Jump to content

Respuestas destacadas

que buena pretemporada , este año es el ascensooooooo

siiiiii

=D

• Autor

canallaman: Creo que dimos un gran salto esta temporada en cuanto a las incorporaciones. Las últimas 2 temporadas no tuvimos muchas novedades importantes, pero creo que ahora rompimos el mercado. Lo pedís, lo tenés:

Matías Vegnaduzzo

Lauri Dalla Valle

Boca4ever: Lo del arquero sigue pendiente. Busco y busco pero no encuentro nada, hace 4 temporadas que estoy buscando un buen arquero! Y como no me gusta gastar al pedo sólo traje a uno solo, el mejor que pudo venir. Y gasté la guita en reforzar otros puestos. Voy a tratar de obviar el comentario sobre Independiente. xD

forza_jordan: Que bueno que te guste el plantel que armé, me vuelvo loco buscando jugadores por todos lados.

bobwachitox: Gracias por los elogios. El turco la va a romper mal, la va a dejar chiquitita (o eso espero).

El 11 titular que presentó el rojo fue:

Cornaló; Moreira, Marcio, Mussin y Thyago; Giovanni Moreno, Callelo, Fritzler y Enzo Bruno; José Moreno y Cristian Ledesma.

Hay muchos sobrevivientes (ladrones) que siguen en el club. Después en el ST entraron muchos juveniles.

juampinob: Nos tiraron con todo en el debut. Pero se juega en casa, y después de la pretemporada que hicimos creo que podemos ganar, no sería algo raro.

Faryds: Gracias por los elogios! Que bueno que valoren el tiempo que uno le dedica a la historia, porque es tiempo que le robo a la facultad. xD

agramos87: No creo que sea el de mejor presupuesto, al comienzo es de los más débiles de Blue Square North. Me juego por la ''B'' de Belgrano. Yo cuando lo elegí hace tiempo ya (la primera vez en el FM06) fue por el color de la camiseta y el nombre, que me parecía re cheto. xD

Avaxa: Espero lograr el ascenso que tanto deseas, pero hay que cambiar muchas cosas para lograr eso, a no ilusionarse al pedo. Espero que me banques!

Gracias a todos por pasar. Antes del primer partido voy a presentarles la nueva indumentaria para esta temporada, cortesía de Juanfor.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Presentación de las nuevas camisetas - Temporada 2013-2014

Titular

barrow_home.png

Suplente

barrow_away.png

Alternativa

barrow_third.png

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 1. Arranca nuestra 3er. temporada en Championship. Tenemos un duro comienzo, frente al Manchester City, recientemente descendido de Premier League. Nos presentan un gran equipo, pero creo que podría haber sido peor, quedaron afuera del equipo muchos jugadores importantes. Por nuestra parte jugaremos con el 11 titular que la rompió en la pretemporada y esta entonadísimo. Debutarán con la camiseta del Barrow 6 jugadores: Delfino, Mora, Robinson, Luciani, De Ridder y Tek. El tanque Vegnaduzzo se quedó afuera del banco, ya que Mandrichi es la primera opción después de Mellor, tras una gran pretemporada. Este es el equipo:

tacticavsmancity.png

p1.png

Equipo: Delfino; Mora, Robinson ©, Luciani y Imhoff; De Ridder (Mariottini, 52’), Tek, Plessis y Lago; Dalla Valle y Mellor (Mandrichi, 73’).

Que debut! El equipo volvió a confirmar todo lo bueno que hizo en la pretemporada. Sin embargo, el resultado es algo mentiroso ya que el encuentro fue parejo y sin muchas situaciones de gol. El destacado del día fue Neil Mellor, quien marcó 2 goles y cedió otro al holandés De Ridder, quien en su debut ya marcó un golazo. Después salió lesionado. Ahora nos toca el Roterham, por la Carling.

Noticias:

- El holandés Daniël De Ridder, autor del primer gol contra Manchester City será baja por 1 mes, tras lesionarse en su primer partido en el club. Es una mala noticia ya que por la banda derecha no tenemos recambio de calidad. Su lugar lo ocupará Mariottini.

- Allan Mora fue convocado por Costa Rica para jugar un amistoso y no estará disponible en el próximo partido, cuando juguemos contra Rotherham por la Carling Cup.

- Llegó un nuevo jugador a préstamo para ampliar la plantilla. Se trata de Ross Coyne, cedido 3 meses por el Middlesbrough. Presentación: Ross Coyne

- Se vendieron 4600 abonos para esta temporada, es decir el 75% de nuestro estadio! Quiero ya el nuevo estadio!

- Anderlecht volvió a la carga por Lauri Dalla Valle. Repitió la oferta de 4 millones de euros. Seguimos pidiendo 30 millones.

- David Dowson lesionado en un entrenamiento. Baja por 1 mes.

Próximo partido:

Barrow - Rotherham (Carling Cup)

Bueno me sumo bastante tarde a esta historia pero estuve repasando un poco todo lo que venís haciendo y es admirable, a pesar de que hace algunas temporadas que el equipo está estancando en Championship me recuerda a esos gloriosos Urchins y Tigers de John Smith. Y sobre ese "estancamiento" en Championship quizás sea positivo, el club ya está totalmente acostumbrado a esta categoría y después de este debut bárbaro contra el máximo candidato no me caben dudas que es el año del ascenso. Suerte que se haya quedado el goleador Mellor (aunque no hay que cantar victoria, el libro de pases todavía no cerró xD ) y De Ridder tuvo un debut bárbaro, lástima la lesión.

Suerte!

PD: Me encantan las nuevas camisetas, especialmente la tercera. ¿Cuál es la marca?

Editado por Lika

Las nuevas remeras estan sacadas! y el equipo esta mas sacado que le pego un terrible baile nada mas y nada menos que al millonario City (supongo que para el 2014 los boludos se deben haber quedado pobres despues de comprar a cada muerto, y si no no hubiesen descendido).

Arrancamos con el pie derecho, le tengo fe a esta temporada.

Yo te veo estrenando estadio en la Premier...

Abrazo de gol!

Felicitaciones, empezamos con el pié derecho. Vamos Barrows!

Muy buena la indumentaria.

Ya espero ansioso la próxima fecha.

Madremia, Grandes Noticias:

- Estadio Nuevo

- Grandes Incorporaciones

- Y gran debut contra el City

Sinceramente creo que este año juegas los Playoffs seguro, pero seguro. Muchos Animos tio, a ver si consigues el Objetivo!!

ANimo Barrow

Gran comienzo de temporada venciendo al todopoderoso manchester city.Muy buenos fichajes que has realizado esta temporada,seguro que en esta damos el salto a la Premier League

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GO BARROW!!!!!!!!!!!

Que exelente debut y te soy sincero inesperado para mi.

Esperemos que sea el comienzo de una exelente temporada y los jugadores no se conformen con haberle ganado al candidato.

Vamos Barrow por el acenso. Y bueno este arranque ilusiono a la hinchada ;)

Vamos todos a votar esta historia porque es la mejor.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.