nosotros lo queríamos para la proxima temporada.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

Premier League - Jornada 28

Barrow AFC - Liverpool FC

Formaciones iniciales

liverpool.gif

Plantel

Posición en la tabla: 6º.

Manager: Frank Lampard.

Goleador: Giuseppe Rossi (25 goles).

Mejores jugadores: Giuseppe Rossi, Fernando Torres y Micah Richards.

Bajas: Ninguna.

Historial: Liverpool lidera 2-1-0.

Último enfrentamiento: Liverpool 2 - Barrow 2.

foto6.png

• Autor

barclays7.png

Sábado 25-02-2017

Premier League

Jornada 28

New Holker Street, Barrow-in Furness

26.458 espectadores

f28_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 18' Karaca Tek (1-0)

607.png 79' Lauri Dalla Valle (2-0)

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Biseswar ©, Ivanov, Tek y Rose (Hunt, 64'); Dalla Valle y Adebayor (Ianuale, 69').

pelota.png Figura: 607.png Jon Heathcote (8)

Calificaciones

Estadísticas

Tabla de posiciones

pelota.png ¡Y algún día se nos tenía que dar! Luego de 17 intentos fallidos, ¡festejamos frente a un equipo grande! En una temporada que pintaba para el olvido hemos logrado una gran victoria que esperemos cambie definitivamente el rumbo del equipo. Los cimientos del triunfo fueron una férrea defensa y un Heathcote milagroso. Si, el chico inglés mostró un temple maravilloso en una gran actuación luego de que lo fue una tarde floja en el partido contra Tottenham. El primer gol llegó de la mano del austríaco Karaca Tek, que definió de cabeza a la salida de un corner. En el segundo tiempo, con el Liverpool acechando al Barrow, aprovechamos un pelotazo al hueco de Aaron Hunt para que defina Dalla Valle con un toque delicioso por arriba de Pepe Reina. A la inversa de lo visto en toda la temporada, fuimos efectivos en las 2 areas y pudimos superar a un Liverpool que tiene una calidad de jugadores inferior a lo que supo acostumbrar en años anteriores. Este 25 de febrero quedará en la historia del Barrow y el número 18 (por la cantidad de partidos que nos costó ganarle a un grande) debe ser recordado como el número de la perseverancia. Vamos Barrow! Vamos los bluebirds!

Los goles del partido (DailyMotion)

Copiade1227910451_spt_ai_barrowv-1.jpg

pelota.png Noticias:

- Fue acordado el traspaso de Lucas Trecarichi al PSV, por €8.000.000. El volante argentino pidió que lo negociemos y a partir de julio jugará en el club holandés. De esta manera ya sumamos 88 millones de euros en ventas esta temporada. En caja hay 57 millones de euros, y falta sumarse esta transferencia, los premios de Premier League y los abonos de la siguiente campaña, lo que nos haría arrancar la próxima temporada con una de las ‘’billeteras’’ más gordas de toda Europa.

- Algunos de los juveniles más grandes terminarán la temporada en otros equipos, cedidos a préstamo: Bruno de Souza (Brasil, 19 años) en el Corinthians, Gábor Tóth (Hungría, 19 años) en el Derby (League 1), José Manuel Mendoza (España, 18 años) en el Northampton (League 2) y Duncan Mowbray (Inglaterra, 18 años) en el Southport (Blue Square Premier).

- Por 2º vez obtuve el premio al mejor manager del mes, luego de que el equipo lograra 3 victorias y 1 empate en el mes de Febrero.

- Tottenham se coronó campeón de League Cup (Carling Cup) al vencer 2-1 en la final al Arsenal. En tanto, en la primera ronda de eliminación de Copa UEFA quedaron afuera 2 de nuestros ex compañeros de grupo: Real Madrid perdió la serie con Benfica y PSG con Hertha Berlín. El único que sigue con vida es Shakhtar Donetsk, que eliminó al Besiktas.

pelota.png Próximo partido

Sheff Utd - Barrow (en 8 días)

Sí señor! De una puñetera vez ganamos a algún grande, después de muuuuuuchos intentos. Parece que poco a poco la táctica funciona y este Barrow está volviendo a ser lo que era. Vaya golazo de Dalla Valle... xD

Además, nos vamos librando de los quejicas, y sin duda nos estamos enriqueciendo mucho. A ver si con tanto dinero el año que viene y con más reputación conseguimos hacer que vengan jugadores más importantes...

Saludos RoJo! Aguante Barrow! xD

Que lindo gol el del Fines, vamos carajo que remontamos, de a poco ta vas sacando los clavos como Trecarichi, te falta deshacerte de Brank y listo!!!

Que cambios implementaste en la tactica???

Parece que las cosas se van poniendo poco a poco en su sitio, con un poco de suerte terminaras haciendo una buena campaña y ademas con un monton de pasta para gastar.

PD: Ya se me paso el enfado, me volvi ha hacer una nueva partida y vuelta a empezar xD

PD 2: ¿aun estas interesado en saber mas de mi equipo (el real)?

Un saludo

Este triunfo ante el Liverpool nos permite dos cosas: hacer historia al conseguir el 1º triunfo ante un grande, y limpiar un poco el ambiente que venia bastante turbio.

Vendimos a Trecarichi por una buena suma, y seguimos haciendo caja, y tenemos una buena suma para la otra temporada.

Saludos

SI! SI! SI! Ya era hora de ganarle a un grande y con claridad. Felicidades jajaja.

Sobre Trecarichi, el que se jode es el, a nosotros nos ingresa un buen dinero con el que podremos traer a un buen reemplazo. Se pierde la oportunidad de triunfar en el Barrow, que tiene un gran futuro por delante.

Abrazo

Al final, lo que tenia que pasar, Trecarichi fuera. Menos mal que fuera del juego no es tan tonto como dentro... xD

Se ganó al Liverpool!!! Grandioso partido!!!

• Autor

Fernan Gomez

Es una alegría muy grande haber logrado esto después de tantos intentos. La táctica en este partido no se cambió. El gol de Dalla Valle fue todo un placer.

La limpieza sirve por esas 2 razones: para mejorar la química del grupo y para poder comprar jugadores importantes la próxima temporada. Aunque esto lo dudo un poco, ya que además del dinero necesitamos la voluntad de los jugadores para venir, por caso esta temporada fue una desilucion en ese sentido ya que teníamos dinero disponible y no había buenos jugadores interesados.

adrianbiasoli

Un golazo tremendo. Dalla Valle está haciendo muchos goles y todos son golazos, terrible lo que está jugando.

A Brank ya le falta poco, sólo hace falta definir cuando lo ofrezco. Quizás convenga esperar hasta julio.

En este partido jugué como venía jugando hace tiempo, los cambios los hice en los partidos anteriores, cuando jugamos con equipos chicos. Y basicamente es lo que hablamos: abrir la cancha, mentalidad mas agresiva, liberar a uno de los volantes centrales, en fin, jugar como un equipo grande.

manoleitor54

Haría falta unas victorias más para encaminar al equipo hacia el objetivo del año. Esperemos que esto sea el envión anímico que necesitamos.

PD: Mandame un PM, o conectate en el msn alguna vez! xD

losdeabajo

Si, además del logro seguramente éste triunfo se convierta en un buen puntapié para empezar a enderezar la marcha, que viene torcida en toda la temporada.

Sacamos un buen dinero por Trecarichi, y vamos a tener una montaña de euros para la próxima temporada. La parte más dificil va a ser que quieran venir esos cracks que nos están diciendo que no.

Fede2712

Por inercia, alguna vez teníamos que ganar. En cuanto a Trecarichi por mi que se cague la carrera, me enferman los molestitos dentro del plantel. Mucho mas los que tienen planteos ridículos como éste que decía que no lo ponía cuando jugó más de 25 partidos en la temporada!

ruben_rubiales

Es tan bueno Trecarichi como lo pintan? Es un desconocido para los argentinos, no lo vimos jugar todavía, salvo ahora en Toulon.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.