Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barrow AFC

Respuestas destacadas

Mucha suerte en el que viene!!! :banani

Le tengo fe al equipo en la vuelta... estoy impaciente.

• Autor

juampinob: El tanque hace milagros, pero cuando anda mal hay que bancarselo también jajaj En serio, hay partidos que ni la toca y salvo por sus apariciones goleadoras inesperadas no esta teniendo buenos partidos desde aquel hatrick contra Blackburn. Lo veo parecido a Palermo por las caracteristicas futbolisticas y la vida de película que tienen, obvio salvando las distancias que hay en la realidad. Lo de Plessis es doloroso porque está en plenitud y el medio sin él no es lo mismo, pero el turco está levantando.

Boca4ever: Vamos a tratar de hacer valer la localía. En esa condición les ganamos los 3 partidos que jugamos.

Golero: Todavía se puede dar vuelta, fue muy importante ese gol en el final sino seria otra historia. Vamos a salir a jugar con la tactica de siempre que usamos de local, la 4-4-1-1 con el mediocentro totalmente libre. No vale gol de visitante! Atenti con eso.

• Autor

Eidhur: Mirá que no vale gol de visitante. Si hay empate en goles vamos a alargue, y después penales.

• Autor

adrianbiasoli: Gracias por pasar.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Vuelta de la semifinal de los playoffs. Nos vamos a jugar un partido importante, pero personalmente todavía me cuesta olvidarme de lo que pasó en la última fecha del campeonato, siento que no estoy bien para llevar adelante al equipo en este momento. Pero me voy a tratar de olvidar por un rato. Como jugamos hace sólo 3 días voy a hacer algunos cambios buscando el mejor nivel físico: ingresan Holt, Robinson y Mariottini. Además de ser un partido histórico porque representa la posibilidad de pelear por un ascenso a Premier League, este partido será inolvidable porque despediremos a nuestro viejo y querido estadio. No se juega con gol de visitante. En caso de empate en goles vamos a tiempo suplementario y luego a penales.

p10.png

Equipo: Delfino; Holt, Robinson ©, Gazeau y Imhoff; Mariottini (De Ridder, 72'), Bliss, Goulon (Tek, 63') y Rose; Dalla Valle (Vegnaduzzo, 118') y Mandrichi.

Calificaciones

ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!! En un partido memorable del equipo logramos forzar el alargue sobre el final de los 90 minutos, con un gol de Dalla Valle, gritado con toda la furia por los 6000 hinchas que estaban en el estadio. Luego en el tiempo suplementario vivimos un sueño hecho realidad. El tanque salió a la cancha 2 minutos antes de terminar el partido, solamente para patear los penales, que parecían inevitables a esa altura. Pero justo cuando el partido moría hizo una gran jugada con Mandrichi y definió de derecha ante la salida del arquero. Y a festejar! Sin dudas el desenlace soñado para este partido. Despedimos el estadio con una victoria, quizás la más importante de la historia de este humilde club. Y quien mejor que el tanque para hacer el último gol de esta cancha? No podría imaginarme un mejor final para el Holker Street. Ah, el gol de Vegnaduzzo fue el número 150 con esta camiseta.

La montaña humana arriba de Vegnaduzzo para gritar con el alma el pase a la final

lalala.jpg

Toda una ciudad feliz con esta victoria

548281911.jpg

Festejos en el vestuario

Copiade1227910451_spt_ai_barrowvbre.jpg

Noticias:

- La final por el tercer y último ascenso a Premier League se jugará en el mítico estadio Wembley.Vamos a jugar a estadio completo, es decir ante 90000 personas. El rival será Blackburn, que avanzó tras triunfar 2-1 en el resultado global sobre Plymouth, quien ganó 1-0 de local en la vuelta pero no le alcanzó.

• Autor

Despedida del Holker Street

Pequeño homenaje para nuestro estadio. Aquí se lograron 4 ascensos en los últimos 7 años y se lo despidió con toda la gloria, avanzando a una final que nos puede dar el ascenso tan soñado a la Premier League, donde este equipo jamás llegó.

05.jpg

2007_02180006.jpg

Es tiempo de crecer. A partir de la próxima temporada jugaremos en un nuevo estadio, con capacidad para 16251 personas y con todas las comodidades que se merece un equipo de esta categoría.

Que grande eres,dandole la vuelta al resultado y a la final del tiron.Ahora a por el Blackburn Rovers y a la premier que es donde tenemos que estar.

GO BARROW!!!!

Nunca he posteado pero siempre sigo tu historia, es impresioante.

Es increible lo que estas haciendo, y yo al igual que el resto de foreros que seguimos tu historia estoy emocionado.

Solo te queda un pequeño paso

Animo!

Que grande! QUE GRANDE! QUE GRANDE ES EL TANQUE!!!! Marcar el último gol en holker street, que vale el pase a la final para el ascenso, en el minuto 120 y encima es su gol 150 con el Barrow, increible :D

Animos en Wembley, a ver si me llega para irme a ver el partido xD

La verdad que fue de película!! El tanque y vos son los ídolos del equipo, andalo mentalizando de que querés que sea preparador en el Barrow.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.