Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Altas

Haciendo click sobre el nombre están las fichas de cada jugador.

Nombre: Jean-Jacques Mandrichi

Procedencia: AS Saint-Etienne (FRA), libre.

Nacionalidad: Francés

Posición: Delantero

Comentario: Mandrichi es la incorporación rutilante de la temporada. Llega libre desde un equipo de la primera división de Francia y se sumará en ataque a las bestias Mellor y Vegnaduzzo. Que delantera!

Nombre: Paul Robinson

Procedencia: Doncaster, libre.

Nacionalidad: Inglés

Posición: Defensor central

Comentario: Necesitábamos un referente para la defensa, de calidad y con liderazgo para ser el nuevo capitán y Paul Robinson cumple esas 2 condiciones. Se lo robamos al Doncaster, rival de division. La temporada pasada Robinson fue el mejor defensor de la categoría. Esperemos que con su experiencia y liderazgo se convierta en el referente del equipo y ordene un poco la defensa. Será el nuevo capitán del equipo, puesto que estaba vacante hasta el momento (Walker ya no jugará, aunque seguirá en el club) y en el que no teníamos otros buenos candidatos. Sin dudas un gran fichaje por todas las razones mencionadas.

Nombre: Karaca Tek

Procedencia: Kiel (ALE), por €100.000.

Nacionalidad: Turco

Posición: Defensor central/Mediocampista central

Comentario: Este joven turco formado en Austria ya con 19 años es de lo mejor que tenemos en el plantel y me animo a decir que es nuestro máximo valor a futuro. Tiene una calidad impresionante por su corta edad y tenemos todas las expectativas puestas en él. Salió hace 3 años de las inferiores del Austria Viena y tuvo un breve paso por el Kiel, quien dentro de unos años se va a arrepentir mucho de dejarlo ir! Su puesto natural es de central pero posiblemente lo utilicemos como mediocampista. Hace falta decir que va a ser titular?

Nombre: Daniël De Ridder

Procedencia: Cambuur (HOL), libre.

Nacionalidad: Holandés

Posición: Mediapunta por Derecha/Centro

Comentario: Volante ofensivo con mucho talento, quien se nos escapó hace un par de años y desde entonces intentamos contar con él. Está en la última etapa de su carrera pero su calidad está intacta. Va a ser el titular por la banda derecha.

Nombre: Alessio Luciani

Procedencia: Empoli (ITA), libre.

Nacionalidad: Italiano

Comentario: Este italiano, formado en Lazio y que no tuvo mucho lugar en Empoli será la pareja de Paul Robinson en la zaga defensiva del equipo. Apuesto por esta combinación de experiencia y juventud que creo que va a mejorar nuestra actuación en el sector mas debil que tenemos.

Nombre: Riccardo Delfino

Procedencia: Roma (ITA), libre.

Posición: Arquero

Comentario: Otro italiano que se suma al plantel. En este caso se trata de un arquero surgido de las inferiores de la Roma, quien en sus 8 años en el club no ha jugado ni un sólo partido. Delfino es el único arquero propio que tendremos esta temporada y esperemos que rinda bien porque no hay otras alternativas ya que decidimos hacer contrataciones en otros puestos. Sigue pendiente lo del arco, no conseguimos arqueros de calidad.

Nombre: Allan Mora

Procedencia: Saprissa (CRC), libre.

Nacionalidad: Costarricense

Posición: Defensor central/Lateral derecho

Comentario: No tuvimos suerte en el pasado con los costarricenses pero volvemos a apostar, en este caso por un joven pero experimentado defensor con casi 20 partidos en su selección. Su puesto natural es de central pero será utilizado como lateral derecho, ya que en ese lugar no tenemos mejores alternativas. Empezará como titular, esperemos que mantenga el puesto con buenas actuaciones.

Nombre: Enrico Pizzi

Procedencia: Domegliara (ITA), libre.

Posición: Mediapunta por izquierda

Comentario: Para el final, decidimos apostar y contratamos 3 jovenes (2 italianos y 1 español) que jugarán en la reserva, buscando el crecimiento y la madurez futbolistica. El primero de ellos es Enrico Pizzi, mediapunta italiano.

Nombre: Danilo Menegatti

Procedencia: Castelsardo, por €5.000 (Castelsardo conservará un 5% del pase).

Posición: Mediocampista central

Comentario: El segundo joven es Danilo Menegatti, mediocampista central, también italiano.

Nombre: David Azparren

Procedencia: Real Sociedad, libre.

Nacionalidad: Español/Euskadi

Comentario: Por último llega este español, surgido de la Real Sociedad.

Llegaron a préstamo:

Nombre: Scott Bliss

DEF C/CD

Cedido por Newcastle por toda la temporada.

Nombre: Marek Stech

ARQ

Cedido por West Ham por toda la temporada.

Nombre: Andrea Mariottini

MED D

Cedido por Bologna por toda la temporada.

Nombre: Danny Rose

MP I

Cedido por Tottenham por toda la temporada.

Nombre: Chris Holt

DF D

Cedido por Bolton por toda la temporada.

Nombre: David Dowson

DEL

Cedido por Sunderland por toda la temporada.

Nombre: Juliano Pacheco

CD

Nombre: Lorenzo Neri

DF IC/MED I

Nombre: John Cotteril

ARQ

Cedido por Middlesbrough por 3 meses.

Nombre: Leon Barlow

DF IC/MED I

Cedido por Newcastle por 3 meses.

* Conseguimos armar un gran plantel, muy completo y de mucha calidad, que ahora si está capacitado para hacerle frente a los gigantes de Championship. Los jugadores que llegaron a préstamos también son buenos pero en principio ninguno será titular. Entre ellos se destaca Scott Bliss cedido por Newcastle con unas condiciones tremendas y los volantes externos Andrea Mariottini y Danny Rose, primeras opciones para reemplazar a los titulares.

** Como es costumbre ascendieron 13 juveniles a la sub18. Espero que se destaquen en otras áreas, porque ninguno tiene futuro en este deporte. Tenemos casi 30 juveniles y por el momento no vamos a dejarlos libres.

Bajas

Gonzalo Bozzoni Ruiz a Independiente (ARG) por €425.000 por el 70% del pase + un amistoso.

Ritchie De Laet al Stockport por €230.000.

James Perch al Brentford por €450.000.

Dwayne Miller al Plymouth por €250.000.

Antonin Kinsky quedó libre.

* Tuvimos que negociar a jugadores importantes para hacer frente a las nuevas contrataciones:

- Bozzoni Ruiz pasó al club de mis amores y lo más importante es que pusimos una clausula en la venta para jugar un amistoso! Asique Independiente visitará el Holker Street y se cumplirá mi sueño.

- Por otra parte vendimos a nuestro defensor mas confiable, el belga Ritchie De Laet. La decisión de su venta pasa porque trajimos 5 centrales de nombre esta temporada y creo que ya estamos bien en ese puesto. La realidad es que De Laet no tiene suficiente jerarquia para jugar en Championship, mas allá de que siempre rindió bien y se ganó el puesto, por mérito propio y tambien por ausencia de competidores fuertes. Fue una decision dificil ya que De Laet está en nuestro corazon. Es el 6º jugador que mas partidos disputó en mi gestion que lleva ya 6 años. En total jugó 153 partidos, marcando 6 goles. Otro idolo que se va del club! Gracias por todo De Laet.

- James Perch fue vendido porque tenía un sueldo altísimo y era importante dejarlo ir para que lleguen las nuevas incorporaciones. Además recibimos muy buen dinero por un jugador que en su momento vino libre.

- También otra decisión dificil y polémica fue vender a nuestro arquero titular! El jamaiquino Dwayne Miller, sin hacer mucho, fue titular la temporada pasada. Pero ahora llegó el italiano Delfino y no encontré otro jugador más indicado para irse, ya que si o si teníamos que vender a un jugador.

- Por último se va Antonin Kinsky, persona no grata para el club y uno que está en la lista negra. Kinsky estuvo 2 años en el club, sin jugar y cobrando medio millón de euros anuales. Nunca lo pudimos correr.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

Plantel Profesional Temporada 2013/2014

plantelprofesional.png

Paul Robinson fue nombrado nuevo capitán del equipo, en reemplazo de Scott Walker, quien había sido nuestro capitán estas 6 primeras temporadas. Era hora de un cambio ya que Walker no va a ser tenido en cuenta (aunque seguirá en el club) y Paul Robinson es el lider que necesitamos en este momento. Por suerte el plantel tomó esta decisión estupendamente bien, Paul Robinson ya se ha ganado a todos. El segundo capitán será Walker.

Dorsales

dorsales.png

No hubo muchos cambios. El nuevo capitán y lider del equipo, Paul Robinson, usará la número 2. Mandrichi eligió la 23. Scott Walker y Luciano Lo Bianco, 2 que no van a jugar mucho esta temporada mantuvieron sus números históricos. Dejamos un número vacante, cuando alguien se gané ese puesto lo tendrá! Atenti con el 14 y el 18 que la rompen!!

Pretemporada

pret.png

Nuestra mejor temporada en estos 7 años. Ganamos todos los partidos, y eso que jugamos contra equipos fuertes, salvo el último clásico partido contra un equipo débil para golearlo y llegar motivaaaados al primer partido!! Lo más importante: sin dudas, el partido contra Independiente. Fue una jornada muy emotiva y ante un rival de mucha categoría sacamos a relucir nuestro mejor juego. Realmente lo disfruté muchisimo. Gracias Bozzoni Ruiz! Ah, por respeto no grité los goles pero que paseo le dimos. :)

A nivel preparación física también estuvimos bien, ya que los jugadores se bancaron la dura pretemporada y no hubo lesionados de los que van a ser titulares (se lesionaron reservas y juveniles).

Próximo post:

Debut en liga frente al Manchester City, de local.

Editado por RoJoPaSiOn

grandes contrataciones, juventud y experiencia. De Ridder y el turco son muy buenos.

Me podes pasar el screen de Dalla Valle y de Vegnaduzzo.

Excelentes jugadores has incorporado. Y me parece bien el amistoso con los rojos de avellaneda, un partido ante un equipo facilón así el Barrow golea y suben la moral (va con onda). :)

Me gusta la plantilla que te has montado, sin duda amplisima para hacer varias variantes de esquemas, y con jugadores de futuro, como los 3 italianos, el turco, Azparren y dalla Valle.

Puede que la portería siga flaqueando un poco, pero la defensa es mucho más contundente ahora. Yo creo que sí que estás para playoffs, a ver si la suerte acompaña.

Un saludo.

Amigo RojoPasion, qué puedo decirle a usted que ha hecho tantas maravillas con el club, pero para el próximo periodo de fichajes vea si conseguimos un portero que esté a la altura del ambicioso objetivo del ascenso.

Éxitos!!!!!!!

Impresionante todo viejo, cada dia me sorprendes con algo nuevo!

Mucha onda las nuevas incorporaciones (confio en el turco) y la terrible pretemporada, ganandole nada mas y nada menos que al Rojo. Que raro sentimiento ganarle un 3-0 al club del que sos hincha, lo que si me gustaria saber es cual era el equipo titular del Rojo, para saber que vago queda todavia vivo en Independiente.

Te sigo a muerte,

Abrazo de gol!

Debut complicadisimo el mas dificil que nos podia tocar. Pero se puede todo se puede.

Cuánta info metimos... muy buenas las incorporaciones, la introducción a la temporada, la pretemporada y todo lo que tenga que ver con el Barrow, que poco a poco va ganándose un lugarcito entre mis preferidos...

Saludos!

muy buena historiaa.....en un momento se me habia dado por empezar desde abajo en inglaterra..y te juro que no miento...habia elegido el Barrow...no me acuerdo exactamente porque.......no se si era el que mejor presupuesto tenia....o porque tenia la B de Belgrano..la verdad que no me acuerdo jajaja...pasate por mi historia..saludos...

Cuánta info metimos... muy buenas las incorporaciones, la introducción a la temporada, la pretemporada y todo lo que tenga que ver con el Barrow, que poco a poco va ganándose un lugarcito entre mis preferidos...

Saludos!

Che vago mandame un mensaje asi hablamos bien.

Siempre te encuentro en las mismas historias viejo..

Abrazo de gol!

Avisa cualquier cosa y vemos que onda...

Editado por bobwachitox

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.