Jump to content

Featured Replies

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 10. Recibimos en casa a Derby County, a quien le pudimos ganar la temporada pasada. Vamos con la misma táctica que debutó contra Leicester pero con cambios de nombres en la defensa.

P2-1.png

Equipo: Coman; Perch, De Laet, Higginbotham (Bozzoni Ruiz, 68’) y Imhoff; Donnaruma (Fraser-Allen, 68’), Plessis, Kinsella y Thorpe; Dalla Valle; Mellor (Vegnaduzzo, 68’).

Sin comentarios. Una imagen vale mas que mil palabras:

portavoz.png

Noticias:

- Lauri Dalla Valle convocado por Finlandia para jugar 2 partidos internacionales.

- Herold Goulon finalmente fue sancionado por 2 partidos, así que tampoco estará en el próximo encuentro.

Tabla de posiciones

tabla10.png

Creo que esta temporada el principal objetivo va a ser mantener la categoria porque como van las cosas no se puede pensar en algo mas prueba tratando poner dos delanteros netos capaz te va mejor. Saludos y ojala puedas cmabiar las cosas rapido

No puede ser! Ponelos ya, a entrenar disparos y ataque en nivel intensivo...

Esperemos poder remontar, todavía queda mucho para llegar a mitad de tabla.

Al final, la directiva no se equivocó con el objetivo de principio de temporada...

Un abrazo

Hey , que te pasa con los delanteros?

:ph34r:

si yo era tu , los despedia a todos ! Malditos olgazanes!

Que trabajen que para eso les pagas!!!!!!!!

Veo que a la vez que Vegnaduzzo y Mellor, son "tanques", altos y más o menos lentos. Bien, son inamovibles arriba, pon a uno de los dos (o a los dos) de delantero ojetivo y que les vayan a la cabeza los balones. Juega con dos extremos en las bandas y otro por el medio rápido y con llegada y buenos tiros lejanos y juegatela con dos mediocentros defensivos y 3 defensas.

Yo llevo una partida así con el Weymouth en L1 y empezé a ir como tu, peor imposible, cambié a la tactica que te he comentado arriba y se ven los resultados.

Dale una continuidad a un portero fijo, a la larga e dará buenos rendimientos.

Ánimo que esto sólo es un bache!!

• Autor

Black_Sirius: Y si, después de este arranque el objetivo pasa por alejarse de los puestos de descenso. Igual soy muy exigente y si logramos salir del fondo, querré quedar en mitad de tabla, y luego en playoffs! El objetivo es siempre estar mejor y crecer para algun día ascender a Premier. Respecto a los 2 delanteros netos el tema es que Mellor y Vegnaduzzo son 2 delanteros de area que quizas se anulan, son los 2 altos, lentos y tienen poca movilidad. Con el nuevo sistema táctico, si bien perdimos los 2 partidos, se vieron buenas asociaciones en ataque, especialmente con Dalla Valle llegando a posicion de gol y con Kinsella haciendo lo que hace Gerrard en el Liverpool.

Faryds: No creo que pase porque no entrenan o no son buenos disparando al arco. Me parece que el problema es que los demás equipos nos ganan con el ''nombre'', y ya contra eso no puedo hacer mucho. Los 3 mejores jugadores del plantel son los 3 que juegan arriba: Dalla Valle, Mellor y Vegnaduzzo. No creo que nos falte definición. La directiva sigue pensando que somos un equipo que estamos para eso, yo no. Esto es algo momentaneo, no encontramos el sistema de juego. Este equipo está para mitad de tabla tranquilo.

Avaxa: Los jugadores no son los culpables. En todo caso soy yo que no encuentro el sistema táctico que mejor se adapte al equipo.

forza_jordan: Es correcto el analisis: Vegnaduzzo y Mellor tienen caracteristicas similares, son delanteros de area ''tanques''. La táctica que estoy jugando ahora intenta hacer lo que me estas diciendo. Tengo un delantero de area (Mellor), que es abastecido por el mediapunta que llega a posición de gol (Dalla Valle), por los 2 mediapuntas por las bandas (Thorpe y Donnaruma) que llegan mucho y bien al fondo y además el mediocentro creativo esta totalmente liberado en ataque, y se combina todo el tiempo con Dalla Valle, con los extremos y con Mellor. Pero considero que el sistema no es para que haga goles el delantero tanque, sino que el que se destaca es Dalla Valle que se mete entre los centrales de sorpresa (Mellor se lleva todas las marcas) y Kinsella, quien como dije antes, se mueve continuamente y llega a posicion de ataque haciendo una especie de Gerrard en el Liverpool. Sobre los arqueros los estoy cambiando porque siempre pasa lo mismo: pongo a uno y los primeros partidos anda bien, hasta que despues casi con seguridad empieza a bajar su rendimiento, hasta que no atajan ni un colchon de 2 plazas.

Gracias a todos los que siguen la historia por su gran participación en la misma y por alentarme siempre.

• Autor

Fecha 11. Recibimos a Ipswich, quien nos ganó los 2 partidos la temporada pasada. Vamos a seguir jugando con la nueva táctica, ya que le veo algunas cosas positivas, especialmente en ataque. Dalla Valle marcó 2 goles en 2 partidos con esa táctica (en la que juega como mediapunta con llegada a posición de gol) y además Kinsella como el mediocentro creativo está en su salsa, y surgen algunas buenas asociaciones en ataque. Hay que depurarla en defensa, ya que se cometen errores. Vamos con algunos cambios de nombres en defensa y en el arco por enésima vez (ataja Almunia).

P3-1.png

Equipo: Almunia; Collen, Perch, De Laet y Imhoff; Fraser-Allen, Plessis, Kinsella y Thorpe (Townsend, 68’); Dalla Valle; Mellor (Vegnaduzzo, 68’).

Bueno, bueno, bueno….AL FIN!!!! Nuestro mejor partido quizás en 1 año, quizás en más tiempo incluso. Jugamos un partido casi perfecto, ‘’manchado’’ por esos 2 goles de descuento al final. La verdad que le tengo fe a esta táctica; no estoy seguro de que sea la salvación pero es un espectáculo ver como se desenvuelve el equipo en el ataque. Dalla Valle y Kinsella son los ejes de esta táctica y cuando se juntan hacen estragos. Les cae perfecto este sistema. La contra que tiene es que todavía no puedo acomodar bien la defensa y se cometen errores en las marcas.

Noticias:

- 4 jugadores seleccionados en el equipo de la semana! Ellos son Collen, Imhoff, Kinsella y Dalla Valle.

- Danny Ward volvió al Bolton luego de culminada su cesión. Se fue sin jugar demasiado.

Bien! A ver que sigue...

• Autor

Fecha 12. De nuevo somos locales y frente a un rival de nivel medio, Preston. Es una gran oportunidad de lograr otra victoria y seguir en el camino que iniciamos tras el último partido. Repetimos equipo y repetimos táctica. Voy a hacer un cambio en la defensa: la voy a tirar un poco más atrás y los centrales van a marcar en zona (antes lo hacían al hombre) tratando de evitar desmarques peligrosos de los delanteros rivales y para tomarlos con mas espacio. No tenemos defensores rapidos y confiables como para marcar hombre a hombre.

P4.png

Equipo: Almunia; Collen, Perch, De Laet y Imhoff; Fraser-Allen, Plessis, Kinsella (Boyd, 57’) y Thorpe; Dalla Valle (Vegnaduzzo, 57’); Mellor (Townsend, 68’).

Pasamos del infierno a la gloria. O algo así. Cómo es el fútbol, no? Otra exhibición de fútbol en ataque, de la mano de Kinsella y Dalla Valle, como siempre. Y abajo estuvimos más sólidos con los cambios tácticos, pese a no mantener el cero (empezamos perdiendo apenas comenzado el partido). Salimos del fondo de la tabla.

Noticias:

- Damien Plessis suspendido tras llegar a 5 amarillas. Sin embargo, la sanción no se cumplirá en el próximo partido. Seguramente su compatriota Herold Goulon tomará su lugar cuando no pueda jugar.

- El defensor belga Pieter Collen quiere dejar el equipo, porque no se adaptó a la vida en Inglaterra. Lo raro es que cada vez que entró jugó a gran nivel. En la semana faltó a un entrenamiento y fue multado. Trataremos de patear para adelante este problema y lograr que no se vaya. Por lo pronto seguirá siendo titular mientras siga rindiendo.

Tabla de posiciones

tabla12.png

Editado por RoJoPaSiOn

Vamos Barrow mierda! Seguimos flojos de visitantes...

Pa que veas, de no marcarle un gol ni al arcoiris, a meter 5 por partido :unsure:... Lo que son las cosas ^^

AnimoS!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.