Jump to content

Featured Replies

• Autor

Faryds: Próximamente ya va a estar el nombre del delantero y la presentación del nuevo plantel. En cuanto a la historia local/visitante es cierto lo que decís, fuimos un desastre de visitante. Igualemente creo que nuestro máximo pecado fue no haber ganado aquellos partidos que eran ganables. Es decir, los partidos contra Wolves, Norwich, QPR, Leeds, todos partidos dificiles pero contra equipos de categoría media. Ese fue nuestro gran punto negativo. A algunos grandes les ganamos, a los chicos les ganamos, nuestro deficit fue contra los equipos ''medianos'', contra aquellos rivales directos. Esos partidos hay que ganar esta temporada. Y obviamente mejorar la actuación de visitante.

Avaxa: Nada dura para siempre, era imposible seguir con un ascenso cada año. Ya nos acercamos al máximo nivel en Inglaterra y el nivel de competencia de esta categoría es altísimo. Me alegra que estés mas conciente de nuestra realidad ahora, pero espero que no cese el aliento y la exigencia a los jugadores. ;)

juampinob: Es muy cierto lo que decis, pero yo digo lo de ''mala temporada'' desde mi punto de vista subjetivo, por el hecho que estoy ''adentro'' y vivo las sensaciones dia a dia. Obviamente si lo miro desde afuera fue una temporada recontra positiva y ya es un milagro que un equipo como el Barrow esté en Championship, pero me costó ese pase de pelear por el título siempre a la instrancendencia de la mitad de tabla. Eso sumado a que estoy con bronca todavía porque perdimos muchos partidos injustamente. Pero obviamente te doy la razón, fue positiva la temporada y magia no puedo hacer. El tema es que soy muy exigente y no me gusta perder ni a las bolitas.

Vicc_Newells: No entendi bien, vos decis que le vamos a pagar con paco? xD

• Autor

bannerlimpio3.png

200px-Football_League_Championship.png

Noticias

- La dirigencia tomó la decisión de ampliar el estadio nuevamente, en este caso sin que se los pida. La expansión va a ser de solo 517 asientos, estará terminada para la primera fecha de local de la próxima temporada y se pagará con un crédito de €800.000 a 15 años, ya que no tenemos un mango. Nos vamos a endeudar, pero el camino hacia el crecimiento del club es ampliando el estadio. Sólo teniendo mas ingresos podemos crecer. La ampliación es chica, pero sirve. Ahora vamos a contar con un estadio para 6000 espectadores.

- Se vendieron 4160 abonos para esta temporada, lo cual quiere decir que quedará muy poco lugar libre para la venta de cada partido.

- Vamos a recibir €1.500.000 por los derechos de TV de Championship esta temporada.

- El objetivo presentado a la dirigencia es ‘’acabar en mitad de tabla’’, un objetivo menor que el de la temporada pasada (objetivo que no cumplimos). El presupuesto para sueldos será de €4.900.000, pero seguramente nos mantendremos en 4 millones porque si gastamos más, nos fundimos. Por esa razón también se rebajó el objetivo, porque no necesitamos tanto presupuesto, porque igualmente no lo voy a poder gastar todo porque no tenemos ingresos para cubrirlos.

- Se rechazó una oferta por Dalla Valle de €1.800.000. El finlandés es uno de los mejores del plantel, uno de los mas rendidores y por su edad es nuestro jugador franquicia, alguien a quien no venderíamos salvo que llegue una oferta descomunal. Tengo miedo de que la directiva se meta en el medio si siguen llegando ofertas altas. Por su parte Dalla Valle está descontento, quiere irse del club. Pero vamos a tomarlo con calma y hacer todo lo posible para que se quede. Es nuestro máximo valor hoy en día.

- Italia ganó la Eurocopa 2012 tras vencer en la final 1 a 0 a España. La federación de Inglaterra despidió a Steve MacLaren luego de caer en las semifinales por 4-0, frente a España. Su reemplazante es Steve Copell, ex Reading y que viene de dirigir, no con mucho éxito, al Man Utd luego de que se fuera Alex Ferguson. En tanto, en Francia asumió Arsene Wenger tras un paso por la Roma y en Alemania asumió Bernd Schuster.

- Siguiendo con la información a nivel global hay que decir que Cristiano Ronaldo pasó al Barcelona por €73.000.000. El Manchester United está perdiendo su lugar: en las ultimas 4 temporadas no pasaron del quinto lugar y ahora venden a su mejor jugador. El equipo sensación en Inglaterra es el Liverpool, tricampeon del futbol ingles.

• Autor

Altas

Haciendo click sobre el nombre están las fichas de cada jugador.

Nombre: Neil Mellor

Procedencia: Coventry, libre.

Nacionalidad: Inglés

Posición: Delantero

Comentario: Esta es la joyita que encontramos en el mercado: un delantero muy goleador y con mucha experiencia en esta categoría (fue goleador en Preston y en Coventry). Sin dudas es el acompañante ideal de Vegnaduzzo. Tenemos muchas esperanzas puestas en él, me animaría a decir (sin verlo jugar todavía) que es uno de los mejores fichajes que realizamos en las últimas temporadas 3 o 4 temporadas.

Nombre: Pieter Collen

Procedencia: Feyenoord (HOL), libre.

Nacionalidad: Belga

Posición: Defensor derecha/centro

Comentario: Casi de casualidad, en el fondo de una lista de preseleccionados, encontramos a este experimentado defensor con varias temporadas en el Feyenoord holandés. Me sorprendió que quiera venir al Barrow pero no dudamos en ficharlo: esperemos que se convierta en el defensor de jerarquía que tanto necesitamos. Va a jugar de central principalmente. El punto en contra que tiene es que es lento, pero en el resto de los apartados supera notablemente a los demás defensores del plantel.

Nombre: Damien Plessis

Procedencia: Liverpool, libre.

Nacionalidad: Francés

Posición: Centrocampista defensivo

Comentario: Estuvo a préstamo toda la temporada pasa y jugó a gran nivel. Pasó lo mismo que con Goulon, que estuvo a préstamo y después lo fichamos. Ambos juegan en el mismo puesto y tienen características similares, ademas de ser franceses ambos. Lo cierto es que con los 2 en el medio el equipo está firme.

Nombre: Danut Coman

Procedencia: Libre.

Nacionalidad: Rumano

Posición: Arquero

Comentario: Estuve muy inseguro respecto a la decisión de contratar a este experimentado arquero. Espero que me salga bien ya que va a cobrar un sueldo altísimo (recordemos que tenemos a Kinsky que cobra el mismo sueldo y está ‘’borrado’’ del equipo). Su calidad de arquero no está en duda, pero me preocupa su condición física.

A préstamo:

Nombre: Gerard Kinsella

MP DC

Cedido por Everton por toda la temporada.

Nombre: Gael Kakuta

MP IC / DEL

Cedido por Chelsea por toda la temporada.

Nombre: Alfredo Donnaruma

MP ID / DEL

Cedido por Bologna por toda la temporada.

Nombre: Danny Higginbotham

DF IC

Cedido por Sunderland por toda la temporada.

Nombre: Andros Townsend

MP I / DEL

Cedido por Everton por toda la temporada.

Nombre: Manuel Almunia

ARQ

Cedido por Birmingham por toda la temporada.

Nombre: Liam Thorpe

CD / MP I

Cedido por Manchester United por toda la temporada.

Nombre: Andrzej Niedzielan

MP I / DEL

Cedido por Doncaster por toda la temporada.

Nombre: Ivano Volpi

ME C

Nombre: Gianmarco Matteoli

DEL

Nombre: Kyle Fraser-Allen

MP D

Cedido por Tottenham por 3 meses.

Nombre: Danny Ward

DEL

Cedido por Bolton por 3 meses.

* Los cedidos llegaron para completar el plantel y agregarle profundidad al plantel. Kinsella, Kakuta, Donnaruma, Higginbotham, Townsend y Niedzielan son los que tienen más chances de tener muchos minutos, y algunos tienen la posibilidad de ser titulares. No tenemos que pagar nada por los prestamos, ni a los clubes ni a los jugadores.

**También se incorporaron 10 juveniles al sub-18. No serán tenidos en cuenta ni hoy a ni a futuro pero por el momento seguirán en el plantel, ya que es indistinto para la economía del club si se van ahora o cuando acaben contrato.

Bajas

Jelmer Mullender al Oldham por €200.000 (sólo cobramos la mitad por tener el 50% del pase)

Bjorn Westerblad al Oxford por €160.000.

Randall Brenes al Hull por €140.000.

Mxolosi Mtsetfeua al Angers SCO (FRA), libre.

Mark Cousins al T.N. Solutions (GAL), libre.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

Plantel Profesional Temporada 2012/2013

plantelprofesional12-13.png

Scott Walker seguirá saliendo el capitán del equipo. Mientras que el belga Pieter Collen será el nuevo segundo capitan.

Dorsales

dorsales.png

Hubo algunos cambios en la asignación de números. La 10 la usará por primera vez el finlandés Dalla Valle, la manija del equipo. En tanto, Lo Bianco pasará a tener la 8. La 9 la usará el fichaje estrella y futuro goleador del equipo, Neil Mellor. El tanque con su 11 clásica, obviamente.

Pretemporada

pretemporada.png

Cambiamos esta pretemporada y decidimos realizar 5 de los 6 partidos de local, para tratar de recaudar dinero. No nos fue bien, nos hicieron muchos goles y solo ganamos un partido importante. Encima un equipo de BSP como Torquay (3 divisiones abajo nuestro) nos metio 5 goles! Los puntos altos fueron Mellor (5 goles) y Vegnaduzzo (7 goles). Los 3 primeros partidos jugamos con linea de 3 en el fondo y los ultimos 3 con linea de 4, tactica con la que arrancaremos jugando en la liga.

Noticias:

- Luego del segundo amistoso de pretemporada recibimos una muy mala noticia: Lucho Lo Bianco se rompió de nuevo y no podrá jugar por 5 meses. Es la segunda vez que Lo Bianco se lesiona gravemente (la anterior estuvo 8 meses sin jugar) y esto nos deja disminuidos en el equipo, ya que por la banda derecha no tenemos muchas opciones.

- Los primeros partidos de la temporada son: Plymouth (liga), Mansfield (Carling cup) y Wigan (liga). Los 3 serán de visitante, mientras se termina de ampliar nuestro estadio. No es un comienzo facil porque enfrentamos a 2 grandes de Championship, y en su casa. El partido de Carling Cup es accesible, frente a un rival de League 2.

- Volvió el gracioso del Plymouth! Se acuerdan del DT del Plymouth que la temporada pasada dijo que era capaz de hacer que el equipo no descienda???!!! Bueno, ahora debutamos con ellos esta temporada y volvio a decir la misma pelotudez. Este muchachito me tiene las pelotas llenas. Ojala les metamos 7 y desciendan hasta las ligas regionales!

Próximo post: Debut en liga frente al Plymouth, de visitante.

Si alguien tiene alguna duda sobre los nuevos fichajes, la nueva temporada, la forma de juego o lo que sea respecto al equipo no dude en preguntar, que será respondido a la brevedad. ;)

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

Gente, les pido un favor muy grande. Me manda una cagada en mi historia. Resulta que edite sin querer un post, ya que estaba tomando como base el formato para hacer un nuevo post de la nueva temporada. Y sin querer edite ese mensaje viejo en vez de hacer un post nuevo. Hay alguna remota chance de volver a recuperar ese post original, antes del edit que le hice ahora? Tenia bastante info y no tengo respaldo en la pc, y me gustaria que quede ese post original asi queda la historia bien hecha para leerla en un futuro. Alguien me da una mano? El post que modifique es el ultimo de este link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...1401&st=130

No estoy seguro, pero si no cerraste la ventana ni nada, probá poniendo atrás en el navegador. En el foro ya va a quedar guardado el post editado, pero creo que al menos vas a tener acceso al post anterior para poder rescatarlo.

En cuanto a los fichajes, parecen buenos, algunos un poco lentos (en especial el arquero ese que tiene 1 de velocidad y 4 de aceleración jajaja, tarda 10 minutos en llegar de un palo al otro). Espero que te vaya bien en la nueva temporada.

Saludos.

Qué pensás hacer con cuatro arqueros? Ponerlos de a dos? ;)

Lo podrías haber probado en la pretemporada, jajaja.

Buenas incorporaciones, eh...

Bueno, hay que esperar a que el equipo se acople y se entiendan, los resultados ya van a venir...

Saludos!

Al fin llegó la nueva temporada, donde la hinchada espera subir a primera che!

Me auto-nombro jefe de la barra esta temporada JAJAJAJA.

espero que tengamos mas suerte de visitante esta vez!

• Autor

river_defe: Gracias, ya recupere parte de ese post y lo pude rearmar, aunque supongo que algo se perdio, pero es minimo el daño. Pero fue un ataque de desesperación que me pase eso, despues con el paso del tiempo me gusta leer las historias. En cuanto a los fichajes me mató la onda jajjaa. Es verdad, son todos lentos, pero es lo que hay. Seguramente es mejor de lo que tenemos, por eso los traje.

Faryds: Bueno che, veo que con los malos resultados ya aparecen las críticas, algunas irónicas. xD

De los 4 arqueros sólo cuento a Coman, el último en llegar. Kinsky está borrado y estoy haciendo todo lo posible porque se vaya (tiene un sueldo que me duele en el alma...y en el bolsillo), Atkins no cuenta y también lo estoy negociando y Almunia viene a préstamo gratis, asique no le miro los dientes. ;)

A quien decis que tenia que haber probado en pretemporada? Al rumano? Lo querian otros equipos y ademas ni en pedo venia a prueba, con suerte que pagandole todo el oro del mundo quiso venir.

Fede2712: Vas a tener que pelear el ''poder'' con Avaxa, que es el que motiva a los jugadores a pura exigencia y mano dura. Mas que subir a primera, espero no irme a tercera.

Gracias a todos por pasar!

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 1. Comienza nuestra segunda temporada en Championship, con ánimos de mejorar nuestro 13º lugar logrado el año pasado. No podemos tener un debut mas complicado: nos toca visitar al Plymouth, quien perdió en los playoffs la temporada pasada y son uno de los máximos candidatos a ascender. Su estrella es Maxi Lopez. Por nuestra parte vamos a jugar con un clasico 4-4-2 en rombo. Estos son los 11:

tacticasvsplymouth.png

p1.png

Equipo: Coman; De Laet, Pelter, Higginbotham (Collen, 45’) y Imhoff; Plessis; Kinsella y Walker (Townsend, 56’); Dalla Valle; Mellor y Vegnaduzzo (Kakuta, 56’).

Arrancamos con un gol tempranero de Neil Mellor, el primero de muchos que seguramente convertirá con esta camiseta. Pero luego se nos vino el temporal: 4 goles del Plymouth que nos liquidaron. Sigue pasando lo mismo que la temporada pasada: llegamos mucho mas al arco rival y tuvimos mas la pelota, pero perdimos.

Noticias:

- Se completo la ampliación del estadio. Con los 517 asientos nuevos llegamos a una capacidad de 6000 espectadores (2500 sentados). Esperemos seguir creciendo mas adelante. En 10 días será presentado el remodelado Holker Street, cuando juguemos por primera vez de local en la temporada

- Se lesionaron los 2 arqueros suplentes: Kinsky baja por 2 meses y Atkins baja por 1 semana. Lo tenemos a Almunia todavía sano.

- Herold Goulon ya está adaptado para jugar como central, luego de 1 año de trabajo en el puesto. Costó pero lo logramos.

• Autor

carlingcup.png

Carling Cup, primera ronda. Como es costumbre vamos con un equipo alternativo, con jugadores que no van a ser titulares (salvo el arquero) dentro de 3 días, cuando juguemos por liga. Sin embargo, esto no quiere decir que no queramos ganar, de hecho necesitamos avanzar de ronda porque se cobran buenos premios en las copas inglesas. El sorteo fue bastante benevolente y si bien jugamos de visitante, lo hacemos contra Mansfield, actualmente en League 2. Tienen 1 o 2 jugadores de cuidado nada mas. Si los cubrimos bien y hacemos lo que sabemos arriba no hay problemas para avanzar. Entre los 11 titulares hay 6 jugadores que están a préstamo.

p2.png

Equipo: Coman; Collen (De Laet, 68’), Goulon, Bozzoni Ruiz y Higginbotham; Thorpe; Donnaruma y Townsend; Boyd (Fraser-Allen, 68’); Kakuta y Ward (Niedzielan, 80’).

Ante un equipo inferior recién logramos sacar la diferencia sobre el final, y con 2 jugadas de balón parado (2 corners). Mas allá de la alegría por pasar de ronda hay que estar preocupado por el nivel del equipo, creo que incluso hace 2 años atrás ganábamos mas fácil esta clase de partidos, y teníamos peor equipo que ahora, obviamente. No se que está pensando, siento que ya no podemos hacer la diferencia tan fácil como antes. Esto se evidenció en la pretemporada también, cuando nos comimos 5 goles con un equipo 3 categorías abajo nuestro. No se que esta pasando, sé que recien comienza la temporada pero esto viene del año pasado también, siento que no me esta ayudando la suerte (o alguna mano negra de fondo). Algo positivo? Goulon la rompió como central, en su primer partido en esa posición.

Noticias:

- Pieter Collen un mes baja tras una lesión sufrida en el partido contra Mansfield.

- Recibimos €30.000 por avanzar a la 2da. ronda. En el sorteo, como de costumbre, nos tiraron con una granada: vamos a enfrentar al Middlesborough. Lo bueno? Vamos a jugar de local, seguramente a estadio lleno. No pasaremos de ronda pero juntaremos dinero…. (?)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.