Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien, empezamos con el pie derecho y esperemos que la cosa siga así...

Saludos y dale que se puede!

Aun hay la ilusión de calsificar a los play-off ojala se consiga aunque los partidos que se te vienen son mas que dificiles pero con un buen plateamiento se puede lograr algo positivo. Suerte y Saludos

• Autor

Faryds: Esperemos salir bien de esta semana con un par de puntos mas.

Black_Sirius: Ya estamos afuera de los playoffs, aunque no matematicamente. Me parece mejor tratar de sacar puntos como sea en vez de aspirar a un objetivo imposible para el equipo, por lo que ya demostro.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 38. Esta categoría es tan competitiva que no te deja respirar. A sólo 3 días del desgastante partido contra el Fulham tenemos que visitar a otro gigante, Wigan. Otro equipo que es muy superior al Barrow y con el que esperamos casi como máximo objetivo sacar un empate. Hay varios cambios en el equipo producto de una rotación necesaria, debido a la seguidilla de partidos. Igualmente muchos van a jugar igual, lo que pasa es que ahora tenemos un plantel muy reducido y a diferencia de otras temporadas no confío mucho en los suplentes.

p5.png

Equipo: Mihaylov; Perch, Pelter y Williams; Donnaruma (Boyd, 61’), Goulon, Plessis y Walker; Dalla Valle (Lindfield, 61’); Brenes (Lo Bianco, 41’) y Vegnaduzzo.

Aguantamos muy bien hasta los 75 minutos. En los últimos 15 el esfuerzo no alcanzó y el Wigan marcó claramente la diferencia que había establecido en todo el desarrollo del partido. Si bien nuevamente se destacó la defensa y estamos en presencia de un equipo muy sólido, hay que decir que esta actuación fue muy pobre, de hecho llegamos al arco rival solo 2 veces en todo el partido. Casi con seguridad con este resultado nos despedimos del sueño de los playoffs. Creo que es hora de aspirar a un objetivo mas realista que es terminar entre los 10 primeros y no seguir enganchados con un objetivo imposible de alcanzar que nos puede perjudicar a la hora de lograr un objetivo mas cumplible.

Noticias:

- Vegnaduzzo hace 9 partidos y medio que no hace goles (aunque el gol en contra frente al Fulham lo generó él) y la prensa esta sorprendida por esto. A mi no me preocupa y el tanque se lo toma con calma, así que estamos bien. De mas esta decir que es el primer titular el tanque, así no haga goles de acá a 2016. Además considero que en este momento lo esta perjudicando el ser siempre titular mas alla de su condicion física, por lo que está dando mucha ventaja en lo físico. Vegnaduzzo es un jugador que no esta para mas de 60 minutos en cancha, de hecho la gran mayoría de sus goles los hace en los primeros tiempos.

- Randall Brenes salió lesionado en el último partido y estará fuera de las canchas 4 semanas.

- Sumamos un nuevo arquero a préstamo, ya que Mihaylov se va a ir antes de que termine la liga. El arquero es Kevin O’Brien, cedido por 3 meses por Nottingham Forest.

Editado por RoJoPaSiOn

Y bueno, que te puedo decir, 4 ascensos seguidos pero vas a comerte otra temporada en Championship parece xD , espero que el equipo mejore y que Vegnaduzzo haga goles, porque sino eestamos fritos xD. Suerte!!!

Bueno, era de esperar... además de visitante, no pasa nada!

Un saludo

Parece que las opciones de ascenso están ya muy lejos de la realidad, pero bueno, dentro de lo que cabe, has hecho una gran temporada, has estabilizado economicamente el club, lo has mantenido en la antesala de la premier league, algo de gran merito teniendo en cuenta el club que llevas y desde dónde empezaste. Pienso que la temporada es positiva y ahora ya hay que mentalizarse en traer buenos jugadores que ayuden al equipo a jugar los playoffs la siguiente temporada.

Lo que dices del físico de Vegnaduzzo, parece que hables de un abuelo X D yo le daría mas descanso en cuanto a partidos de copa y eso, pero no sé, no tiene ni 30 no? en teoría empiezan a flojear fisicamente apartir de los 32.

Una sugerencia en la tactica, si me permites ^^. Ya que solo tienes a Vegnaduzo que normalmente es el que te hace "chorrocientos" goles, dejaría un solo delantero arriba y pondría otro mediocampista mas, de contencion o bien un enganche. 4-2-3-1 o un 3-5-1-1. Pero bueno, eso es solo una idea, aunque yo soy mas del clásico rombo por eso.

Bueno, animos!

• Autor

Morcha: Lo importante de ahora en adelante es tratar de terminar de la mejor manera, ya estamos out de todo.

Faryds: Si, este partido era bastante esperable pero esta temporada perdimos muchos puntos que tendríamos que haber ganado.

Eidhur: Vos seguramente haces un analisis mas objetivo que yo. Para mi esta temporada fue de terror. Descubrimos un enorme agujero en la economía (que no es solucionable a corto plazo, vamos a seguir asi salvo que mantengamos un presupuesto de ''equipo muy chico'') e hicimos una temporada muy floja a mi gusto. Si miramos los 5 años de mi gestión es otra cosa, ascendimos al equipo 4 temporadas seguidas pero creo que este año fuimos para atras un poco, mas alla de mantener la categoría. Pero bueno, capaz mi analisis es mas subjetivo que el tuyo. Lo que pasa es que despues de 3 campeonatos y 1 subcampeonato andar en mitad de tabla es inaguantable.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 39. El Holker Street recibe a Norwich, equipo de nivel medio dentro de Championship. Entre los titulares se destaca la presencia de Mtsetfeua, quien se va del club a fin de temporada. El centrocampista namibio reemplaza a Goulon, suspendido. También ingresan Pelter, Lo Bianco y Lindfield.

p6.png

Equipo: Mihaylov; Perch, De Laet y Pelter; Lo Bianco (Donnaruma, 76’), Mtsetfeua, Plessis y Walker; Dalla Valle (Boyd, 76’); Lindfield y Vegnaduzzo (Westerblad, 65’).

Otra vez con base en nuestra solidez defensiva logramos un gran triunfo frente a un complicado rival. La figura del partido fue Craig Lindfield quien marcó los 3 goles del Barrow. Increíblemente Lindfield marcó muchos goles esta temporada, pero casi todos desde el banco. Cuando jugó como titular su actuación fue muy pobre y por eso sólo entraba como suplente últimamente, ya que es desde donde mas rendía. Lindfield esta cedido desde Liverpool y vamos a intentar ficharlo para la próxima temporada.

Tabla de posiciones

tabla39.png

Bueno, habrá que empezar a evaluar al plantel, de cara a la próxima temporada donde hay que ascender sí o sí.

Grande Lindfield! Compre, compre...

Saludos!

Al parecer est temporada te quedarás con las ganas de conseguir el ascenso la Premier, tendras que ir pensando en algunos cmabios para la siguiente temporada y ver en que areas e puede mejorar la plantilla para ir con todo por el ascenso. Suerte :banani

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.