Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Faryds: Ya estoy viendo quien se va y quien se queda, y buscando nuevos jugadores. A Lindfield no creo que lo podamos comprar salvo que el Liverpool lo declare transferible, pero lo podemos traer otra vez a préstamo.

Black_Sirius: La verdad que esta complicado el futuro del Barrow. Al menos veo dificil un crecimiento del club con lo poco que recaudamos. No vamos a poder formar un equipo competitivo. Si me preguntas creo que veo al equipo muchos años más en Championship, va a estar complicado el último ascenso.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 40. Recibimos a estadio lleno al Wolverhampton Wolves. Ellos tienen un equipo muy completo y son uno de los grande de la categoría pero no es un partido

imposible de ganar para nosotros. En el equipo hay un solo cambio: retorna Herold Goulon luego de la suspensión en lugar de Mtsetfeua.

p7.png

Equipo: Mihaylov; Perch, De Laet y Pelter; Lo Bianco, Goulon (Westerblad, 76’), Plessis y Walker (Boyd, 45’); Dalla Valle; Lindfield (Donnaruma, 66’) y Vegnaduzzo.

Arrancamos con un golazo tempranero del tanque (que quebró la sequía) pero inmediatamente recibimos 2 mazazos de parte del Wolves y no nos pudimos recuperar. No jugamos bien, aunque pateamos 18 veces al arco! Ellos llegaron en 2 oportunidades e hicieron 2 goles. Desilucionante derrota. Ya era muy claro pero ahora matemáticamente se confirmó nuestra permanencia en la categoría. Igualmente para mi ese es un objetivo bastante mediocre porque creo que el equipo puede aspirar a mucho mas que eso y estamos terminando una temporada decepcionante.

Bueno no se pudo llegar a playoffs pero para mi tampoco es una campaña decepcionante teniendo en cuenta desde donde se viende con el barrow y que estaba clarisimo que un quinto ascenso era muy dificil.

A pesar del resultado es bueno que el tanque volvio al gol para lo que resta y tratar de estar lo mas arriba posible.

Vamos a ver si la temporada que viene lo logramos. Suerte

aunque llevo ya tiempo siguiendo tu historia, me uno de forma oficial; la verdad es que la progresión de este equipo ha sido enorme, a ver si encuentras un par de jugadores que hagan dar al equipo ese pasito adelante que necesita para poder lograr el ascenso.

Podrias mirar a ver si hay algun jugador al que se le este quedando ya un poco grande competir en primera, tipo Alfonso Alves, Luis Fabiano, Cambiasso... que empiezana llegar ya a los 31-32 años.

• Autor

juampinob: Como dije anteriormente si lo vemos con ojos lo mas objetivos posible, no fue una mala temporada. Pero desde mi perspectiva (que siempre va a ser subjetiva) las cosas se ven distintas: no me gusta perder ni a las bolitas, asique imaginate pasando de 4 ascensos a estar en mitad de tabla, perdiendo mas de lo que gano. Quizás la temporada que viene ya esté acostumbrado y no me lo tome tan mal, pero siempre cuestan los cambios. Pasar de estar mal a bien es facil, pero al reves se complica. Igualmente lo que mas me calienta de esta temporada es que tendríamos que tener muchos mas puntos, perdimos muchisimos partidos donde llegamos más al arco rival y tuvimos la posesión y eso me jode muchisimo porque siento que hubo una mano negra. (se entiende de quien es la mano negra? SIIIIII? xD )

Shinwa: Siempre estoy pendiende del mercado, de que algun crack quiera venir. Pero hasta que no se termine esta temporada y se definan ascensos y descensos y cambios de ''reputación'' no voy a encontrar jugadores buenos. Cuando se termine, seguramente alguno aparecerá y no se me escapará. xD

Gracias por pasarse.

• Autor

Fecha 41. Visita al duro Preston. A pesar del último flojito partido del equipo vamos con los mismos 11.

p8.png

Equipo: Mihaylov; Perch, De Laet y Pelter; Lo Bianco (Donnaruma, 71’), Goulon, Plessis y Walker (Boyd, 55’); Dalla Valle; Lindfield y Vegnaduzzo (Sinclair, 71’).

Otra derrota y una gran sensación de querer que se termine ya esta temporada! Caimos al 13º lugar y cuando (por suerte) sólo quedan 5 partidos nuestro objetivo de terminar en una buena posición se aleja. Ah, el primer gol del Preston fue ‘’olímpico’’ tras un corner y el que lo hizo marcó por primera vez para su equipo.

Noticias:

- Nikolav Mihaylov terminó su cesión y volvió al Arsenal. Mihaylov arrancó atajando a gran nivel pero su nivel fue decayendo partido a partido, hasta despedirse en este último partido con un gol olímpico de corner. Volverá a ser titular el checo Kinsky, que al igual que Mihaylov, fue de mayor a menor en esta temporada.

Tabla de posiciones

tabla41.png

• Autor

Fecha 42. Recibimos a Scunthorpe, a quien tenemos de hijo: le ganamos los 4 partidos que jugamos en el historial. Ellos actualmente están peleando por mantenerse en la categoría y hace 7 partidos que no ganan. Tienen un equipo muy inferior al nuestro, así que hoy los 3 puntos son obligatorios. Hay un solo cambio en los 11: tras la ida de Mihaylov, el checo Kinsky volverá a ser el arquero titular.

p9.png

Equipo: Kinsky; Perch, De Laet y Pelter; Lo Bianco (Donnaruma, 45’), Goulon, Plessis y Walker (Boyd, 45’); Dalla Valle; Lindfield (Westerblad, 45’) y Vegnaduzzo.

Jugamos un primer tiempo espantoso, y tal fue mi enojo que en el entretiempo hice los 3 cambios reglamentarios (si se podría, hubiera cambiado a medio equipo) y los cague a pedos a los jugadores. Resultado? Al minuto de comenzado el segundo tiempo empatamos (medio gol de Vegnaduzzo) y sobre el final pudimos ganar con gol de Westerblad, tras un remate de larga distancia del tanque Vegnaduzzo y un rebote que dio el arquero, que demoró más o menos unos 5 minutos en levantarse del piso jajaja

Noticias:

- Lucho Lo Bianco esta enojado porque lo reemplazado muy seguido. En tanto, Dalla Valle sigue molesto por la transferencia frustada hace un tiempo.

• Autor

Fecha 43. Llega el clásico partido de lunes de final de temporada, a sólo 2 días del último partido jugado. Esto nos genera mucha nostalgia porque en todas las temporadas anteriores en este partido ganamos campeonatos o festejamos ascensos. Esta vez estamos muy lejos de eso, tras una flojita temporada debut en Championship. El partido de hoy nos enfrenta a Ipswich, actual 8º en la tabla. En nuestro equipo hay muchos cambios, todos lógicos porque jugamos hace sólo 2 días. Atenti con la defensa que es toda nueva (preferí poner a los suplentes pedorros antes que poner titulares cansados) y tengo cagaso!

p10.png

Equipo: Kinsky; Bozzoni Ruiz, Williams y Mullender (De Laet, 45’); Lo Bianco, Goulon, Mtsetfeua y Boyd (Walker, 45’); Dalla Valle; Westerblad (Lindfield, 45’) y Vegnaduzzo.

Al igual que el último partido jugamos un primer tiempo de terror, con bloopers en los 3 goles. También al igual que contra Scunthorpe en el entretiempo los agarre a los jugadores y les dije lo que pensaba. Y metí 3 cambios, de nuevo. El resultado fue positivo también: mejoramos en el segundo y tuvimos algunas ocasiones, aunque terminamos con el 0-3 abajo del primer tiempo. Caímos a nuestra peor posición en toda la temporada: quedamos 14º! Esta temporada fue todo al revés que las demás temporadas: empezamos fantástico ganando todo y vamos a terminar de manera muy fea.

Noticias:

- Volvimos a tener números rojos. A pesar del gran recorte en sueldos seguimos teniendo déficit mensualmente. Al tener una caja de zapatos en lugar de un estadio no recaudamos nada. No tenemos ingresos, ese es el problema. No se que va a pasar a futuro. Me parece que estamos condenados a la mediocridad varios años, ya que vamos a tener que bajar todavía más el presupuesto, lo que se traduce en 0 incorporaciones y recorte del plantel inclusive. No es bueno el panorama para el equipo a futuro.

• Autor

Fecha 44. Quedan sólo 3 partidos y tenemos que sacar la máxima cantidad de puntos para tratar de quedar aunque sea en el 12º lugar, muy lejos de nuestro objetivo de esta temporada. Recibimos a Coventry, un equipo con grandísimos jugadores que está peleando por entrar a los playoffs. Vuelve el equipo titular y se destaca un nuevo cambio de arquero: debuta en el Barrow Kevin O’Brien, quien llegó a préstamo hace poco y jugó un par de partidos en la reserva. El partido va televisado.

p11.png

Equipo: O’Brien; Perch (Williams, 75’), De Laet y Pelter; Lo Bianco, Goulon, Plessis y Walker; Dalla Valle; Boyd (Lindfield, 63’) y Vegnaduzzo (Sinclair, 75’).

Que sorpresa! Se ve que los muchachos se potenciaron por las cámaras y mostraron otra imagen de la que venían mostrando. Increíblemente cuando me esperaba una nueva derrota contra un equipo poderoso logramos una de las mejores victorias de la temporada, con baile y lección de fútbol incluido. Arrancamos ganando con un gol de cabeza de De Laet y luego se despachó el tanque Vegnaduzzo con 3 tantos, todos en el segundo tiempo. Un gran triunfo, totalmente inesperado, que me cambia algo la cara después de tanta desilusión. Ahora tenemos 2 semanas de descanso.

Noticias:

- Franck Queudrue volvió al Birmingham luego de su fugaz paso a préstamo en el Barrow. Queudrue tuvo mucha pero mucha mala suerte: es lateral izquierdo y llegó al club 2 días antes de que decidiera…..jugar con línea de 3 en el fondo!!!! Así que estuvo al pedo, jugando en la reserva.

- Se cerró la venta de Randall Brenes (Hull, €140.000) para la próxima temporada. Estamos ofreciendo a todos aquellos jugadores que tienen contrato alto y no son imprescindibles de cara al futuro. No se quien jugará el año que viene porque estoy depurando muchísimo el plantel, nos van a quedar mas o menos unos 18 jugadores solamente.

- Jack Pelter renovó su contrato hasta 2014. En tanto, nos aseguramos a Ritchie De Laet hasta 2015. Al belga le renovamos hace poco, pero considerando su gran rendimiento lo aseguramos otro año extra. A ninguno de los 2 se les mejoró el salario, de hecho Pelter cobrará un poco menos de lo que estaba cobrando.

Fecha 45. Anteúltimo partido de la temporada frente al QPR, el peor equipo en la tabla después de los 3 que ya descendieron. Es una buena oportunidad de dejar de perder de visitante!

p12.png

Equipo: O’Brien; Perch, De Laet y Pelter; Lo Bianco, Goulon, Plessis (Boyd, 60’) y Walker; Dalla Valle; Donnaruma (Westerblad, 60’) y Vegnaduzzo (Lindfield, 20’).

Y si, seguimos perdiendo de visitante. Y con cualquier equipo. Encima casi todas las derrotas son injustas, hoy tuvimos el 58% de la posesión del balón y llegamos 17 veces al arco rival! Esto pasó toda la temporada. Y no me digan que es falta de puntería, alguien nos esta moviendo el arco (SI Games? Nooooo, no sean malpensados)

Noticias:

- Vegnaduzzo salió lesionado en el primer tiempo contra QPR y tiene una lesión menor. Igualmente, está en duda de cara al último partido de la temporada.

- Se confirmó otra venta: el sueco Bjorn Westerblad pasará a partir de la próxima temporada al Oxford por €160.000. La razón? Un sueldo demasiado alto para el rendimiento que tuvo esta temporada.

- Otra venta: Jelmer Mullender firmará el 1 de julio próximo con el Oldham, a cambio de €200.000. El holandés tuvo una terrible actuación en los pocos partidos que jugó, esta descontento y además tiene un sueldo altísimo. Ya son 12 los jugadores que vendimos desde que tomé la decisión de negociar a varios debido a los problemas económicos.

- Herold Goulon se lesióno y se perderá el último partido de la temporada.

Fecha 46. Nos despedimos de esta temporada jugando de local contra Southampton, ya clasificado a los playoffs y uno de los grandes de la categoría, que sin embargo no tiene un equipo que asuste demasiado. Mtsetfeua por Goulon es el único cambio en el equipo. El tanque llega algo disminuido pero igual juega. Hasta con una pierna es mucho mejor que cualquiera de los otros delanteros del equipo.

p13.png

Equipo: O’Brien; Perch, De Laet y Pelter; Lo Bianco, Mtsetfeua, Plessis y Walker; Dalla Valle; Donnaruma (Lindfield, 56’) y Vegnaduzzo.

Típico empate de fin de temporada donde no hay mucho en juego y sale un partido bastante aburrido. Terminó la pesadilla (por resultados y por economía) de esta temporada. Finalizamos en un mediocre 13º lugar, apenas superando a otros 2 equipos por diferencia de goles. Es una gran desilusión esta actuación final del equipo por el arranque que tuvimos y porque sin dudas estamos para más. Además dio la sensación de que en cancha merecimos muchos mas puntos, perdimos o empatamos muchos partidos en donde fuimos claramente superiores al rival en llegadas y posesión.

Noticias:

- Ascendieron a Premier League, Fulham (campeón) y Blackburn (subcampeón). Es una buena noticia ya que son 2 de los mas grandes y no van a competir con nosotros el año próximo.

Tabla de posiciones

tabla46.png

Bueno, después de todo, no fue una mala temporada... Servirá de experiencia.

Con el tema del plantel es complicado... Si tenés buenos ojeadores los podés mandar a sudamérica a que vean jóvenes promesas...

Podés poner la tabla final de local y visitante?

Un abrazo

Terminó la temporada y podemos decir que te "asentaste" en la categoría.

Será cuestión de comprar un par de viejos chotos de la premier para reforzar el equipo y pelear arriba el campeonato que viene.

Suerte.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.