Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Fede2712: No creo que vayan para atrás porque necesitan ganar para entrar en los playoffs.

juampinob: El city limpió a todos nuestros competidores. Me caen re bien. :D

Perdieron 2-1. Hicieron un gran partido, pensá que el Boro está en Premier League y el Barrow está en la quinta división, con jugadores que no son profesionales. Y de visitante perder asi es mas que digno. No pude ver el partido porque no lo pasaban en ningun lado, y en Sportscenter pasaron Derby-Forest Green y no al Barrow!

Boca4ever: Vos estas impaciente y a mi me tiemblan las piernas cada vez que juego un partido. xD

Gracias por pasar.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 45. Quedan 2 partidos y el ascenso depende de nosotros: si ganamos los 2 encuentros, nos espera la Premier League. El último partido lo damos por descontado que ganamos asique hoy es el partido clave, el que tenemos que ganar. Leicester tiene un super equipo y la última vez que lo visitamos nos goleó 4 a 1.

p7.png

Equipo: Delfino; Mora, Gazeau, Goulon y Imhoff; De Ridder (Mariottini, 69’), Bliss (Tek, 17’), Plessis © y Rose; Dalla Valle y Mandrichi (Vegnaduzzo, 69’).

Calificaciones

Derrota que, sinceramente, me la esperaba. No por eso duele menos, pero era un partido muy difícil. Quizás tenía esperanzas de aunque sea empatar o ganar 1-0 con lo justo, pero nada de eso sucedió. Jugamos un muy buen primer tiempo pero sobre la hora nos marcaron y en el entretiempo me enteré que el Plymouth ganaba 4-0 y nos sacaba 2 puntos de ventaja. Salimos en el ST a jugar con todo pero no creamos ni una sola situación de riesgo. Con este resultado ya no dependemos de nosotros para lograr el ascenso directo. Lo que nos mató fue el empate sobre la hora que logró el Southampton, lo cual ubica a 2 equipos por encima de nuestro. Antes de ese gol sólo dependíamos de ganar nuestro partido en la última fecha y esperar que el Plymouth no gane. Ahora también tenemos que esperar que el Southampton no gane.

Otros resultados:

Plymouth 5 - Wolves 1

Southampton 4 - Ipswich 4

Southend 2 - Watford 0

Preston 1 - Blackburn 1

Noticias:

- Damien Plessis, clave en el mediocampo, estará ausente en el último partido debido a que llegó a las 15 amarillas.

- Scott Bliss, que salió con un golpe en el último partido, no tiene problemas físicos.

- David Andrews volvió al Man Utd luego de terminada su cesión. Andrews era el 3º arquero del plantel.

Tabla de posiciones

tabla45.png

• Autor

Cuando sólo queda 1 partido por jugar, hay 4 candidatos a lograr el subcampeonato que otorga una plaza en Premier League.

Lo que le queda al Plymouth (86 puntos y +34):

Swansea (V)

Lo que le queda al Southampton (84 puntos y +40):

Coventry (V)

Lo que le queda al Barrow (84 puntos y +35):

Bristol City (L)

Lo que le queda al Blackburn (83 puntos y +35):

Doncaster (L)

Plymouth tiene el partido más difícil pero ganando se asegura el ascenso. Southampton tiene un partido complicado pero no imposible ante el Coventry. Ellos tienen la ventaja de tener la mejor diferencia de gol, lo que les daría el ascenso en caso de igualdad en puntos. Nosotros tenemos un partido muy ganable pero dependemos de lo que hagan Southampton y Plymouth. Lo del Blackburn es casi imposible.

Como logramos el ascenso?

A) Si ganamos y Plymouth y Southampton no pueden ganar.

B) Si ganamos, Plymouth no gana y Southampton gana pero los superamos en diferencia de goles. Esta última chance es imposible, tendríamos que ganar como mínimo por 7 goles contra el Bristol City. Mejor nos centramos sólo en la opción A.

Dependemos exclusivamente de que no ganen Plymouth y Southampton. Pero también hay que pensar en la posibilidad de los playoffs. En ese caso es importante acabar terceros para agarrar al Southend y evitar al Blackburn y el que no ascienda de Plymouth y Southampton.

:D

tienen qu eperder los otros 2........

no me defraudes por 3º año , azlo aunque sea por play offs.....................queremos el ascenso....queremos el ascenso......

Gracias por el link, no sabia que la habias posteado, soy bastante reciente en este foro, bueno, mas bien solo lo visito por tu historia, cuando la dejes, no creo que me mire mas el foro X D

Animo tio, que ya falta poco, Playoffs asegurados.

Y bueno estaba dentro de lo que se podia dar ahora a ganar como sea el que viene y a esperar que nos ayuden Swansea y Coventry.

Y si no se da tenemos los playoffs y que se mejoro por mucho la temporada anterior.

Saludos.

• Autor

Avaxa: Nadie mas que yo quiere el ascenso, pero no es facil.

Eidhur: Falta poco y estoy muy ansioso. No pienso en los playoffs por ahora.

juampinob: Dimos un gran salto esta temporada, pero si nos quedamos con las manos vacias va a ser una decepcion muy grande.

• Autor

Fecha 46. Recibimos en casa al Bristol City. Para lograr el ascenso tenemos que ganar y esperar que no ganen ni Plymouth ni Southampton. Tek reemplaza al suspendido Plessis. Si logramos el ascenso, será la despedida de nuestro estadio.

p8.png

Equipo: Delfino ©; Mora, Gazeau, Goulon y Imhoff; De Ridder (Mariottini, 70’), Tek, Bliss y Rose; Dalla Valle y Mandrichi (Vegnaduzzo, 70’).

Calificaciones

No lo puedo creer. Estábamos logrando el ascenso hasta que en el último minuto de descuento el Southampton logró la victoria y se llevó el ascenso. Ya estaba todo dado, no podemos perder asi un campeonato. Ya estaba festejando cuando me enteré del gol del Southampton sobre la hora. Perdimos el ascenso por diferencia de goles. El Southampton también había marcado sobre la hora en el anterior partido, consiguiendo un empate valioso. Estoy muy triste, no quiero hacer más comentarios. Dejo las fichas.

Otros resultados:

southamptonlaconchadetumadre.png

plymouthultimopartido.png

Tabla de posiciones final

tabla46.png

La desazón en los jugadores cuando se enteraron del resultado del Southampton

1195598766_spt_ai_bournemouthvbarro.jpg

Bueno, por lo menos tenemos la oportunidad del Paly-off!!!! No hasy q desanimarse, lo malo es que ahora en 3 partidos como mucho te juegas toda la temporada.

Vamos que el nuevo Holker Street hay q inaugurarlo en Premier!!

Saludos y fuerza!!

Zigic y la pu.. que te pario. Igual un campañon, ahora a ganar el play-off y ascender a la tan esperada premier legue

No puedo creer la mala leche que tenemos! Ahora nso jugamos toda la temporada en 2 parrtiditos locos, espero nos vaya bien!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.