Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Premier League - Jornada 29

Sheffield United FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

sheffutd-1.gif

Plantel

Posición en la tabla: 19º.

Manager: Mike Newell.

Goleador: Liviu Ganea y Billy Sharp (17 goles).

Mejores jugadores: Liviu Ganea, Billy Sharp y Bernard Turpin.

Bajas: Yohan Benaloaune.

Historial: Barrow lidera 2-3-0.

Último enfrentamiento: Barrow 4 - Sheff Utd 0.

Bramall Lane, Sheffield

sheffutd_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Domingo 05-03-2017

Premier League

Jornada 29

Bramall Lane, Sheffield

28.184 espectadores

f29_resultado.png

pelota.png Goles:

708.png 23' Liviu Ganea (1-0)

607.png 45' Lauri Dalla Valle (1-1)

607.png 52' Lauri Dalla Valle (1-2)

607.png 89' Mario Ianuale (1-3)

708.png 90' Liviu Ganea (2-3)

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Ruiz, Serdyukov (Shiozawa, 70') y Traoré; Biseswar © (Flores, 45'), Ivanov, Tek y Rose; Dalla Valle y Adebayor (Ianuale, 45').

pelota.png Figura: 607.png Lauri Dalla Valle (9)

Calificaciones

Estadísticas

Tabla de posiciones

pelota.png Una gran remontada del Barrow para lograr un triunfo muy importante que nos permite escalar 1 puesto y sacarle unos puntos de ventaja a nuestros competidores por puestos europeos. Para este partido decidimos jugar con un viejo sistema táctico que utilizamos mayormente en nuestros tiempos en Championship, basada fundamentalmente en un juego directo, rápido, con la cancha bien abierta y jugando básicamente de contraataque. El primer tiempo fue bastante malo y merecimos perder por 1 o 2 goles pero gracias a una avivada de Dalla Valle en un rebote pudimos irnos al entretiempo con un más que festejado 1-1. Aún sabiendo que estábamos jugando mal, mantuvimos la idea de juego, aunque hubo un cambio importante al ingresar 2 jugadores que serían claves (Flores y Ianuale). El segundo tiempo fue una exhibición del Barrow, que lo dio vuelta con un nuevo gol de nuestro mejor jugador y que remataría el partido en el final con nuestro cerrador oficial de partidos, el tano Ianuale, de cabeza, la especialidad de la casa. En tiempo de descuento el Sheffield metería algo de incertidumbre con el descuento, pero no fue suficiente.

pelota.png Noticias:

- Aprovechamos la semana para renovar contratos. Entre los mayores le ampliamos el vínculo con el Barrow a Diego Luciani, Giuseppe Ciardi, Karaca Tek y Allan Mora, todos hasta 2022. Y también ampliamos los contratos de casi todos los juveniles del club.

- Daniel Aleixo (Valenciennes) y Uwe Metzelder (Borussia Mönchengladbac) fueron recuperados de sus equipos donde estaban a préstamo porque no jugaban seguido, pese a que tuvieron un rendimiento destacado.

- Fuimos invitados a la Copa Intertoto. Nuestra aspiración es ingresar directamente a Copa UEFA pero si no se logra, no vemos con malos ojos ingresar a Intertoto. Recordemos que la invitación no es definitiva y el cupo se le otorgará al equipo que finalice en mejor posición de los que aceptaron la invitación. El lugar necesario para obtener el cupo depende de como termine la FA Cup, pero sería para aquel equipo que finalice 7º u 8º en Premier League.

pelota.png Próximo partido

Blackburn - Barrow (en 10 días)

Gran partido ante el Sheffild de nuevo!

Seguimos remontando no?

Trecarichi lo vi un par de partidos, y me gusta mucho. Su juego es como Messi, pequeñito, rápido y habilidoso. Lo malo es que en el filial del Sevilla no pudo jugar por su edad, ya que el filial estaba en 2º y el tenia 17 añitos, y en 3º equipo tampoco pudo por no ser español, algo que no deja la ley.

salu2

Bien hombre bien, al final en el segundo tiempo funcionó esa vieja táctica y conseguimos ganar a domicilio, al fin "fácilmente", a ún equipo bastante inferior a nosotros. Además cada vez son más aspiraciones de UEFA, veo que al final toda la crisis se solucionó (o eso espero).

Por cierto, cuando tengas tiempo, me gustaría a ver si podemos charlar un rato por MSN, nada más para que me cuentes cómo fueron todos estos partidos de los que ya hablamos, a ver si acabamos de una vez con los malditos exámenes y disponemos de más tiempo libre.

Saludos! xD

Che que paso con ruiz??? esta muy bajo de forma por lo que vengo viendo!!! Estara pagando el precio de la mala defensa???

Levantamos de una manera impresionante hay que seguir asi!

Uff tremenda remontada ante el ultra-poderoso Sheffield United xD, nahh nah fue un buen triunfo ante los albirojos, apareció Dalla Valle que de pasó confirma la dependencia (enrealidad hace rato que estaba confirmada).

El Arsenal se escapó en la punta.

Saludos

Editado por losdeabajo

Definitivamente vamos hacia arriba, la UEFA esta cada vez mas cerca, no dude en ningun momento de la capacidad de este equipo, hay mucha calidad de jugadores y sobre todo de "mister".

PD: Te recuerdo amigo que eres tu el que casi nunca se conecta, asi que tu diras, cuando, como y donde :Blurp_anim.gif

Un saludo

• Autor

ruben_rubiales

Hubo un cambio positivo en el rendimiento y en los resultados del equipo. Ésta fue una victoria ante un rival menor, pero en otras oportunidades empatabamos o perdíamos esta clase de partidos, asique es muy valorable el triunfo.

Gracias por la opinión de Trecarichi, ojalá se pueda destacar en España.

Fernan Gomez

Siempre nos cuesta ganar estos partidos, asique estoy muy contento, además porque jugamos de buena manera, especialmente en el ST. La crisis siempre está ahí latente, parece que la superamos, pero nunca se sabe.

Me encantaría hablar por MSN pero apenas si tengo tiempo para venir a postear. Por suerte para este turno de examenes me organicé mejor que la otra vez y no dejo mucho tiempo sin postear porque tengo material, pero estoy bastante complicado. Pero ya voy a volver y vamos a hablar de futbol, y del FM también. xD

adrianbiasoli

Daniel Ruiz no tuvo una buena temporada. Pero en los últimos partidos que ganamos, él fue clave y tuvo buenas actuaciones. Y creo que está pagando el bajón general de ésta temporada. A nivel individual tenemos una defensa excelente. Tiene de compañeros a Traoré, Serdyukov y Mora que son jugadores de primer nivel. La temporada pasada estaba muy solo, sin un buen 3 y sin un buen compañero de zaga, y quizás se destacaba por esa razón.

losdeabajo

Sheffield es un equipo medio pelo de la categoría, pero muy pocas veces ganamos estos partidos, asique vale. Además que nosotros seamos los poderosos hoy, significa que hicimos un buen trabajo. Y es lógico que seamos dependientes de un jugador tan bueno como Dalla Valle, porque es el mayor generador de peligro en ataque.

manoleitor54

jajaj gracias por lo que me toca. Por mi parte decir que es todo mérito de los jugadores (también cuando pierden xD).

PD: Si, tenés razón. Pero en este momento estoy con exámenes (de hecho tengo uno hoy y estoy escribiendo esto jejeje).

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

Premier League - Jornada 30

Blackburn Rovers FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

blackburn.gif

Plantel

Posición en la tabla: 20º.

Manager: Colin Calderwood.

Goleador: Shane Long (10 goles).

Mejores jugadores: Dean Bouzanis, Pablo Piatti y Erik Pieters.

Bajas: Alexandru Chipciu y Viarni Vidarsson.

Historial: Barrow lidera 5-0-4.

Último enfrentamiento: Barrow 5 - Blackburn 2.

Ewood Park, Blackburn

blackburn_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Miércoles 15-03-2017

Premier League

Jornada 30

Ewood Park, Blackburn

17.894 espectadores

f30_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 42' Lauri Dalla Valle (0-1)

607.png 55' Danny Rose (0-2)

607.png 76' Mario Ianuale (0-3)

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora ©, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Flores (Biseswar, 73'), Ivanov (Ca, 76'), Tek y Rose; Dalla Valle y Adebayor (Ianuale, 73').

pelota.png Figura: 607.png Danny Rose (8)

Calificaciones

Estadísticas

Tabla de posiciones

pelota.png Gran demostración de fútbol frente a un equipo que está a punto de descender a Championship, y con el que tenemos una gran rivalidad. El nuevo sistema de juego parece encajar mejor con estos jugadores y hasta el momento nos permitió ganar los 2 partidos de visitante que disputamos de esta manera. Los goles vinieron de buenas combinaciones colectivas. Hoy se destacaron todos pero fue clave en la victoria los aportes de Flores, Dalla Valle y especialmente de Danny Rose, un volante que cuando está en su día es un deleite para los ojos. Otro que sigue sumando buenas actuaciones es el tano Ianuale, con otro gol sobre el final que terminó de liquidar al Blackburn. Marito seguramente será titular en el próximo partido. Con esta victoria quedamos a 2 puntos de igualar la campaña de la temporada pasada. Y cuando sólo quedan 8 fechas por jugar, la intención es sumar 14 puntos más para llegar al objetivo de 60 puntos que seguramente nos clasifique a Copa UEFA.

La figura del match

Untitled-2-1.png

pelota.png Noticias:

- Danny Rose es seguido por Liverpool y Tottenham, por lo que le renovamos su contrato hasta 2021. El extremo inglés es una de las grandes sorpresas de esta temporada. Empezó retrasado en la competencia por un puesto de titular y a base de grandes actuaciones le quitó el puesto a Hunt y Trecarichi. En el pasado mes de febrero incluso fue elegido el mejor jugador del mes en Premier League.

- Javier Mascherano está interesado en venir al Barrow. El volante argentino está haciendo una gran temporada en el Real Madrid, donde juega hace 5 años. Masche está a punto de cumplir 33 años y vamos a preguntar condiciones por su pase al club español.

pelota.png Próximo partido

Reading - Barrow (en 4 días)

Bien hombre bien! Realmente conduntende esta victoria, parece que Danny Rose tenía su día y los de siempre volvieron a marcar. Parece que cada vez más el Barrow va jugando mejor, y creo que ha influido definitivamente los traspasos de los jugadores y el mal ambiente que había en el equipo. Ahora hay que seguir así, hacer 14 de 24 (lo veo fácil) y clasificarnos otra vez a la UEFA!

Saludos, ya hablaremos, tú tranquilo xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.