Jump to content

Respuestas destacadas

Retomamos el rumbo parece, el equipo de manera silenciosa volcó el mal momento que sufrimos hace algunos meses y definitivamente estamos en la lucha por puestos europeos.

La victoria se disfruta por partidsa doble ya que por gran parte del complemento estuvimos con uno menos, el equipo supo aguantar y nos quedamos con el triunfo.

Para el partido con el Sunderland tendremos bajas dificiles de sustituir pero tenemos plantel y esperamos seguir por la senda del triunfo y de los goles. Nos metemos en el 6º puesto y superando al Liverpool, estará complicado eso ya que los Reds tienen un partido menos pero enrealidad estamos bastante alejados del 8º lugar.

Saludos

Dios mío, pero qué cambio radical ha pegado el Barrow! Crees que es la táctica, la limpia o las dos cosas? Es increíble la mejoría. Con una táctica ofensiva por fin nos mantuvimos bien atrás y materializando alante (qué grande eres Dalla Valle, pronto será un ídolo como lo fue Vegnaduzzo), y después de la expulsión se supieron manejar como para no recibir gol. Parece por fin que las llegadas se acostumbraron y todos están rindiendo a un nivel muy regular. Apostaría lo que fuera a que ahora mismo podría marcar hasta Brank! :)

Pues nada, a seguir así y meternos en UEFA, que el Liverpool tiene un partido menos y virtualmente somos 7º!

Saludos :)

Incrieble historia, lo nunca visto, nose como has podido tener tanta paciencia, es la mejor historia que he leido, me perdi mucho desde que empezaste en la premier, pero poco a poco lo voy leyendo, enhorabuena de verdad, sigue así, ganarás la champions algun dia ;) tremenda historia loco

Bueno otro triunfo mas y seguimos con una racha positiva. Lauri ya es idolo, es terrible la temporada que esta haciendo.

A seguir por este rumbo.

• Autor

ruben_rubiales

No es descabellado soñar con llegar al 4º puesto, ya que 7 puntos en 7 fechas se pueden descontar. El tema es que hasta hace unos partidos estabamos fuera de cualquier competencia y hoy suena un poco irreal avanzar tanto. Mejor apuntemos a UEFA, y logremos eso.

Si, ya hay jugadores apuntados para el próximo año. Sin embargo, como vine comentando, la política de compras será muy estricta y se va a evaluar muy detenidamente quien viene. No vamos a traer muchos jugadores, sino pocos y determinantes. En este momento estamos negociando por Bosman con Pasquato, un delantero italiano de excelente nivel y con Bakar, un mediocampista ofensivo del que adjunte ficha recientemente. Lo de Pasquato depende de que el jugador acepte el contrato, ahí no habrá mucha duda a la hora de ficharlo. En cuanto a Bakar la confirmación requerirá un analisis más profundo.

Avaxa

A Dalla Valle no lo vendo ni por 200 millones de euros. ''Jugador que rinde no tiene precio''.

Boca4ever

El problema es que soy muy tacaño! No me gusta tirar la plata ni en el juego jejeje Desde ya te comento que es imposible lo de Masche, el Madrid no acepta ni 10 millones, y ni en pedo pagaba eso de cualquier modo. Asique este fichaje está caído por el momento.

losdeabajo

Parece que estamos más encaminados que hace un mes o dos atrás. Fue muy meritorio lo del equipo, porque aguantar 30 minutos con uno menos de visitante no es tarea facil.

Por el momento en la tabla estamos tranquilos. El 7º puesto también nos sirve para clasificar a Intertoto, aunque si se dan resultados favorables en FA Cup incluso con el 8º puesto se podría clasificar. Más adelante voy a comentar más en profundidad respecto a este tema.

Fernan Gomez

Hubo un poco de cada cosa. Pero lo principal es la táctica, siempre es la táctica! La limpieza ayudó a mejorar la química y el ánimo del grupo, pero el éxito parte del acierto táctico.

Lamentablemente a tu querido Brank le queda poca vida en el Barrow. Proximamente lo voy a negociar.

malagueño100%

Bienvenido a la historia.

juampinob

La temporada de Dalla Valle es sorprendente, supera hasta sus mejores años.

Gracias a todos por seguir la historia.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

Premier League - Jornada 32

Barrow AFC - Sunderland AFC

Formaciones iniciales

sunderland.gif

Plantel

Posición en la tabla: 14º.

Manager: Roberto Martínez.

Goleador: Christián Benitez (18 goles).

Mejores jugadores: Geoffrey Jourdren, Angel Di Maria y Christián Benitez.

Bajas: Lasse Qvist, Angel Di Maria, Rune Almenning Jarstein y Craig McDonald.

Historial: Sunderland lidera 1-0-0.

Último enfrentamiento: Sunderland 1 - Barrow 0.

foto10.png

• Autor

barclays7.png

Sábado 01-04-2017

Premier League

Jornada 32

New Holker Street, Barrow-in Furness

26.460 espectadores

f32_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 27' Mikhail Serdyukov (1-0)

722.png 54' Christián Benitez (1-1)

pelota.png Equipo: Heathcote; Zimmermann, Ruiz, Serdyukov y Mora; Biseswar © (Trecarichi, 54'), Flores (van der Vaart, 78'), Ivanov y Rose (Hunt, 68'); Dalla Valle e Ianuale.

pelota.png Figura: 722.png Christián Benitez (8)

Calificaciones

Estadísticas

Tabla de posiciones

pelota.png No tuvimos un buen partido frente a un rival débil, sin figuras, pero que tiene una plantilla compensada y luchadora, además de un gran arquero. Desde el comienzo se vislumbraba un partido difícil para el Barrow, que se mostraba desconcentrado en las salidas con pelota dominada y parecía siempre al borde del abismo. Sin embargo, nos fuimos al descanso con ventaja en el marcador (5º gol del ucraniano Serdyukov) pero en el segundo tiempo nos empataron merecidamente y luego no mostramos reacción para ganarlo. Tuvimos algunas bajas importantes para este partido que se sintieron, especialmente las ausencias de Traoré y Karaca Tek, además de Adebayor (Ianuale no tuvo un buen partido). El punto no nos sirve y se redujo nuestra distancia respecto al Portsmouth, que goleó de visitante. Pero el equipo viene de una racha muy positiva y no hay que alarmarse. Haciendo las cosas bien la clasificación a copas europeas está garantizada.

El ecuatoriano nos arruinó la tarde

f32_benitez.png

pelota.png Noticias:

- Karaca Tek tiene un leve esguince en la rodilla y será baja por 3 semanas. El austríaco cumplió una sanción la fecha pasada y ahora se perderá buena parte del tramo final de Premier League.

pelota.png Próximo partido

Barrow - West Ham (en 7 días)

Que empate se llevaron estos eeeh!

Vamos a darle para adelante que la clasificación a a la UEFA está muy cerca ;)

Abrazo

Pues las estadísticas dicen lo contrario de lo que tú dices... aunque bueno, supongo que serán esos "errores" del juego. A ver si en el siguiente partido no afectan las bajas y ganamos con comodidad al West Ham en el Holker Street!

Saludos xD

Que haces papa? Reaparecí en la historia, la verdad que no anduve leyendo no solo porque me colgué sino porque no me llegaban los mails de FM,muy raro.

Me acabo de leer las quince paginas que me había perdido, la verdad que cuando empecé a leer me puse mal porque solo veía resultados malos, perdiendo posiciones y quedando afuera de la FA Cup. Hasta que llego el partido contra el Liverpool. Ese 2 a 0 tuvo un valor abismal y levantó de lleno al equipo. Que grande el 18! La perseverancia a pleno, jaja.

Victorias consecutivas de visitante algo que no se había visto nunca en la Premier por parte del equipo.

Por suerte el subi-baja ahora paso a ser positivo, ya era hora. Lo que dijo el rey sobre rajar jugadores del equipo se ve que hizo efecto ya que es fundamental poder darle mas tiempo a mas jugadores que tener que dividir esos minutos en muchos jugadores, nunca ninguno llegaría a poder demostrar su verdadero nível o potencial a falta de oportunidades.

Espero que el Barrow siga en la sexta posición y no afloje porque lo veo muy bien ahí arriba donde está, y ya haber superado la barrera de puntos del año pasado a falta de siete partidos es un gran logro, y pensar la cantidad de partidos mal gastados y perdidos.

Traelo a la fiera de Masche porque te juro que le va a aportar al equipo una jerarquia, clase y entrega que ninguno otro jugador te la puede dar, jaja. Es una bestia, el dueño del medio campo y el mejor 5 del mundo. Sus habilidades andan bastante bien a pesar de sus años. Vale la pena, que venga para sumar.

Arriba Barrow carajo!

Abrazo de gol!

Editado por bobwachitox

La primera vez desde que estoy en el foro que no estas entre las favoritas... Pero a mi me da igual, sabes que para mi lo sigues siendo :shifty:

Uno a uno ante el Sunderland no es buen resultado, pero aún tienes posibilidades de todo..

Vas a asegurar la UEFA o piensas intentar cojer a las urracas?

salu2

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.