Jump to content

Respuestas destacadas

XCuanto goles lleva esta campaña el Killer Dalla Valle

sin duda estamos hay por el .

Bueno , bueno despues de una ausencia por examenes de la facu demasiados para mi gusto jaja, vuelvo y me encuietro con esta linda racha de victorias y con que seguis haciendo guita, no queres ser ministro de economia jajaja.

Lauri esta hecho un demonio. Y a ver si nos podemos quedar con el tano, porq por lo menos la mete bastante seguido.

como subio la moral ese partido contra el liverpool...

impresionante, desp de ese partido ganaste los otros dos...y lo mejor es q estas 6º...impresionante giro dio la temporada...

contra los reds por ahi al hacer el gol, te tiraste atras y por eso atacaron mas... pero la buena definicion estuvo de tu lado...

y desp en los otros dos partidos pudiste ganar, aunque haya uno q no lo hayas merecido... ahora esperemos q esta racha se prolonge bastante...

suerte

No quiero ser rompehuevos o fanatico, pero...

SINO TRAES A MASCHERANO NO TE LEO NUNCA MAS!!!!

Estas avisado xD

Buen triunfo ante los de la Rosa, para seguir hundiendolos en el descenso, ojalá que esten en segunda el proximo año.

Lo sigo diciendo, una lástima que no podamos ejercer opción de compra con Ianuale, ha sido uno de los buenos aportes.

El masche? bien bien puede aportar mucha experiencia con sus casi 85 actuaciones con la albiceleste, mantiene la calidad y técnica que lo caracteriza, además un lider en cancha.

Saludos

• Autor

Fernan Gomez

Las cosas han cambiado desde que se fueron muchos jugadores que estaban molestos. Y en este partido, pese a lo bajo del rival, hemos tocado un punto alto en nuestro rendimiento. En principio deberíamos lograr esos 14 puntos en 8 partidos, pero con el Barrow nunca se sabe.

Avaxa

El finlandés lleva 26 goles en la temporada, igualando su mejor marca (hace 4 temporadas en Championship). Además, está a 5 de los 150 goles con el Barrow y a sólo 8 del record de Vegnaduzzo. Y si, si no fuera por él no estaríamos peleando por entrar en Europa, es más si hace 7 años no hubiera llegado al club sin dudas la historia del Barrow sería completamente diferente.

juampinob

Estás como yo. Y dentro de poco se viene una nueva ronda de examenes. Pero bueno, asi es la vida. Espero que te haya ido bien!

En este tiempo hicimos buena guita con las ventas, ganamos una buena cantidad de partidos y nos pudimos recuperar de una malaria bastante grande. Dalla Valle está en su mejor temporada, y eso es mucho decir para un jugar que temporada a temporada se destaca y que hace 5 años es nuestro mejor jugador. Yo creo que si se va, me voy yo también, y cerramos el club. :)

El tano la mueve. No parece tan bueno por los números (es la antítesis de Brank), pero la mete seguido. De algún modo me recuerda a Vegnaduzzo.

tom_CR7

Fue un empuje tremendo esa victoria ante el Liverpool. Y con un par de triunfos más nos acomodamos nuevamente en la pelea. Esperemos que el ritmo siga, y no vuelva el subi-baja.

adrianbiasoli

jajajaj a Masche lo quiero pero viste como es el FM08, los jugadores después de los 30 van para atrás como cangrejo, imaginate Masche cuando venga que va a tener 33. Lo que me convence es que está haciendo una gran temporada en el Madrid (la mejor que tuvo) y que de números se conserva bien. Pero sólo lo traigo regalado, si me piden mucha guita lamentablemente no va a venir.

losdeabajo

Los rositas se van a la B, y estoy muy feliz por eso.

Ianuale no es un jugador caro en caso de querer comprarlo, asique no hay tantos inconvenientes. Además con la plata que tenemos el único problema de ahora en adelante es que los jugadores quieran venir. Plata sobra.

Ojalá venga Masche, todo depende de cuanto dinero pida el Madrid. No vamos a pagar una fortuna por un jugador de 33 años.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 31

Reading FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

reading-1.gif

Plantel

Posición en la tabla: 16º.

Manager: Fatih Terim.

Goleador: Maurício (22 goles).

Mejores jugadores: Bruno, Maurício y David Gigliotti.

Bajas: Giles Barnes.

Historial: Barrow lidera 5-0-2.

Último enfrentamiento: Barrow 3 - Reading 0.

The Madejski Stadium, Reading

reading_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Domingo 19-03-2017

Premier League

Jornada 31

The Madejski Stadium, Reading

17.417 espectadores

f31_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 18' Lauri Dalla Valle (0-1)

pelota.png Incidencia:

607.pngroja.png 57' Karaca Tek.

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora ©, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Flores (Biseswar, 68'), Ivanov, Tek y Rose (Hunt, 68'); Dalla Valle y Adebayor (Ianuale, 70').

pelota.png Figura: 607.png Lauri Dalla Valle (8)

Calificaciones

Estadísticas

Tabla de posiciones

pelota.png Heroica victoria de este Barrow que volvió del infierno para tocar nuevamente el cielo. Salimos a jugarle de manera agresiva al Reading y tuvimos nuestra recompensa al irnos en ventaja al entretiempo, otra vez con un glorioso gol de Dalla Valle. Como se nos iba a venir Reading, en el segundo tiempo pusimos el freno y jugamos de manera defensiva, apostando al contraataque. Y tuvimos que aguantar los últimos 35 minutos con un hombre de menos por la expulsión por doble amarilla de Karaca Tek, de mal partido. Armamos un 4-4-1 con Ivanov de 5 y Dalla Valle retrasado como enganche, y curiosamente jugamos mejor así que con 11 hombres. Tuvimos muchos contraataques como para liquidar el pleito pero no pudimos ampliar el marcador. Recién sobre el final la pasamos realmente muy mal y Reading se perdió un par de goles increíbles. Como sea, fue una meritoria actuación del equipo, con esos huevos que acostumbró a tener en el pasado y que parecían olvidados en buena parte de la temporada. Estamos en racha: ganamos 6 de los últimos 7 partidos en Premier League (el otro, un empate) y nos estamos metiendo de lleno en Europa ya que nos consolidamos en la 6º posición a la espera de que Liverpool recupere su compromiso pendiente. Además, sumamos por 1º vez 3 triunfos consecutivos de visitante y a falta de 7 fechas ya superamos la campaña de la temporada pasada (48 puntos).

pelota.png Noticias:

- Es turno de un nuevo receso por Fecha FIFA. Fueron convocados 24 jugadores por selecciones juveniles y mayores. La lista de los mayores: Jon Heathcote (Inglaterra), Michiel Brank y Diego Biseswar (Holanda), Mikhail Serdyukov y Alexandr Ivanov (Ucrania), Gábor Tóth (Hungría), Karaca Tek (Austría), Atsushi Shiozawa (Japón), Armand Traoré (Senagal), Emmanuel Adebayor (Togo) y Allan Mora (Costa Rica).

- En el próximo partido no estarán disponibles Adebayor, Traoré y Shiozawa por los compromisos con sus respectivas selecciones.

- Siguiendo el plan de limpieza de plantel se suma una nueva venta: en junio se irá el brasileño Fágner, al Manchester City por €250.000. Es una oferta muy baja pero hoy en día lo único que importa es preparar el plantel de la mejor manera para la próxima temporada y lo mejor que podemos hacer es achicar el plantel.

- Arrasamos con los premios del mes de Marzo en Premier League, ganando el de manager y jugador (Lauri Dalla Valle) después de las 3 victorias de visitante logradas (Sheff Utd, Blackburn y Reading). En la temporada acumulamos 3 premios de manager del mes y 3 premios al mejor jugador (2 para Dalla Valle y el otro, Danny Rose).

El jugador del mes en Premier League

face2.png

pelota.png Próximo partido

Barrow - Sunderland (en 13 días)

Gran partido ante el Reading!!! 0-1, nueva victoria y a seguir soñando...

Es descabellado pensar en cojer al Chelsea en la 4º plaza?

Tienes alguien pensado ya para el nuevo proyecto del año proximo?

salu2

CRACK DALLA VALLE

no lo vendas!!

Bien el equipo!

Me sumo al pedido de fichar a Mascherano, no seas tacaño ni pensés en la edad... total plata sobra.

Abrazo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.