Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

antoniopastor

No fue una temporada descollante, pero cumplimos los objetivos del año y seguimos el camino de crecimiento constante, así que por ese lado fue positivo. Lo malo fue que no explotamos en ninguna competencia. Quedamos afuera rápido de Carling, de FA Cup y de la UEFA, quizás lo que más dolió.

Sobre el punto 2, a mi me da mucha alegría ver este tipo de mensajes de un seguidor tan antigüo. Recuerdo tu historia con el Alicante (¿verdad?), a ver cuando volvés. El resumen, como toda la historia, lo hago por eso. Para recordar los momentos en algún momento futuro. Si a veces me pongo a leer la vieja historia para recordar algún jugador...

Vamos a tener mucho dinero para hacer fichajes. Tenemos en caja más o menos unos 75 millones de euros con las últimas ventas ya concretadas. Más adelante pongo los datos exactos de los presupuestos, pero desde ya te digo que son muy altos y que ni siquiera vamos a gastar todo el dinero.

El tanque está muy cerca de volver, sólo falta que acepte el contrato para ser fisio.

losdeabajo

Lo del tanque no se hizo la temporada pasada por error mío. Resulta que el límite para traer cedido a alguien de cualquier liga vence en marzo, y a esa fecha el tanque todavía no tenía decidido su retiro, por lo que dejé pasar el momento y luego cuando vi la noticia de su retiro ya no había vuelta atrás, ya había terminado la liga, ni siquiera para un partido amistoso lo pude traer. Es una lástima, pero así son las cosas. El error fue mío, si no sabía cuando se retiraba tendría que haber adelantado la partida hasta junio (sin guardar obvio) y ver que sucedía. Pero ya está. Lo recordaremos por los buenos momentos. Y ahora seguramente lo tengamos todos los días trabajando en el club. Acassuso es un equipo del Gran Bs As., de la 3º categoría. Igualmente la trayectoria está incompleta, Vegnaduzzo arrancó jugando en Platense y luego pasó por Huracán. Y jugó 7 partidos en el sub20, o sea que pintaba bien en la realidad, después fue una desilución (no para el Barrow, claro xD).

PD: Tengo examenes para largo rato porque ahora continúo con los finales, aunque me van a quedar huecos en el medio donde podré jugar y preparar los posts.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Monnet-Paquet, adentro

El delantero Kevin Monnet-Paquet es el primer refuerzo destacado de los bluebirds para la próxima temporada. El francés, que estuvo a un paso de llegar al Barrow hace un año, se fue al descenso con el Bolton y nos dejó el camino librado para contratarlo. Su pase costó €15.500.000, una cifra menor si se compara con los €41.000.000 que pagó el Bolton hace 12 meses y que nosotros también estábamos dispuestos a pagar en su momento. Monnet-Paquet es la gran apuesta del año para reforzar la parte ofensiva del equipo, que necesita jerarquizarse. El galo puede jugar como delantero por afuera (haciendo un trabajo similar al de Dalla Valle), por adentro y también puede jugar y/o arrancar como mediapunta por la izquierda. La intención es que sea titular si o si, y considerando que Dalla Valle también es indiscutido, la idea es que jueguen los 2 formando un tridente con un delantero de área, que ya se está buscando en el mercado. El tridente puede ser de 2 maneras: 1) con Dalla Valle de enganche, y arriba Monnet-Paquet y el centrodelantero y 2) Monnet-Paquet y Dalla Valle arrancando como extremos y con el centrodelantero como referencia de área.

monnet_foto_180x180.png

Ficha técnica

Trayectoria

Llegó Pasquato

Tal como estaba establecido desde hace unos meses, también arribó al Barrow el delantero Christian Pasquato, de 27 años. El italiano, con experiencia en Livorno, Juventus y la selección italiana, llega por ley Bosman desde Rimini, un equipo hoy consolidado en Serie A. La intención inicial es que Pasquato adopte un rol de rotación dentro del equipo y probablemente sea la 1º opción para entrar desde el banco en los segundos tiempos.

pasquato180x180uc2.png

Ficha técnica

Trayectoria

Lista de prioridades

En charlas con la dirigencia se estableció que el Barrow atacará el mercado buscando cubrir su necesidad de reforzarse en estos puestos:

- Un delantero por afuera

- Un centrodelantero

- Un volante ofensivo por izquierda

- Un volante ofensivo por derecha

- Un centrocampista de marca

La intención inicial es que llegue un jugador de calidad para cada puesto. En caso de contratar jugadores de recambio, en estos puestos o en otros, sólo se hará en condición de libertad de acción y sólo si no hay suficiente profundidad en el plantel. De esa lista ya tachamos al delantero por afuera, ya que Monnet-Paquet cubre esa necesidad. La defensa y el arquero no se va a tocar y la intención es que sigan los mismos de la temporada pasada, algo inédito para este Barrow que año a año, cambia. Si vienen jugadores en esta zona será bajo las reglas arriba mencionadas.

Sebastien Keita, la obsesión

El volante ofensivo Sebastien Keita es el deseo máximo del Barrow a la hora de reforzarse esta temporada. El francés de 27 años se encuentra en la Roma, luego de pasar por otros 7 equipos desde el inicio de su carrera, en los que se destaca su paso por el Chelsea. Luego de idas y vueltas la Roma aceptó una oferta de €33.000.000 y ya le ofrecimos un contrato al jugador con la intención de que se sume proximamente al equipo. Roma además aceptó una oferta del Villarreal y rechazó otras tantas de equipos como Arsenal y Liverpool. El volante francés puede cubrir la necesidad que tenemos en la banda derecha (aunque no se destaque ni sea su mejor lugar de juego) y además puede jugar por el medio, como mediocentro o como enganche. A pesar del alto monto que costaría su pase, estamos convencidos de realizarlo ya que no hay jugadores de este nivel (en casi ningún puesto) que estén interesados en venir al Barrow. Es ahora o nunca. El dinero lo tenemos, y además el resto de las contrataciones que estamos llevando a cabo no demandarían tanto dinero, por lo que la gran apuesta del año es Keita...o nadie más.

Veamos que puede aportar Paquet al equipo, es un gran delantero que ya era anhelado por nosotros desde la temporada pasada, la verdad es que viene de una temporada ingrata donde sólo pudo marcar 6 goles en una gran cantidad de partidos, yo creo que la gente del Bolton se eperaba mucho más de el.

¿Que pasó con Mascherano finalmente?. Keita podria ser un buen jugador, es rápido, tiene buen regate y una gran pegada, además aparece como alternativa para los tiros libres.

Saludos

muy buenos los dos refuerzos y ojalá que llegue keita y se vaya formando un plantel cada vez mejor

No nos dejes con la espina!!! Vino Keita???

El mono-paquete al final vino, y por una cifra infima! Un golazo de media cancha, espero que cumpla con las expectativas!!! La defenesa sigo Serduykov Ruiz Mora y el DFI que nunca me acuerdo como se llama??? + el ponja de recambio?

Que llegue el negro y peleamos el proximo torneo.

Va callendo gente al baile...Le tengo fe al team!

Abrazo de gol!

Vamos el Barrow !!!

Si siguen llegando fichajes grosos como estos... vamos a estar para campeon!

P/D: Pediste q te agranden la cancha de nuevo? Ya debe estar quedando chica otra vez xD

• Autor

losdeabajo

No me preocupa el flojo trabajo de Monnet-Paquet en Bolton la temporada pasada, ya que todo el equipo anduvo mal (por algo se fueron al descenso), y hacer un análisis negativo sobre un sólo jugador no sería lo correcto. El francés tuvo 3 grandes temporadas en Aston Villa y creo que ése es su verdadero nivel.

Mascherano no va a venir, ya que Real Madrid pide una fortuna por el argentino. Además, ya tenemos CD (en el siguiente post se verá quien es). En cuanto a Keita es un muy buen jugador, pero tiene algunas características negativas que nos hacen dudar de su contratación, ya que son las mismas que tenían jugadores que fracasaron en el Barrow, como Reis y Brank, entre otros.

rivers

Gracias por pasar.

adrianbiasoli

Es muy posible que venga Keita. Si bien no estoy 100% seguro de traerlo por lo que comenté arriba, hay algo que inclina la balanza por el si y es el hecho de que no hay otro jugador más interesante donde invertir toda la guita que tenemos. Y en algo vamos a gastar, sino es al pedo tener tanta plata.

Con Monnet tuvimos mucho culo de que el Bolton se vaya al descenso, sino quien sabe si hubiera venido. La defensa sigue igual, el que te faltó nombrar es Traoré. Y el ponja de recambio, si.

bobwachitox

Que negro? Keita? Mirá que es blanquito, tiene apellido de africano pero éste parece que es autóctono, francés 100%, no como los robados de colonias que siempre tienen.

Edgecrusher

No sé si para campeón, pero para pelear todas las competencias, si!

Pedí que amplíen la cancha y me mandaron a cagar jajajja tengo todo el dinero del mundo y no quieren saber nada. Y eso que juego todos los partidos a cancha llena (26000 espectadores).

Abrí un post en el subforo ''Consejos para tu equipo'' buscando colaboración para diseñar la nueva táctica que voy a implementar en la pretemporada. Si alguien quiere colaborar, le dejo el link.

Gracias a todos por seguir la historia.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Miguel Veloso, nuevo jugador del Barrow

El portugués Miguel Veloso se convirtió esta tarde en nuevo refuerzo del Barrow de cara a la próxima temporada. El mediocampista de 31 años, surgido del Sporting Lisboa de su país, llega en condición de libre (por Ley Bosman) desde la Fiorentina, club donde jugó los últimos 10 años. Veloso fue desde el comienzo la primera opción para reforzar el puesto de centrocampista defensivo, un puesto que desde Damien Plessis no tiene dueño y donde tenemos buen pie pero necesitamos más fuerza y experiencia. El portugués además tiene chances de ser el nuevo capitán del equipo.

Miguel Luis Pinto Veloso

veloso_180x180.png

Ficha técnica

Trayectoria

Año nuevo, objetivos nuevos

Transcurridos 10 años de numerosos obstáculos pero de bastante éxito, es hora de dar un nuevo gran salto. La intención de este cuerpo técnico es la de hacer del Barrow un club grande de Europa en el plazo de 5 años. El crecimiento futbolístico, institucional y económico demandan nuevos objetivos de cara a la temporada 2017/2018:

- Clasificar por 1º vez a Champions League (lo que significa finalizar entre los 4 primeros equipos de Premier League)

- Lograr un título después de 7 años sin éxitos (última consagración: League Two, 2009/2010)

En tanto, el objetivo que pautamos con la directiva es el de lograr la clasificación a competencias europeas. Para ello contaremos con un presupuesto de 52 millones de euros para fichajes y de 48 millones de euros para sueldos. Actualmente el club gasta € 34.000.000 anuales en sueldos.

Ianuale no vuelve

El italiano Mario Ianuale no volverá a jugar con la camiseta del Barrow, luego de lo que fue un exitoso paso a préstamo la temporada pasada. El delantero de 24 años, que marcó 13 goles con el Barrow, será tenido en cuenta por Massimo Ficcadenti, su entrenador en el Atalanta. Ianuale no tenía lugar en el bicampeón italiano pero gracias a su gran temporada en el equipo bluebird el manager del Atalanta recapacitó y lo utilizará en ésta temporada que comienza. Los directivos del Atalanta negaron un nuevo pase a préstamo al Barrow, pese a que se ofreció una importante prima además del pago total de su sueldo. A finales de la temporada pasada dimos un paso atrás en la contratación definitiva, al tener ''abrochado'' el fichaje en €5.500.000. Ahora Ianuale subió su cotización y no está en nuestros planes volver a negociar su pase, ya que tenemos suficiente recambio con Dalla Valle, Monnet-Paquet, Pasquato y el centrodelantero que se está por fichar en los próximos días.

2000027223.png

que lindo presupuesto el que te dieron y que pena lo de mario, aunque con kevin va a ser mas que suficiente, me parece un muy buen jugador. ojalá sea una temporada de éxitos.

la llegada de paquet y la de veloso sin duda le da un salto de calidad al equipo, q esperemos q con su experiencia y habilidad puedan ayudar a cumplir los objetivos nuevops q te pusiste q no son nada faciles...

clasificar a la champions y obtener un titulo... cuando decis titulo, te referis a cualquiera?? osea Carling, FA, lo q sea...

y llegar a champions, ahi la vas a tener bastante dificil...

de verdad mucha suerte

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.