Jump to content

Featured Replies

bueno que mejoria se vinieron todos los goles que faltaban de golpe. Parece que a los jugadores les gusta la nueva tactica.

Vamos a seguir asi y a asegurarnos no tener problemas con el descenso primero y depues ver a que se puede llegar.

• Autor

Faryds: Bueno, hasta hace poco no ganabamos ni de local, no pidamos tanto. :unsure:

Eidhur: Es lo loco del futbol. A veces te queres matar, a veces es pura euforia.

juampinob: Si, a los jugadores les queda mejor la táctica. Especialmente porque tenemos 2 jugadores que encajan perfecto para jugar en los 2 puestos claves de la tactica (el mediapunta y el mediocentro creativo). Falta acomodar a los muertos de la defensa, una tarea titánica. Desde la primer temporada que quiero que marquen y todavia no lo he logrado. xD

Gracias por pasar.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 13. Se nos viene un partido de visitante, especial para demostrar para que estamos realmente luego de los 2 últimos partidazos que jugamos. El rival es Doncaster, uno de los peores de la categoría.

P5-1.png

Equipo: Almunia; Collen, Perch, De Laet (Goulon, 45’) y Imhoff; Fraser-Allen (Donnaruma, 75’), Plessis, Kinsella y Thorpe; Dalla Valle; Mellor (Vegnaduzzo, 69’).

Triste derrota, no tenemos respiro. No podemos ganar 3 partidos al hilo. Una lástima porque tuvimos oportunidades de lograr 3 puntos y sin embargo nos volvimos con las manos vacías. Raramente Dalla Valle jugó muy mal (quizás por eso perdimos).

Noticias:

- Joel Barbosa llega a préstamo por 3 meses desde nuestro club afiliado Bologna de Italia. Para los que no lo conocen, Barbosa es central y salió de las inferiores de Boca. Empezará jugando en la reserva y de ahí tendrá que ganarse un lugar. Viene para ser recambio, total no nos cuesta nada.

-En tanto, se fue del club tras terminar su cesión de 3 meses el mediapunta Kyle Fraser-Allen, quien estaba jugando de titular, mostrando un buen nivel. No podemos ampliarle su cesión ni pagar su fichaje, asique será hasta la temporada que viene.

• Autor

Fecha 14. A estadio repleto recibimos al Nottingham Forest, histórico equipo de Inglaterra (que según una versión de la historia le dio los colores al equipo de mis amores). Vienen de League 1, sin embargo tienen muy buenos jugadores, no es un partido fácil.

P6-1.png

Equipo: Almunia; Sinclair, Perch, De Laet y Imhoff; Donnaruma (Boyd, 44’), Goulon, Kinsella y Thorpe (Walker, 66’); Dalla Valle; Mellor (Vegnaduzzo, 66’).

De local andamos bien con la nueva táctica: con esta ya son 3 las victorias consecutivas en casa, algo inédito que no logramos desde que llegamos a Championship (si no me falla la memoria). Fue un partido difícil, parejo, donde pudimos haber perdido tranquilamente (al fin se dió la situacion inversa!). El equipo no estuvo tan rendidor como en los 2 partidos anteriores de local pero si fuimos eficientes en el ataque, de la mano de Dalla Valle que con el nuevo esquema se está cansando de hacer goles. Ah, en cada uno de los 14 partidos que jugamos por liga nos marcaron al menos un gol. Hay que cortar esa racha urgente!

Noticias:

- Alfredo Donnaruma tiene para 3 semanas de recuperación luego de lesionarse en el último partido.

- Herold Goulon suspendido por llegar a 5 amarillas. Llega en buen momento la suspensión, ya que para el próximo partido ya esta disponible Plessis.

- Dalla Valle fue nombrado jugador joven del mes de octubre en Championship. El finlandés hizo 8 goles en sólo 6 partidos.

bueno no se puede ganar de visitante pero por lo menos de local nos estamos quedando con los 3 puntos.

Que tema lo de la defensa que no se le pudo encontrar la vuelta desde el arranque.

Habra que reforsarlo estuviste viendo algunos defensores para traer?

Bueno , ya parece que encuentras el gol!

• Autor

juampinob: No tengo grandes nombres en la defensa pero es el puesto que mas reforcé en estos 5 años y medio. Traje muchisimos jugadores y la verdad, no logró tener una buena defensa. O una sólida al menos. Me parece que es una cuestión de sistema táctico, no de nombres porque como dije probé mil variantes y siempre me meten muchos goles. Igual estoy siempre atento al mercado, cuando alguien bueno quiera venir seguro no se me escapará.

Avaxa: El gol ya lo encontre, ahora falta encontrar a los muertos de la defensa. ;)

• Autor

Fecha 15. Jugamos contra el peor equipo de Championship, actualmente último en la tabla y con todas las fichas para descender. Yeovil nos ganó el torneo de League 1 hace 2 temporadas y desde entonces no son muy queridos por la gente de Barrow, especialmente por este manager. Hay cambios obligados en el equipo: no tenemos a nadie por la banda derecha así que Kinsella pasará a jugar ahí y Gael Kakuta será el mediocentro creativo, una de las claves del sistema nuevo. Además ingresa Plessis por Goulon.

p7.png

Equipo: Almunia; Sinclair, Perch, De Laet (Exp., 27’) y Imhoff; Kinsella, Plessis, Kakuta (Collen, 28’) y Thorpe (Boyd, 45’); Dalla Valle; Mellor (Vegnaduzzo, 82’).

Lo que costó este triunfo! No tienen idea. Es nuestro primer triunfo de visitante del año (y el primero con el nuevo sistema táctico). Como tal, sufrimos una barbaridad. Arrancamos ganando con gol de Mellor y luego bancamos 45 minutos con un hombre menos. Ademas se lesionó Thorpe y ya en el primer tiempo había hecho 2 cambios. Después no jugamos fútbol vistoso, fue mas bien un concurso de reventar la pelota a la tribuna. Y lo ganamos por afano, porque mantuvimos el 0 en nuestroarco y al final luego de una gran corrida de Kinsella le quedó el arco servido al tanque para marcar el definitivo 2-0. Estoy contento, nos cuesta mucho ganar (sobre todo de visitante) pero estamos mucho mejor que hace un tiempo. Ah, primer partido que no recibimos goles.

Noticias:

- Liam Thorpe baja por lesión (3 semanas). El jovencito Thorpe (propiedad del Man Utd) estaba siendo titular por la banda izquierda y sentiremos su baja.

Tabla de posiciones

tabla15.png

Muy buena la recuperación del equipo! desaparecí por 3 o 4 fechas y ya saliste del fondo de la tabla! En un futuro veo muy bien a Mellor y a Vegnaduzzo juntos en el ataque. Cuando el equipo empieze a andar mal de vuelta (ojala que no) deberias probar ! xD jajaB

tu Barrow se parece a mi Colón, gano de local y voy de visitante y me meten de a 4 jajajaj pero bueno espero puedan seguir asi.

• Autor

Fede2712: Viste como cambian rápido las cosas? Encontramos un mejor sistema y el equipo cambió completamente, al menos de local. Vegnaduzzo y Mellor juntos no sé si es lo mejor, dado que los 2 juegan de lo mismo (son delanteros de área ''tanques'', lentos y poco moviles) y no me gusta jugar con 2 que hagan el mismo trabajo, especialmente si son 2 que no generan juego sino que definen solamente. Me dá un poco de lástima por el tanto que tenga que ir al banco, pero el bien del equipo está por arriba de todos. Y Mellor demostró ser mucho más que Vegnaduzzo hoy en día asique por mas sentimiento que haya en el medio, tiene que jugar el que está mejor. Gracias por pasarte!

• Autor

Fecha 16. Estamos en una parte del fixture que nos beneficia, ya que no tenemos equipos grandes por enfrentar y estamos jugando más partidos de local que de visitante. Ahora nos toca recibir a Watford, actualmente en 20º lugar en la tabla. Watford es un equipo que está consolidado en esta categoría pero tiene un equipo apenas discreto. Vienen mal, y los queremos hundir todavía mas. Hay 2 cambios obligados en el equipo: Goulon reemplaza a De Laet (suspendido) y Townsend reemplaza a Thorpe (lesionado).

p1.png

Equipo: Almunia; Sinclair, Perch, Goulon y Imhoff; Kinsella, Plessis, Kakuta (Boyd, 57’) y Townsend; Dalla Valle (Collen, 89’); Mellor (Vegnaduzzo, 75’).

Una nueva victoria de local que nos permite seguir escalando posiciones, de a poco acercándonos a la mitad de tabla. No fue una actuación descollante (no anduvieron bien Kakuta y Dalla Valle, los creadores de juego) pero pudimos ganar gracias a un Mellor inspirado y a un Boyd que entró desde el banco y jugó uno de sus mejores partidos en el equipo.

Noticias:

- Se acordó la venta del arquero rumano Danut Coman al Brighton (League 1) por €150.000. La verdad es una excelente venta ya que el rumano tenía un contrato altísimo por 2 temporadas más y no lo iba a tener mas en cuenta, luego de jugar unos desastrosos y suficientes 7 partidos en el comienzo de esta temporada. Ahora solo me falta deshacerme de Kinsky, otro que me duele en el alma su sueldito.

- Dwayne Miller nuevamente convocado por Jamaica para jugar 3 partidos internacionales.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.