Jump to content

Featured Replies

Animate y usá mi 3-4-1-2 en el próximo partido de visitante. Si no resulta, lo dejás, pero yo le tengo fe... jejeje.

Gran victoria...

Saludos!

buena victoria, una lastima que de visitante no podamos rescatar ni un punto pero ya lo vamos a lograr.

Mellor anda muy bien no cuantos goles hizo ya? y el tanque lo pensas vender o se queda en Barrow hasta que se retire?

volvimos a caer, pero era el Everton asi que no importa.. ajajja

Gran victoria ante el leeds!

che que linda historia!! y no lo tenia al Barrow!! en los proximos dias te voy a hacer los nuevos kits!! pasame por mp con que marca y sponsor vas a firmar contrato!!

Saludos!!

• Autor

Faryds: Voy a probar tu sistema táctico aunque sea en 1 partido de visitante pero lo voy a hacer cuando enfrente a un equipo que no tenga mucho juego por las bandas. Además preferiría jugar un amistoso antes asi conocen la táctica los jugadores, pero no sé si podré hacer un lugar en el calendario. Igual 1 partido te prometo. Si perdemos, ya sabés. xD

juampinob: Mellor lleva 18 goles en 31 partidos hasta el momento. El tanque Vegnaduzzo tiene contrato hasta 2016 (es decir por 3 temporadas más) y mi intención es que se retire en el Barrow, aunque tenga pocos minutos o esté último en la consideración entre los delanteros. Pero si se empieza a sentir mal y se quiere ir, lo voy a dejar ir, no lo voy a atar y menos si no juega seguido. Hoy en día perdió su puesto porque sólo hay un lugar para delanteros en la nueva táctica y Mellor es mejor y está mejor. Igualmente el tanque es la 2da. opción y siempre entra desde el banco y aportó bastante hasta ahora, aunque está lejos de su mejor nivel. Estoy tramitando la estatua para el tanque.

Fede2712: Contra Everton fue el partido más dificil de la temporada, era una derrota hecha, asique no preocupa.

diegoferrari: Gracias. No lo tenías al Barrow? No sos el unico supongo, no sé si alguien lo conoció aunque sea de nombre antes de leer esta historia, es un equipo de la quinta division de Inglaterra! Ya te paso las fotos, espero conseguir unas buenas.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 31. El fixture nos presenta en este momento más partidos de local que de visitante. Con el que vamos a jugar hoy ya van a ser 3 más los que jugamos de local que los que jugamos de visitante. Es importante tener en cuenta esto para no engañarse con la posición en la tabla. El rival hoy es Leicester, uno de los grandes que curiosamente no está teniendo una buena temporada. Tienen una dupla de ataque temible, una de las mejores de la categoría pero el resto del equipo no ‘’acompaña’’ de la misma forma. De Laet entra por Perch y Donnaruma por Lo Bianco.

p3.png

Equipo: Miller; De Laet (Collen, 45’), Goulon, Gazeau y Imhoff; Donnaruma, Plessis, Kinsella (Kakuta, 74’) y Lago (Thorpe, 66’); Dalla Valle; Mellor.

El Holker Street es una fortaleza. Ganamos 12 de los últimos 13 partidos jugando acá. El partido de hoy sinceramente fue ganado a puro coraje, a puro huevo. Jugamos un primer tiempo muy flojo pero apenas comenzado el segundo tiempo Mellor marcó el empate parcial de tiro libre, una de sus especialidades y nos dio mucha energía para conquistar el segundo, otra vez de la mano de Mellor, esta vez definiendo sin marca en el área ante la salida del arquero. El final fue de infarto: el árbitro dio 5 minutos de descuento pero jugamos 8 minutos extra! Parecía que el arbitro quería jugar hasta que nos empaten. Y casi sucede, pasados los 7 minutos Imhoff sacó una pelota en la línea! Si era gol, que quilombo se armaba….

Noticias:

- Nuestro arquero titular Dwayne Miller jugará un partido en la semana con la selección de Jamaica.

- Gary Perkins baja por 2 semanas. Tuve mucha suerte con las lesiones esta temporada. Se lesionaron muchos jugadores, pero generalmente los que no son titulares o directamente ni juegan.

- Tenemos a varios jugadores entrenando en varias posiciones y ya estan adaptados a jugar como mediapuntas por el centro Townsend y Thorpe, 2 jugadores que están a préstamo. Especialmente Thorpe ahora puede ser un reemplazo ideal de Dalla Valle en esta tactica, ya que es rápido y define bien.

Próximos partidos:

Derby – Barrow

Ipswich – Barrow

Tabla de posiciones

tabla31.png

que bien que estamos de local, ahora 2 partidos de visitante haber si revertimos en esa condicion y nos traemos algunos puntos, con 4 me conformo jejeje

Editado por juampinob

• Autor

Eidhur: Hice lo que me pediste. En 4 meses no recibí ninguna oferta de ningun club. :vergu:

juampinob: Con 4 te conformás? A ver como nos fue...

• Autor

Fecha 32. Se nos vienen 2 partidos bravos de visitante en sólo 3 días. Primero visitamos a Derby, actualmente en 4º lugar y con un equipo de estrellas. Collen por De Laet es la única variante en el equipo.

p4.png

Equipo: Miller; Collen, Goulon, Gazeau y Imhoff; Donnaruma, Plessis, Kinsella y Lago (Thorpe, 59’); Dalla Valle (Kakuta, 63’); Mellor (Vegnaduzzo, 63’).

Definitivamente no funciona este sistema táctico de visitante. Le hice muchas variantes para adaptar al equipo a las condiciones de visitante, pero no funciona. En 3 días cuando juguemos contra Ipswich voy a probar otra táctica. Lo mejor de hoy fue el golazo que se mandó Liam Thorpe sobre el final. Corrió desde la mitad de la cancha y la picó ante la salida del arquero.

Noticias:

-Guillermo Imhoff suspendido por llegar a 5 amarillas. La suspensión se cumplirá dentro de 2 partidos.

• Autor

Fecha 33. Visita al Ipswich, un equipo de nivel medio dentro de Championship. Vamos a cambiar de táctica: seguimos con el esquema 4-4-1-1 pero vamos a jugar de otra forma totalmente distinta, mucho más conservadora y estructurada. Hay muchos cambios de nombre porque jugamos hace 3 días.

p5.png

Equipo: Miller; Sinclair, Bozzoni Ruiz, De Laet y Imhoff; Kinsella (Donnaruma, 67’), Plessis, Lago (Kakuta, 50’) y Thorpe; Dalla Valle; Mellor (Vegnaduzzo, 67’).

Y en la fecha 33 empatamos por primera vez! Se notó una mejora con los ajustes tácticos, de hecho dominamos el partido de punta a punta aunque fallamos en la definición. Fuimos muy superiores y anulamos totalmente al Ipswich. Esperemos que no sea cosa de un partido (como ha pasado antes) y sigamos mejorando de visitante. Quedamos en 11º lugar.

Noticias:

- Gary Perkins terminó su cesión y volvió al Wolves. Se fue sin jugar.

Tabla de posiciones

tabla33.png

Leí que ibas a usar otra táctica y me emocioné, pero después vi que seguiste con el 4-4-1-1 y te resultó, así que me alegro por el empate. Sé que fue contra un equipo inferior, pero por lo menos no se perdió. Y los que saben lo dicen: "si no se puede ganar, mejor no perder..."

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.