Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que trabajito te mandaste! muy linda la ciudad del Barrow AFC xD

Me acabo de sumar a la historia, unas temporadas tarde pero estuve leyendo banda de paginas, y al final puedo comentar.

La verdad que me asombra la manera con la que te metes en la historia, asi bien de lleno. Sos de los pocos que sienten tanto al equipo que dirigien, y creo que el unico que esta cerca de lograr algo parecido a lo tuyo. Te felicito, la verdad que impresionante.

Te sigo fiera porque se que vale la pena.

Abrazo de gol!

• Autor

Faryds: Viste que hermosa ciudad?

Avaxa: Rara creo que es la palabra que lo define. Ciudades hermosas hay muchas, pero no hay muchas que tengan paisajes, monumentos historicos y una constructora de submarinos! xD

Eidhur: Gracias.

juampinob: Me imagino la lista, por mi parte es la numero 1 para visitar algun día. Desde que la conoci que quiero ir, pero bueno tampoco tengo guita jajaj

Fede2712: Gracias.

bobwachitox: Lo siento mucho al equipo. Lo conoci por el juego hace 2 años pero ahora ya es otra cosa, es mi segundo club en el mundo. Son esas cosas inexplicables. Algun dia espero ir a verlo, por ahora me tendre que conformar con que manden una camiseta.

Gracias a todos por pasar. Ahora volvemos a la historia.

• Autor

bannerlimpio2.png

200px-Football_League_Championship.png

Noticia de último momento

- La dirigencia tomó la decisión de....CONSTRUIR UN NUEVO ESTADIO!!!! Luego de 2 pequeñas ampliaciones que llevaron el estadio a tener una capacidad de 6 mil espectadores, la directiva decidió empezar la construcción de un nuevo estadio. El mismo tendrá capacidad para 16251 espectadores y tendrá calefacción bajo césped. Estará listo para junio del próximo año, si todo marcha correctamente. Esto significa que la próxima temporada arrancaremos jugando de local en el nuevo estadio. Por esta temporada seguiremos jugando en el Holker Street. La construcción del estadio costará 20 millones de euros y se financiará con un crédito a 15 años. Pagaremos cuotas mensuales de €170.000, lo cual implica pagar más de 2 millones de euros al año. El Holker Street será vendido a €300.000. Sin dudas esta decisión cambiará el futuro de la institución. El equipo está asentado en Championship, con posibilidades de en unos años ascender a Premier League y necesitaba un estadio más acorde a la categoría. Actualmente tenemos el estadio más chico de la categoría. El resto de los equipos tienen estadios de 30000 espectadores, o como minimo de 20000 espectadores con la excepcion del Luton (que ascendió de L1) que tiene un estadio de 10000 espectadores. Estoy muy contento con esta decisión. Sin dudas el club está creciendo y siento que desde la dirigencia ya se esta pensando más en grande y acompañando la evolucion futbolisitca del equipo.

barrow1.jpg

Gran noticia la de la construccion del nuevo estadio, esto traera mayor recaudacion aunque es un p`restamo a 20 años xD.

Qué linda noticia... Ojalá pasara eso en mi partida...

Que buena noticia la del nuevo estadio. Pero se va a extrañar un poco el antiguo estadio.

Pero es muy necesario.

Impresionante lo del nuevo estadio, la verdad que muy copado, mucha onda.

Espero novedades,

Abrazo de gol!

Nos diste un notición, con mejor estadio van a cambiar las cosas, mejores presupuestos y el equipo se va para arriba. Te felicito por tus logros.

• Autor

Black_Sirius: Va a estar duro pagar el préstamo. Tenemos que pagar 2 millones de euros anuales, un costo muy alto para un equipo al que le ingresan menos de 10 millones por temporada.

Faryds: Estas con Racing todavía? Pedile ayuda al gobierno! :)

juampinob: Se va a extrañar el Holker Street, sin dudas. Pero ya no daba para más.

bobwachitox: Se coparon los dirigentes, al fin.

Boca4ever: Si, a futuro va a suceder todo eso pero ahora hay que pagarlo! jajaj no se como vamos a hacer, encima me pase del presupuesto de sueldos y tenemos que construir un estadio, va a estar duro el tema. :)

Gracias a todos por pasar.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Noticias

- Vamos a empezar la temporada jugando 3 partidos de local. Debutamos por la liga de local contra el todopoderoso Manchester City, el equipo al que menos queríamos enfrentar. Luego jugaremos contra Rotherham por la Carling Cup y contra Plymouth, por la 2º fecha de Championship.

- Recibiremos €1.500.000 por los derechos de TV.

- Dwayne Miller jugó la Copa de Oro para Jamaica y fue titular en todos los partidos de su seleccion. Hicieron una gran copa y terminaron terceros, detrás de México y Estados Unidos.

- Recibimos muchas ofertas por nuestra estrella Dalla Valle. La más alta fue de 4 millones de euros del Anderlecht, que fue rechazada. Y llegaron también muchos pedidos de cotización, a los que espantamos pidiendo 30 millones. En tanto, se rechazó una oferta por Guillermo Imhoff.

- Subimos el objetivo que tenemos con la dirigencia. Acordamos ‘’terminar en la mitad superior de la tabla’’ y para eso nuestro presupuesto de sueldos será de €4.700.000. No tenemos dinero adicional para hacer fichajes. Si hacemos incorporaciones, el dinero será descontado del presupuesto de sueldos.

- Reemplazamos a un preparador. Se fue Tony Adams tras finalizar su contrato y fue contratado el italiano Giampero Prandini.

- Renovaciones de contrato: Romain Gazeau hasta 2017, Damien Plessis hasta 2016 y Giuseppe Ciardi hasta 2018. No pudimos arreglar un nuevo contrato con Mellor porque pide mucho dinero. Recordemos que Mellor se puede ir en cualquier momento libre por una clausula en su contrato, que acaba en junio próximo.

- Y la noticia mas destacada: vamos a jugar un amistoso con Independiente! Le vendimos al joven defensor Bozzoni Ruiz con la condición de arreglar un amistoso y ya es oficial: el 19 de julio de este año recibiremos al club de mis amores en el Holker Street. Es una gran noticia, ya que desde la primer temporada que quería jugar este partido y siempre se habían negado. Y si le vendemos otro y los invitamos a la inauguracion del nuevo estadio, el año próximo?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.