Jump to content

Featured Replies

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 5. Visita al Wolves, el cual no tiene grandes jugadores. Es un partido muy ganable. Pero la temporada pasada no ganamos ninguno de estos ‘’partidos ganables’’, así que mucha ilusion no me hago. Decidí cambiar la táctica pese a la última victoria porque me doy cuenta que no vamos a ningun lado si seguimos sin cambiar. Vamos a volver a la linea de 3, con 2 stoppers marcando hombre a hombre y el otro marcando libre (tratando de arreglar las cagadas de los 2 stoppers). Además vamos a hacer un cambio de arquero: atajará Dwayne Miller, jamaquino que llegó hace pocos días. Voy a cambiar de arquero hasta que alguno se gane el puesto: el rumano Coman no ataja ni un colchon de 2 plazas! El equipo:

tacticasvswolves.png

p7.png

Equipo: Miller; Pelter, Higginbotham y De Laet; Donnaruma (Kinsella, 45’), Goulon, Plessis y Walker (Townsend, 66’); Dalla Valle (Boyd, 66’); Mellor y Vegnaduzzo.

Las cosas cambiaron con la táctica: perdimos de nuevo pero al menos esta vez la derrota fue justa!!!! Si, prefiero perder así que perder injustamente como lo venimos haciendo hace una temporada y lo que va de esta. El rendimiento del equipo fue un poco más sólido, pero el dominio fue del Wolves. Vamos a seguir con esta táctica, aunque es posible que hagamos una variante: tengo ganas de retrasar a Dalla Valle y jugar con 5 mediocampistas.

Noticias:

-Se acordo la venta de Ross Atkins para enero proximo. Atkins es el útlimo arquero del plantel y no lo necesitamos. Entrarán al club €120.000 por su pase.

Mal... no sé qué decir del equipo. A lo mejor el problema es el DT :/

Independiente... el sábado juegan en Rosario, pero prefiero ir a trabajar y ganar unos $$ antes de tirar la plata viendo a los muertos. Es más, como yo no voy a ver el partido, seguro que ganamos.

Un abrazo!

• Autor

Fecha 6. Otro grande que nos toca enfrentar en este arranque de terror. Recibimos al Everton, quizás el equipo mas grande de esta categoría. No se como descendieron de Premier League, porque tienen uno de los mejores planteles de Inglaterra. Vamos con linea de 3 y con los mismos 11 del último partido, a tratar de hacer lo mejor posible.

p8.png

Equipo: Miller; Pelter (Bozzoni Ruiz, 64’), Higginbotham y De Laet; Donnaruma (Fraser-Allen, 75’), Goulon, Plessis y Walker; Dalla Valle; Mellor y Vegnaduzzo (Kakuta, 75’).

Y nos pasaron por arriba…como era esperable. Realmente no hay equivalencias entre los 2 equipos, y el 2-0 fue justo y merecido. Jugamos 6, perdimos 5 y estamos en puestos de descenso. Pero hay que considerar algo: ya jugamos contra 4 de los máximos candidatos a ascender. Igual eso no quita que estemos hechos un desastre hoy en día.

Noticias:

- Para que se den una idea de lo que es esta categoría: Reading contrató a Michael Owen, de 32 años y con mucho para dar todavía. Hay un mundo de distancia entre equipos como Reading, Everton, Plymouth, Wigan o Derby. Me puse a contar y me di cuenta que por ejemplo el Reading gasta 50 millones de euros anuales en sueldos! Nosotros gastamos 4 millones y medio.

• Autor

Faryds: Puede ser que el problema sea yo. Pero soy el mismo que ascendí al equipo 4 temporadas seguidas, ni era tan bueno antes ni soy tan malo ahora (me puse el cassette).

• Autor

Fecha 7. Se nos vienen 3 partidos de visitante, de los que esperamos salir con 4 puntos, como mínimo. El primero de ellos es contra Leeds, equipo ‘’promedio’’ de Championship, con algunos muy buenos jugadores. Nos tienen de hijos en el historial: jugamos 4 y no pudimos ganarles nunca (3 derrotas y 1 empate). Los muchachos están algo cansados pero voy con el mismo equipo del último partido excepto por el ingreso de Perch en la defensa por Pelter.

p9.png

Equipo: Miller; Perch, Higginbotham y De Laet; Donnaruma, Goulon, Plessis (Kinsella, 71’) y Walker; Dalla Valle; Mellor y Vegnaduzzo (Kakuta, 71’).

Otro partido que no se nos escapa al final, después de merecer un mejor resultado. Empezamos para atrás este torneo: 6 derrotas en 7 partidos. Y muchas de ellas injustamente, una situación que me está empezando a cansar definitivamente.

Noticias:

- El DT del Stoke, nuestro próximo rival, es otro ''amigazo'' que me gané: este dice que no le gustaría estar en mi lugar. Un grande.

• Autor

Fecha 8. Jugamos de visitante contra Stoke, otro rival muy ganable. Pero venimos tan mal que no me creo expectativas ni siquiera para lograr un empate. Juega el mismo equipo que enfrentó al Leeds.

p10.png

Equipo: Miller; Perch, Higginbotham y De Laet (Collen, 45’); Donnaruma (Kinsella, 62’), Goulon, Plessis y Walker (Townsend, 45’); Dalla Valle; Mellor y Vegnaduzzo.

Desastre. Un auténtico desastre. La verdad no encuentro el rumbo. Seguimos dominando los partidos (hoy 60% de posesión y 14 tiros al arco, contra 11 del Stoke) pero no dejamos de perder, que es lo que falla? No encuentro la salida, no veo luz al final del tunel. Quedamos anteúltimos, en puestos de descenso. Me doy hasta mitad de temporada para revertir esta situación. Sino, se acaba el sueño de mi Barrow querido. Por segunda oportunidad.

Noticias:

- La hinchada esta ‘’pidiendo’’ cambio de táctica, y es lo que voy a hacer, no por pedido de la hinchada sino porque no damos para mas. Vamos a volver a jugar con 4 en el fondo y es posible que haga algún cambio en el mediocampo.

- Dwayne Miller fue convocado por el histórico Bora Milutinovic, DT de Jamaica, para jugar con su selección 3 partidos.

Tabla de posiciones

fecha8.png

Estamos en una terrible crisis futbolistica. La moral debe estar por los suelos no ?

Por lo menos ya se jugo con los grandes. Ah Terrible la diferencia del presupuesto para suldos del Barrow y el Reading.

Con lo de la tactica y si probas con el tanque solo arriba y 2 demiapuntas abiertos que le tiren centros?

Un saludo y estoy plenamente confiado de que lo vas a revertir.

¿PERO QUE INICIO ES ESTE?

Espero que sea una broma .

Vaya inicio mas nefasto de temporada, y luego te quejavas del año pasado... bueno, a ver si este año puedes conseguir la permanencia... en fin.

Animos!

• Autor

juampinob: La moral del equipo no es buena, pero podría ser peor. Lo que pasa es que según todos (desde la prensa hasta nuestros dirigentes) el Barrow está para luchar contra el descenso, y nada mas que eso. Entonces por mas que estemos mal, no se nota tanto. El tanque solo arriba no me convence por el hecho de que ahora tengo a Mellor (crack) y no puedo sacar a ninguno de los 2, es lo mejor que tenemos. Estoy evaluando varias tácticas posibles y ya estoy en plan de introducir cambios. Pero mas que el esquema lo que quiero cambiar es la forma de juego del equipo. Gracias por el aguante y la confianza.

Avaxa: jojojo terrible, un poco de piedad por favor. Se hace lo que se puede. ;)

Eidhur: Lo que acabas de decir me lleva a una gran conclusion: siempre se puede estar peor! :ph34r:

Gracias a los 3 por pasar.

• Autor

Fecha 9. El rival será Leicester, uno de los más grandes de la Championship, al que sin embargo le sacamos 4 puntos en los 2 partidos jugados la temporada pasada.

Llegó la hora del cambio. Voy a probar con un nuevo esquema táctico, copyright de un colega español. La táctica es un 4-4-1-1 con el mediapunta llegando a posición de delantero y con un mediocentro defensivo y otro muy creativo. Se apoya mucho en el juego por las bandas y en el contraataque. Voy a probarla unos partidos y después veremos que pasa. Es una apuesta muy grande, ya que es la primera vez que voy a jugar con una táctica que no es creada 100% por mi. Pero bueno, estamos tan mal que no tenemos mucho que perder. Mas allá de decidirme por otra táctica que no diseñe yo, lo que mas me costó al tomar esta tactica fue tomar una decisión difícil: sacar del equipo al tanque Vegnaduzzo, mi mejor jugador históricamente. La decisión se basa en que hay un solo lugar ahora para delanteros de área (el mediapunta tiene que ser rapidito, ágil y encarador) y me decidi porque ocupe ese lugar Neil Mellor, nuestro fichaje estrella de esta temporada y quien está rindiendo mejor que el tanque, mal fisicamente y animicamente en este momento. Igualmente va al banco y entrará a jugar casi con seguridad. Son decisiones difíciles pero que hay que tomar por el bien del equipo, o al menos para intentar un cambio en este momento tan duro. Basta de palabras, este va a ser el equipo que jugará contra Leicester:

TACTICAVSLEICESTER.png

P1-1.png

Equipo: Coman; Sinclair, Goulon (exp., 24’), De Laet y Imhoff; Donnaruma, Plessis, Kinsella (Pelter, 24’) y Thorpe (Walker, 62’); Dalla Valle; Mellor (Vegnaduzzo, 62’)

Arrancamos jugando a gran nivel, dominando, tocando, jugando lindo futbol hasta que se produjo un cambio en el partido: el estúpido de Goulon se hizo echar y desde ahí todo fue distinto. Nos empezaron a llegar, cometimos errores en el fondo y lo de siempre: 16 tiros al arco y ningún gol! Le voy a dar mas oportunidades a esta táctica, me gusto el arranque, después con 10 jugadores fue otra cosa pero no se puede medir.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.