Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 2. Todavía no jugamos de local y encima el calendario nos enfrenta con otro de los máximos candidatos al título, Wigan. Ellos están en otra realidad: se gastaron 15 millones en jugadores mientras nosotros contamos hasta el último billete disponibles. Tienen un equipo terrible, si le sacamos 1 punto al Wigan, exijo que me traigan de vuelta en andas! El equipo? Respecto al debut en liga hay 2 cambios: entran Goulon y Perch por Pelter y Higginbotham.

p3.png

Equipo: Coman; Perch, De Laet, Goulon y Imhoff; Plessis; Kinsella (Donnaruma, 45’) y Walker (Townsend, 45’); Dalla Valle; Mellor y Vegnaduzzo (Ward, 33’).

Muy previsible resultado. Quizás algún día logremos que este tipo de partidos no sean tan fácilmente perdibles. Creo que nuestro equipo tiene condiciones como para ganar este tipo de partidos, pero en la cancha, en la realidad, estamos mostrando otra cara. Que quede claro: el Wigan tiene un equipazo, superior al nuestro, pero se pueden ganar estos partidos y al menos no hacerlos tan previsibles. Ah, el primer gol del Wigan fue en clarito offside. La derrota se completa con un expulsado, medio equipo amonestado y Vegnaduzzo lesionado. A Barrow me vuelvo en bondi.

Noticias:

- Por suerte lo de Vegnaduzzo no es tan grave: estará fuera del equipo 2 semanas.

- Nuevamente será jugador del Barrow el lateral derecho/delantero James Sinclair. Por cuarto año consecutivo estará cedido a prestamo, por toda la temporada. Y en estos 4 años no pusimos un mango eh. Presentación: James Sinclair

• Autor

Fecha 3. Estrenamos el remodelado Holker Street con capacidad repleta. 6000 espectadores tratarán de meterle presión al Reading, un superequipo que seguramente volverá a Premier esta temporada porque les queda muy chica esta categoría. Empezaron ganando los 2 primeros partidos por 3 goles de diferencia cada uno, así que tenemos miedo. Hay 2 cambios: Ingresan Donnaruma (por Kinsella) y Ward (por Vegnaduzzo, lesionado).

p4.png

Equipo: Coman; Perch, De Laet (Bozzoni Ruiz, 45’), Goulon y Imhoff; Plessis; Donnaruma y Walker (Niedzielan, 69’); Dalla Valle; Mellor y Ward (Kakuta, 45’).

La misma historia de siempre: derrota muy previsible ante un equipo muy superior, pero llegamos más al arco rival y merecimos mucho más! Pero bueno, para que calentarme, hay que seguir peleándola. Ah, otra vez nuestro gol fue de nuestra jugada preparada de corners, seguimos sin hacer goles de jugada en movimiento.

Próximo partido:

Barrow - Middlesborough (Carling Cup)

Buenos fichajes para la nueva temporada, sobretodo el fichaje de ese 9, sinceramente con la cesion de Almunia creo que te podrias haber ahorrado el portero rumano ese. Aunque bueno no se, es mi opinion. A pesar de ganar el partido de la Carling, muy mal comienzo de temporada, 0/9 puntos, el próximo hay que ganar si o si. Venga animos!

Una lástima que no se den los resultados, pero no hay que bajar los brazos y hay que darle para adelante.

Con los preparadores, como es el tema? Cuántos tenés y todo eso

Un duro arranque de la temporada. Vamos a ver como nos recuperamos de estas duras derrotas y si hacemos un milagro en la copa. ;(

• Autor

Eidhur: Almunia llegó a días de jugar el primer partido oficial y Coman ya estaba desde hace 1 mes atrás. Además en su momento Almunia no quiso venir y recién aceptó a pocos días de empezar la liga. Igualmente considero que el rumano es mucho mejor. Pero hay que verlos en cancha. Ah, dentro de unos días va a llegar otro arquero que teníamos arreglado hace rato: el jamaiquino Dwayne Miller.

Sobre el arranque, si, muy malo. El próximo partido (después de jugar por Carling) es contra Sheff Wed, uno de los peores equipos. Tenemos que ganar o ganar.

Faryds: Tengo 5 preparadores (incluído el preparador físico) pero lo ideal sería tener 1 o 2 más, como los equipos grandes, y la directiva no me deja. No entiendo porque no puedo contratar a mas preparadores si tengo sobrante del presupuesto de sueldos, ademas que los preparadores cobran muy poco.

juampinob: Durísimo arranque, pero el próximo partido por liga es mas ''tranquilo'' y tenemos amplias chances de ganar. En cuanto a la Carling, considerando el rendimiento del equipo ultimamente, creo que no tenemos posibilidades. Si me preguntabas hace 1 año, incluso en League 1 y con un peor equipo, te dejaba lugar a duda pero ultimamente perdí la confianza en el equipo.

• Autor

carlingcup.png

Carling cup, segunda ronda. Otra vez a estadio lleno recibimos a Middlesborough, un equipo consolidado en Premier League. Juegan algunos de los que están jugando de titular; dado el flojo rendimiento del equipo no hay muchas distinciones entre los titulares y suplentes.

p5.png

Equipo: Almunia; Perch, Bozzoni Ruiz, Higginbotham y Williams; Goulon; Fraser-Allen (Kinsella, 45’) y Thorpe (Kakuta, 70’); Boyd; Ward y Niedzielan (Townsend, 45’).

Otra vez lo mismo! 60% de posición, 14 disparos contra 9 y 0-3 abajo! Encima otra vez me cagaron con un gol en offside. Así no voy a aguantar mucho mas tiempo. Si los muchachitos de ** ***** me siguen choreando no se cuanto voy a aguantar.

Noticias:

- Tal como fue acordado hace 6 meses se completó el fichaje del arquero jamaiquino Dwayne Miller, de 24 años. Llega en condiciones bastante desmejoradas respecto a cuando arreglamos el fichaje y sin dudas, si se podría cancelar el fichaje, lo hubieramos hecho. Es el último fichaje que voy a realizar acordándolo previamente, porque después aparecen mejores jugadores y siempre llegan en mal momento. El arco es mi dolor de cabeza: un tercio del presupuesto de sueldos se nos va en arqueros y hasta el momento no encontramos un dueño del arco. Tenemos a Coman y Kinsky cobrando el sueldo mas alto de todo el equipo y con rendimientos pauperrimos en cancha y después tenemos a Atkins y ahora este jamaiquino. Presentación: Dwayne Miller

- Estuvimos negociando con 2 buenos jugadores que querian venir al Barrow: el mediocampista Ritchie Jones y Victor Anichebe. Son buenos jugadores, pero preferimos no ficharlos porque pedían altos sueldos y preferimos reservarnos ese dinero para cuando aparezcan jugadores que nos den otro nivel de jerarquía, mas cercano al nivel de los jugadores de los superequipos de Championship. Sino es plata tirada en refuerzos medio pelo y creanme que de refuerzos medio pelo sé bastante gracias a Independiente (y al pelotudo de Comparada!).

• Autor

Fecha 4. Recibimos al Sheff Wed, que al igual que nosotros perdió los 3 partidos jugados hasta el momento. Hay que salir del fondo de la tabla. Es un partido que hay que ganar o ganar, no hay otra opción. Ellos son una fija para descender y no tienen un buen equipo para esta categoría. Vuelve el tanque Vegnaduzzo luego de su lesión.

p6.png

Equipo: Coman; Perch, Bozzoni Ruiz (Goulon, 45’), De Laet y Imhoff; Plessis; Donnaruma (Kinsella, 61’) y Walker (Townsend, 45’)); Dalla Valle; Mellor y Vegnaduzzo.

Y quien otro que el tanque? Cuando ya estaba con una calentura tremenda apareció el tanque y en 10 minutos dimos vuelta el partido. Sinceramente, pese a la victoria, no hay que estar muy contentos. Ganamos por 3 apariciones del tanque, pero si no fuera por eso hubiéramos perdido nuevamente en un partido que dominamos y donde jugamos mejor. Esta situación ya no me la aguanto mas, si perdía hoy no se que pasaba, hace rato que estoy al borde de no continuar, cada día tengo menos ganas y muchas veces siento que estoy al límite de irme.

Noticias:

- Tenemos un descanso de 2 semanas por las convocatorias internacionales. Miller (Jamaica), Coman (Rumania) y Dalla Valle (Finlandia) fueron convocados.

- Perch con una gripe es duda para el próximo partido. En tanto, se lesionó el delantero Matteoli, quien actualmente juega en la reserva, y tiene para 2 semanas sin jugar.

- Pieter Collen ya se recuperó de su lesión.

- El próximo partido es con Wolves y su tecnico Stuart Pearce me elogió, lo cual me pone contento. Ademas este chabon es groso, jugó 80 partidos con Inglaterra, no como el pelotudo del Plymouth que me dice que soy capaz de salvar al equipo del descenso!

Tabla de posiciones

fecha4.png

Nos recuperamos! bien! :/ la caida ante middlesborough es normal, es un equipo que anda hace rato en primera. Cuando estemos en premier y juguemos contra equipos de Championship vamos a saber que se siente ganarles solo con el nombre jajaja :(

A seguir asi y a posicionarse bien en la tabla!

El tema es... probaste de contratar otro preparador? Porque yo pude superar el máximo de preparadores permitidos.

Es muy importante que busques un buen preparador en ataque o técnica, para entrenar disparos...

Bien ahí esa victoria en la remodelada cancha... me hace acordar a esta. FALTA TAN POCO!

Saludos!

• Autor

Fede2712: Lo que pasa es que me cansé de perder sólo por el nombre. Domino los partidos, llegó mas, tengo buenos delanteros, no se que pasa!

Faryds: Si, si, la directiva me permite 3 preparadores supuestamente, le robe 2 más. :(

Sobre Independiente cada fin de semana tengo unos dolores de ojos terribles, el estadio me alivia un poco pero la verdad....estamos taaaaan mal que no lo disfruto tanto.

Gracias a los 2 por pasarse. Les comento que me regalaron una remera con un estampado del Barrow, cuando pueda le saco una foto! Estoy mas contento que un nene de 5 años! :/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.