Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

aca estoy despues de un tiempo sin pasarme!! que decir, buena victoria por carling cup, pero que mala suerte, dos partidos que se escapan sobre la hora por la liga... a no desconcentrarse en los ultimos minutos pq perdimos 5 puntos que se necesitan!! Animo que esto se levanta!!

Saludos!!

Una lastima seguismos con las derrotas de visitante, no se puede econtrar la vuelta a esa condicion.

Buen partido de Mandrichi y ahora vamos a ver si el tanque puede aprvechar la lesion de Mellor y ganarse el puesto volviendo a ser el jugador que nos dio los ascensos.

Vamos a ver si ahora por la carling ganomos de visitante contra un equipo de 2 categorias mas abajo.

Duros ultimos dos partidos, la verdad que nose, falta capas un poco para que se acomoden los nuevos fichajes pero buen le tengo fe al equipo igual

Huevo fiera,

Abrazo de gol!

que cagada :D Perdimos 5 puntos que a la larga nos van a doler. Pero a darle para adelante que se puede!

Bueno parece que sigues la media del año pasado, Ganar, Ganar, Ganar, Empate , Derrota, Derrota, Derrota :D Que putada.

Bueno animos, por cierto, las camisetas molas mucho

Cómo dolieron los últimos partidos. Ya los nuevos fichajes se van a adaptar al equipo y repuntarás.

P.D.: El de la foto en la firma es mi hijo Máximo, lo presento en sociedad.

Editado por Boca4ever

• Autor

diegoferrari: Gracias por el aliento. Somos unos boludos por perder esos puntos sobre el final.

juampinob: Ya es triste lo nuestro de visitante. No se que hacer! Mandrichi es un gran jugador, en cuanto al tanque seguirá en el banco ya que el puesto de Mellor lo ocupará Mandrichi ahora. La delantera es Dalla Valle-Mandrichi o Mellor. Por la carling no esperamos ninguna otra cosa mas que la victoria.

bobwachitox: Puede ser que todavía no se acomodo el equipo porque hay muchos jugadores nuevos. Individualmente están jugando bien los nuevos, pero quizás falta mas rodaje junto.

Fede2712: No sabes lo que me duelen estos 5 puntos, siempre se pagan mas adelante.

Eidhur: jajajaj es cierto, vivimos de rachas y encima duran 4 partidos nomas. Es muy fea esta situación.

Boca4ever: Si, nos van a ir unos 15 partidos hasta que el equipo se forme porque la mayoría son nuevos, hicimos un gran cambio esta temporada.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

carlingcup.png

Carling cup, segunda ronda. Visitamos al Blackpool, de League 2. Es un partido accesible pero en el que no nos confiamos, dado nuestro rendimiento de visitante. Vamos con un equipo compuesto en un 95% por suplentes, ya que en 3 días jugamos por la liga. Vamos a jugar con el sistema que utilizamos de local, el 4-4-1-1.

p5.png

Equipo: Delfino ©; Mora, Gazeau, Goulon y Neri; Lo Bianco (Mariottini, 79’), Bliss, Juliano Pacheco y Rose; Coyne y Vegnaduzzo.

Sin sobrarnos demasiado logramos una victoria que nos sirve para seguir avanzando y cumplir el objetivo de la dirigencia. En 3 días visitamos al Preston y no tengo ni idea como vamos a jugar.

Noticias:

- Recibimos €30.000 por pasar a la tercera ronda. El sorteo nuevamente fue generoso y evitamos enfrentarnos con los equipos de Premier. En 3era. ronda jugaremos contra el Nottingham Forest, de visitante. Es un partido en el que no somos favoritos, pero es un partido ganable.

- Llegaron 2 nuevos jugadores a préstamo por 3 meses, para agregar profundidad al plantel. Se trata de Kyle Fraser-Allen, mediapunta por derecha del Tottenham que ya estuvo cedido la temporada pasada y Kevin Smith, lateral izquierdo del Swansea.

- Karaca Tek está recuperado de su lesión y tiene chances de jugar el próximo partido.

Próximo partido:

Preston - Barrow

Bueno pasamos de ronda eso esta bastante bien para cojer moral , aora por el Preston que parece un rival asequible.Suerte.

ehh como le van a hacer eso a la moral :P (por el mensaje de arriba los argentinos me entienden jeje xD)

Bueno volviendo a la seriedad. GANAMOS DE VISITANTE jeje aunque a un equipo mucho mas debil se gano de visitante. Ahora vamos de visitante por la liga esperemos se repita la victoria.

Me mataste la ilusion de ver al tanque de titular de nuevo. Como vi que los ultimos partidos jugaste con Mandrichi - Mellor pense que se podria dar un Mandrichi - Tanque. Que cariño que le agarre al Tanque jaja si dirijiera el Real Madrid lo llevaria tambien :D

• Autor

cadista18: Preston es un equipo de mitad de tabla, no es sencillo, encima es de visitante.

juampinob: Jugue un partido con Mandrichi-Mellor porque lo corri a Dalla Valle a la derecha, pero no funciono y volvi a la normalidad. Yo tambien lo amo al tanque, pero no puedo poner a un jugador solo por el sentimiento o el pasado, y hoy en dia Mellor y Mandrichi son mas. Pensa que el tanque juega con nosotros desde la Blue Square North, 4 categorias mas abajo, es increible que siga haciendo goles y siendo parte del equipo todavia. Me mata dejarlo afuera de la convocatoria, pero no estamos como para poner jugadores solo por sentimiento.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.