Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡Por fin!

Pero dile a tus chabales que no se relajen que aun hay mucho que hacer!!!!!

Vamos!

Buena victoria ante un equipo que supongo sera duro como el Blackburn ojala logres unas cuantas victorias mas antes del fin de temporada.

Grandiosa tu última victoria, por fin les devolviste la jugada al Blackburn Rovers, ya estás cada vez mas cerca. a ver si consigues llegar a los playoffs ^ ^.

PD: perdona mi poca presencia, es que no tengo tiempo para pasarme ;)

Animo Barrow!!

• Autor

juampinob: Gracias. Esperamos que de ahora en más se venga una buena racha para escalar las posiciones que nos faltan.

Morcha: No se si resentido, pero el tanque siempre juega disminuido en lo físico, dando ventaja. Es que es tan importante que incluso al 80% es mejor que cualquier otra opción. Igualmente lo cuido, casi siempre lo saco antes de que termine los partidos porque sino sería una locura, viviría lesionado con tanto esfuerzo.

Faryds: Gracias por el aliento.

VaLaNDiL: Estamos cerca de los de arriba, gracias por el aliento.

Avaxa: jajaja quedate tranquilo que los muchachos están concentrados.

Black_Sirius: Blackburn es un superequipo de Championship, junto con Fulham más son los mas grandes de la categoría. Además nos tienen de nietos, fue una victoria espectacular.

Eidhur: Le devolvimos un poco de todo lo que nos quitaron ultimamente (nos eliminaron de las 2 copas!). No te preocupes por eso, a mi me gusta que todos participen pero si no tenes tiempo no te voy a pedir que le saques tiempo a tu trabajo, tu estudio o a tu familia para leer la historia jejeje

Gracias a todos por pasarse. Como punto aparte de la historia les cuento que desde hace rato que estoy tratando de traerme una camiseta del Barrow desde Inglaterra. Alguno de ustedes sabe algun buen metodo para enviar cosas desde alla y que me llegue a Argentina?

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 36. Tres días después de la victoria histórica contra Blackburn visitamos al Doncaster, quien tiene un plantel muy completo y sólido, pero lejos están de asustar como un Fulham o un Blackburn. Vuelven después de las suspensiones Perch (sale Williams) y Plessis (sale Donnaruma). El resto igual. Dalla Valle seguirá como delantero tras su mal partido con Blackburn.

p3.png

Equipo: Mihaylov; Perch, Pelter y De Laet; Lo Bianco (Donnaruma, 72’), Goulon, Plessis y Walker; Boyd (Williams, 76’); Dalla Valle y Vegnaduzzo (Lindfield, 63’).

Durísimo golpe. En el minuto 90 habíamos marcado un heroico 2-1 con un jugador menos y un par de minutos después vino el baldazo de agua fría en el último minuto de descuento: gol del Doncaster y 2-2 final. Quizás nos metimos muy atrás (quizás no, nos metimos muy atrás!) y eso lo pagamos caro porque se nos vino el Doncaster con todo y no supimos aguantar esos 4 minutos de descuento. Estoy triste porque los 3 puntos que casi teníamos en el bolsillo eran muy valiosos y sin dudas nos iba a marcar de cara al futuro. Ahora espero que estos 2 puntos no sean la diferencia a fin de año. Quedamos a 7 de los playoffs, todavía tenemos chances cuando quedan sólo 10 partidos.

Noticias:

- James Sinclair baja por 3 semanas.

- Se cerró el fichaje por Bosman del jamaquino Dwayne Miller, arquero de 24 años del Harbour View (JAM) y a quien intentamos fichar unas mil veces desde la primer temporada en el club. La traba siempre fue que no nos daban el permiso, pero ahora le dieron uno condicional y se sumará al equipo el 1 de septiembre del próximo año.

Tabla de posiciones

tabla36.png

Próximos partidos:

Barrow - Fulham (Sábado 10)

Wigan - Barrow (Martes 13)

Barrow - Norwich (Sábado 17)

Editado por RoJoPaSiOn

Que mala suerte!!!, justo!!!, era para ganarlo, ojala que ganes los partidos que siguen, sino estamos en el horno ;)

Saludos, pegate una vuelta por mi historia que actualice xD

Encima de perder esos 2 puntos y mantener la diferencia de 8 para entrar a los play-offs, te tocan 3 partiditos que madre mía!

Ojalá se pueda salir con dignidad de ahi...

Saludos!

Ahhh!!! ese empate desgraciao!!! Venga animos

Peeeroo, que mala suerte :D realmente era una posibilidad de sacarle ventaja al doncaster justamente, que esta con los mismos puntos. pero bueno , a seguir asi y vamos a la premier xD !

• Autor

Morcha: Me pa' que ya estamos en el horno, estos 2 puntos que perdimos pueden haber sido definitivos.

Faryds: Van a ser 3 partidos imposibles en una semana. Si pierdo 2 de 3, ya estoy hecho. xD

Eidhur: Gracias por pasarte.

Fede2712: Una verdadera picardía lo que pasó, pero ya es tarde para lamentos.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 37. Enfrentamos al lider y casi seguro campeón de Championship, el Fulham. La verdad es que tienen un equipo infinitamente superior al nuestro y ya lo demostraron con el 5-3 en el partido de la primera rueda. Un empate sería importante, por mas que juguemos de local, para tratar de seguir sumando. Mike Williams reemplaza a Ritchie De Laet, suspendido.

p4.png

Equipo: Mihaylov; Perch, Pelter y Williams; Lo Bianco, Goulon, Plessis y Walker (Donnaruma, 62’); Boyd (Lindfield, 62’); Dalla Valle y Vegnaduzzo.

Logramos el objetivo, pese a que el Fulham nos cascoteó el rancho durante cada uno de los interminables 90 minutos del partido! Nos patearon al arco 18 veces! Tantas veces denostada hay que elogiar en esta oportunidad el gran trabajo de la defensa y en eso incluyo también al arquero Mihaylov que se atajó todo. Sobre el final incluso casi lo ganamos cuando el tanque quedó mano a mano con el arquero pero estaba tan cansado que no pudo siquiera patear al arco. El gol nuestro fue logro de él, pese a que figura como gol en contra. En conclusión, logramos un buen punto y si bien esto casi nos deja fuera del sueño de playoffs, es importante para terminar en una digna posición.

Noticias: Goulon llegó a las 10 amarillas y será suspendido, pero la sanción corre para dentro de 2 partidos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.