Jump to content

Respuestas destacadas

que buenas todas las noticias del último post, especialmente la de la renovación contractual, tengo muchas ganas de ver como sigue este proyecto

Editado por rivers

Buenas Rojo!

Cuanto tiempo! ^^. He seguido de cerca tu historia, como siempre te he dicho, aunque no comente, la sigo casi diariamente. Gran temporada la que has hecho y mis felicitaciones por conseguir esas sustanciosa renovación, eres rico ya, tio :P. Espero con ansias ese partido de pretemporada contra el Espanyol, te agradecería que en ese partido pusieses las calificaciones del espanyol, tengo curiosidad por su plantel. Por cierto, el Espanyol, subió a primera division?

Gracias de antemos y, ANIMO BARROW!

Como estamos con los refuerzos !!!

Terrible equipo se esta armando !!!

Che... queremos algo de futbol.. aunque sea algun amistoso... Copate

Qué bien que anda el Barrow! La UEFA va a ser nuestra, y vamos a entrar a Champions

Editado por Faryds

estan muy bien las compras, vas a traer algun defensor por la venta del nipon? xD

Me alegra que sigas xD

espero que la historia tambien

jejeje

Barrow!

scarfflv.gif

Alta pretemporada!

Alto equipo se esta armando!

Alto salario te dieron!

Altas espectativas tengo para esta temporada!

Jaja, le tengo toda la fe al team. Con la llegada de Le Tallec, Monnet-Paquet y el blanco Keita el equipo pinta lindo.

Arriba el Barrow carajo!

Abrazo de gol!

Quiero que bailes al Espanyol!

• Autor

rivers

Gracias por pasar. Yo también estoy muy ansioso de saber hacia donde nos conduce este gran proyecto.

Eidhur

Tanto tiempo amigo! Que bueno tener noticias tuyas. El partido con el Espanyol lo hice porque me acordé de vos. Y si, voy a subir las calificaciones y también una ficha del plantel para que veas quienes están en el equipo. Si querés la ficha de algún jugador, tenés que pedirla nomás. Y lamentablemente no, el Espanyol hace 2 años que está en Segunda División y no pudo ascender. Supongo que debe ser porque no tengo cargada la liga española mas allá de la primera división, porque tienen muy buenos jugadores. El más conocido, al menos para mi, es Bertolo, ex Boca.

Edgecrusher

Y no sabés los que se vienen ahora! :rolleyes:

En el próximo post ya hay fútbol. Y después voy a hacer relativamente rápida la pretemporada, para que empiece lo más rápido posible el fútbol de manera oficial.

Faryds

Ojalá logremos todo eso, sería un sueño. Yo con una Carling me conformo, quiero ganar algo, así sea la Copa Serenito! :rolleyes:

Fernando Hyker

En principio no necesitamos ningún defensor para reemplazar la baja del ponja, porque trajimos a Torren que va a ser el 1º recambio por derecha y por el medio ante cualquier necesidad. Y la intención era ''cerrar el plantel'' con la incorporación de Keita (que se viene ahora)...pero, pero...siempre hay un pero....encontré un saudita en la Roma que la rompe! :medescojono: Posta, hay un central excelente de la Roma que pidió el traspaso y los buitres más grandes de Inglaterra (Ars, Liv, ManU, Che) lo están acechando, entonces pensé en traermelo para mis pagos! Resumiendo: no necesitamos ningún defensor pero es muy posible que hagamos esta compra extra del crack saudita! xD

Avaxa

Si, quedate tranquilo, la historia va a seguir por un tiempo más.

bobwachitox

jajaj todo el ánimo demostrado en tu mensaje. Yo también estoy muy ansioso para ver donde termina todo esto.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Fichaje record: 33 millones por Keita

Luego de la despedida millonaria de Atsushi Shiozawa, que permitió lograr una inusual cifra de superávit en caja, quedó todo servido para concretar lo que es un fichaje record para el Barrow: arribó desde la Roma el volante francés Sebastien Keita, a cambio de €33.000.000. Keita, de 27 años, pasó por 8 equipos distintos a lo largo de su carrera, entre los que se destacan Zaragoza, Sevilla, Porto, Chelsea y Roma y en los últimos 4 años tuvo 2 traspasos cercanos a los 50 millones de euros. El francés se desempeña como volante por el centro y por la derecha. La afición del Barrow se mostró muy contenta con esta contratación, al igual que nuestro director de marketing, que nos informa que la demanda de camisetas con el número 8 (que utilizará Keita) batirá récords por la condición de figura mundial del francés. Con este fichaje ya se concretaron todos los refuerzos pretendidos, a excepción del puesto de volante por izquierda, donde tras una búsqueda intensiva y algunas negociaciones, no se llegó a buen puerto ya que no hay jugadores de calidad con interés de venir al equipo. Aunque todavía no nos retiramos del mercado, ya que se espera la llegada de un último fichaje sorpresa en el puesto de zaguero central.

Sebastien Keita

keita_regen.png

Ficha técnica

Trayectoria

Nuevo dibujo táctico: 4-3-3

Con todas las contrataciones realizadas y la plantilla casi cerrada definitivamente, afrontamos el desafío de acoplar el equipo del Barrow a un nuevo sistema táctico, con cambios importantes de concepción respecto de lo que fue nuestra manera de jugar durante 10 años. En esta pretemporada se probará un dibujo 4-3-3 o más claramente un 4-1-2-2-1 (ver imagen), con un estilo de juego rápido, directo y vertical, buscando asumir un mayor compromiso (en términos de dominio e imposición de juego) en cada partido. El esquema responde a lo que creemos es la mejor ubicación posible de los jugadores en cancha, de acuerdo al material que tenemos. No tenemos buenos volantes externos, y en cambio tenemos 4 ''bestias'' en el mediocampo (Veloso, Ivanov, Tek y Keita), por lo que la intención es agrupar el mediocampo bajo la figura de un CD (Veloso) con mayoría de responsabilidad en la recuperación e inicio del circuito ofensivo y de 2 MEC (Ivanov y Keita) que servirán de ayuda a Veloso en tareas defensivas y que tendrán mucha libertad para llegar a posiciones de ataque con mucha constancia. Arriba el tridente adoptará la forma de 2 extremos y un DC. Dalla Valle y Monnet-Paquet arrancarán como mediapuntas por las bandas para llegar a posición del area grande, en busqueda de formar buenas combinaciones con el delantero referencia de area, que será Le Tallec (la alternativa es Pasquato). En cuanto a la defensa, no habrá cambios de nombres y se le reafirmará la confianza a los 4 que jugaron la mayor parte de la temporada pasada.

Amistoso: Barrow 4 Espanyol 0

Se jugó el 1º partido de la pretemporada, frente al Espanyol, actualmente en la 2º categoría del fútbol español. Jugamos con el nuevo sistema 4-3-3 y la conclusión al cabo del primer ensayo, fue positiva. El equipo formó con: Heathcote; Mora, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Veloso; Keita y Tek; Dalla Valle y Monnet-Paquet; Le Tallec. Ivanov no pudo disputar el partido ya que se lesionó en un entrenamiento previo, pero la idea es que sea titular en lugar de Karaca Tek. El partido lo ganamos 4-0 con 2 goles de Le Tallec, uno de Keita y el último de Karaca Tek, de penal. El trío del mediocampo la rompió, tanto en defensa como en ataque. Y Le Tallec mostró todo su poderío aéreo. En la parte negativa hay que considerar algunos desacoples defensivos que el Espanyol no supo capitalizar, pero que probablemente otros equipos de mayor porte, no perdonen. También en este aspecto se destaca el discreto partido de Dalla Valle y Monnet-Paquet (mas allá de lo que digan las calificaciones), al parecer no demasiado cómodos en el sistema que estamos probando. El próximo partido es contra Celtic, en Escocia.

Calificaciones Barrow - Espanyol

Y fue baile nomas!

Bien ahí el Barrow empezando con el pie derecho, bien firme. Igual no hay que agrandarse ya que era un equipo bastante "medio-pelo"...Que loco fue ver a Bertolo jugando...

Grande Le Tallec! Demuestra que está para muchísimo en el team...Ojalá lo haga durante toda la temporada.

Quiero baile tambien contra el Celtic aunque se sabe que va a ser mas difícil.

Abrazo de gol!

Vamos a este Barrow solo le faltaba un crack , ya lo tiene.

El equipo armado parece de una tremenda calidad y esperemos que lo demuestre.

¿Para cuando la Premier?

¿Y la Champions?

:rolleyes:

Barrow!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.