Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

kfontana06

Gracias por pasar!

lokojerry

Es lo mejor que tiene el FM, la posibilidad de encariñarte con clubs que hasta hace un tiempo atrás por ahí ni conocías. En cuanto a la partida dije que lo iba a pensar de nuevo en el final de la historia, pero no cambié de opinión. xD

adrianbiasoli

No, no sigo la partida. Empiezo una nueva con el FM09. Pero esta partida la voy a guardar, como todos los respaldos de cada fin de temporada que tengo.

Seguramente el cruce con Arsenal va a marcar el rumbo final de la Premier. Lo ideal sería llegar a ese partido con ventaja.

Blacknack

Como le contesté a adrian, la partida se abandona al final de la temporada. Si algún dia vuelvo a retomarla, también lo haré con la historia. No puedo jugar al FM sin dejar registro. xD

Avaxa

Gracias por pasar!

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 32

Birmingham City FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

birmingham.png

Plantel

Posición en la tabla: 5º.

Manager: Roy Keane.

Goleador: Theo Walcott (21 goles).

Mejores jugadores: Theo Walcott, Leigh Mills y Jimmy Briand.

Bajas: Jimmy Briand.

Historial: Barrow lidera 3-2-1.

Último enfrentamiento: Barrow 4 - Birmingham 0.

St. Andrews, Birmingham

birmingham_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Sábado 31-03-2018

Premier League

Jornada 32

St. Andrews, Birmingham

29.974 espectadores

birmingham.pngtransparente3.pngBirminghamtransparente2.png2 - 1transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

pelota7.pngGoles: 609.png 3' Sone Aluko (1-0) 607.png 11' Lauri Dalla Valle (1-1) 609.png 90' Kwabena Agouda (2-1)

pelota7.pngIncidencia: 607.pnglesion.png 9' Daniel Ruiz.

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Mora ©, Ruiz (Al-Jahawi, 9'), Serdyukov y Traoré; Keita (Bakar, 73'), Ivanov, Veloso y Monnet-Paquet; Dalla Valle y Le Tallec (Ianuale, 66').

pelota7.pngFigura: 609.png Anton Shunin (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.pngRecibimos un golpe muy duro. El increíble Birmingham de Roy Keane, de excelente campaña, nos ganó una vez más y nos cortó una racha de 16 partidos invictos en Premier League. Lo peor es que perdimos la diferencia de 3 puntos que teníamos con Arsenal. Ahora sólo seguimos liderando por diferencia de goles. Además, perdimos a Daniel Ruiz por lo que resta de la temporada por una lesión sufrida ya desde el arranque. El partido se presentó duro, tal cual se esperaba de un equipo aparentemente débil pero que es rendidor, pero nunca esperamos una derrota. Convertimos en figura a su arquero y no cedimos el ritmo en ningún momento. En los últimos minutos nos jugamos a todo o nada, y nos tocó perder. Mandanda salió muy lejos innecesariamente, no trabó fuerte y el delantero rival nos amargó la noche. En 2 días tenemos revancha, en otro choque de altísimo riesgo.

pelota7.pngNoticias:

- Daniel Ruiz sufrió una fractura en la costilla y probablemente no volverá a jugar por el resto de la temporada. Su recuperación demandará 2 meses.

- Lauri Dalla Valle ganó una vez más el premio al mejor jugador del mes.

- En esta fecha el equipo oficialmente se aseguró un lugar en la próxima Champions League.

pelota7.pngPróximo partido

Portsmouth - Barrow (en 2 días)

Una pena la derrota, pero me gustó la actitud, para mi siempre hay que ser ofensivos. y bueno, ahora a esperar el duelo con el Portsmouth y a volver a ganar

Una lastima la derrota y que se perdio la ventaja pero seguimos en la punta y con la diferencia de gol a nuestro favor, que ganas le tengo a la premier.

Saludos.

me he leido las 336 paginas y eres increible,has cogido un ekipo muy pequeño como el barrow y lo has convertido es uno de los mejores del pais y de europa

Que triunfazo el del Birmingham, relegando al puntero a compartir la punta con Arsenal. Siguiendo así estamos tranqui, no hay porque alarmarse. En caso de llegar así hasta el final, la diferencia de gol nos favorece, así que..xD

Saludos!

Editado por Fede2712

Como cambian las cosas... Birmingham peleando por un puesto de Champions en Premier, a ver si se te da los campeonatos con el Barrow, y en la otra historia te sigo :rolleyes:.

Editado por kfontana06

Madre mía , esta derrota duele , el arsenal va a tener que pinchar , por que lo vamos a tener difícil y si fallamos.........podemos perder la liga

y eso no esta bien , tiene a muchas personas ilusionadas

xD

ganala puto xD

sacate un triplete y finaliza en lo alto la historia :rolleyes:

No podemos permitirnos el lujo de perder otro partido si queremos ganar la liga, en uefa nos llevamos un susto pero no pasa nada, suerte contra el Lyon.

Por cierto, ¿seguiras la partida aunque dejes la historia?

• Autor

rivers

Nos jugamos a todo o nada, y esta vez nos tocó perder. Creo que es lo adecuado jugar así.

juampinob

Estamos enfocados casi absolutamente en la Premier, es nuestra obsesión.

roni9

Gracias por pasar.

Fede2712

Es milagroso este Birmingham de Roy Keane, que encima que le tengo bronca (en el juego), el muy puto nos gana siempre.

kfontana06

Eso espero jejej Gracias por pasar.

Avaxa

jajajaj la típica presión que te tira avaxa. Tranquilo, que yo haré todo lo posible para ganar.

malagueño100%

Ya no hay demasiado margen de error, mucho menos compitiendo con este SuperArsenal.

No voy a seguir la partida, empiezo una nueva con el FM09.

Gracias a todos por seguir la historia.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.